Foro / Maternidad

Mi historia con fiv

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 21:12
L
lluna_9544479
9/2/15 a las 17:34

Mi historia con fiv
Les cuento que empeze con mi primer fiv en marzo 2013, hice mucho reposo y tuve todos los síntomas posibles de embarazo que puedan imaginar, ni siquiera llegue a la beta 3 días antes me bajo la regla.
Me dije entre lagrimas no me daré porvencida y en junio 2013 empeze de nuevo esta vez con muchos sintomas de embarazo llegue al día de la beta muy positiva y de repente me dicen negativo, me derrumbe llore y llore me sentía destrozada. Ya las que han pasado por eso saben lo doloroso que es después de tanto esfuerzo tener ese negativo en las manos. En diciembre de ese mismo ano le insistí a mi esposo para volver a intentarlo ya que el no quería y tampoco en las dos ocasiones habíamos podido frizar o sea que tendríamos que empezar de cero otra vez. Lo covenci y empezamos en enero de nuevo embriones de muy buena calidad transferidos al 5to dia pero los demas no pasaron la prueba y otra vez no pudimos frizar estabamos muy positivos y cuando fui hacerme la beta otro negativo. Yo sentia morirme no encontraba como llamar mi esposo y decirle, cuando me calme un poco lo llame y me dijo esta fue la ultima vez. Se termino no me hables mas de esto. Yo le pedia a Dios que me diera una señal para volver a intentarlo pero mi esposo estaba totalmente negativo mientras que dentro de mi algo me decia que debia intentarlo otra vez. Me dije a mi misma ok lo hare y sera la ultima vez. Decidi mentirle a mi esposo le dije que la clinica por haberlo tratado tres veces me hacian todo gratis y solo teniamos que comprar los medicamentos y asi yo lo pagaba por mi cuenta, el ya ni siquiera asi queria y me dijo que no, yo le insisti, le dije que era una oportunidad que era gratis y que ademas me habian dicho que si no descansaba y hacia otro ciclo de una vez tenia mas posibilidades. Lo convenci y empeze de nuevo con solo un mes de reposo.
Empezamos de nuevo y en marzo me hicieron la transferencia con blastocisto al 5to dia de muy buena calidad, de los cuales esta vez si pude frizar. Decidi cambiar todo y no hice reposo empeze a manejar, hacer vida normal sin sexo, ni levantar cosas pesadas, esta vez nada de sintomas solo dolor de regla que para mi indicaba que esa vez habia sido peor, ya lo veia como un negativo seguro. Me hice una prueba de embarazo me dio negativo y dije ya esta fue la ultima vez. Fui hacerme la beta me fui a la casa esperaba la llamada de la clinica cuando de repente sono el telefono conteste diciendome por dentro no voy a llorar pero no pude evitar llorar cuando la enfermera me dijo felicidades estas embarazada.
Hoy tengo mis dos angelitos en mis brazos. Ya hace dos meses que tengo a mi principe y mi princesa conmigo, no se den porvencida. Con Dios todo se puede lograr.

Ver también

A
alzira_7987841
9/2/15 a las 18:05

Gracias
Siempre da alegría leer a alguna luchadora que lo ha conseguido. Enhorabuena y gracias por compatir tu historia, esto nos da fuerzas a las que seguimos luchando!

C
chayma_5654927
9/2/15 a las 18:07

Gracias por tu historia!!!
me ha emocionado tu historia y nos da fuerzas a las que estamos pasandolo como tú. nosotros llevamos una fiv con 3 transferencias (una de frescos y dos de congelados), y las 3 negativas. Espero que a la cuarta sea la vencida!!! mil gracias por tus palabras.

L
lluna_9544479
9/2/15 a las 21:04

Cleo043 y aguas27
Espero pronto ver sus historias de positivos también, les deseo mucha suerte y que Dios les de esa gran bendición que me dio a mi. Y lo mas importante en este proceso chicas es la fe en Dios y pedirle que sea lo que el decida, como y cuando el lo decida, que sea lo que sea ustedes lo aceptaran y ya veran esos positivos en sus manos. No me canso de mirar a mis mellizos y ver el milagro que Dios ha hecho en mi.

A
alzira_7987841
9/2/15 a las 21:12
En respuesta a lluna_9544479

Cleo043 y aguas27
Espero pronto ver sus historias de positivos también, les deseo mucha suerte y que Dios les de esa gran bendición que me dio a mi. Y lo mas importante en este proceso chicas es la fe en Dios y pedirle que sea lo que el decida, como y cuando el lo decida, que sea lo que sea ustedes lo aceptaran y ya veran esos positivos en sus manos. No me canso de mirar a mis mellizos y ver el milagro que Dios ha hecho en mi.

Gracias!
Yo tambien espero tener pronto mi positivo, pero con todos los respetos y sin querer ofender.... mejor me busco yo mis opciones... no creo que haya un dios que permita que yo no pueda ser madre y deje a otras serlo y tirarlos en los basureros, lo siento pero para mi, tu dios deja mucho que desear!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir