Foro / Maternidad

Clínica eva barcelona fiv 2015

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:17
M
maelle_6201432
13/3/15 a las 22:06

Hola!!! Alguien en eva Barcelona?? Que me pueda explicar su experiencia. Yo estoy con gonal y es mi primera fiv

Ver también

A
atila_5795391
19/3/15 a las 10:01

Suerte
Yo estoy empezando a mirar no se a donde ir, hace 8 años me hice un fiv en cefer y tengo u a niña, pero me sube 4500 más medicación y estoy mirando otras alternativas y una de ellas es eva, mucha suerte y ya iras contando
Sí me pudieras informar de cuanto te cuesta el ciclo completo de fiv y la medicación te lo agradezco
Un saludo

M
maelle_6201432
23/3/15 a las 14:01
En respuesta a atila_5795391

Suerte
Yo estoy empezando a mirar no se a donde ir, hace 8 años me hice un fiv en cefer y tengo u a niña, pero me sube 4500 más medicación y estoy mirando otras alternativas y una de ellas es eva, mucha suerte y ya iras contando
Sí me pudieras informar de cuanto te cuesta el ciclo completo de fiv y la medicación te lo agradezco
Un saludo

Encantada
Estoy encantada en eva la fiv me,a costado 3600 con la vitrificacion y icsi medicación a parte 1200. En fin ne quede con eva por el trato son un encanto sobretodo las enfermeras y muy contenta ya me queda poco para la punción.

A
atila_5795391
4/4/15 a las 10:45
En respuesta a maelle_6201432

Encantada
Estoy encantada en eva la fiv me,a costado 3600 con la vitrificacion y icsi medicación a parte 1200. En fin ne quede con eva por el trato son un encanto sobretodo las enfermeras y muy contenta ya me queda poco para la punción.

Tailandia
Como va todo, te han hecho la transferencia ya?
Yo empezare para julio
Ves contando porfa, creo que será en eva por el precio, porque no tengo referencias de nadie
Un saludo

A
atila_5795391
7/4/15 a las 19:04
En respuesta a atila_5795391

Tailandia
Como va todo, te han hecho la transferencia ya?
Yo empezare para julio
Ves contando porfa, creo que será en eva por el precio, porque no tengo referencias de nadie
Un saludo

Tailandia
Alguien a conseguido embarazo en clínica eva de barcelona

A
an0N_702716499z
18/4/15 a las 23:54

Yo tmb estoy en eva bcn
Hola chicas q tal yo hice fiv en diciembre y no me pusieron los embris el mismo mes. La transfer fue en febrero de 2 de calidad a y me dio negativo. Estoy a la espera otra vez de una nueva transferencia q espero q sea esta semana por que mi endometrio ya esta listo. No os preocupéis por la transferencia que no duele y es un momento. Suerte a la betaespera.

A
an0N_702716499z
19/4/15 a las :01

Eibi
Una pregunta a ti la transferencia de embriones te la han hecho el mismo mes que te sacaron los óvulos? Es que yo tuve riesgo de hiper y tuve que esperar un par de meses para hacerlo.
Alguien se ha quedado en esta clínica?

A
an0N_702716499z
21/4/15 a las 18:57

Bella
A mi me pasó lo mismo , hasta este lunes, ayer no hablaron con la embriología. El viernes me comentaron que había una chica como yo para darle la cita de la transfer, la mía es el miércoles y la tuya?

A
an0N_702716499z
22/4/15 a las 19:38

Hola
Hola guapa, yo estoy bastante descontenta con la clínica, son bastante impresentables por no decir otra cosa, y siempre tienes q ir detrás de ellos recordándoles las cosas. Mi transfer a sido hoy, pero debería haber sido antes ya que se liaron mucho para darme la cita y se la lié un poco a la c.Eva ya que si el endometrio se pasa de grande es un absurdo hacer una transferencia xq los embriones solo enganchan en úteros con endometrio con unas medidas, y la explicación que me dieron es que fue culpa de la doctora que se fue y eso no me parece muy bien. No son serios y si pudiera volver atrás creeme que me cambiaría de clínica.
No dudes en ser todo lo pesada q quieras y llama a la clínica y pide hablar con la doctora, la enfermera hoy no esta, te lo comento para q no le escribas, llama y que te digan en q clínica esta y que te pasen con ella por que sino te puedes morir esperando. Conmigo han hecho alguna cagada más, cuando hice la estimulacion para sacar los óvulos tuve una duda con el último pinchazo q es para desencadenar la ovulación y lo comente con la enfermera y me dijo al revés la mezcla q tenia q hacer y me pinche menos medicación. Me entere en el momento de la extracción de óvulos que lo había hecho al revés y entre llorando convencida de que no me sacarían óvulos, por suerte fue todo bien. Tengo ganas de quedarme y no volver nunca mas, no estoy contenta con ellos.
Tu que te estas haciendo? Lo tuyo es ovo?

A
an0N_702716499z
22/4/15 a las 20:37
En respuesta a an0N_702716499z

Hola
Hola guapa, yo estoy bastante descontenta con la clínica, son bastante impresentables por no decir otra cosa, y siempre tienes q ir detrás de ellos recordándoles las cosas. Mi transfer a sido hoy, pero debería haber sido antes ya que se liaron mucho para darme la cita y se la lié un poco a la c.Eva ya que si el endometrio se pasa de grande es un absurdo hacer una transferencia xq los embriones solo enganchan en úteros con endometrio con unas medidas, y la explicación que me dieron es que fue culpa de la doctora que se fue y eso no me parece muy bien. No son serios y si pudiera volver atrás creeme que me cambiaría de clínica.
No dudes en ser todo lo pesada q quieras y llama a la clínica y pide hablar con la doctora, la enfermera hoy no esta, te lo comento para q no le escribas, llama y que te digan en q clínica esta y que te pasen con ella por que sino te puedes morir esperando. Conmigo han hecho alguna cagada más, cuando hice la estimulacion para sacar los óvulos tuve una duda con el último pinchazo q es para desencadenar la ovulación y lo comente con la enfermera y me dijo al revés la mezcla q tenia q hacer y me pinche menos medicación. Me entere en el momento de la extracción de óvulos que lo había hecho al revés y entre llorando convencida de que no me sacarían óvulos, por suerte fue todo bien. Tengo ganas de quedarme y no volver nunca mas, no estoy contenta con ellos.
Tu que te estas haciendo? Lo tuyo es ovo?

Transfer
Me ha ido muy bien, tienes q ir con la vejiga llena pero no hace falta, me he tomado 1 solo vaso de agua 20 min antes de entrar y listo. Para la transferencia si dejan entrar a la pareja, te meten un aparato para abrir la vagina y después te meten la cánula que llega hasta el útero, no sientes nada, mediante eco abdominal ven que esta dentro el catéter y después pulsan el botón que deja dentro los embriones. Ya me contaras. Mucha suerte

A
an0N_702716499z
23/4/15 a las 10:58

Endometrio
Te comento q yo el viernes pasado ya tenía el endometrio en 10 y era mi día 11 de ciclo y tendrían que haberme programado para antes de lo q ha sido, q fue ayer la transfer y el lunes me presente en la clínica a exigir una eco ya que el endometrio a partir de 7mm esta apto para recibir embriones y si se pasa de 16mm los embriones no se van a enganchar ya que es muy gordo y rebotan. Pues fui a la clínica y la doctora me dijo q era verdad q si es muy gordo no enganchan pero me da la sensación de q si no digo nada me los hubieran puesto igual, por suerte lo seguía teniendo en 10mm. Así q si no quieres tirar el dinero, antes de la transfer exige que te hagan eco, que no somos tontas y esto es un negocio, exige que te lo hagan bien.
La transfer fue en Cefer y ni te preocupes por la cánula, es un poco larga pero ya te digo que yo no note nada de nada, enserio.
Que te estas haciendo fiv con tus embriones o estas esperando donante? Es q no entiendo xq no te dan ya la cita, que gente, exigeles q estas pagando. Como no me quede esta vez voy a pensar q algo están haciendo mal, por q tanto negativo no puede ser

A
an0N_702716499z
24/4/15 a las 10:12

Endometrio
Pero como vas a seguir con los parches? Y crees eso de q hoy la supuesta donante tenia punción y no se ha presentado? No se si creermelo, ya que si una persona esta lista para sacar sus óvulos, si no se los saca y ovula creo q puede llegar a tener una hiperestimulacion y eso la llevaría al hospital,. Mi gine privado, a mi, estuvo a punto de ingresar me sino hacia reposo después de la punción, estuve muchos días con dolor de ovarios y no se puede tomar ibuprofeno, y es q me sacaron mas de 20 óvulos.
Creo q se les ha ido a la pinza, me gustaría volver atrás para cambiarme de clínica , son bastante impresentables y las escusas que dan no son muy creíbles. Hablales claro guapa, y ojalá q pronto encontréis a la donante, mucho animo guapa

A
an0N_702716499z
24/4/15 a las 14:15

Q mal me sabe
Mira te cuento como han sido mis 2 ciclos antes de la transfer, desde el primer día de regla fuerte me pinché los 7 viales de cetroide además de ponerme un parche día si dia no, y a partir de la tercera vez de parche, me ponía dos, q me cambio día si día no. De momento la betaespera la llevo bien, lo peor son los últimos días...ya te contaré.
Me dices que llevas 3 semanas con parches, mira yo soy tu y la lío para q me hagan caso, presentate esta tarde en la clínica en la q este la doctora en c mallorca o en ronda universidad y exige hablar con ella. El endometrio si se pasa de grande ya no sirve para la transferencia y contando con que aún no tienen donante... Piensa q yo tarde 13 días entre que me medique y me sacaron los óvulos y a eso sumale 3 días mas ya q los embriones los ponen con 3 días. Estoy bastante desanimada con el trato, parece que yo se mas que ellas y me jode q me tomen el pelo

A
an0N_702716499z
30/4/15 a las 21:37

Hola guapa perdona que he estado desaparecida
Hola me alegro de tu transfer y q al final te la hayan podido hacer. A mi la primera vez tmb me dieron la eco en foto, la segunda vez no me han dado nada. Ojala tengas suerte en tu primera vez y no te pase como a mi q parece que he entrado en un bucle de negativos sin sentido. Tómatelo con calma y positiva y el día de la beta te aconsejo que vayas con la mente abierta, yo estaba segura de que seria positiva la primera vez y luego lo pase fatal, x eso esta vez voy mas concienciada de q puede ser si o no.
Estoy descontenta con la clínica, muy mucho, muy enfadada y creo q después del resultado de mi beta q es el lunes, me marcho y no voy a volver, tanto si es positivo como negativo no vuelvo. El trato que me dan es pésimo por parte de la enfermera que me parece una incompetente total. Llevo con hoy 6 días pidiendo que me den el papel para hacer el análisis de beta que me toca el lunes, e insistiendo y recordando x wasup a la enfermera día si y día tmb xq el día de mi eco antes de la transfer se les olvido darmelo y me dijo q el día de la transfer me lo daba pero esa día ella estuvo enferma y no fue. Así que quedamos que me enviaba la petición x mail. Pues bien, mañana es festivo y quizás sábado y domingo no están, así q me lo tenia q enviar hoy si o si. Pues ayer llame a la clínica para recordárselo y la recepcionista me dijo q se lo diría, y paso de mi. Hoy le he enviado un msg y le he dicho q me pasaba x la clínica a recogerlo, y me ha dicho q no q ella me lo enviaría. A las 19 de la tarde se ha dignado a enviármelo pero a otro correo inexistente, al final a atinado con el correo. En fin estoy como una moto de cabreada, no puedo estar con tantos nervios detrás de una chica para q haga bien su trabajo recordando que tiene que hacer. Me voy de la clínica.
No conozco ningún positivo en esta clínica ojala tu lo consigas xq yo no se que pensar si no me quedó esta vez. Soy muy joven, menos de 30, una calidad estupenda x mi parte y la de mi marido, un puñado de embriones y el problema es que no tengo trompas, una pitada, y no me embarazo.
Perdonar el rollo, imagina el cabreo q llevo.
Te deseo lo mejor, no dejes de escribir, yo os diré mi resultado cuando lo sepa, un millón de besos

A
an0N_702716499z
30/4/15 a las 21:41

Como fui a cefer
Yo voy en coche por la ronda de dalt y después lo aparcó en el parking de la teknon. El metro no se cual es pero en la pag web lo debe poner

A
an0N_702716499z
30/4/15 a las 21:56

Experiencia
La experiencia es pésima no lo siguientes. La Dr güell era muy buena, la doctora q hay ahora no la conozco pero cuando se equivocaron con lo de mi endometrio la excusa que me dio la dra perez es que fue culpa de la dra guell, así q ya se ve la clase de profesionales que son echando la culpa a sus compañeras. El día que me tenían que sacar los óvulos tmb la cavaron conmigo. 36h antes de la punción te tienes que pinchar un desencadenante de la ovulación, y esta medicación consta de polvos y líquido que hay q mezclar, pues la mezcla era 2 polvos con un liquido y en el ultimo momento dudé por q con tantas cosas nuevas pues te acabas liando. Así que le envíe un msg a la enfermera para quitarme la duda y la sorpresa fue que me dijo que se hacia al revés de como debería ser. Imagínate el show, me puse mal la medicación para madurar mis óvulos. Yo me entero el día que me los tenían que sacar, llega la doctora y parece que adivina viéndome y me pregunta, esto lo hiciste de esta forma no? Me quede pálida, si me pinchan no me sacan sangre, Todo el tratamiento se había ido a la mierda. Pero yo tenia todos los wasups guardados y la culpa había sido de la enfermera. La doctora me dijo que posiblemente no me sacaran ni un ovulo, me dormí en quirófano llorando. Cuando desperté me dieron la buena noticia de que habían sacado 21 óvulos, y bueno el error quedo en nada, pero imagínate que desastre si no me los hubieran podido sacar, los hubiera denunciado, lo tengo clarísimo.
Lo mio es fiv icsi ya que mi problema es que no tengo trompas. Yo optaría si aun estas a tiempo por una clínica un poco mas cara, y no lo digo xq este descontenta xq no me he embarazado. Lo digo por el trato tan pesimo que me dan.
Pasar por el mal trago de un tratamiento no es de buen gusto para ninguna y si encima sientes que pasan de tu cara, aun mas. Tu pagas y ya se han olvidado de ti, es gracias a que se mucho sobre este tema que sé cuando se equivocan y no soy doctora pero no se pueden permitir el lujo de cometer fallos por que mas que dinero van nuestros sentimientos e ilusiones y eso vale mas que nada

A
an0N_702716499z
1/5/15 a las 15:36

Parking
El parking no es gratis. Es de pago, x lo q prefiero estar tranquila y aparcarlo en la clínica antes q en zona azul ya q no sabes nunca lo que vas a tardar y sino hay q estar cambiando el tiket todo el rato.
Ya te iré contando, tú positiva pero con la mente abierta, nunca se sabe x lo q pueda pasar. Ánimo

A
an0N_944983799z
2/5/15 a las 19:18

Yo también estoy en eva
Hola chicas, soy nueva en el foro, y os comento que yo también me hice una fiv-icsi en marzo. Dos embriones calidad a con beta negativa
Ahora me han mandado un mes de anticonceptivos porque me han quedado 2 quistes residuales, a ver si hay suerte y se desaparecen...

A
an0N_944983799z
3/5/15 a las 18:13

Quistes residuales
Buenas,
Pues eso me comentaron, que eran quistes residuales, y que podían salir por la medicación, pero que en principio no tenía porque preocuparme.
En cuanto a Mireia, a mi me gusta. Si es verdad que a veces tienes que ir preguntandole, pero la verdad es que es muy maja. Yo no he tenido ningún problema con ella.

A
an0N_702716499z
4/5/15 a las 11:58

Es maja trata bien a las pacientes pero...
Pero lo que me molesta infinitamente es q ya estamos bastante desesperadas por saber respuestas y nunca, NUNCA te contestan o te llaman cuando deben. Tienes que ir detrás de ella y llamarla q por cierto de 100 veces q he llamado sólo me ha cont una al móvil, y a base de insistir te da respuestas sino pasan de ti en la clínica y si quieres envíame un privado y te lo cuento todo con lujo de detalles. La última vez pasaron de mi con lo de mi endometrio y en la penúltima fiv q me hice me tenían que llamar para hablar conmigo del resultado y no me llamaron en todo el día, finalmente me llamaron xq mi marido les insistió en que estaba yo muy mal y no dejaba de llorar, por lo menos que se dignen a decirme ya que el resultado fue negativo si podía dejar la medicación o no. Me llamaron a ultima hora, a las 20 de la tarde y os juro q yo les envíe el resultado negativo a las 8 de la mañana y pasaron de mi todo el día. Este tipo de tratamientos crean mucha ansiedad y nosotras ya estamos bastante quemadas por el problema de infertilidad que tengamos. No creo q deban tratar así a nadie. La petición para el análisis de sangre igual, se lo estuve pidiendo 6 días por wasup que por favor me lo enviara a mi mail que lo necesitaba para hoy y hubo días que me contestaba al día siguiente y hasta llame a la clínica xq pasaba de enviarmelo. Al final me lo envió a los 6 días y a ultima hora de la tarde y xq estuve todo el día rayandole de q lo necesitaba ya que al día siguiente era festivo y después había un fin de semana x medio y quizás no estarían.
Bueno pues hoy ya me hice el análisis de sangre y a las 12 les envían el resultado a la clínica xq el laboratorio ya no lo envía al paciente como antes. A ver a q hora o si hoy se Dignan a decirme si estoy embarazada o dejo de medicarme y le he enviado un msg al móvil q x supuesto ni me ha contestado. Me imagino que tendré q estar llamando toda la tarde para q me den el resultado y dudo que me lo digan hoy.
Te aconsejo si puedes que no lo contrates pues no le deseo a nadie los nervios que yo estoy pasando. Un fuerte abrazo

A
an0N_702716499z
5/5/15 a las 22:00

Eibi
Cuanto siento que lo perdieras al día siguiente.
Yo tmb estoy descontenta con la clínica y he llamado a la Cefer para preguntar si ellos pueden llevarme la próxima transfer, yo no sabía que los embriones que tengas congelados te los puedes llevar de una clínica a otra, y si que se puede, pregunte el precio de la transfer en la Cefer y son 1700, es bastante mas que en la clínica Eva pero quizás merece la pena, y me han dicho q el precio de la medicación es mínimo así q imagino que no te hacen pinchar cetroide.
A mi la beta me ha dado 10, eso es q ha habido embarazo y o se endereza o es un bioquímico. El viernes repito analisis

A
an0N_944983799z
6/5/15 a las 17:51

Eibi
Hola guapa!
siento mucho lo que te ha pasado, de verdad.

A
atila_5795391
11/5/15 a las 11:52

Me gustaría pertenecer al grupo de clínica eva
Hola soy Carol

A
an0N_944983799z
12/5/15 a las 20:57

Beta de mañana
Muchos ánimos guapa, que seguro que tu beta es super positiva.
Mucha suerte!!!!!

A
atila_5795391
12/5/15 a las 22:27

Suerte
El lunes tengo mi primera visita con clínica eva para fiv, te deseo un superrr positivo un abrazo

A
an0N_944983799z
15/5/15 a las 13:33

Que guay!
Me alegro un montón de que haya salido positivo!!! Te deseo mucha suerte!

A
atila_5795391
18/5/15 a las 11:40

Felicidades
Oleeeee oleeeee un super positivo

A
an0N_702716499z
18/5/15 a las 16:20

Mireia
Me alegro enormemente que hayas recibido un buen trato. Pues eso es lo que deseamos todas y para ello pagamos una buena cantidad de dinero. No pretendo menospreciar a nadie. Solo he comentado como me he sentido y me han tratado. Por supuesto q no soy la única paciente y tampoco quiero q se este solo por mi, y si cuando le hablo aunque me cnt horas mas tarde no me importaría a menos q sea algo relacionado con la medicación q te has de poner en ese momento, pero lo q yo digo es q le hablas y a mi tarda días en cnt y eso no es normal y finalmente te habla xq le vuelves a hablar. Por ejemplo, le dije el día 11 que hacia un par de días que me había bajado la regla y que me diera la cita para ir y a día 18 de hoy no me ha contestado. Suerte la tuya que te hacen caso, solo comento como estoy siendo tratada y creo q merezco mas atención eso es todo

A
an0N_702716499z
18/5/15 a las 16:23

Bella
Felicidades guapísima. Mira q bien ya posi!
Una preguntilla, cuantos intentos llevas? Yo próximamente iré a x el tercero. Un besado x tu embarazo!

A
atila_5795391
18/5/15 a las 17:06

Felicidades
Oleeeee oleeeee un super positivo

M
mayda_5554514
18/5/15 a las 19:36

Enhorabuena tb para ti bella
A mi me salio la beta de 404!! Me dijo q estaba muy bien. Me la repiten en 2 semanas y me haran eco... si todo esta ok ya te derivan a tu ginecologo, eso es lo q me dijo la dra. Perez

M
mayda_5554514
20/5/15 a las 20:09

Hola bella
Yo he hablado con Mireia esta tarde para que me mandase la autorizacion para la analitica y no habia terminado de hablar con ella q ya me la ha enviado. Comentale no te la adjunto y seguro lo hace en un momento.

Yo me repito la beta el dia 28... la dra me comento que sr tendria q duplicar o incluso triplicar... a ver como nos va!! En que clinica estas tu?

M
mayda_5554514
21/5/15 a las 21:03

Hola!!
La verdad es q va de una clinica a otra y somos tantas!! Normal q algo se le pase... pero hablando todo se soluciona!!! A mi la dra. Perez siempre me ha explicado todo.. o sera q yo lo pregunto mucho.. jejeje. Yo estoy en la clinica de ronda universidad!!

yo tb te deseo q te vaya muy bien tu beta el día 25!! Ya me cuentas que tal

A
an0N_702716499z
25/5/15 a las 16:23

Bella
Guapa como ha ido? Seguro q genial!!

M
mayda_5554514
25/5/15 a las 21:14

Bella
Como te ha ido la beta?? Cuando te hacen eco??

M
mayda_5554514
25/5/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_702716499z

Bella
Guapa como ha ido? Seguro q genial!!

Novia
Como lo llevas?? Ya estas en tratamiento de nuevo?Espero ya sea definitivo y tengas prontito tu positivo!!!

A
an0N_702716499z
25/5/15 a las 23:32
En respuesta a mayda_5554514

Novia
Como lo llevas?? Ya estas en tratamiento de nuevo?Espero ya sea definitivo y tengas prontito tu positivo!!!

Mama
Pues estoy a la espera de la regla q fijo q aun me tarda un par de semanas mas, con esto q nos pinchamos para la transfer de congelados para no ovular me tarda mogollón el siguiente ciclo en venir.
Ojala que la tercera sea la última vez, no esperaba que me iba a costar tanto, menos mal q saque muchos embriones y aún me quedan 9, espero quedarme antes de agotarlos xq es un pastón. Y tu como vas?
Les quiero plantear un cambio, voy este jueves a la clínica, a ver si podrían ponerme embriones de 5 días o ciclo natural xq ya no se que hacer para conseguirlo.
Vosotras hicisteis algo especial en la betaespera? Yo en la primera me tome 3 días de descanso y reposo relativo después vida normal
En la segunda descanse mas, estaba de vacaciones. Esta tercera quizás hago reposo el primer día y después vida normal por que ya no se que hacer o si hago algo mal

M
mayda_5554514
26/5/15 a las 10:05
En respuesta a an0N_702716499z

Mama
Pues estoy a la espera de la regla q fijo q aun me tarda un par de semanas mas, con esto q nos pinchamos para la transfer de congelados para no ovular me tarda mogollón el siguiente ciclo en venir.
Ojala que la tercera sea la última vez, no esperaba que me iba a costar tanto, menos mal q saque muchos embriones y aún me quedan 9, espero quedarme antes de agotarlos xq es un pastón. Y tu como vas?
Les quiero plantear un cambio, voy este jueves a la clínica, a ver si podrían ponerme embriones de 5 días o ciclo natural xq ya no se que hacer para conseguirlo.
Vosotras hicisteis algo especial en la betaespera? Yo en la primera me tome 3 días de descanso y reposo relativo después vida normal
En la segunda descanse mas, estaba de vacaciones. Esta tercera quizás hago reposo el primer día y después vida normal por que ya no se que hacer o si hago algo mal

Hola novia
Yo estoy muy bien!! Lz verdad es q no tengo ningun sintoma... almenos x ahora!!el jueves me repiten beta y el viernes eco... a ver!!
A mi me pusieron los embriones cn 3 dias y yo hice reposo relativo 3 dias.. salia a la calle pero sin coger nada de peso... por lo demas no hice nada extra... laverdad es q ka betaespera se hace muy larga!!
Ojala tengas suerte esta vez!! A ver q te dice la dra y si hay alguna msnera para conseguir mas probabilidad de exito..seguro q esta es la tuya!! Ya me diras q te dice la dra!!
Lo mas importsnte es estar siempre superpositivas!!!

A
an0N_702716499z
26/5/15 a las 20:00

Bella
Jo q bien vaya betaza! Eso es q va genial, así a no te preocupes. A ver si te hacen pronto la eco y lo puedes ver y si tienes mutua ya podrías ir a hacerte la primera eco xq la ss tardan bastante. Felicidades!!

A
an0N_702716499z
26/5/15 a las 20:03

Bella
Las pruebas q me han hecho son las típicas q se suelen hacer, análisis hormonal cariotipo, general y ya esta, yo estoy en fiv por que no tengo trompas y así es imposible embarazo natural

M
mayda_5554514
27/5/15 a las 19:51

Como ha ido la eco??
Hola Bella!! Como ha ido?? Es vaginal?? Al final cuantos saquitos??? Y ahora ya te hsn dado el alta o tienrs q volver???

A
an0N_625852299z
30/5/15 a las 11:15

Soy nueva en fiv
Hola Eibi29
Estoy pensadno en ir a eva bcn, has hecho algo ya??
he leído mas abajo a ver si alguien a contestado a tu mensaje y no se verlo...

Estamos en contacto si quieres y vamos hablando de como va el tema

M
mayda_5554514
2/6/15 a las 21:57

Bella
Como sigues?? Y la eco como ha ido??

M
mayda_5554514
8/6/15 a las 11:43

Hola bella
Como sigues? Yo tengo el miercolrs la primera eco... dupongo ahi me diran medidas no?? En Eva ya me dieron el alta pq mi bebe estaba enganchado y con buen latido! Ahora cn ganas de la proxima eco a vrr q me dicen!!

T
txema_8277339
7/7/15 a las :01

Buscando clinicassss!!
Holaaaa!! Soy nueva x aqui y me gustaria saber vuestras opiniones! Mi pareja y yo estamos buscando clinicas de reproducción, y hay unas cuantas y con diferencias significativas en el precio! Que tmb me crean dudas...nosee, a la espera estoy de que me den informacion! Graciiass a todoss! Hasta prontoooo!!

A
an0N_625852299z
13/7/15 a las 17:06

Eibi
Holaaaaaa mucha suerte y más ánimos, esperemos q esta vez sea la buena , recuerda..quien la sigue la consigue!!

Yo empecé ayer con mi primer pinchazo, con miedo, nervios, emoción. ..es mi 1@ fiv...y tb kiero tenerlos ya dentro

Animos este año es nuestro año! !!!!

T
txema_8277339
13/7/15 a las 21:44

Holaaaa!!
Mucha suerte! Espero que te vaya bien! Ánimo que seguro que sale todoo genial! yo estoy mirando en clinicas eva e informándome! Entonces cambiaron otra vez de dra en diagonal? Y la dra que habia antes? Dra perez? No te gustaba? He oido buenas criticas de ella. Y la nueva dra que tal? Saludoss!!

A
an0N_625852299z
24/7/15 a las 16:31

Transferencia
Hola eibi, piensa en esta oportunidad que tienes, todo irá bien!! Ya nos contarás.

Chicas, hoy he tenido mi transferencia, de 5 maduros q sacaron, 4 fecundaron y dos han llegado a 8 celulas que son los q m han puesto. Los otros dos no se ha podido hacer nada por ellos. Si no hay suerte no tendremos ninguna oportunidad más. Hemos tenido q pedir un prestamo el cual estaremos un año pagando y ya tengo 39...asi q esperemos q vaya todo muy bien y se queden con nosotros! !!!

Animo y suerte a todas

K
ksenia_591386
29/8/15 a las 9:57

Hola
Te e agregado para el grupo de waswap pero no me sales en añadidos. Yo también estoy en clínicas Eva.

B
bakary_7014657
17/9/15 a las 1:21

1 visita
Hola, soy nueva aqui. He visto tu experiencia y quisiera saber. Si la doctora que te atendio era rubia, media melena y de fuera. A mi la que me ha atendido no es que me haya sido mucho del agrado. Y lo he visto todo un poco como sin interes, por parte de ella. Un poco seca. Crees que me puedo fiar de hacerme la IA aqui o es mejor que opte por otra clinica? Cual me recomendarias?
Gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir