Foro / Maternidad

Alguien ovodonacion en málaga???

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 12:16
I
izaro_9049084
9/4/15 a las 17:14

POR FAVOR NECESITO SABER A QUÉ CLINICA HABÉIS ASISTIDO PARA HACEROS VUESTRA OVODONACION EN MÁLAGA, EXPERIENCIAS Y SENSACIONES QUE HAYÁIS TENIDO.OS AGRADECERÍA VUESTRAS RESPUESTAS!!!!

Ver también

D
dara_8433581
10/4/15 a las 1:10

Hola!!
en cuanto a ovo no te puedo ayudar, y aunque soy d. Cádiz hice dos Fiv en Instituto Malave en Málaga; no te la aconsejo pues creemos que no nos hicieron todas las pruebas necesarias y se limitaron a decirnos que había sido mala suerte el que las dos salieran negativos y su intención era seguir intentándolo hasta que sonara la flauta.
Yo tengo 37 años y un niño de 2 años por fiv( pero por SS) ahora estoy intentando darle el hermanito pero el lunes tuve un aborto espontáneo de 6+4 semanas así que toca descansar un tiempo.

Me gustaría que me cuentes si al final te decides por alguna clínica , pues aunque actualmente estamos en Quirón no descartamos otras opciones.
Mucha suerte!

D
dennis_8761891
23/4/15 a las 21:13

Clinica fertia
yo me voy hacer una ovodonacion en vlinica fertia estoy a la espera de donante
Tengo 2 hijos y ligadura de trompas pero después de muchos fracasos de Fiv
Me voy hacer una ovodonacion
Haber q tal me va
Ya tuve un embarazo por ovo en una clinica de Barcelona pero perdí al bebe
Pero allí me es muy caro y ya no tengo recursos así q decidí ir a una clínica de aquí
Ya he pasado por casi todos los médicos de Málaga para fiv y todos sin éxito y eso q decían q con 35 años y con hijos naturales es más fácil
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme

B
bente_5622556
24/4/15 a las 9:39

Hola
Pues yo estoy en Málaga fiv porque me entra por mi marido por ser funcionario, pero no te puedo decir como es la clínica si es buena o no...ahora mismo el trato bien.....yo empiezo el 27 de este mes con synarel y el 30 si me baja la regla con meirestra y el 12 primera eco y ya no te puedo decir mas....yo por lo que he leído dicen que son buenos ahí en Málaga fiv pero no se como me ira a mi....ya iré diciendo y esperó que tengamos todas suerte estemos en la clínica que sea...

I
izaro_9049084
26/4/15 a las :30
En respuesta a dennis_8761891

Clinica fertia
yo me voy hacer una ovodonacion en vlinica fertia estoy a la espera de donante
Tengo 2 hijos y ligadura de trompas pero después de muchos fracasos de Fiv
Me voy hacer una ovodonacion
Haber q tal me va
Ya tuve un embarazo por ovo en una clinica de Barcelona pero perdí al bebe
Pero allí me es muy caro y ya no tengo recursos así q decidí ir a una clínica de aquí
Ya he pasado por casi todos los médicos de Málaga para fiv y todos sin éxito y eso q decían q con 35 años y con hijos naturales es más fácil
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme

Holaaaaaaaaaaa
pues yo tengo un hijo por fiv y me lo realizaron en clínica santa elena torremolinos,y creo q está vez vamos a decidirnos por lo mismo. ya os iré contando corazones.Lo que si m gustaría que m contaras es cmo llevas el tema dentro de ti, me refiero al saber q no son tus óvulos. Yo ahora estoy convencida de realizarme ovo pero hay veces q dudo si tendré eso en mi mente siempre que mire a mi hijo,qué opináis, cómo lleváis ese aspecto??? mil gracias.

I
izaro_9049084
26/4/15 a las :32
En respuesta a dara_8433581

Hola!!
en cuanto a ovo no te puedo ayudar, y aunque soy d. Cádiz hice dos Fiv en Instituto Malave en Málaga; no te la aconsejo pues creemos que no nos hicieron todas las pruebas necesarias y se limitaron a decirnos que había sido mala suerte el que las dos salieran negativos y su intención era seguir intentándolo hasta que sonara la flauta.
Yo tengo 37 años y un niño de 2 años por fiv( pero por SS) ahora estoy intentando darle el hermanito pero el lunes tuve un aborto espontáneo de 6+4 semanas así que toca descansar un tiempo.

Me gustaría que me cuentes si al final te decides por alguna clínica , pues aunque actualmente estamos en Quirón no descartamos otras opciones.
Mucha suerte!

Ohhh,lo siento
siento q tengas q pasar por ese mal trago, ahora toca levantarse y seguir en la lucha,ya verás como al final lo consigues.

I
izaro_9049084
26/4/15 a las :44
En respuesta a bente_5622556

Hola
Pues yo estoy en Málaga fiv porque me entra por mi marido por ser funcionario, pero no te puedo decir como es la clínica si es buena o no...ahora mismo el trato bien.....yo empiezo el 27 de este mes con synarel y el 30 si me baja la regla con meirestra y el 12 primera eco y ya no te puedo decir mas....yo por lo que he leído dicen que son buenos ahí en Málaga fiv pero no se como me ira a mi....ya iré diciendo y esperó que tengamos todas suerte estemos en la clínica que sea...

Qué bien, ya empiezas tratamiento!
y te pregunto, cómo llevas el aspecto psicológico. Pq yo un día pienso en positivo y al otro día tengo 50 dudas.contadme por favoooooor

B
bente_5622556
26/4/15 a las 15:48
En respuesta a izaro_9049084

Qué bien, ya empiezas tratamiento!
y te pregunto, cómo llevas el aspecto psicológico. Pq yo un día pienso en positivo y al otro día tengo 50 dudas.contadme por favoooooor

Hola
Pues a mi me psa también eso...igual estoy deseando empezar y ahí días que no quiero.. Son muchas dudas que me invaden pero intento no pensar mucho porque si no me vuelvo loca...he pensado hasta buscarme un psicólogo para hablar con el...no se...y ahora encima todo lo planeado por el ginecólogo se ha cambiado porque me ha bajado la regla antes de tiempo y tomando la píldora ..es que todo me pasa a mi..total me han adelantado una medicación pero yo tengo muchas dudas demasidas ...espero haberte ayudado en el tema de que es normal que se piense así ...a mi me pasa....

I
izaro_9049084
26/4/15 a las 21:17
En respuesta a bente_5622556

Hola
Pues a mi me psa también eso...igual estoy deseando empezar y ahí días que no quiero.. Son muchas dudas que me invaden pero intento no pensar mucho porque si no me vuelvo loca...he pensado hasta buscarme un psicólogo para hablar con el...no se...y ahora encima todo lo planeado por el ginecólogo se ha cambiado porque me ha bajado la regla antes de tiempo y tomando la píldora ..es que todo me pasa a mi..total me han adelantado una medicación pero yo tengo muchas dudas demasidas ...espero haberte ayudado en el tema de que es normal que se piense así ...a mi me pasa....

Anímate
ya verás cmo ahora s t ha complicado un poco el proceso pero cuando t baje la regla a volver a la lucha.Y lo de psicólogo está bien, podrá ayudarte. Yo al tener un hijo natural m hago muchas preguntas pq a mi hijo lo adoro y muchas veces pienso di eso será igual si lo tengo por ovodonacion, me da mucho miedo el tema de enfermedades hereditarias,que Aunk dicen q hacen análisis, sigue dándome reparo ese aspecto, lo del parecido no tanto, llevará parte d mi marido,espero no perder el contacto con vosotras y poder ayudarnos con nuestro proceso y dudas.un abrazo

B
bente_5622556
30/4/15 a las :42
En respuesta a dennis_8761891

Clinica fertia
yo me voy hacer una ovodonacion en vlinica fertia estoy a la espera de donante
Tengo 2 hijos y ligadura de trompas pero después de muchos fracasos de Fiv
Me voy hacer una ovodonacion
Haber q tal me va
Ya tuve un embarazo por ovo en una clinica de Barcelona pero perdí al bebe
Pero allí me es muy caro y ya no tengo recursos así q decidí ir a una clínica de aquí
Ya he pasado por casi todos los médicos de Málaga para fiv y todos sin éxito y eso q decían q con 35 años y con hijos naturales es más fácil
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme

Hola
Ya veras como lo consigues ....ahi que tener fe....una dudita que tengo...por lo pronto el synarel no me ha echo ningún efecto yo diría que hasta me ha adelgazado.. Lo conoces? Y la meirestra le tengo un miedo ..porque dicen que duele la cabeza a rabiar se hinchan las piernas ...se engorda tela ..te da mal humor etc etc...tu las conoces estas pastilla? A todo el mundo le pasara eso...creo que leí que a una le había hasta adelgazado creo...enga muchas gracias y un saludito


N
nela_13091487
26/1/19 a las 12:15
En respuesta a dennis_8761891

Clinica fertia
yo me voy hacer una ovodonacion en vlinica fertia estoy a la espera de donante
Tengo 2 hijos y ligadura de trompas pero después de muchos fracasos de Fiv
Me voy hacer una ovodonacion
Haber q tal me va
Ya tuve un embarazo por ovo en una clinica de Barcelona pero perdí al bebe
Pero allí me es muy caro y ya no tengo recursos así q decidí ir a una clínica de aquí
Ya he pasado por casi todos los médicos de Málaga para fiv y todos sin éxito y eso q decían q con 35 años y con hijos naturales es más fácil
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme

Hola, he visto que te ibas a someter a una ovodacion en Fertia, en el 2015. Yo también me voy intentarlo y he preguntado allí, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias

N
nela_13091487
26/1/19 a las 12:16
En respuesta a dennis_8761891

Clinica fertia
yo me voy hacer una ovodonacion en vlinica fertia estoy a la espera de donante
Tengo 2 hijos y ligadura de trompas pero después de muchos fracasos de Fiv
Me voy hacer una ovodonacion
Haber q tal me va
Ya tuve un embarazo por ovo en una clinica de Barcelona pero perdí al bebe
Pero allí me es muy caro y ya no tengo recursos así q decidí ir a una clínica de aquí
Ya he pasado por casi todos los médicos de Málaga para fiv y todos sin éxito y eso q decían q con 35 años y con hijos naturales es más fácil
Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme

Hola, he visto que te ibas a someter a una ovodacion en Fertia, en el 2015. Yo también voy intentarlo y he preguntado allí, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook