Foro / Maternidad

Quiero mi positivo ya!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 7:41
G
galaye_9354668
19/3/15 a las 17:18

Llevo dos años a la búsqueda de un bebé y nunca llega. Hace un mes me hicieron la histersalpingografia y mis trompas están perfectas y empeze a tomar maca vigorizante,ácido fólico y aceite de onagra, dicen que después es muy probable quedarse embarazada. Hace dos semanas me siento un poco rara con dolores bajo el vientre pinchazos en los ovarios y muchísimo frío tengo muchos gases. La verdad no es que piense que estoy embarazada,pero nosé que será. A alguna le a pasado algo así? Mi regla a de bajar el día 28

Ver también

S
sueli_5992222
22/3/15 a las 14:42

Hola wapa
Me ha hecho mucha gracia tu titulo de conversación jiji y es que queremos las cosas cuando las sentimos, no nos sirve que nos digan que algún día llegará! Pero es cierto que el que espera desespera y cuesta mucho relativizar las cosas y tomarlas con paciencia. Yo solo animarte a estar positiva en todo el proceso, yo me quede embarazada de mi primer hijo despues de 1 año de intentos y finalmente después de una histerosalpingografia. En cambio este segundo que espero ahora me ha costado 3 años de búsqueda 5 inseminaciones y dos invitros, así k veras que esto no sigue un norma concreta! Cuando este preparado lo conseguirás, pero mientras tanto una cree morir en el intento...yo supe que estaba embarazada de mis dos embarazos porque tenia muchos dolores de regla y el. Cuerpo extraño, así que te deseo toda la suerte del mundo y que esos síntomas que sientes sean una gran noticia el día 28! Suerte!!!!

A
an0N_957440299z
24/3/15 a las 7:41

Y lo tendras!!!!
Solo has de luchar hasta q llegue
Fácil verdad? SE por donde es q pasando. Mi lucha duró. 7 largos años. Pero decirte que se consigue. Yo pensaba q solo lo conseguian las demás y mi campeón tiene ya 3 años. Ah!!! Y no pienses q las vitaminas es dinseo perdido. Yo antes de quedarme me atiborré de Algatrium y gestagyn plus (si estu e años tomándolos sin estar embarazada) y mi niño es enorme. Cuesta muchísimo aguantar pero a mi me dijeron una veZ en este foro que si te caes dos veces levantate tres. Nos ha tocado vivir esto pero cuando lo tengas en tus brazos estate orgullosa porque será,aparte de fruto de vuestra pareja,será fruto de tu lucha. Un besazo

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook