Foro / Maternidad

Transferencias y betaespera en marzo

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 15:28
M
mariia_9744229
4/3/15 a las 15:07

Hola chicas. Tras pasar por mi primera transfer en enero de 2 congelados de 3 días y ser negativo, ayer empecé con meriestra para ponerme los 2 embriones que me quedan. Supongo que mi transfer será alrededor del 20 de marzo o esos días. Alguien en la misma situación para apoyarnos??

Ver también

L
luxi_974996
5/3/15 a las 10:45

En beta espera
Hola, a mi me hicieron la funciona el lunes 2 de marzo y la transfer el miércoles 4 el 18 de marzo los resultados

J
junko_8413495
5/3/15 a las 14:28

Hola chicas!!
Nadia q guay! Ya stas en la betaespera, seguro q eres la primera con el positivo y así nos animamos todas!!!

Hola chocolate, yo tengo 4 embris conges, nunca he llegado a la transfer, la última punción fue el 3 de febrero y estoy desde el 19 con synarel y desde este martes con los parches de estradiol para preparar el endometrio, tengo la próxima visita la semana q viene y creo q si todo va bien la transferencia a la siguiente, estoy bastante optimista yo stoy bien, mi marido tenia pocos y lentos, el gine me dijo q me pondría los dos mejores, estoy deseando que llegue el día..

Espero q nos vaya bien y colguemos aki el positivo, estamos en contacto!!!!
Muchos besicos chicas!!

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 18:09
En respuesta a junko_8413495

Hola chicas!!
Nadia q guay! Ya stas en la betaespera, seguro q eres la primera con el positivo y así nos animamos todas!!!

Hola chocolate, yo tengo 4 embris conges, nunca he llegado a la transfer, la última punción fue el 3 de febrero y estoy desde el 19 con synarel y desde este martes con los parches de estradiol para preparar el endometrio, tengo la próxima visita la semana q viene y creo q si todo va bien la transferencia a la siguiente, estoy bastante optimista yo stoy bien, mi marido tenia pocos y lentos, el gine me dijo q me pondría los dos mejores, estoy deseando que llegue el día..

Espero q nos vaya bien y colguemos aki el positivo, estamos en contacto!!!!
Muchos besicos chicas!!

Hola bichito
a mi me quedan 2 tipo b de 3 días. y me harán la transfer más o menos cuando a ti, si todo va bien. El viernes 13 tengo eco a ver si todo esta correcto. De cuantos días son tus embris? como fue tu caso? cuantos ovocitos te sacaron ? a mi 23 y sólo obtuvimos 4 embris.

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 18:09
En respuesta a luxi_974996

En beta espera
Hola, a mi me hicieron la funciona el lunes 2 de marzo y la transfer el miércoles 4 el 18 de marzo los resultados

Nadia
Que bien, el primer positivo tu

J
junko_8413495
5/3/15 a las 22:34
En respuesta a mariia_9744229

Hola bichito
a mi me quedan 2 tipo b de 3 días. y me harán la transfer más o menos cuando a ti, si todo va bien. El viernes 13 tengo eco a ver si todo esta correcto. De cuantos días son tus embris? como fue tu caso? cuantos ovocitos te sacaron ? a mi 23 y sólo obtuvimos 4 embris.

Hola chocolate!
Yo he pasado 2 punciones, en la primera sólo 4 ovocitos y en la segunda 18, de esos 22 sólo salieron adelante 4, que son 2A y 1B de tres días, y un C q creo congelaron el 5o dia.

La primera vez me dijeron que eran pocos y q habia q congelar, y la 2a me dio muy alto el nivel de progesterona, yo creo q tuve hiperestimulacion pq me dio mucho dolor abajo e iba doblada cd andaba...

Yo tb tengo la eco el viernes!!! Vamos iguales q fuerte!! Donde estás tu? Yo voy a ivi de murcia.

Muchos besicos y ya verás como esta es la nuestra!!

J
junko_8413495
5/3/15 a las 22:41

Abeja
No me había dado cuenta que habias escrito!! pues parece q lo han borrado pq yo tampoco lo veo.. Últimamente he estado leyendo foro de congelados y se ve que el de febrero ha desaparecido...

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 22:53
En respuesta a junko_8413495

Hola chocolate!
Yo he pasado 2 punciones, en la primera sólo 4 ovocitos y en la segunda 18, de esos 22 sólo salieron adelante 4, que son 2A y 1B de tres días, y un C q creo congelaron el 5o dia.

La primera vez me dijeron que eran pocos y q habia q congelar, y la 2a me dio muy alto el nivel de progesterona, yo creo q tuve hiperestimulacion pq me dio mucho dolor abajo e iba doblada cd andaba...

Yo tb tengo la eco el viernes!!! Vamos iguales q fuerte!! Donde estás tu? Yo voy a ivi de murcia.

Muchos besicos y ya verás como esta es la nuestra!!

Yo estoy
en el Instituto Bernabéu de Alicante con lo de algarabía de embarazo. Y en cada estimulación que te dieron una medicacion?Porque en una 3 ovocitos y en otra 22 que diferencia.

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 22:54
En respuesta a mariia_9744229

Yo estoy
en el Instituto Bernabéu de Alicante con lo de algarabía de embarazo. Y en cada estimulación que te dieron una medicacion?Porque en una 3 ovocitos y en otra 22 que diferencia.

Uffff
he leído mal, lo siento, que edad tienes? yo 33 hago el día 26 de marzo, que buen regalo de cumple seria

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 22:56
En respuesta a mariia_9744229

Yo estoy
en el Instituto Bernabéu de Alicante con lo de algarabía de embarazo. Y en cada estimulación que te dieron una medicacion?Porque en una 3 ovocitos y en otra 22 que diferencia.

Quería decir en una 4
y en la otra 18, lo siento

J
junko_8413495
5/3/15 a las 23:11
En respuesta a mariia_9744229

Yo estoy
en el Instituto Bernabéu de Alicante con lo de algarabía de embarazo. Y en cada estimulación que te dieron una medicacion?Porque en una 3 ovocitos y en otra 22 que diferencia.

Yo
Yo 33 en junio, si, me tuve q medicar 2 veces, la primera fue solo gonal y el ovitrelle, la segunda femara,gonal, menopur y ovitrelle, vamos un jaleo de billetes (y de hormonas) jejeje ah!y todos los ciclos con la anticonceptiva, si no es mucho preguntar, vosotros como acabasteis en icsi?

J
junko_8413495
5/3/15 a las 23:21
En respuesta a junko_8413495

Yo
Yo 33 en junio, si, me tuve q medicar 2 veces, la primera fue solo gonal y el ovitrelle, la segunda femara,gonal, menopur y ovitrelle, vamos un jaleo de billetes (y de hormonas) jejeje ah!y todos los ciclos con la anticonceptiva, si no es mucho preguntar, vosotros como acabasteis en icsi?

Por cierto
No sientas nada que es normal que nos confundamos y aparte....vaya jaleo de mensajes desordenados!! Yo A partir de ahora respondo solo al primero q mandaste choco,para q se vayan viendo arriba.

Abeja, para cuando te viene la regla?? Animo q tu tienes veterania y el mes de marzo es mu boniko pa quedarse preñi!!!los bebés para Navidad!!! Yujuuuuu jejeje

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 23:23
En respuesta a junko_8413495

Yo
Yo 33 en junio, si, me tuve q medicar 2 veces, la primera fue solo gonal y el ovitrelle, la segunda femara,gonal, menopur y ovitrelle, vamos un jaleo de billetes (y de hormonas) jejeje ah!y todos los ciclos con la anticonceptiva, si no es mucho preguntar, vosotros como acabasteis en icsi?

Que te gastaste
entre las 2 estipulaciones en medicacion?Yo 1200, me pusieron Elonva 150 que vale 610 euros, Menopur, cetrotide y gonapeptyl. Yo tengo un nene de 6 años natural, y hace 2 años tuve un aborto bioquímico. Mi marido tiene lentos los bichines y por eso estamos en fiv.

J
junko_8413495
5/3/15 a las 23:30

Me gasté
Pues no sabría que decirte pero cerca de los 1800 entre las dos, pues los bixines se estan limando lss uñas y tomando el sol por el mediterráneo, vaya tela, yo no tengo niños, llevabamos 4 años por el método tradicional hasta que nos hicieron las pruebas.

M
mariia_9744229
5/3/15 a las 23:32
En respuesta a junko_8413495

Me gasté
Pues no sabría que decirte pero cerca de los 1800 entre las dos, pues los bixines se estan limando lss uñas y tomando el sol por el mediterráneo, vaya tela, yo no tengo niños, llevabamos 4 años por el método tradicional hasta que nos hicieron las pruebas.

Pues si
Pero a ver si en esta nos quedamos que ganas Que te vas a poner 2?

J
junko_8413495
5/3/15 a las 23:42

Por dios, contesta al primero q escribiste
me vuelvo loca buscando tu último mensaje si nos quedamos habrá merecido la pena todo lo q estamos pasando, y yo voy a por 2, q se quedan los 2, pues genial jijiji. q se queda uno, estupendo jajaja, q no se quedan, pues vaya full

J
junko_8413495
6/3/15 a las :00

Bienvenida al club de las noctambulas
jajaja, abeja q si, q te vas a quedar preñi pq lo digo yo y punto jejeje los bixines de nuestros maridines se conocieron una noche de juerga, jajaja, yo intento verle el lado cómico a todo esto..de hecho el de los chistes es mi marido, aun así esta semana hemos discutido dia si dia no, en fin, paciencia y una sonrisa bien grande, me voy a dormir, mañana más, buenas noches guapetonas

J
junko_8413495
6/3/15 a las 14:44

Un cambio
chicas, desde q me estoy poniendo los parches he notado que estoy mas ansiosa, energica, optimista y feliz, yo por lo general suelo estar con altibajos pero es q llevo una semana supermotivada, y ahora, me estoy asustando un pokin, vosotras habéis notado algun cambio en el caracter durante la preparación endometrial?

M
mariia_9744229
6/3/15 a las 15:36
En respuesta a junko_8413495

Un cambio
chicas, desde q me estoy poniendo los parches he notado que estoy mas ansiosa, energica, optimista y feliz, yo por lo general suelo estar con altibajos pero es q llevo una semana supermotivada, y ahora, me estoy asustando un pokin, vosotras habéis notado algun cambio en el caracter durante la preparación endometrial?

Yo
al revés muy pesimista y triste podíamos hacer un grupo de wasap

A
alexei_9723644
6/3/15 a las 19:55

Sos....betaespera
Hola chicas¡¡¡ soy nueva en esto pero estoy de BETAESPERA y estoy que me subo por las paredes
Me hicieron la transfer el miércoles y tengo la beta el 16....madre mía la de días que quedan todavía y encima con un humor de perros. Mis dos campeones era un poco regulares B y C pero confió en ellos. De entreada solo dolor de regla y de tetes por la progesterona pero tengo un montón de ganas de hablar de esto y a mi marido lo tengo ya trillado¡¡¡
Asi que chicas, aqui estoy para hablar y desahogarnos
un besote para todas

A
alexei_9723644
6/3/15 a las 19:56
En respuesta a luxi_974996

En beta espera
Hola, a mi me hicieron la funciona el lunes 2 de marzo y la transfer el miércoles 4 el 18 de marzo los resultados

Betaespera
exactamente como yooooooo, a mi la beta me la hacen el 16

M
mariia_9744229
6/3/15 a las 20:07
En respuesta a alexei_9723644

Sos....betaespera
Hola chicas¡¡¡ soy nueva en esto pero estoy de BETAESPERA y estoy que me subo por las paredes
Me hicieron la transfer el miércoles y tengo la beta el 16....madre mía la de días que quedan todavía y encima con un humor de perros. Mis dos campeones era un poco regulares B y C pero confió en ellos. De entreada solo dolor de regla y de tetes por la progesterona pero tengo un montón de ganas de hablar de esto y a mi marido lo tengo ya trillado¡¡¡
Asi que chicas, aqui estoy para hablar y desahogarnos
un besote para todas

Hola ratona
cuál es tu historia? aquí estamos para hablar

T
tida_6080482
6/3/15 a las 20:29

Hola
Hola a todas
Siempre leo y nunca m animo a escribir
Tengo ovarios poliquisticos
He pasado por cuatro iad con semen d donante negativas
Ahora estamos en nuestra primera fiv que fue el dia 2 estoy d los nervios y m encanta leeros m anima
La transfer fue con dos d clase A pero estoy un poco desanimada xk la noxe d antes ingrese en el hospital por hiper.m dijeron k tenia un poco d likido libre en douglas y los ovarios grandes
Se lo dije a mi gine pero decidimos seguir adelante,ahora estoy temerosa d k no implanten,por culpa d eso
Gracias x adelantado por escuxarme necesitaba soltar todo el rollo
Suerte a todassssss

L
luxi_974996
7/3/15 a las 10:28

Hola de nuevo
Yo tamppco encontre el foro de febrero, ya no esta.
Ratona te comprendo yo intento no hablarlo mucho con mi marido porque el tb esta nervioso y no le apetece hablar, la verdad es que la espera es lo peor y a mi la progesterona me tiene durmiendome por las esquinas.
Yo tengo 37 llevamos desde el 2005 intentándolo y entre en fertilidad de la ss con 35, nos mandaron desde el h clinico de Madrid al ppe de Asturias en Alcalá de Henares porque mi marido tiene hepatitis

H
housam_5536181
7/3/15 a las 18:13

En breve puncion
hola! estoy en mi primera fiv, el miércoles tengo la punción y el viernes la transferencia. estoy ya ansiosa por que llegue al menos el miércoles, me da un poco de miedo la punción pero lo pienso de forma positiva y me mentalizo de que es solo un ratito para algo que puede ser para siempre animo a todas!!!

L
luxi_974996
7/3/15 a las 23:58

Animo
La puncion no duele nada, tal vez cuando se pasa la anestesia un poco, los pinchazos de la anestesia si que duelen, pero es mejpr estar relajada yo no lo estaba y me hicieron mucho daño con el especulo

H
housam_5536181
8/3/15 a las 19:16
En respuesta a luxi_974996

Animo
La puncion no duele nada, tal vez cuando se pasa la anestesia un poco, los pinchazos de la anestesia si que duelen, pero es mejpr estar relajada yo no lo estaba y me hicieron mucho daño con el especulo

Anestesia
a mi lo que me asusta es que en el hospital me dijeron que ellos no usaban anestesia y eso le preocupa y mucho, hace unos meses me hicieron una histeroscopia sin anestesia y tuvieron que dejarla a medias porque del mismo dolor y nervios vomité dos veces...así que a ver como salgo de esta...

J
junko_8413495
10/3/15 a las 15:03

Buenas tardes chicas!!!
este foro sta muy parado!!! jejeje, no teneis preguntas ni inquietudes!??? pues mejor, así no nos comemos el tarro!!! ratona!!! ve retransmitiendo síntomas que seguro que es positivo!!! aredel, espero q vaya todo bien, a mi si me pusieron anestesia, pero parece q contra mas foliculos saquen, mas molesta después... luego un dia en la cama sin moverte mucho y a descansar!! chocolate, abeja!!!! ya queda menos!!!! q bonikos nervios tengo!!!! Jijiji y a todas las demás, muchos besicos y q alguien vaya contando algo!!!!

L
luxi_974996
11/3/15 a las 12:14

Nervios
Yo estoy muy nerviosa, aun me queda una semana para la cita y que me digan si si o si no, se me hacen eternos los dias.
Ayer hasta entre en una tienda de ropita para bebé, no compre nada claro pero entre a preguntar precios.
Se que no debo hacerme yo la prueba, me han dicho que con las hormonas puede alterarse, pero no se si voy a aguantar una semana mas, me subo por las paredes

J
junko_8413495
11/3/15 a las 14:41

Hola nadia!!
yo creo q staria como tu, lo q si q me haría seria un pipitest 2 o 3 días antes de la beta...para darle una sorpresa a mi marido jejeje, ve pensando en como se lo vas a decir si es positivo, hay ideas muy originales con chupetes o zapatitos,si se te ocurre alguna cuenta, y para q tampoco pienses mucho en eso te recomiendo q veas pelis o te cojas un libro jejeje Besicos

M
mariia_9744229
11/3/15 a las 15:04
En respuesta a junko_8413495

Hola nadia!!
yo creo q staria como tu, lo q si q me haría seria un pipitest 2 o 3 días antes de la beta...para darle una sorpresa a mi marido jejeje, ve pensando en como se lo vas a decir si es positivo, hay ideas muy originales con chupetes o zapatitos,si se te ocurre alguna cuenta, y para q tampoco pienses mucho en eso te recomiendo q veas pelis o te cojas un libro jejeje Besicos

Holaa bixito
como vas? yo esperando al viernes para ir a la eco para ver como va el en do. a ver si la semana que viene me hacen la transfer, Ojalá y tu

C
cuihua_7875126
11/3/15 a las 17:29
En respuesta a alexei_9723644

Betaespera
exactamente como yooooooo, a mi la beta me la hacen el 16

Holaaaa
Holaaaaaa chicas, es la primera vez que escribo pero este mes estos foros me han ayudado muchísimo.
A mi también me hicieron punción en 2 y transferencia en 4, tengo prevista la beta para el 16 como una de vosotras , verdad?
Estoy muerta de miedo!!! Y muy feliz !!!

C
cuihua_7875126
11/3/15 a las 17:37

Hola
Hola, como es mi primera vez creo q antes he escrito en un sitio que no correspondía jajaja. Es mi 1a. FIV, punción el 2 y transferencia el 4. Tengo la beta para el 16 y no se si aguantaré sin hacerme un pipitest...
Estoy muy ilusionada y asustada !! Ánimo a todas

H
housam_5536181
11/3/15 a las 19:38

Punción
hola chicas, esta mañana tuve mi punción, recuperaron 7. El viernes me hacen la transfe!! ya esperando a que mañana me llamen para decirme cuantos han podido salvar. ya os contaré!

J
junko_8413495
12/3/15 a las 14:34

Hola chicas!!
tumim bienvenida!! otra esperando ese gran positivo!!! aredel!! mañana transfer!! q bien!!! a ver si nos dices cuantos embris tienes, la calidad y si congelan alguno!! choco!! pues igual q tu!! mañana es nuestro dia e imagino q nos dirán cuando nos hacen la transfer, yo no stoy nerviosa, me lo estoy tomando genial, ha costado llegar pero por fin se ve una lucecita; he podido reducir el consumo de tabaco a 4 al día q para mi es un logro y he suprimido por completo el stress de mi trabajo, mas q nada pq iba a acabar loca, ahora estoy en plan zen y con mucho optimismo!!! besicos a todas!!

B
bojun_5820255
13/3/15 a las 11:06

Hola chicas!! soy nueva por aquí y me dais muy buenas energías..
Es mi primera Fiv mi marido tiene los bichitos lentos me mandaron a tomar microdiol asta el 7 y esperar que me llegara la regla y comenzar a pincharme..me vino la Warry ayer y hoy comienzo con los pinchazos.. Que nervios!! Tengo cita el martes a ver que me dicen..vosotras sabéis que pasos siguen?? Se que la punción y la transferencia.. Pero ya sabéis que a una no le dicen na de na.. Duele mucho la punción? Y la transf?
Gracias chicas Porque tenéis muy buena actitud!! Os leo y me dais buenas energías.. Y animo que este es nuestro ao..

M
mariia_9744229
13/3/15 a las 13:34

Hola chicas
abeja por mi el grupo de wasap genial bixito que te han dicho? yo vengo de la clínica y el día 24 tengo la transfer de mis 2 embris de 3 días, los ultimos mi endometrio mide 11mm. A ver si tenemos suerte

O
onisim_5674201
13/3/15 a las 14:14
En respuesta a alexei_9723644

Sos....betaespera
Hola chicas¡¡¡ soy nueva en esto pero estoy de BETAESPERA y estoy que me subo por las paredes
Me hicieron la transfer el miércoles y tengo la beta el 16....madre mía la de días que quedan todavía y encima con un humor de perros. Mis dos campeones era un poco regulares B y C pero confió en ellos. De entreada solo dolor de regla y de tetes por la progesterona pero tengo un montón de ganas de hablar de esto y a mi marido lo tengo ya trillado¡¡¡
Asi que chicas, aqui estoy para hablar y desahogarnos
un besote para todas

Analítica progesterona...
Hola ratona,

Yo también tengo la beta el lunes 16.

¿No os hacen analítica de progesterona y estradiol al 7o día post transfer? ¿Qué os ha dado?
A mi muy bajita, por eso ya estoy de bajón.

Ya diréis.

H
housam_5536181
13/3/15 a las 15:06

Ya en betaespera!
hola chicas! acabo de volver del hospital. ayer me llamaron para decirme que de los 7 que me extrajeron, 5 habían sido fecundados. hoy nos dieron los resultados, 2 de buena calidad, uno de calidad c y dos de calidad d. finamente me han transferido uno bueno y el c y han congelado el otro bueno. ahora, a esperar que quieran quedarse conmigo!!

A
akitten_c2fb34z
13/3/15 a las 16:28
En respuesta a bojun_5820255

Hola chicas!! soy nueva por aquí y me dais muy buenas energías..
Es mi primera Fiv mi marido tiene los bichitos lentos me mandaron a tomar microdiol asta el 7 y esperar que me llegara la regla y comenzar a pincharme..me vino la Warry ayer y hoy comienzo con los pinchazos.. Que nervios!! Tengo cita el martes a ver que me dicen..vosotras sabéis que pasos siguen?? Se que la punción y la transferencia.. Pero ya sabéis que a una no le dicen na de na.. Duele mucho la punción? Y la transf?
Gracias chicas Porque tenéis muy buena actitud!! Os leo y me dais buenas energías.. Y animo que este es nuestro ao..

Nueva tambien
hola, yo tambien empiezo hoy las drogas por 5 dias, tengo cita el lunes y miercoles, dependiendo de todo eso me hacen la aspiracion el sabado, espero que te salga todo super y veamos nuestros positivos pronto

J
junko_8413495
14/3/15 a las 1:55

Buenas noches chicas
bienvenidas a las nuevas!! y arriba esos animos!! nada de plof ni choff!! jejeje, hoy no he podido conectarme antes, lo del ovusitol ni idea no puedo ayudar, a las betaesperantes paciencia y tranquis q todo va a ir bien!! y ahora os cuento que.. yo también tengo la transfer el lunes de mis conges de tres días!!!! q ilusión! mañana empiezo con progeffik 2cada 12horas y creo q el médico me ha dicho via vaginal, pero en el prospecto pone q también se puede tomar, tengo un lío jejeje, seguramente llamaré para q lo aclaren. Choco yo el endo lo tenia en 12 trilaminar, enseguida vas tu tb!!! besicos a todas y a ver si vamos celebrando algún positivo

L
luxi_974996
14/3/15 a las 15:42

Hola chicas
Que tal todo, las betas del 16 que tal lo llevais, a mi me hacen los analisis el 16 pero hasta el 18 no me dan los resultados. Creo que me hare un pipitest.
Bichito, chocolate... animo con esas transferencias ,ya queda menos.
as, Maria, si estas en la ss es verdad que no dicen nada yo ni siquiera se la calidad de los embriones.
Una vez acabes con los pinchazos te haran la punción y en dos dias si todo va bien la transferencia. Luego a esperar y los resultados de los análisis tardan dos dias una vez te los hagan.
La transferencia no duele nada, es molesto, para mi sobre todo por el especulo pero ya. La punción duele un poco, pero solo los pinchazos de la anestesia yo no note nada la punción aunque si tienes que estar de reposo ese dia al menos.
Un grupo de Wassap me pareceria genial. Un abrazo

H
housam_5536181
15/3/15 a las 10:20

Betaespera
hola chicas! que tal lleváis la betaespera? yo de momento mucho reposo, me pego casi todo el dia durmiendo, yo no se si sera de la progesterona, bebiendo aquarius hasta aborrecerlo y recibiendo muchos mimitos del futuro papi. de momento no hago mucho caso a los síntomas estoy en mi tercer día de betaespera, ayer note los pechos muy hinchados pero podría ser también de la progesterona, así que no me voy a obsesionar. he leído a muchas chicas que dieron positivo, y a algunas les daba todos los síntomas de embarazo,y a otras nada de nada, así que los síntomas no debería de ser una señal de nada. yo sigo con mucho dolor abdominal pero no se si es de la punción, porque es el mismo dolor que el del día siguiente de la punción. Mi beta es el 27, así que os iré contando! Animo a todas!

L
luxi_974996
15/3/15 a las 13:10

Fiebre
llevo varios días con decimas por la tarde, estoy preocupada pero no me atrevo a tomar nada

A
akitten_c2fb34z
15/3/15 a las 14:54

No siento nada
Hola, se que algunas ya han pasado por esta experiencia o van mas adelantada, tengo 2 días inyectando 2 ampollas de menopur + 100gr de zimaquin diarios y no siento nada de nada? les ha pasado, necesito sentir algo para saber si estoy respondiendo?, solo hasta mañana tengo mi primera eco, pero me gustaría saber de ustedes. Porfa quien me cuente

L
luxi_974996
15/3/15 a las 17:30

No siento nada
Yo tampoco sentí nada durante la estimulación y fue todo bien, esperate a la revisión, pero no te preocupes

M
mariia_9744229
15/3/15 a las 17:42

Enhorabuena
guapa, yo mi.transfer el 24 de 2 embris de 3 días. tus embris de cuantos días son? lo del grupo genial

H
housam_5536181
15/3/15 a las 17:50

Felicidades!!
enhorabuena por ese positivo!!!!!

A
angie_9391067
15/3/15 a las 18:18
En respuesta a akitten_c2fb34z

No siento nada
Hola, se que algunas ya han pasado por esta experiencia o van mas adelantada, tengo 2 días inyectando 2 ampollas de menopur + 100gr de zimaquin diarios y no siento nada de nada? les ha pasado, necesito sentir algo para saber si estoy respondiendo?, solo hasta mañana tengo mi primera eco, pero me gustaría saber de ustedes. Porfa quien me cuente

Qs1988
Hola a todas. yo en mi primera FIV me pinchaba 300 de menopur Y tampoco llegue a sentir nada de nada y todo fue bien. Por desgracia para nosotras la única manera de saber si todo va bien es con las ecos de control. Yo estoy en pleno tratamiento de mi segunda fiv con menopur y orgalutran, Y sigo sin sentir nada de nada. Con suerte mi Transfer será para la semana que
viene.

C
cuihua_7875126
15/3/15 a las 20:07

Gracias
Muchas gracias chicas !!! En la punción el 2 de marzo me sacaron 4 ovulos, fecundaron los 4 y dos días despies , 4 de marzo me transfirieron los 2 que habían sobrevivido; un A y un B

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir