Foro / Maternidad

Alguien que haya estado en clínica amnios para fiv?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 19:46
E
eladia_9417404
20/4/15 a las 15:37

Hola, he estado en esta clínica y la impresión ha sido muy positiva, me gustaría conocer las opiniones de las que hayáis hecho algún tipo de tratamiento con ellos.

Gracias,

Ver también

E
eladia_9417404
4/5/15 a las 21:11

Amnios
Hola, yo he estado hoy de nuevo con la Dra. Chávez y estoy casi decidida a hacerme la FIV con ellos, me retransmiten seriedad y profesionalidad y la Dra. es encantadora y lo explica todo fenomenal.
Las instalaciones son de 10 y la atención al paciente por parte de Recepción impecable.
Tienes que hacerte una FIV?? Has ido ya a informarte a alguna clínica???

R
ronda_7963037
22/5/15 a las 14:18

Amnios in vitro
Acabo de tener una consulta con Amnios esa semana, la verad, no me gustó mucho. Tengo mi primer ciclo con Sanitas fallado....fue al FIV y también al IVI para segunda opiniones, me gustó mucho el IVI....más profesional y mucha más experiencia...siguen como las clinicas en EEUU haciendo transferencias del día 5 y dando analisis antes de la punción que en mi caso es esencial pq tengo riesgo de hyperstimulacion

K
kenzo_6956491
27/11/15 a las 15:49
En respuesta a eladia_9417404

Amnios
Hola, yo he estado hoy de nuevo con la Dra. Chávez y estoy casi decidida a hacerme la FIV con ellos, me retransmiten seriedad y profesionalidad y la Dra. es encantadora y lo explica todo fenomenal.
Las instalaciones son de 10 y la atención al paciente por parte de Recepción impecable.
Tienes que hacerte una FIV?? Has ido ya a informarte a alguna clínica???

Amnios
Hola me gustaria preguntarte si al final te hiciste el tratamiento en amnios, y que tal, porque estaba pensando en ir y no tengo referencias . Muchas gracias por tu ayuda

E
eladia_9417404
2/4/17 a las 22:23
En respuesta a kenzo_6956491

Amnios
Hola me gustaria preguntarte si al final te hiciste el tratamiento en amnios, y que tal, porque estaba pensando en ir y no tengo referencias . Muchas gracias por tu ayuda

Mala experiencia, FIV fallida, no se llegó ni a transferencia. 
No recomiendo esa Clinica.

G
guido_725451
21/2/18 a las 19:46

Después de 3 fiv fallidas y la cuarta suspendida porque supuestamente el embrión que quedaba no aguantó a la descongelación, no recomiendo para nada esta clínica.
Muy amables pero no me gasté más de 8000 euros para eso. Quería resultados y no los obtuve y no se preocuparon de ver que problema había. Ni un triste análisis ni pruebas para ver que podía fallar.
La tercera transferencia me mandaron adiro y heparina porque yo lo sugerí, eso sí sin ningún tipo de control. Parecía yo más la doctora que ella. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir