Foro / Maternidad

Fiv pamplona ss con 39 años primera vez

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 23:37
A
an0N_564515299z
27/4/15 a las 10:00

Buenos días, llevamos intentado un tiempo quedarnos embarazados y dentro de nada, comienzo el tratamiento para una FIV espontanea en Pamplona por la Seguridad Social. La cosa ha sido muy rapida, quizas por la edad, me han dado prioridad, asi que contentos. Como es algo nuevo, todavía no me hago a la idea, me refiero que se me hace raro, como que no va conmigo. No por ganas, porque siempre he querido ser madre, pero quizas, sea el que sea una sensacion que desconozco. Tengo una hermana gemela que ha tenido muchos problemas y tengo ese miedo de que a mi me vaya a pasar lo mismo. Me siento un poco sola en todo esto, y me encantaria conocer a alguien que este en mi lugar.
Ademas tengo muchas dudas, saber la tasa de exito de la FIV, si las hormonas van a hacer que mi peso se dispare, mi humor, etc.

Graicas por escucharme....un beso gordo a todas y mucho animo!!!!

Ver también

A
an0N_564515299z
16/5/15 a las 13:25

Hola
Hola!! Pues me han hecho esta semana la punción y la que viene la transfer. Espero tener suerte!!!. En tu caso, es la primera vez? Gracias por contestar, así no me siento tan sola. Un saludo!!!

P
pura_6258731
19/6/15 a las :07

Con ganas de empezar fiv
Yo tbn estoy para fiv en Pamplona por la seguridad social,empece el mes pasado con anticonceptivas porque tengo sop y el mes que viene empiezo con las banderillas
Tengo muchas ganas de empezar,la espera ha sido muy larga

E
erwan_9116667
5/7/15 a las 22:37

Fiv julio pamplona
Buenas chicas!! yo también empiezo la FIV este mes en Pamplona por la seguridad social!! Que nervios
Animo a todas!

P
pura_6258731
12/7/15 a las 16:40
En respuesta a erwan_9116667

Fiv julio pamplona
Buenas chicas!! yo también empiezo la FIV este mes en Pamplona por la seguridad social!! Que nervios
Animo a todas!

A punto de empezar
Yo tbn empiezo ya!!!!estoy deseando empezar!ya ver si hay suerte y nos quedamos a la primera!!!
Llevas mucho tiempo esperando?

E
erwan_9116667
12/7/15 a las 21:50
En respuesta a pura_6258731

A punto de empezar
Yo tbn empiezo ya!!!!estoy deseando empezar!ya ver si hay suerte y nos quedamos a la primera!!!
Llevas mucho tiempo esperando?


Hola!! Pues... 8 duros meses! Creo que normalmente es un año pero a mi me llamarón antes por recidiva de endometriosis La semana que viene ya empiezo com los pinchazos! A ver que tal!! Mucha suerte!

P
pura_6258731
12/7/15 a las 22:39
En respuesta a erwan_9116667


Hola!! Pues... 8 duros meses! Creo que normalmente es un año pero a mi me llamarón antes por recidiva de endometriosis La semana que viene ya empiezo com los pinchazos! A ver que tal!! Mucha suerte!

Ya estamos cerca!
A mi tardaron en llamarme algo más de un año!pero bueno ya estamos en ello!!!
Yo tbn empiezo esta semana con los pinchazos!tengo primero la eco basal y luego cuando me baje la regla los pinchazos!q ganas de empezar de verdad!!!
Mucha suerte para ti también!!!

E
erwan_9116667
12/7/15 a las 23:14
En respuesta a pura_6258731

Ya estamos cerca!
A mi tardaron en llamarme algo más de un año!pero bueno ya estamos en ello!!!
Yo tbn empiezo esta semana con los pinchazos!tengo primero la eco basal y luego cuando me baje la regla los pinchazos!q ganas de empezar de verdad!!!
Mucha suerte para ti también!!!


ahh entonces supongo que también me harán eco en la consulta de esta semana antes de los pinchazos! pues estamos en la misma fase... jejeje que medico te lleva??

P
pura_6258731
14/7/15 a las 20:53
En respuesta a erwan_9116667


ahh entonces supongo que también me harán eco en la consulta de esta semana antes de los pinchazos! pues estamos en la misma fase... jejeje que medico te lleva??

Con el Dr Elizalde y tu? Primero estaba con la Dra.Campo y después de la lista de espera me cambiaron pero me da más confianza el Dr.Elizalde

P
pura_6258731
15/7/15 a las 14:25

Empiezo ya!!!
Empezamos este fin de semana con la regla los pinchazos!!!
Al final me ha visto el Dr Zabaleta! Y muy majo
La verdad es q me da igual el médico solo queremos cumplir nuestro sueño de ser papas!!!

E
erwan_9116667
15/7/15 a las 14:51
En respuesta a pura_6258731

Empiezo ya!!!
Empezamos este fin de semana con la regla los pinchazos!!!
Al final me ha visto el Dr Zabaleta! Y muy majo
La verdad es q me da igual el médico solo queremos cumplir nuestro sueño de ser papas!!!

Que biiien!!
Mi medico es Dr. Zabaleta y estoy encantada con él.. muy humano! Me da mucha confianza! Yo estoy como tu si me baja la regla en los días que pienso empezaré el fin de semana con el puregon! Que casualidad jejeje!

P
pura_6258731
17/7/15 a las 20:05
En respuesta a erwan_9116667

Que biiien!!
Mi medico es Dr. Zabaleta y estoy encantada con él.. muy humano! Me da mucha confianza! Yo estoy como tu si me baja la regla en los días que pienso empezaré el fin de semana con el puregon! Que casualidad jejeje!

Vamos a la par!!
Yo empiezo con Gonal si todo va según lo previsto este fin de semana
Q ganas de hacer todo y q nos vaya bien a la primera!!a ver si hay suerte!!

S
silviaue
18/7/15 a las 23:35
En respuesta a erwan_9116667

Fiv julio pamplona
Buenas chicas!! yo también empiezo la FIV este mes en Pamplona por la seguridad social!! Que nervios
Animo a todas!

Ola
ola yo esty en lista de espera desde mayo para una in vitro ati cuanto tardaron en llamarte

S
silviaue
18/7/15 a las 23:37
En respuesta a erwan_9116667


Hola!! Pues... 8 duros meses! Creo que normalmente es un año pero a mi me llamarón antes por recidiva de endometriosis La semana que viene ya empiezo com los pinchazos! A ver que tal!! Mucha suerte!

Ola
ami me hicieron una laparoscopia ace un mes y esty en lista de espera para una in vitro ati por eso te llamaron antes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir