Foro / Maternidad

Regla posterior a aborto con coagulos?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:37
M
miao_5882496
24/5/07 a las 22:03

si alguien puede decirme si es normal?mi fiv de abril ,no siguio adelante a pesar de q la beta era positiva no subio y el 15 de abril tuve un aborto,me a bajado la regla de mayo ,para emepsar de nuevo en junio ,pero me viene como con cosas ,nose muy fea ,sera normal? no podre empesar el otro mes ? ayuda¡¡¡

Ver también

S
solita_688166
24/5/07 a las 22:30

Cuidado
Que bien que te has dado cuenta de esos coagulos o sangre rara.

A mi el pasao 18 mayo me dio la Beta positiva ,pero no se doblaban los valores normales.Parece ser que algo lo impide.
Si tu gine es serio y listo te emandara pruerbas de coagulacion y aspirina y heparina, los coagulitos han impedido el desarrolo del saco.

Hoy de 9 semanas me lo han parado.(aborto diferido).

En el hospital clinic Barcelona, Dr.Reverter o Cervera te hacenpruebas de coagulacion.

Si haces otro vez sin comprobar estos anticuerpos fosfolipidos seria lo mismo una beta queno sube bnien.

Informate.Suerte

M
miao_5882496
24/5/07 a las 22:37
En respuesta a solita_688166

Cuidado
Que bien que te has dado cuenta de esos coagulos o sangre rara.

A mi el pasao 18 mayo me dio la Beta positiva ,pero no se doblaban los valores normales.Parece ser que algo lo impide.
Si tu gine es serio y listo te emandara pruerbas de coagulacion y aspirina y heparina, los coagulitos han impedido el desarrolo del saco.

Hoy de 9 semanas me lo han parado.(aborto diferido).

En el hospital clinic Barcelona, Dr.Reverter o Cervera te hacenpruebas de coagulacion.

Si haces otro vez sin comprobar estos anticuerpos fosfolipidos seria lo mismo una beta queno sube bnien.

Informate.Suerte

Muchas gracias aurora tu siempres estas¡
muchas gracias ,y lo siento mucho lo q te a pasado ,sabes q te entiendo muy bien animos y de nuevo mucha gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir