Foro / Maternidad

Reproducción asistida con purgeon

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 21:33
R
riyad_9862092
12/2/15 a las 18:12

Hola! Estoy inyectándome Purgeon de 75 (7 días) y de 50 (2 días
Entre los efectos secundarios que tengo están dolores de
cabeza, irritabilidad y lloradera. Pero lo que más me
preocupa es el peso que he ganado y la distinción
abdominal, por ello quería preguntar a ver si alguien
puede ayudarme en decirme qué tan pronto se pasa esta hinchazón y los kilos que se ganan. Hago bastante ejercicio y me cuido en las comidas pero parece que eso no importa con estos tratamientos. También se me ha brotado la cara, a alguien le ha pasado?

Hoy me toca ponerme dos inyecciones de Ovidrell, alguna experiencia que puedan compartir?

La verdad todos estos cambios me llenan de miedo...

De antemano, muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

Y
yahir_8560129
12/2/15 a las 21:33

Puregon
Hola. Estuve utilizando 75 de puregon para las IAs, y ahora 200 para una FIV. Antes que nada déjate de ejercicio físico, yo también me sentía hinchada y salía a correr pero me notaba muy cansada, se lo comenté al gine y me dijo que era peligroso porque podía sufrir una torsión del útero y recomendaba solo deporte suave (andar, natación. ..)menos mal q le pregunté xq al día siguiente tenía una carrera popular. Al final no gané peso, la retención de líquidos se va. En cuanto a dolores yo no tuve nada, tuve muchos sofocos con el calor de verano pero creo que eran por unos parches de estradiol. Lo de los lloros creo que es normal por el estrés y la ansiedad que conlleva todo esto, yo también lloro x nada....
Espero que te sea de ayuda. Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook