Foro / Maternidad

Chicas!! mañana me los ponen y toy de los nervios!,!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 15:04
F
famory_8527652
2/3/15 a las 19:35

Buenas chicas....mañana me ponen los embriones y la verdad que hoy tengo un día bastante malo...porque estoy muy nerviosa....alguien me podría dar algún consejo

Ver también

Y
ynes_6934437
2/3/15 a las 21:28

Estar tranquila
Lo. más importante es que estés trankila que tus niveles de estrés estén lo mas bajos posible, que descanses mucho, comas 5 veces al día y de forma sana. entretén tu mente en otras cosas y haz cosas que te gusten y ocupen tu tiempo. Mucha suerte!!

D
daisy_7070700
2/3/15 a las 23:32

Positiva dios hará la obra
Bueno chica siempre positiva si Dios lo permite todo va a salir muy bien. Yo estoy en la espera de los dias para hacerme la prueba y la verdad todo fue muy rapido

D
daisy_7070700
2/3/15 a las 23:32

Positiva dios hará la obra
Bueno chica siempre positiva si Dios lo permite todo va a salir muy bien. Yo estoy en la espera de los dias para hacerme la prueba y la verdad todo fue muy rapido

F
famory_8527652
3/3/15 a las 15:04

Ya me los han puesto......
Buenas chicas....gracias a todas por los ánimos....la verdad eso me han ido muy bien!!! Estaba bastante tranquila mientras que me lo han hecho...y de momento todo perfecto!!!!! Ahora empieza el final que supongo que es lo mas ... ...do yo intentare buscarme entretenimientos....ya os contare....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir