Foro / Maternidad

Miomas y fiv

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 23:40
M
mojtar_9934624
3/3/15 a las 17:45

Hola a todas, la verdad ya no recuerdo cuándo fue la última vez que escribí, creo que fue cuando iba por mi segunda IA, la cual fue negativa igual que la tecera, entonces mi ginecólogo nos recomendó mejor pasar a la FIV.

Todo el ciclo pasó sin contratiempos, salvo los pinchazos, ya perdí la cuenta de cuántos llevo y aún no me acostumbro, al final hubo 8 folículos de buen tamaño.
La punción fue otra historia, me la hicieron el jueves pasado. Según la doctora que la hizo me movía tanto que me tuvieron que dormir y, bueno, no me fue muy bien cuando desperté de la anestesia, mareos, dolor de garganta y mucho cansancio.

La buena noticia es que pudo extraer 6 ovocitos, y mi doctor ayer nos dijo que se lograron 4 embriones de buena calidad, lo malo es que durante la punción me encontraron un mioma que debe ser tratado antes de la transferencia. Me dijo que me tienen que operar y que la resuperación del utero será de entre 3 y 4 meses para poder tranferir los embriones que ahora se quedarán congelados.

Esto nos puso tristes, ya tengo 40 años y aunque me dice que estamos muy sanos y que nuestra infertilidad estaba catalogada como causa desconocida, pues lo cierto es que no me he podido embarazar y el tiempo es el tiempo, ya llevamos varios años intentando, más un año de tratamientos y me empiezo a desesperar.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? Que les hayan atrasado la transferencia por causa de miomas, y si es así ¿cuánto tiempo tuvieron que esperar después de tratarse?

Les mando un abrazo y mis mejores deseos, que es un positivo pronto

Ver también

D
dalmau_6022548
4/3/15 a las 23:40

Hola.
A mi me hicieron fiv con miomas tenia tres y me quedé embarazada en mi primera transferencia de embriones de tres dias y ocho células.
Ya mi bebé tiene 7 mesesitos.
y ya estuvimos en consulta para transferencia de embriones congelados pero nos recomendaron hacerlo en verano cuando la bebé tenga un año para dar tiempo que el útero esté mas cicatrizado por la cesárea y de los miomas siguen del mismo tamaño llevo dos el tercero desapareció y la doctora dice que igual que me transfieren así con miomas abordo. Seguramente dependeran del tamaño y ubicación.
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram