Foro / Maternidad

Comenzando el proceso para fiv en huca

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 21:30
P
pepe_9372206
15/4/15 a las 17:00

Hola chicas os cuento,mi marido tuvo 2 linfomas y x la quimio se ha quedado estéril,tiene esperma congelado y queremos un hijo más q a nada,tenemos 37 años el lunes tuvimos la primera consulta en ginecologia en huca,ya me mandaron unos analisis y el día 30 otros,mi marido tiene un seminograma el 22 de mayo y ya nos pidió cita para q nos manden a hacer los cariotipos yo la verdad estoy muy perdida,no se como va a ser el proceso ni lo q va a durar,me han dicho una enfermera q hay dos años de lista de espera buff,alguna tiene experiencias q me ayuden? Gracias wapas

Ver también

O
ouiza_8328740
20/4/15 a las 21:30

Te explico
Hola, pues mira vosotros me imagino que desde la primera consulta ya estais metidos en lista de espera.En cuanto os hagan los cariotipos os llegara la carta a casa en 1 mes mas o menos con los resultados.Y ya no teneis que hacer nada mas solo esperar a que os llamen.Yo entre en lista de espera en abril de 2013 y me llamaron en febrero 2015 para ir a por las instrucciones.Eso es ir a por las recetas de todo lo que vais a necesitar de medicacion, hay 3 medicamentos que os tienen que sellar en inspeccion y que una vez comprados hay que meter en la nevera.Yo tome casi 2 cajas de la pildora.Luego en cuanto te baja la regla vas a consulta, te dicen que dia empiezas a pincharte y te enseñan como hacerlo.A partir de ahi va todo rapidisimo.Dos controles ecograficos en la misma semana y a la siguiente semana de lunes o martes ya te hacen la puncion de los ovulos y la transferencia del embrion o embriones.Por la puncion no te preocupes que te anestesian y no te vas a enterar de nada porque vas a dormir como una marmota jejejje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest