Foro / Maternidad

Legrado y embarazo

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 20:47
K
karmen_9058358
3/5/15 a las 23:58

Hola. En febrero me hicierón la transferencía de 2 embris, me quede embarazada a la primera, pero con la mala suerte que ha sido huevo huero. Me realizarón un legrado el día 21 de Abril, he estado manchando estos dias, ahora parece que ha parado. En la clínica me han dicho que con mi siguiente regla podré empezar, no se cuanto me tardara en bajar. me gustaría preguntaros cuanto os tardo en bajar a vosotras y cuantas os quedasteis embarazada despues del legrado. Muchas gracias. Un saludo

Ver también

A
angie_9391067
4/5/15 a las :18

Situación parecida
Hola. Pues yo estoy en una situación parecida. En marzo fue mi tercera transferencia que fue positiva pero con tan mala fortuna de que fue un anembrionado o huevo güero. La primera Transfer fue un bioquímico Y la segunda negativa. Alguien más en mi misma situación que haya tenido final feliz? A mi me hicieron el legrado el 30 de abril y desde entonces estoy sangrando. Me han dicho que la regla tardará unos 40 días. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. No dejo de preguntarme porque a mi?

K
karmen_9058358
4/5/15 a las 15:48
En respuesta a angie_9391067

Situación parecida
Hola. Pues yo estoy en una situación parecida. En marzo fue mi tercera transferencia que fue positiva pero con tan mala fortuna de que fue un anembrionado o huevo güero. La primera Transfer fue un bioquímico Y la segunda negativa. Alguien más en mi misma situación que haya tenido final feliz? A mi me hicieron el legrado el 30 de abril y desde entonces estoy sangrando. Me han dicho que la regla tardará unos 40 días. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. No dejo de preguntarme porque a mi?

Magama
La verdad, que es una situación muy mala, yo tambien me pregunto xq a mi, pero pienso (mi consuelo) que las cosas pasan por algo, y que quizas a la próxima vengan 2 dicen que al pasar por el legrado y todo está más limpito hay más posibilidades. tienes pensado volver a intentarlo en cuanto puedas? mucho ánimo

A
angie_9391067
4/5/15 a las 22:49
En respuesta a karmen_9058358

Magama
La verdad, que es una situación muy mala, yo tambien me pregunto xq a mi, pero pienso (mi consuelo) que las cosas pasan por algo, y que quizas a la próxima vengan 2 dicen que al pasar por el legrado y todo está más limpito hay más posibilidades. tienes pensado volver a intentarlo en cuanto puedas? mucho ánimo

Rpr
En principio sí, a ver qué me dicen en mi clínica. Tendría que empezar de nuevo ya que no tengo conjelados. Y tú, lo volverás ha intentar? A ver si escribe alguna chica que halla pasado por donde estamos pasando nosotras y nos cuente. Suerte!

K
karmen_9058358
5/5/15 a las 20:47
En respuesta a angie_9391067

Rpr
En principio sí, a ver qué me dicen en mi clínica. Tendría que empezar de nuevo ya que no tengo conjelados. Y tú, lo volverás ha intentar? A ver si escribe alguna chica que halla pasado por donde estamos pasando nosotras y nos cuente. Suerte!

Si, sin dudarlo
Hola. Si, sin dudarlo lo volvere a intentar, pero como tu, tengo que empezar de cero, no tengo ninguno congelado. mi médico me ha dicho que con la primera regla puedo volver a intentarlo, asi es que lo estoy deseando!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir