Foro / Maternidad

Ayudaros: sintomas, dudas, medicación consejos...tengo mucha exoperiencia

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 23:29
D
debora_5621766
29/4/15 a las 15:29

Hola a todas
estoy aquí para ofreceros mi ayuda.
pq?
sé lo que és desear ser madre por años y luchar muchisimo para conseguirlo.
para empezar os resumo mi historia para si os sentís identificadas o no...pero que acudais a mi pq yo siempre necesité apoyo.
- con 18 años me operaron de endometriosis
- a los 24 años empezamos a buscar un hij@.
pasaba el tiempo y no lo conseguíamos... años!
empezaron las pruebas y todo salía perfecto..
seguía pasando el tiempo y nada...
abortos, microabrotos...
tests de ovulación
probar vitaminas y medicamentos (aceite de onagra, ...) trucos para conseguirlo como piernas arriba, pies calientes, infusiones, dietas TODO! HASTA ACUPUNTURA...
finalmente fuimos a clinicas de fertilidad para empezar con inseminació artificiales, NADA
seguimos con FIVS (FECUNDACIÓN IN VITRO)
NADA
encima abortos de tener que estar 1 semana pq la beta daba positivo aunque subía a ritmo super lento y al final... NADA

seguíamos con pruebas y no salía nada! estabamos bien...unicamente le podían encontrar la causa a la endometriosis pero tampoco demostraba nada...

finalmente lo conseguí!
positivo en a finales de diciembre

fué facil el embarazo? TAMPOCO
pq sonrío? pq lo conseguí y tengo a mi hijo conmigo...
pq fué duro?
chicas todo lo que leía de sintomas de embarazo, casi no los tube... o fueron ddiferentes que no encajaban con la descripción.
HEMORRAGIAS 3 MESES,
amenaza de aborto mucho tiempo...
pero fué toddo bien...
por favor contactad ocnmigo sea para dudas de SINTOMAS, consejos o emocional... EN SERIO
lo mío fué de libro pero a dia de hoy y después de casi 7 años buscando ser madre...tengo a mi hijo!!!
email: ayudaemb@gmail.com

Ver también

M
myryam_6508659
30/4/15 a las 23:28

Royla
Ya no se l hacer llevo ya cuatro años buscando y nada me he acho una fiv x la ss y nada y segun los medicos los dos estamos bien asi ke ya no se k mas hacer ahora estoy espernando para otra fiv pero la lista de espera es de unos 20meses y ya estoy cansada de esperar y z lo privado no puedo permitirmelo

D
debora_5621766
30/4/15 a las 23:46
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Ya no se l hacer llevo ya cuatro años buscando y nada me he acho una fiv x la ss y nada y segun los medicos los dos estamos bien asi ke ya no se k mas hacer ahora estoy espernando para otra fiv pero la lista de espera es de unos 20meses y ya estoy cansada de esperar y z lo privado no puedo permitirmelo

Hola royla
Te entiendo al 100% es muy duro.
yo pasé por 4 ias y 3 fivs y es muy duro. Ademas de infinidad de pruebas. Te digo un consejo q me fue bien.
propón al medico de hacerte un ciclo de fiv y q no te los implanten en el mismo ciclo sino que esperen a q tu cuerpo se recupere:
lo negativo de esto: que no serían embriones frescos y dicen q tienen mayor % d implantacion. Lo BUENO: que tu cuerpo estara preparado para recibirlos.
cuando nos estimulamos el cueepo queda agotado. Si lo dejas reposar un ciclo o 2 y luego te preparan solo el endometrio es mejor pq el cuerpo no esta estimulado y te has dedicado a engrosar y preparar el endometrio

M
myryam_6508659
3/5/15 a las 2:51
En respuesta a debora_5621766

Hola royla
Te entiendo al 100% es muy duro.
yo pasé por 4 ias y 3 fivs y es muy duro. Ademas de infinidad de pruebas. Te digo un consejo q me fue bien.
propón al medico de hacerte un ciclo de fiv y q no te los implanten en el mismo ciclo sino que esperen a q tu cuerpo se recupere:
lo negativo de esto: que no serían embriones frescos y dicen q tienen mayor % d implantacion. Lo BUENO: que tu cuerpo estara preparado para recibirlos.
cuando nos estimulamos el cueepo queda agotado. Si lo dejas reposar un ciclo o 2 y luego te preparan solo el endometrio es mejor pq el cuerpo no esta estimulado y te has dedicado a engrosar y preparar el endometrio

Royla
Se lo le me dices de los congelados pero como voy x la ss deciden ellos de todas formas para vover a intentarlo me keda mas de un año y pensando algo positivo le no lo veo pero bueno el lado bueno es ke tengo un año para cuidarme y ponerme ok asi le no se si servira pero hevempezado a tomar onagra y germen de trigo he dejado la cafeina y me he pasado al aquuarius y me he apuntado al gim.algo mas k pueda hacer?

D
debora_5621766
3/5/15 a las 23:28
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Se lo le me dices de los congelados pero como voy x la ss deciden ellos de todas formas para vover a intentarlo me keda mas de un año y pensando algo positivo le no lo veo pero bueno el lado bueno es ke tengo un año para cuidarme y ponerme ok asi le no se si servira pero hevempezado a tomar onagra y germen de trigo he dejado la cafeina y me he pasado al aquuarius y me he apuntado al gim.algo mas k pueda hacer?

Holaaaa
Holaaaa pues mira lo primero de todo el gym super buena idea pq generss endorfinas...creo q se llaman asi...y segun sé son miy buenas para esto
el onagra vigila!!! Yo tengo endometriosis y jugó en mi contra y ademas no me sirvió de nada.
El aquarius muy bien...pro informate, lee por internet. En segun que fases del cixlo no es recomendable y ademas hace trabajar mas a algunos órganos. ..lee por internet y verss q beber y en q momentos.
para preparar tu cuerpo dicen q ejercicio, descansar, mente sanany cuerpo sano... la verdad?? Si tienes algun problema no sirve d nada. En tu caso q pasa?

D
debora_5621766
3/5/15 a las 23:29
En respuesta a myryam_6508659

Royla
Se lo le me dices de los congelados pero como voy x la ss deciden ellos de todas formas para vover a intentarlo me keda mas de un año y pensando algo positivo le no lo veo pero bueno el lado bueno es ke tengo un año para cuidarme y ponerme ok asi le no se si servira pero hevempezado a tomar onagra y germen de trigo he dejado la cafeina y me he pasado al aquuarius y me he apuntado al gim.algo mas k pueda hacer?

Holaaaa
Hola pues mira lo primero de todo el gym super buena idea pq generss endorfinas...creo q se llaman asi...y segun sé son miy buenas para esto
el onagra vigila!!! Yo tengo endometriosis y jugó en mi contra y ademas no me sirvió de nada.
El aquarius muy bien...pro informate, lee por internet. En segun que fases del cixlo no es recomendable y ademas hace trabajar mas a algunos órganos. ..lee por internet y verss q beber y en q momentos.
para preparar tu cuerpo dicen q ejercicio, descansar, mente sanany cuerpo sano... la verdad?? Si tienes algun problema no sirve d nada. En tu caso q pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest