Foro / Maternidad

Clinica eva velazquez, madrid

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 13:40
N
neyla_5383716
28/4/15 a las 10:25

Alguna tiene experiencia en esta clinica? Ayer tuve mi primera cita y me dio muy buena impresión, tanto la ginecóloga, que es siempre la misma, como el trato, las instalaciones..., pero me gustaria contrastar con alguien a ver que opiniones hay

Ver también

N
neyla_5383716
20/5/15 a las 10:25

Gracias alejandra
Yo empiezo hoy con el pinchazo, que dura el efecto 1 semana y el viernes y lunes eco para continuar medicación, ya nos iremos contando.

Mucha suerte, a ver si puedes empezar. Es la primera?

N
neyla_5383716
22/5/15 a las 22:13

Gracias
si, estoy con Isabel, me lleva muy controlada, el trato es muy bueno, lo malo es que estoy un poco preocupada porque hoy tenia un folículo demasiado grande, como que podía adelantarse la ovulación de ese folículo antes de que puedan crecer el resto y es pronto para darme el fármaco que frena la ovulación así que me han mandado un análisis urgente de estradiol hoy y mañana Isabel me dice como procedemos en función de los resultados, me ha dado su movil personal para estar en contacto el fin de semana, ya te digo que el trato no puede ser mejor.

A
anabel_10039800
23/5/15 a las 20:40

Tratamiento completo
Hola chicas tengo un tratamiento completo, no he podido tocarlo x causas de salud y sin posibilidad de usarlo en un futuro... si alguna está interesada contactar kn migo en zipi40@hotmail.es

Gracisa

N
neyla_5383716
24/5/15 a las 14:50

Ciclo perdido
Es que a mi me pusieron elonva el miercoles y hace efecto durante una semana, sustituye al puregon, no se por que a ti te han puesto una cosa y a mi otra.

De verdad que son muy profesionales, ayer sábado las dos pendientes de mi por washap y Belen me llamó desde una comunión. Al final por los análisis hormonales tengo muy disparado ese folículo y hemos quedado en que tome anticonceptivo 15 días y vuelta a la estimulación. Lo malo es que la inyección de elonva costaba 600 euros... Mñana tengo cita a ver que me dicen, pero vamos,que este ciclo está perdido.

Un saludo

H
hilda_8874285
2/7/15 a las 18:05

Informacion clinia eva madrid
hola
he ido a la clinica eva en madrid para iniciar un tratamiento de fertilidad, me podeis dar informacion sobre esta clinica?
resultados?

N
nilza_5171609
13/7/15 a las 13:40
En respuesta a neyla_5383716

Ciclo perdido
Es que a mi me pusieron elonva el miercoles y hace efecto durante una semana, sustituye al puregon, no se por que a ti te han puesto una cosa y a mi otra.

De verdad que son muy profesionales, ayer sábado las dos pendientes de mi por washap y Belen me llamó desde una comunión. Al final por los análisis hormonales tengo muy disparado ese folículo y hemos quedado en que tome anticonceptivo 15 días y vuelta a la estimulación. Lo malo es que la inyección de elonva costaba 600 euros... Mñana tengo cita a ver que me dicen, pero vamos,que este ciclo está perdido.

Un saludo

Sobre clinica eva madrid
Hola chicas!!
Como vais?? Os he encontrado buscando info de esta clínica.
No la conozco y aun no he ido, pues vivo en Oviedo. Las que hay aqui son muy caras y encima no tienen muy buena fama, y esta me ha llamado la atención por el precio..
Habeis conseguido ya resultados?? Veo que lo último que poneis es de mayo... podeis contarme si siempres es la Dra. Isabel que decis...
otra pregunta importante... he visto en 'promocion' la fiv (que es lo que preciso pues tengo las 2 trompas obstruidas por un accidente de coche de hace años) a 2.495 + medicación. Incluye la congelacion de los sobrantes y icsi??? Y las posteriores transferencias de congelados que valen... lo digo porque a lo mejor ponene ese precio y luego sumando te vas como a muchas otras...
Suerte a las que estais ahora en ello!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir