Foro / Maternidad

En espera a la beta

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 5:39
L
luma_8060053
18/2/15 a las 12:01

Hola, soy primeriza en todo esto....me echo mi primera fiv, tengo endometriosis pero eso no me afectado en la calidad de folículos y embriones,me transfirieron dos muy buenos, estoy haciendo todo lo k me aconsejaron, ahora tengo síntomas de regla...me tendría k venir para este finde...mi beta la tengo el lunes día 23, estoy bastante desanimada y ya cabreada porque creo k mi cuerpo me va a fallar otra vez!! ya tengo una niña preciosa de 10 años, pero ahora porque todo se me ha complicado??? y todo es tan difícil? ?? graciass

Ver también

I
isela_5303608
18/2/15 a las 12:13

Animo
Yo tambien tengo beta el 23 y estoy igual que tu solo que es mi 7 betaespera..... ¡las odio!
Mucha suerte

M
mariia_9744229
18/2/15 a las 12:20
En respuesta a isela_5303608

Animo
Yo tambien tengo beta el 23 y estoy igual que tu solo que es mi 7 betaespera..... ¡las odio!
Mucha suerte

Hola dnela
Yo en enero me hice mi primera transfer de congelados y negativa. Ahora a marzo voy a por los dos que me quedan y si no funciona empezaré un nuevo ciclo. 7 transfer llevas? eres muy fuerte. pero has tenido algún aborto o te Gan echo más pruebas?

I
isela_5303608
18/2/15 a las 13:16
En respuesta a mariia_9744229

Hola dnela
Yo en enero me hice mi primera transfer de congelados y negativa. Ahora a marzo voy a por los dos que me quedan y si no funciona empezaré un nuevo ciclo. 7 transfer llevas? eres muy fuerte. pero has tenido algún aborto o te Gan echo más pruebas?

Chocolate
he tenido 2 bioquimicos, lo demas todo negativo.
Esta vez nos hicieron mas pruebas y salio el fish de mi marido alterado por lo que nos mandaron DGP para ver que el embrion este sanito antes de transferirlo. Me han transferido 2 blastos geneticamente sanos pero estoy de capa caida hoy....

M
mariia_9744229
18/2/15 a las 13:33
En respuesta a isela_5303608

Chocolate
he tenido 2 bioquimicos, lo demas todo negativo.
Esta vez nos hicieron mas pruebas y salio el fish de mi marido alterado por lo que nos mandaron DGP para ver que el embrion este sanito antes de transferirlo. Me han transferido 2 blastos geneticamente sanos pero estoy de capa caida hoy....

Pues
muchísimo ánimo guapa, si te han transferido 2 blastos sanitos verás como se quedan contigo. A mi de 23 ovocitos sólo conseguí 4 embriones de 3 días que congelaron porque la transfer en fresco no pudo ser por riesgo de hiperestimulacion. La primera negativa y ahora en marzo veremos a ver que tal. Si no lo.consigo en mi 2 fin intentarán que lleguen a blasto y le harán el cribado cromosomico completó para ver que estén sanos también.

I
isela_5303608
18/2/15 a las 13:56
En respuesta a mariia_9744229

Pues
muchísimo ánimo guapa, si te han transferido 2 blastos sanitos verás como se quedan contigo. A mi de 23 ovocitos sólo conseguí 4 embriones de 3 días que congelaron porque la transfer en fresco no pudo ser por riesgo de hiperestimulacion. La primera negativa y ahora en marzo veremos a ver que tal. Si no lo.consigo en mi 2 fin intentarán que lleguen a blasto y le harán el cribado cromosomico completó para ver que estén sanos también.

Esta vez
a mi me sacaron 24 ovocitos y fecundaron 18, de estos 18 al 3 dia que es cuando les hacen la biopsia habia 12 bien y de estos 12 solo 4 eran sanitos. Los 2 mejores me los transfirieron en +5
A ver si llega ya el dia 23 para salir de esta duda....

L
luma_8060053
18/2/15 a las 16:36
En respuesta a isela_5303608

Esta vez
a mi me sacaron 24 ovocitos y fecundaron 18, de estos 18 al 3 dia que es cuando les hacen la biopsia habia 12 bien y de estos 12 solo 4 eran sanitos. Los 2 mejores me los transfirieron en +5
A ver si llega ya el dia 23 para salir de esta duda....

En fin..
Esto es desesperante....yo cada hora k pasa sigo pensando k no estoy preparada para una negativa más de mi cuerpo, aunke sea mi primera fiv, hace menos de un año k me extirparon la trompa izkierda y adherencias a consecuencia de una endometriosis k tengo y k me ha truncado mi vida! con lo fácil k vino mi hija!! a mi me han trans dos embriones pero ya nose si eran blasto o no, tengo 4 congelados por lo k pueda pasar!

M
mariia_9744229
18/2/15 a las 16:47

Yo esperanzas
ninguna, pienso que como mi primera transferencia fue negativa y sólo me quedan 2 embris tipo b de 3 días, va a ser negativa también

I
isela_5303608
18/2/15 a las 18:33
En respuesta a mariia_9744229

Yo esperanzas
ninguna, pienso que como mi primera transferencia fue negativa y sólo me quedan 2 embris tipo b de 3 días, va a ser negativa también

Chocolate
hay chicas que se quedan con embriones tipo c, asi que no pierdas la esperanza

I
isela_5303608
18/2/15 a las 18:37
En respuesta a luma_8060053

En fin..
Esto es desesperante....yo cada hora k pasa sigo pensando k no estoy preparada para una negativa más de mi cuerpo, aunke sea mi primera fiv, hace menos de un año k me extirparon la trompa izkierda y adherencias a consecuencia de una endometriosis k tengo y k me ha truncado mi vida! con lo fácil k vino mi hija!! a mi me han trans dos embriones pero ya nose si eran blasto o no, tengo 4 congelados por lo k pueda pasar!

Luz
Animo que ya veras como lo consigues. La endometriosis es un poco porculerilla y nos hace tener que luchar mas por conseguir a nuestro bebe, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Yo es que estoy completita, tengo endometriosis, ovarios poliquisticos, una trompa obtruida y por si se que escapaba algo mi chico problemas geneticos. Pero tengo claro que algun dia conseguire el sueño que llevo mas de 7 años esperando , MI BEBE

L
luma_8060053
18/2/15 a las 20:36
En respuesta a isela_5303608

Luz
Animo que ya veras como lo consigues. La endometriosis es un poco porculerilla y nos hace tener que luchar mas por conseguir a nuestro bebe, pero tarde o temprano lo conseguiremos. Yo es que estoy completita, tengo endometriosis, ovarios poliquisticos, una trompa obtruida y por si se que escapaba algo mi chico problemas geneticos. Pero tengo claro que algun dia conseguire el sueño que llevo mas de 7 años esperando , MI BEBE

Ufff
Me gusta leerte así de positiva....y pienso....porque yo no puedo estar así también! !??? pues claro k podré jeje gracias por tus ánimos, seguro k con tu seguridad al final lo conseguirás! la endometriosis es una enfermedad k te destruye por dentro y por fuera y te trunca todas tus esperanzas! pero bueno...es lo k nos ha tocado amiga

I
isela_5303608
19/2/15 a las 12:01
En respuesta a luma_8060053

Ufff
Me gusta leerte así de positiva....y pienso....porque yo no puedo estar así también! !??? pues claro k podré jeje gracias por tus ánimos, seguro k con tu seguridad al final lo conseguirás! la endometriosis es una enfermedad k te destruye por dentro y por fuera y te trunca todas tus esperanzas! pero bueno...es lo k nos ha tocado amiga

Luz
Bueno, lo de positiva es a ratos....Hoy le he dicho a mi chico que creo q esta vez tampoco sera y eso que no he manchado ni nada que me pueda hacer pensar eso, pero no se...
Despues de tanto tiempo ya me tomo un poco los tratamientos como que no van conmigo porque si no me volveria chala. Si es cierto que ahora que se va acercando la prueba final me empiezo a poner histerica y no paro de ir al baño a mirar si hay alguna novedad
Mucho animo que ya no nos queda nada!

L
luma_8060053
20/2/15 a las 8:50
En respuesta a isela_5303608

Luz
Bueno, lo de positiva es a ratos....Hoy le he dicho a mi chico que creo q esta vez tampoco sera y eso que no he manchado ni nada que me pueda hacer pensar eso, pero no se...
Despues de tanto tiempo ya me tomo un poco los tratamientos como que no van conmigo porque si no me volveria chala. Si es cierto que ahora que se va acercando la prueba final me empiezo a poner histerica y no paro de ir al baño a mirar si hay alguna novedad
Mucho animo que ya no nos queda nada!

Buenas
Yo si k me pongo histérica cada vez k voy al baño,y más con las molestias k tengo a ratos,espero k pase pronto este finde y k sea sin novedad de k aparecido la dichosa regla

I
isela_5303608
20/2/15 a las 15:19
En respuesta a luma_8060053

Buenas
Yo si k me pongo histérica cada vez k voy al baño,y más con las molestias k tengo a ratos,espero k pase pronto este finde y k sea sin novedad de k aparecido la dichosa regla

Chicas
He hecho algo q no se debe hacer, un test d orina antes de beta y se ve una ligera sombra , q nervios!

M
mariia_9744229
20/2/15 a las 15:24
En respuesta a isela_5303608

Chicas
He hecho algo q no se debe hacer, un test d orina antes de beta y se ve una ligera sombra , q nervios!

K biennnn

L
luma_8060053
20/2/15 a las 21:28
En respuesta a isela_5303608

Chicas
He hecho algo q no se debe hacer, un test d orina antes de beta y se ve una ligera sombra , q nervios!

Bien!
Eso creo k es muy buena señal!!! yo llevo todo el día pensando en hacermelo o no,me voy a volver loca!!!

I
isela_5303608
20/2/15 a las 22:01
En respuesta a luma_8060053

Bien!
Eso creo k es muy buena señal!!! yo llevo todo el día pensando en hacermelo o no,me voy a volver loca!!!

Luz
si lo hicieras , solo piensa frío primero. Si sale + genial, pero si sale negativo no vale venirse abajo xq puede ser pronto. Animo que ya no queda nada!

L
luma_8060053
22/2/15 a las 9:49
En respuesta a isela_5303608

Luz
si lo hicieras , solo piensa frío primero. Si sale + genial, pero si sale negativo no vale venirse abajo xq puede ser pronto. Animo que ya no queda nada!

Holaa
Hoy me tiene que venir la dichosa regla! pero por ahora no aparece,tengo síntomas,pero no estoy empezando a manchar ni marrón ni nada de nada como siempre k me tiene k venir! aun keda día. ...pero me siento un poco más positiva al no ver ningún resto! tu como vas???

I
isela_5303608
22/2/15 a las 10:28
En respuesta a luma_8060053

Holaa
Hoy me tiene que venir la dichosa regla! pero por ahora no aparece,tengo síntomas,pero no estoy empezando a manchar ni marrón ni nada de nada como siempre k me tiene k venir! aun keda día. ...pero me siento un poco más positiva al no ver ningún resto! tu como vas???

Luz
Así me gusta, positiva!
Yo regular, ayer y esta noche me dio un dolor insoportable que dura unos 5 minutos y luego se paso
Mañana ya saldremos de dudas, ya no nos queda nada!

L
luma_8060053
22/2/15 a las 10:40
En respuesta a isela_5303608

Luz
Así me gusta, positiva!
Yo regular, ayer y esta noche me dio un dolor insoportable que dura unos 5 minutos y luego se paso
Mañana ya saldremos de dudas, ya no nos queda nada!


Todo el mundo me esta diciendo k los dolores son normales sean pinchazos o no porque eso tiene k ir creciendo y cogiendo su sitio...pero yo sigo pensando k es pronto para k esas cosas sean así! A ti cuando te tendría k haber venido?

K
karmen_9058358
22/2/15 a las 14:12
En respuesta a mariia_9744229

K biennnn

Me sumo a la espera
Hola
Yo tambien en betaespera, pero a mi me queda una eternidad, me hicierón la transfer de 2 congelados, calidad a y c el vienes, mi primera fiv. Tengo 33 años recien cumplidos, vamos que los hice el día de la transfer, jeje que buen regalo sería...

I
isela_5303608
22/2/15 a las 14:15
En respuesta a luma_8060053


Todo el mundo me esta diciendo k los dolores son normales sean pinchazos o no porque eso tiene k ir creciendo y cogiendo su sitio...pero yo sigo pensando k es pronto para k esas cosas sean así! A ti cuando te tendría k haber venido?

Ultima regla
Fue el 24 d enero y mis ciclos son de 30-31 días.
Hola Sandri, yo también tengo muclo flujo a ratos, supongo q es x la progesterona.
Suerte a las 2!

I
isela_5303608
22/2/15 a las 14:22

Sandri
Tu también hiciste dgp?

I
isela_5303608
22/2/15 a las 14:58
En respuesta a karmen_9058358

Me sumo a la espera
Hola
Yo tambien en betaespera, pero a mi me queda una eternidad, me hicierón la transfer de 2 congelados, calidad a y c el vienes, mi primera fiv. Tengo 33 años recien cumplidos, vamos que los hice el día de la transfer, jeje que buen regalo sería...

Rpr
Ojala sea tu súper regalo de cumpleaños, q día tienes la beta?

K
karmen_9058358
22/2/15 a las 15:31
En respuesta a isela_5303608

Rpr
Ojala sea tu súper regalo de cumpleaños, q día tienes la beta?

Me sumo a la espera
La tengo el día 4 de marzo, en la clinica me han dado un pipitest y salga lo que salga tengo que llamar a la clinica.
Y vosotras?

I
isela_5303608
22/2/15 a las 16:25
En respuesta a karmen_9058358

Me sumo a la espera
La tengo el día 4 de marzo, en la clinica me han dado un pipitest y salga lo que salga tengo que llamar a la clinica.
Y vosotras?

Rpr
Lo del pipitest tambien lo hacen en la clínica a la q voy yo.
¿de donde sois? Yo Malaga

K
karmen_9058358
22/2/15 a las 16:35
En respuesta a isela_5303608

Rpr
Lo del pipitest tambien lo hacen en la clínica a la q voy yo.
¿de donde sois? Yo Malaga

Me sumo a la espera
Yo soy de Cáceres, aunque la clinica que vamos es en Badajoz, ya que en toda Extremadura era la que cubria adeslas.

I
isela_5303608
22/2/15 a las 21:10

Sandri
Esta es mi 3 ics(7transfe) y es la 1 con dgp. Mañana es la beta, a ver que valor sale....estoy cagada! He pasado x 2 bioquímicos y me da miedo que este sea otro.
Besos y suerte a las demás q tenéis beta mañana. Contarnos cuando OS den resultado

Y
yahir_8560129
23/2/15 a las 11:03

12 días después de la extracción
No he podido aguantarme, me quedan dos días para la beta y hoy cuando me he levantado he hecho un test de orina (a escondidas de mi marido). Y nada, que no salía la linea de control..... me he sentido fatal, me ha entrado una mala leche..., rabia y desesperación de pensar en que hay que empezar ooootra vez, se me quitaron las ganas de todo. Así que vuelvo al baño pensando en cosas negativas y lo veo: ahora se ve la linea!!!!! Imaginad mi cara. Aún así no canto victoria, queda mucho por delante, os lo habéis hecho vosotras?

I
isela_5303608
23/2/15 a las 11:14
En respuesta a yahir_8560129

12 días después de la extracción
No he podido aguantarme, me quedan dos días para la beta y hoy cuando me he levantado he hecho un test de orina (a escondidas de mi marido). Y nada, que no salía la linea de control..... me he sentido fatal, me ha entrado una mala leche..., rabia y desesperación de pensar en que hay que empezar ooootra vez, se me quitaron las ganas de todo. Así que vuelvo al baño pensando en cosas negativas y lo veo: ahora se ve la linea!!!!! Imaginad mi cara. Aún así no canto victoria, queda mucho por delante, os lo habéis hecho vosotras?

Citizenofthe
a cuantos minutos salio esa segunda linea?
aun es pronto y puede que en orina sea dificil de detectar la hormona. Animo que no te queda nada!

Y
yahir_8560129
23/2/15 a las 11:29
En respuesta a isela_5303608

Citizenofthe
a cuantos minutos salio esa segunda linea?
aun es pronto y puede que en orina sea dificil de detectar la hormona. Animo que no te queda nada!

Tiempo
A los 5 min no se veía, después habrían pasado 15 min, aunque es aproximado xq no miré ningún reloj y el tiempo se hace eterno.
Me implantaron dos embriones y al hacer el test pensaba: si he leído que en las betas de mellizos la hormona está mucho más alta, en la orina también lo estará aunque sea pronto....

I
isela_5303608
23/2/15 a las 11:40
En respuesta a yahir_8560129

Tiempo
A los 5 min no se veía, después habrían pasado 15 min, aunque es aproximado xq no miré ningún reloj y el tiempo se hace eterno.
Me implantaron dos embriones y al hacer el test pensaba: si he leído que en las betas de mellizos la hormona está mucho más alta, en la orina también lo estará aunque sea pronto....

Citizenofthe
yo tengo una amiga q se hizo un test de orina justo el dia de la beta y le salio positivo muy muy suave y luego la beta fue 700 y algo.... No nos podemos fiar mucho del test de orina

Y
yahir_8560129
23/2/15 a las 12:03
En respuesta a isela_5303608

Citizenofthe
yo tengo una amiga q se hizo un test de orina justo el dia de la beta y le salio positivo muy muy suave y luego la beta fue 700 y algo.... No nos podemos fiar mucho del test de orina

Beta
Pero 700 en la beta es positivo no?

I
isela_5303608
23/2/15 a las 12:07

Nenas
mi beta es de .... 567 !!!!!!!!!!!!

L
luma_8060053
23/2/15 a las 12:24
En respuesta a isela_5303608

Nenas
mi beta es de .... 567 !!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho!!!! Así k ahora a disfrutar y a cuidarse mucho,yo la tengo esta tarde,lo bueno...es k aun no ha aparecido la kerida regla

L
luma_8060053
23/2/15 a las 12:28
En respuesta a yahir_8560129

Beta
Pero 700 en la beta es positivo no?

Sii
Si es positivo! y bastante bien! ainss yo estoy ya atacaaa me kedan horas ya para saber algo,yo creo k lo tuyo va a ser un positivo!!

L
luma_8060053
23/2/15 a las 13:56

Holaa
Yo la verdad k estuve muy bien después de la trans,a los 6 días o asi es cuando empezaron las molestias,hoy ya es el día de la beta así k mis molestias aumentaron a partir del viernes este pasado,la regla m tendría k haber venido ayer y no la he visto aún! así k intenta despejarte porque para mi la betaespera ha sido lo peor de todo por las dudas y demas para mi son muchos días!

I
isela_5303608
23/2/15 a las 14:58
En respuesta a yahir_8560129

Beta
Pero 700 en la beta es positivo no?

Sii
Trae mellizos

I
isela_5303608
23/2/15 a las 15:00

Gracias!
Muchas gracias x vuestros comentarios. Ahora a llenar el post de positivos

I
isela_5303608
23/2/15 a las 17:33

Luz
cuentanos cuando sepas algo, mucha suerte!

I
isela_5303608
24/2/15 a las 17:19
En respuesta a isela_5303608

Luz
cuentanos cuando sepas algo, mucha suerte!

Luz
¿alguna novedad?

I
isela_5303608
24/2/15 a las 21:29

Laraoian
Ya solo te queda el ultimo tirón? Que día es tu beta?si, los paseitos son buenos xq así fluye mejor la sangre x el útero.
Mucha suerte!

P
pepi_6421722
24/2/15 a las 22:13

Holii
Holis!! hoy fue mi transferencia de 3 embrioncitos de 8 células, así que entro en el largo y desesperante camino de la beta!! Las leo y estaré al pendiente, les deseo mucha suerte a todas!! ojala colguemos puros positivos en unos días un abrazote!! Gaby.

K
karmen_9058358
24/2/15 a las 22:16

4 dias desde la transfer
Hola. A mi me los pusierón el viernes, no se si ese día se cuenta o es a partir del día siguiente. Yo tengo practicamente desde el primer día pinchazos en un ovario, digo uno xq el otro me lo quitarón hace tiempo. En el lado que no tengo ovario de vez en cuando tambien noto algún pinchazo como en la trompa, pero menos. Siento tambien alguna nausea, pero pocas, algún dolorcillo en los riñones y voy mucho al baño para hacer pis. Supongo que todo esto es la progesterona. Me pusierón 2 embriones congelados en un ciclo natural, los congelarón por riesgo de hiperestimulación, ya que mi unico ovario es poliquistico (me pasa de todo, jeje) Que sintomas teneis vosotras. Un saludo compis de fatiga

I
isela_5303608
25/2/15 a las 8:09

Citizen
mucha suerte en tu beta !!!!

I
isela_5303608
25/2/15 a las 8:13
En respuesta a karmen_9058358

4 dias desde la transfer
Hola. A mi me los pusierón el viernes, no se si ese día se cuenta o es a partir del día siguiente. Yo tengo practicamente desde el primer día pinchazos en un ovario, digo uno xq el otro me lo quitarón hace tiempo. En el lado que no tengo ovario de vez en cuando tambien noto algún pinchazo como en la trompa, pero menos. Siento tambien alguna nausea, pero pocas, algún dolorcillo en los riñones y voy mucho al baño para hacer pis. Supongo que todo esto es la progesterona. Me pusierón 2 embriones congelados en un ciclo natural, los congelarón por riesgo de hiperestimulación, ya que mi unico ovario es poliquistico (me pasa de todo, jeje) Que sintomas teneis vosotras. Un saludo compis de fatiga

Rpr
Yo siempre he contado a partir del día siguiente, es decir, hoy miércoles seria el día 5. Los síntomas que tienes son todos normales, yo siempre los tube, la proges que es muy simpática ella... yo mi primer positivo lo conseguí con embriones congelados en ciclo natural, así que esta va a ser la vuestra

I
isela_5303608
25/2/15 a las 8:15
En respuesta a pepi_6421722

Holii
Holis!! hoy fue mi transferencia de 3 embrioncitos de 8 células, así que entro en el largo y desesperante camino de la beta!! Las leo y estaré al pendiente, les deseo mucha suerte a todas!! ojala colguemos puros positivos en unos días un abrazote!! Gaby.

Gabilonda
Bienvenida a la espera, ya veras como aquí charlando se hace un poco mas amena
Mucha suerte!

P
pepi_6421722
25/2/15 a las 10:02
En respuesta a isela_5303608

Nenas
mi beta es de .... 567 !!!!!!!!!!!!

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu beta súper positivisimaaaa!!! con una beta tan alta no serán dos? cuantos embris te pusieron? no he leído muchas páginas anteriores jajajjaa En fin, enhorabuena por tu positivo y ahora a cuidarte aún mas!! Un abrazo!!

P
pepi_6421722
25/2/15 a las 10:05
En respuesta a pepi_6421722

Felicidades!!!
Muchas felicidades por tu beta súper positivisimaaaa!!! con una beta tan alta no serán dos? cuantos embris te pusieron? no he leído muchas páginas anteriores jajajjaa En fin, enhorabuena por tu positivo y ahora a cuidarte aún mas!! Un abrazo!!

Ya leiiii
oh ya leí que te transforieron 2 blastos, quizas por eso la beta tan altilla pero aun así los mellizos no quedan descartados!!!

P
pepi_6421722
25/2/15 a las 10:09


Holis, gracias por las buenas vibras!! No se cómo aguantaré de aquí al 8 de marzo para la beta!! Esta es mi segunda FIV y para mi la peor parte es son duda la betaespera Al menos tengo Dramafever para pasar el rato jijijiji un besito a todas compis!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook