Foro / Maternidad

Quien me ayuda sobre fiv por la ss?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 18:22
D
dorcas_5818101
5/2/15 a las 15:13

Soy nueva en esta pagina. Me gustaria que me ayudaran en algunas dudas que tengo. Me gustaria saber si alguien se a realizado una fecundacion invitro por la seguridad social y si fuera asi si me pueden decir como a sido todo. Y si le han cobrado. Ya que me han dicho que sale 2500. Es lo que me han dicho en el hospital santa caterina de gerona. Muchas gracias

Ver también

J
joga_8597315
5/2/15 a las 15:21

Holaa
Hola te cuento Mi caso me han hecho una fecundación in vitro por la seguridad social ami no me han cobrado nada la medicacion q es super cara la de los pinchazos a mi me la recetaron sin problema lo único q pague asido las pastillas anticonceptivas y poco más espero haberte ayudado

D
dorcas_5818101
5/2/15 a las 15:27
En respuesta a joga_8597315

Holaa
Hola te cuento Mi caso me han hecho una fecundación in vitro por la seguridad social ami no me han cobrado nada la medicacion q es super cara la de los pinchazos a mi me la recetaron sin problema lo único q pague asido las pastillas anticonceptivas y poco más espero haberte ayudado

Gracias guapa
Es que a mi me han dicho q me sale 2500 euros, y en todos lados dicen q es gratis. Y como fue tu experiencia. Cuanto has tardado para empezar el tratamiento. . Un beso y gracias

J
joga_8597315
5/2/15 a las 16:08
En respuesta a dorcas_5818101

Gracias guapa
Es que a mi me han dicho q me sale 2500 euros, y en todos lados dicen q es gratis. Y como fue tu experiencia. Cuanto has tardado para empezar el tratamiento. . Un beso y gracias

Te cuento
Yo empeze en julio 2014 Mi experiencia fue buena en diciembre me hicieron la fecundación de dos embriones y tuve el aborto de uno empece a manchar y lo expulse la semana pasada me hicieron una eco y me dijeron q tenía uno de 15 mm y le escuche el corazón me dijeron q estaba bien pero q llevara una vida tranquila y estoy contenta porque me dejaron dos congelados hasta 3 años aaunque se pasa mucho porque ya es más sicologico q otra cosa ojalá tengas sÚerte y te quedes ala primera y si no hay que ser fuertes

D
dorcas_5818101
6/2/15 a las 1:19
En respuesta a joga_8597315

Te cuento
Yo empeze en julio 2014 Mi experiencia fue buena en diciembre me hicieron la fecundación de dos embriones y tuve el aborto de uno empece a manchar y lo expulse la semana pasada me hicieron una eco y me dijeron q tenía uno de 15 mm y le escuche el corazón me dijeron q estaba bien pero q llevara una vida tranquila y estoy contenta porque me dejaron dos congelados hasta 3 años aaunque se pasa mucho porque ya es más sicologico q otra cosa ojalá tengas sÚerte y te quedes ala primera y si no hay que ser fuertes

Gracias
Me alegro mucho por ti que haya ido todo bien, es la bendicion mas hermosa el tener un bebe, te deceo toda la suerte del mundo. Gracias por tu palabras. Ya te contare en marzo como me ira, ya que tengo visita y haber que me dicen. Gracias

D
dorcas_5818101
3/3/15 a las 15:00

Santa caterina
Hola a todas, para las que tengan duda, como yo las tenia. En el santa caterina de girona que es dw la ss no es que cobren, pero al no tener laboratorios. Tienen concertado con la clinica girona los laboratorios y te cobran una parte para la fiv. Por eso son los 2500.

N
ni_6958643
3/3/15 a las 16:10

Yo también empiezo
Hola! Por mi parte ya nos hemos todas las pruebas en el Clinica San Carlos de Madrid. La semana pasada nos llamaron para darnos cita el 17 de marzo.

He leído que algunas tomásteis la píldora, por qué?

Yo creo que al ser por la SS es gratuito, aunque os digo con certeza después de la cita

G
goundo_8612703
5/3/15 a las 17:26

Girona
Hola!
Soy nueva en esto, llevo leyendo un tiempo, pero es la primera vez que escribo.
Mi chico y yo llevamos unos 3 años intentando tener hijos, y este mes hacemos, si todo va bien, la primera FIV.
Quería confirmar que en Girona no hay laboratorio embriologico de la SS así q te derivan a uno privado y... lo pagas, como dicen son unos 2600 si sale bien a la primera, más (350 mas) si tienen que congelarlos y transferirlos más tarde. Creo que existe la posibilidad de decir que no quiere hacer la parte de laboratorio por la privada y en ese caso te derivan a Barcelona, y entras en esas listas de espera... pero la verdad es que no lo se seguro.
Me siento asustada, ilusionada y ansiosa por partes iguales y la verdad es q estoy leyendo mucho, lo que no se si es mejor o peor!!
En fin, algun consejo?
Espero que os sirva mi aportación y gracias a todas por las vuestras!

D
dorcas_5818101
6/3/15 a las 11:38
En respuesta a goundo_8612703

Girona
Hola!
Soy nueva en esto, llevo leyendo un tiempo, pero es la primera vez que escribo.
Mi chico y yo llevamos unos 3 años intentando tener hijos, y este mes hacemos, si todo va bien, la primera FIV.
Quería confirmar que en Girona no hay laboratorio embriologico de la SS así q te derivan a uno privado y... lo pagas, como dicen son unos 2600 si sale bien a la primera, más (350 mas) si tienen que congelarlos y transferirlos más tarde. Creo que existe la posibilidad de decir que no quiere hacer la parte de laboratorio por la privada y en ese caso te derivan a Barcelona, y entras en esas listas de espera... pero la verdad es que no lo se seguro.
Me siento asustada, ilusionada y ansiosa por partes iguales y la verdad es q estoy leyendo mucho, lo que no se si es mejor o peor!!
En fin, algun consejo?
Espero que os sirva mi aportación y gracias a todas por las vuestras!

Kitiarahh
A mi me han dicho la doc del santa caterina 2500. Pero ahora tengo que llamar a la clinica girona para que me digan el precio realmente. Tu ya has llamado a la clinica girona? Y que te han dicho

G
goundo_8612703
6/3/15 a las 12:07
En respuesta a dorcas_5818101

Kitiarahh
A mi me han dicho la doc del santa caterina 2500. Pero ahora tengo que llamar a la clinica girona para que me digan el precio realmente. Tu ya has llamado a la clinica girona? Y que te han dicho

Girofiv
Hola Ceci,

sí, nosotros ya tenemos el presupuesto de girofiv. Fuimos a una entrevista con la emrionologa muy agradable y atenta. Luego pasas con la secretaria que te da el presupesto de forma algo fria y haciendo mucho hincapié en que hay cosas que se tiene que pagar aunque no llegues más que a la punción, supongo que hacen que sea la secretaria la que te da la charla precisamente para que no te quedes con mal sabor en la parte medica. Te piden 1500 en efectivo para el dia de esa visita y el resto, en efectivo tb para el dia de la transferencia.

Al final vas sumando y para una fiv normal con la muestra de esperma de él congelada, la seleccion de ovocito de la puncion, fecundadicón (nosotros necesitaremos icsi nos han dicho) transferencia y congelación si sobran embriones son eso: 2600. Lo desglosan en varios conceptos pero sumado son 2600. Luego una tasa de 30 al mes por tener los embriones congelados (si los hay) y despues hay una tasa de 350 para descongelar embriones, lo que quiere decir que si por algo no pueden hacer la transferencia en fresco (hiperestimulacion o lo que sea) tienes que pagar ese extrra en el momento q los descongelen para la transferencia.

Suena regular, pero si nos ahorra esperar 1 año o dos en las colas de los hospitales de barcelona... y podemos hacer el esfuerzo... a ver si sale bien!

Nosotros tenemos la punción programada para el 24! Lo veo mas cerca!

Ánimo!

D
dorcas_5818101
6/3/15 a las 18:22
En respuesta a goundo_8612703

Girona
Hola!
Soy nueva en esto, llevo leyendo un tiempo, pero es la primera vez que escribo.
Mi chico y yo llevamos unos 3 años intentando tener hijos, y este mes hacemos, si todo va bien, la primera FIV.
Quería confirmar que en Girona no hay laboratorio embriologico de la SS así q te derivan a uno privado y... lo pagas, como dicen son unos 2600 si sale bien a la primera, más (350 mas) si tienen que congelarlos y transferirlos más tarde. Creo que existe la posibilidad de decir que no quiere hacer la parte de laboratorio por la privada y en ese caso te derivan a Barcelona, y entras en esas listas de espera... pero la verdad es que no lo se seguro.
Me siento asustada, ilusionada y ansiosa por partes iguales y la verdad es q estoy leyendo mucho, lo que no se si es mejor o peor!!
En fin, algun consejo?
Espero que os sirva mi aportación y gracias a todas por las vuestras!

Kitiarahh
Hola guapa muchas gracias, ahora me a quedado mas claro. Yo tengo que llamar para hacer la entrevista. Queros empezar todo en el mes de abril. Tengo medico este 27 de marzo para que me indiquen medicacion. Y ver como va todo. Te deseo de todo corazon que te vaya bien. Y que pronto tengas ese positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook