Foro / Maternidad

Mi primera fiv - ayuda con clinicas en madrid

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 17:41
V
vaida_5863518
25/4/15 a las 14:11

Hola! después de 3 inseminaciones por seg. social (Madrid) vamos a ir a por una FIV por una clínica privada y me gustaría que alguien nos orientara.
Por ahora tenemos como primera opción URH García del Real porque los precios están bastante bien con Adeslas y ademas el trato nos ha parecido estupendo comparando con la seguridad social.
Aquí nos están analizando mucho a los dos, revisando cada dato de analíticas y pruebas con lupa. Según los médicos de la seguridad social todo estaba bien y ahora después de 2 años vemos que no, que hay impedimentos para quedarme embarazada de forma natural.
En definitiva, también hemos visitado Quiron,IMF y ambas me han parecido bien, sobre todo Quiron.
Así que ahora que llega el momento (empezaría a finales de mayo) tengo dudas y me encantaría algo de apoyo..
gracias de antemano!

Ver también

I
inga_5965754
11/5/15 a las 17:41

Clínicas fiv madrid
Buenas evaivan.

Yo llevo unos meses buscando informacion de FIV en Madrid. NO sé si me la haré al final, pero estoy preocupada porque mi chico y yo ya llevamos más de un año tratando de quedarme embarazada y no se nos logra. Me han hecho pruebas y todo está bien. Él aún no se ha mirado.

A mí también me han recomendado la Quiron (www.quiron.es) y La Cigüeña (http://www.laciguenia.com), las dos por personas cercanas que están contentas -aunque aún no hay resultados- :/

Cuando me decida contaré mi experiencia. Por ahora sigo leyendo Asíq ue sólo puedo decirte que suerte y mucho ánimo! La actitud cuenta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir