Foro / Maternidad

Colombia

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 16:50
L
lidija_7961527
26/4/15 a las 21:06

Alguna colombiana pasando por in vitto - icsi medicacion, puncion, transferencia , beta espera para mayo

Ver también

W
wafa_8275787
27/4/15 a las 4:34

Yoooo
Hola, yo empiezo con el tratamiento icsi en mayo en la ciudad de Medellín, creo que la punción y transfer son a finales de mayo principios de junio, estoy muy ansiosa y con muchas ganas de dar inicio, donde estas? Cuando empiezas?

A
akitten_c2fb34z
27/4/15 a las 23:20

Y yo también

L
lidija_7961527
28/4/15 a las 1:24
En respuesta a wafa_8275787

Yoooo
Hola, yo empiezo con el tratamiento icsi en mayo en la ciudad de Medellín, creo que la punción y transfer son a finales de mayo principios de junio, estoy muy ansiosa y con muchas ganas de dar inicio, donde estas? Cuando empiezas?

Holaa
Yo estoy en barranquilla ahora mismo estoy en mi beta espera la beta es para el 5 de mayo me transfirieron 3 embriones de 3 dia de cultivo calidad 2 y 3 no me quedo para congelar este es mi unico chance mi unica oportunidad solo espero que sea mi gran positivo ...

W
wafa_8275787
28/4/15 a las 1:49
En respuesta a lidija_7961527

Holaa
Yo estoy en barranquilla ahora mismo estoy en mi beta espera la beta es para el 5 de mayo me transfirieron 3 embriones de 3 dia de cultivo calidad 2 y 3 no me quedo para congelar este es mi unico chance mi unica oportunidad solo espero que sea mi gran positivo ...

Ya somos 3 entonces!
Hola Hapup, te deseo mucha mucha suerte con tu beta espera, me imagino la ansiedad, pero ya te falta poco, vas a ver que vas a obtener tu positivo!
Como te fue con todo el proceso? Que edad tienes? cuanto tiempo llevas intentando tener un bebé?
qs1988 también es de barranquilla! deberías compartir todo lo que sientes en tu betaespera, el 5 estaremos muy pero muy pendientes!!

L
lidija_7961527
28/4/15 a las 1:59
En respuesta a wafa_8275787

Ya somos 3 entonces!
Hola Hapup, te deseo mucha mucha suerte con tu beta espera, me imagino la ansiedad, pero ya te falta poco, vas a ver que vas a obtener tu positivo!
Como te fue con todo el proceso? Que edad tienes? cuanto tiempo llevas intentando tener un bebé?
qs1988 también es de barranquilla! deberías compartir todo lo que sientes en tu betaespera, el 5 estaremos muy pero muy pendientes!!

Holaa
yo tengo 34 y el 34 trompas ostruidas mi proceso fue todo muy corto empece el 7 de abril con gonal 225 por 5 dias despues 4 dias mas con el cetrotide mas gonal por ultimo ovridel el 18 de abril puncion solo 5 folis solo fecundaron 4 transferencia el 21 de tres embriones los unicos el cuarto no siguio y ahora en mi beta

W
wafa_8275787
28/4/15 a las 2:05
En respuesta a lidija_7961527

Holaa
yo tengo 34 y el 34 trompas ostruidas mi proceso fue todo muy corto empece el 7 de abril con gonal 225 por 5 dias despues 4 dias mas con el cetrotide mas gonal por ultimo ovridel el 18 de abril puncion solo 5 folis solo fecundaron 4 transferencia el 21 de tres embriones los unicos el cuarto no siguio y ahora en mi beta

Uy si
Veo que si todo ha sido muy rápido, pero vas a ver pronto estarás compartiendo tu positivo! Lo mío tampoco ha sido largo, pero me ha tocado esperar, apenas en mayo empiezo medicación! Mucha suerte y no olvides compartir tu experiencia y el tan anhelado ++++++

L
lidija_7961527
28/4/15 a las 2:07
En respuesta a wafa_8275787

Ya somos 3 entonces!
Hola Hapup, te deseo mucha mucha suerte con tu beta espera, me imagino la ansiedad, pero ya te falta poco, vas a ver que vas a obtener tu positivo!
Como te fue con todo el proceso? Que edad tienes? cuanto tiempo llevas intentando tener un bebé?
qs1988 también es de barranquilla! deberías compartir todo lo que sientes en tu betaespera, el 5 estaremos muy pero muy pendientes!!

Mucha ansiedad
tengo 34 el proceso fue super corto empece el 7 de abril con la medicacion puncion el 18 y transferencia 21 solo fueron 5 folis de los cuales fecundaron 4 y tranfirieron mis unicos tres

A
akitten_c2fb34z
28/4/15 a las 13:04
En respuesta a lidija_7961527

Holaa
Yo estoy en barranquilla ahora mismo estoy en mi beta espera la beta es para el 5 de mayo me transfirieron 3 embriones de 3 dia de cultivo calidad 2 y 3 no me quedo para congelar este es mi unico chance mi unica oportunidad solo espero que sea mi gran positivo ...

Ya no te falta nada
Que envidiaaaaa ya estás muy avanzada!! me alegro muchisimo y te deseo tres enorme positivos, por favor nos cuentas cada cosa, en que clínica te hiciste el procedimiento? yo vivo en Barranquilla, pero estoy haciendo mi procedimiento en CECOLFES.

A
akitten_c2fb34z
5/5/15 a las 17:36

Beta
Hapup hoy es tu beta...te deseo muchos ++++++ nos cuentas!!

L
lidija_7961527
5/5/15 a las 23:58
En respuesta a akitten_c2fb34z

Beta
Hapup hoy es tu beta...te deseo muchos ++++++ nos cuentas!!

Positivo
Beta positiva estoy felizzzz

A
akitten_c2fb34z
7/5/15 a las 18:01
En respuesta a lidija_7961527

Positivo
Beta positiva estoy felizzzz

Diosss que emocion!!!
me alegroooo te felicitooooo estoy muy muy feliz por ti!!!!! ahora a esperar saber cuantos son!!!!

W
wafa_8275787
7/5/15 a las 18:05
En respuesta a lidija_7961527

Positivo
Beta positiva estoy felizzzz

Felicitaciones!!!!
Que felicidad!!! Me alegro muchísimo por ti, los cuentas cuantos son y a disfrutar el embarazo!!!!

R
rina_5803849
19/6/15 a las 18:13

Hapup
Felicidades. En que centro te hiciste tu tratamiento? Cual era tu diagnostico? Soy nueva en el tema, hasta ahora mi esposo esta tomando zimaquin para mejorar la calidad del esperma y si en agosto no ha funcionado tal vez vayamos directo a FIV pero desde ya quisiera saber de sus experiencias con las clinicas o centros.

Gracias

W
wafa_8275787
19/6/15 a las 23:34
En respuesta a rina_5803849

Hapup
Felicidades. En que centro te hiciste tu tratamiento? Cual era tu diagnostico? Soy nueva en el tema, hasta ahora mi esposo esta tomando zimaquin para mejorar la calidad del esperma y si en agosto no ha funcionado tal vez vayamos directo a FIV pero desde ya quisiera saber de sus experiencias con las clinicas o centros.

Gracias

Faithandhope2
Eso depende de donde eStés ubicada, métete a Red Lara y ahí encuentras todos los centros disponibles en Medellín, Bogotá y Pereira te recomiendo a inser

R
rina_5803849
23/6/15 a las 16:50
En respuesta a wafa_8275787

Faithandhope2
Eso depende de donde eStés ubicada, métete a Red Lara y ahí encuentras todos los centros disponibles en Medellín, Bogotá y Pereira te recomiendo a inser

Gracias
Estoy en Bogota, el andrologo que nos trata nos recomendo la PMA de Marly, claro esta que el trabaja alli por eso quisiera conocer sus experiencias y estar muy informada antes de decidirnos por uno u otro centro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir