Foro / Maternidad

Dudas cuando van me hacer la tranferencia de embriones congelados

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 17:16
H
hannah_721744
9/2/15 a las 20:48

Hola xicas, a ver se alguien me puede ayuda con esta duda??Dia 03/02 yo echo la puncion sacaron 16 óvulos! los medicos acho mejor hacer la tranferencia despues de mi ciclo, congelando los embiones.Mi regla bajo dia 08/02 llame el medico y me mando yo volver a consulta dia 19/02 y me dijo q ya me explicaria como va el tema de la tranferencia pero me muero de ganas de saber cuando me van hacer la tranferencia!!! Alguen ahi paso algo parecido?????
graciassss

Ver también

S
sueli_5992222
22/2/15 a las :20

Yo lo hice asi
Hola! Me paso exactamente lo mismo, tambien obtuve 16 ovulos de los cuales 14 eran maduros, 12 fecundaron aunque solo congelaron 4 muy buenos porque los demas no evolucionaron del todo bien. Me bajo la regla en 5 dias y espere al siguiente ciclo...17 dias despues de bajarme la regla me transfirieron 2 y ahora mismo estoy embarazada y esperando el resultado de la segunda beta para ver si todo va bien. Muchisima suerte!

H
hannah_721744
5/3/15 a las 17:16
En respuesta a sueli_5992222

Yo lo hice asi
Hola! Me paso exactamente lo mismo, tambien obtuve 16 ovulos de los cuales 14 eran maduros, 12 fecundaron aunque solo congelaron 4 muy buenos porque los demas no evolucionaron del todo bien. Me bajo la regla en 5 dias y espere al siguiente ciclo...17 dias despues de bajarme la regla me transfirieron 2 y ahora mismo estoy embarazada y esperando el resultado de la segunda beta para ver si todo va bien. Muchisima suerte!

Que guayyy
Enhorabuena Cris!!! Yo tengo la beta para el martes.Ojala q sea positivo..No tengo nada de sintomas y hoy con 10 dias de la tranferencia me hice un test casero y me salio negativo.Estoy un poco nervosa.
Tuvisate sintomas? Me alego mucho por ti guapa a disfrutar de tu embarazoooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest