Foro / Maternidad

Desesperación mi pareja no me entiende en la beta espera

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 16:58
K
karmen_9058358
23/2/15 a las 21:24

Hola a todas. Despues de una larga lucha el viernes me hicierón la transferencia de 2 embriones de 3 dias congelados calidad A y C, se supone que es el final de un proceso largo y duro, duro ya que tuve una cancelación por baja respuesta y solo tengo un ovario por que hace 4 años me practicarón una ovarectomia por un teratoma y encima el ovario que tengo es poliquistico. Para evitar una hiperestimulación decidierón congelarlos. Pues bien, hoy es lunes y practicamente todos los dias mi pareja y yo hemos discutido, estoy desesperada y angustiada, pienso que por las discursiones los embriones no se han implantado, no me siento para nada apoyada, yo soy cosciente que la situación tan desesperante de la beta espera y las hormonas me hacen estar más irascible, pero tampoco siento que recibo todo el apoyo y paciencia que necesito. Alguna en mi situación? Creeis que todo esto afecte negativamente? Gracias chicas.

Ver también

A
adilia_8110150
23/2/15 a las 23:59

Hola
hola guapa!!!!! cuanto siento que te encuentres en esta situación se supone que es el final de largo camino pero también es cierto que este proceso merma mucho a la pareja y que algunas de ellas no conseguien superarlo por la frustración o por la impotencia del momento solo deseo que seais capaces de superar el proceso y seguro que las discusiones son por los nervios de la situación. ..esten tranquila y no te desesperes que si quieren implantarse van hacerlo igual.....de todas maneras si necesitas hablar aqui me tienes guapa....un besin.

K
karmen_9058358
24/2/15 a las 1:08
En respuesta a adilia_8110150

Hola
hola guapa!!!!! cuanto siento que te encuentres en esta situación se supone que es el final de largo camino pero también es cierto que este proceso merma mucho a la pareja y que algunas de ellas no conseguien superarlo por la frustración o por la impotencia del momento solo deseo que seais capaces de superar el proceso y seguro que las discusiones son por los nervios de la situación. ..esten tranquila y no te desesperes que si quieren implantarse van hacerlo igual.....de todas maneras si necesitas hablar aqui me tienes guapa....un besin.

Leila76
Muchas gracias guapa. Me he planteado respirar 2 veces antes de estallar y mi pareja parece que despues de todo lo va entendiendo. Todavía nos queda mucho para el pipitest, hasta el día 4, pero intentaremos llevarlo lo mejor posible. De nuevo gracias.

M
marli_6947587
26/2/15 a las 19:39

De lo más normal...
Creo que esa etapa de betaespera desespera a cualquiera, y aunque nosotras somos quien llevamos el mayor peso, no hay que olvidar que ellos también están nerviosos.
Yo para estar más tranquila salgo a pasear, escucho música relajante... Y lo importante, que no hago mucho caso cuando mi.marido se queja todos los días que tiene que darle de comer a las perras.... Jajaja. Se queja, pero lo hace y aunque en principio reacciona así porque viene cansado de trabajar entiende que yo no puedo hacer esa tarea, pero si otras... Creo que como están acostumbrados a que hacemos mucho, o a la división de tareas, cuando tienen que hacer de más se agobian!! Hombres....!!!
Intenta pasar de discuti, ahora no vale la pena, los dos estáis demasiado nerviosos...
Yo ahora estoy embarazada, después de mi primera.FIV, de pocas semanas... Durante la beta tuve varios días de tristeza, no podía parar de llorar, estaba muy sensible... Es una montaña rusa de emociones..
Pero ánimo!! Ya veras que todo irá bien!! Ya casi lo tienes!!

K
karmen_9058358
26/2/15 a las 20:50
En respuesta a marli_6947587

De lo más normal...
Creo que esa etapa de betaespera desespera a cualquiera, y aunque nosotras somos quien llevamos el mayor peso, no hay que olvidar que ellos también están nerviosos.
Yo para estar más tranquila salgo a pasear, escucho música relajante... Y lo importante, que no hago mucho caso cuando mi.marido se queja todos los días que tiene que darle de comer a las perras.... Jajaja. Se queja, pero lo hace y aunque en principio reacciona así porque viene cansado de trabajar entiende que yo no puedo hacer esa tarea, pero si otras... Creo que como están acostumbrados a que hacemos mucho, o a la división de tareas, cuando tienen que hacer de más se agobian!! Hombres....!!!
Intenta pasar de discuti, ahora no vale la pena, los dos estáis demasiado nerviosos...
Yo ahora estoy embarazada, después de mi primera.FIV, de pocas semanas... Durante la beta tuve varios días de tristeza, no podía parar de llorar, estaba muy sensible... Es una montaña rusa de emociones..
Pero ánimo!! Ya veras que todo irá bien!! Ya casi lo tienes!!

Isabel
Muchas gracias guapa y enhorabuena!! La verdad que ahora estoy bastante más tranquila, faltan 5 dias para hacerme el pipitest y he decidido pasar de todo lo que me haga enfadar. un saludo

K
karmen_9058358
26/2/15 a las 20:51

Abeja
Muchas gracias, como le decia a la otra compi, estoy más tranquila. Esto de las hormonas hay que controlarlo, jejeg

A
adilia_8110150
26/2/15 a las 22:07
En respuesta a karmen_9058358

Isabel
Muchas gracias guapa y enhorabuena!! La verdad que ahora estoy bastante más tranquila, faltan 5 dias para hacerme el pipitest y he decidido pasar de todo lo que me haga enfadar. un saludo

Rpr82
Hola guapa esa es la actitud que tienes que tener...hay que pasar de todo y relajarse....aunque si es verdad que los pobres también llevan un gran peso encima y que hay que dar un entendimiento por las dos partes....te deseo mucha suerte para cuando te hagas el pipitest...y que consegas tu positivo.
Isabel enhorabuena por tu positivo. ..siempre vienen bien esas buenas noticias....

K
karmen_9058358
1/3/15 a las 16:58

Abeja
Hola!! la verdad que mucho mejor, estos dias cero discursiones ya solo faltan 2 dias enteros para el pipites y estamos muy bien. Gracias. y tu q tal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram