Foro / Maternidad

Algún embarazo con embriones congelados de 3 días?

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 20:37
M
mariia_9744229
23/2/15 a las 14:53

Hola chicas, llevo una transferencia negativa de 2 embris congelados a y b. Ahora en marzo iré a por los 2 b que me quedan. Alguien ha conseguido el embarazo con embriones de 3 dias?

Ver también

M
mariia_9744229
24/2/15 a las 9:30

Nadie

K
karmen_9058358
24/2/15 a las 10:31
En respuesta a mariia_9744229

Nadie

Chocolate.
Hola. Yo estoy como tu, el viernes día 20 me hicierón la transferencia de 2 embriones de 3 dias, eran calidad A y B, pero al descongelarlos uno bajo de calidad, quedando A y C. El esperma era de donante. Cuando tiene la beta?

K
karmen_9058358
24/2/15 a las 10:33
En respuesta a karmen_9058358

Chocolate.
Hola. Yo estoy como tu, el viernes día 20 me hicierón la transferencia de 2 embriones de 3 dias, eran calidad A y B, pero al descongelarlos uno bajo de calidad, quedando A y C. El esperma era de donante. Cuando tiene la beta?

Chocolate.
Perdona, ya he leido que te los ponen en Marzo.

D
dalmau_6022548
24/2/15 a las 16:50
En respuesta a karmen_9058358

Chocolate.
Perdona, ya he leido que te los ponen en Marzo.

Hola
A vosotras os hicieron el hatching asistido ?

M
mariia_9744229
24/2/15 a las 16:58
En respuesta a dalmau_6022548

Hola
A vosotras os hicieron el hatching asistido ?

Creo k
No, pero supongo que lo.pedire

K
karmen_9058358
27/2/15 a las 15:04
En respuesta a mariia_9744229

Creo k
No, pero supongo que lo.pedire

Duda
Perdonarme, que es eso?

L
leo_7979051
27/2/15 a las 17:08

Ayuda
Chicas en corto me voy a hacer una transferencia de embriones congelados ya que en fresco no pego, si quieren saber más detalles pregúnteme.
Yo tengo unas preguntas y es que según mi doc. me dijo que según este ciclo iba a ser natural pero me mando tomar omifin 50mg desde el día 3 de mi ciclo y por 5 días y luego me dijo que me esperara otros 5 días más y nos veíamos para hacer una ecografía y ver que sigue...pero yo me di cuenta que el ayer día ocho ovule y tengo cita con el hasta el lunes.
Mis preguntas son:
A alguien mas le han recetado omifin en transferencia de congelados ?
Si no ocupamos sacar ovulos, para que me habrá mandado omifin?
Será contraproducente haber ovulado muchos días antes de la transferencia?
Si me estimule nuevamente, entonces tendré el mismo efecto que en frescos no?
Qué opinan, estoy confundida
Help me!

M
meiyu_7112878
27/2/15 a las 18:32

Hola
Hola xicas

Pues yo estoi embarazada de 14 semanas de un embrión congelado de tres días,, solo me pucieron uno por k era muy bueno,, y aki esta súper agarradito ami después de tener amenaza de aborto..
Animo k los congeladitos son unos campeones.....

D
dalmau_6022548
27/2/15 a las 19:39
En respuesta a leo_7979051

Ayuda
Chicas en corto me voy a hacer una transferencia de embriones congelados ya que en fresco no pego, si quieren saber más detalles pregúnteme.
Yo tengo unas preguntas y es que según mi doc. me dijo que según este ciclo iba a ser natural pero me mando tomar omifin 50mg desde el día 3 de mi ciclo y por 5 días y luego me dijo que me esperara otros 5 días más y nos veíamos para hacer una ecografía y ver que sigue...pero yo me di cuenta que el ayer día ocho ovule y tengo cita con el hasta el lunes.
Mis preguntas son:
A alguien mas le han recetado omifin en transferencia de congelados ?
Si no ocupamos sacar ovulos, para que me habrá mandado omifin?
Será contraproducente haber ovulado muchos días antes de la transferencia?
Si me estimule nuevamente, entonces tendré el mismo efecto que en frescos no?
Qué opinan, estoy confundida
Help me!

Hola
segura que omifin o meriestra ?

L
leo_7979051
28/2/15 a las 1:52
En respuesta a dalmau_6022548

Hola
segura que omifin o meriestra ?

Canelita
si es omifin

J
janice_9429028
2/3/15 a las 20:37

Embarazo de blastocito ( descongelado en dia 3)
hola!! yo hice miles de intentos ( natural, inseminacio, fiv común, ovo, también congelados)
quede embarazada por ovo con embriones frescos y lo perdi en la semana 11.
Ahora estoy embarazada!!!!!!! me transfirieron 2 embriones, pero los congelados ( me quedaban 6) la medica sugirió llevarlos a blastocito para elegir los que llegaran y solo estos dos llegaron a ese estado!............estoy en semana 4 recién, asi que imagínense! llena de miedos............hoy tuve minimma perdida color marroncito y dolor premenstrual, ya pensé que era un aborto, pero luego paso, la medica me dijo haga reposo por el dia de hoy.........mi primera eco es el martes 10 de marzo!!!!! espero llegar a esa fecha sin aborto y que mi cabeza me deje sobrevivir!!!!!.......gracias por este espacio, es difícil compartir estos temas con personas que no entienden nuestra problemática......asi que GRACIAS POR LEERME!!!!!!! Y ESPERO SUS COMENTARIOS!!! UN SALUDO A TODAS CON MI MAYOR DESEO DE QUE SE LES CUMPLAN LOS DESEOS DE TODAAASSSS!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir