Foro / Maternidad

Fiv marzo hospital la fé valencia elonva

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 19:06
I
irshad_596151
2/2/15 a las 20:47

Hola a todas! chicas, estoy muy nerviosa. Voy a pasar por mi primera FIV en marzo después de 4 inseminaciones negativas. El jueves pasado recibí el sobre para empezar en marzo y tengo muchas dudas. A ver si me podeis aclarar algunas.

1-Me voy a medicar con Elonva, Orgalutran y Ovitrelle. He visto que a algunas de vosotras además de esto se añade Menopur o Puregon, A mi no me viene indicado. A alguna de vosotras le recetaron lo mismo que a mí

2-Pone que tengo que avisarles el primer o segundo día de la menstruación. Si me viene el periodo un sábado atienden el teléfono? En el Hospital Arnau donde me hicieron las inseminaciones la atención era muy limitada.

3-Yo no pertenezco al Hospital La Fé por lo que deberían controlarme y hacer la consulta de la preanestesia en el Arnau pero si no he leido mal a las que nos mandan el Orgalutran nos controlan directamente en La Fé, Es correcto?

Perdonad el testamento pero con tanto papel me he mareado bastante. Y me gustaría conocer testimonios de otras chicas con mi misma situación. Muchas gracias por adelantado

Ver también

T
tadea_724018
3/2/15 a las 21:45

En espera
holaaa...espero k t valla muy bien...a mi en teoria me toca en abril.cuanto tiempo estuviste en lista de espera...yo tambien estoy muy nerviosa...tambien eh pasado pos 4 inseminaciones i nada

I
irshad_596151
4/2/15 a las 10:34
En respuesta a tadea_724018

En espera
holaaa...espero k t valla muy bien...a mi en teoria me toca en abril.cuanto tiempo estuviste en lista de espera...yo tambien estoy muy nerviosa...tambien eh pasado pos 4 inseminaciones i nada

Hola
Pues me mandaron los papeles en septiembre y en octubre tuvimos la primera visita. Luego volví en noviembre y me dijeron que tengo baja reserva ovárica y que no podemos esperar los 18 meses de lista de espera. El jueves pasado recibimos el sobre y el tratamiento es con Elonva. Tu también lo harás con este medicamento o todavía no lo sabes? Mucha suerte

T
tadea_724018
4/2/15 a las 22:42
En respuesta a irshad_596151

Hola
Pues me mandaron los papeles en septiembre y en octubre tuvimos la primera visita. Luego volví en noviembre y me dijeron que tengo baja reserva ovárica y que no podemos esperar los 18 meses de lista de espera. El jueves pasado recibimos el sobre y el tratamiento es con Elonva. Tu también lo harás con este medicamento o todavía no lo sabes? Mucha suerte

Holaaa
pues todavia no lo se,yo en qbril hago los 18 meses..se me esta haciendo muy largo

I
irshad_596151
5/2/15 a las :10
En respuesta a tadea_724018

Holaaa
pues todavia no lo se,yo en qbril hago los 18 meses..se me esta haciendo muy largo

No desesperes en breve lo recibirás
Mariajo8177 abril está muy cerca, ya lo tienes ahí no te agobies demasiado. Yo si todo sale bien lo empezaré en marzo. Si cuando recibas el sobre tienes dudas me lo puedes preguntar y en lo que pueda o sepa te ayudo. Sin problemas.

S
senda_7042832
5/2/15 a las 9:54

espero poder ayudarte.
En octubre me hice mi primera FIV con el estudio elonva, asiq eres de baja reserva, ellos lo que haran es hacerte analiticas y ecografias desde el primer dia de la regla ( ese dia tendras que pincharte) hasta el tercero creo q tienes tiempo y ellos te valoraran si necesitas mas medicacion, lo mas seguro es que si la necesites, nosotras no tenemos tanta fuerza en nuestros ovarios como las demas! todos los controles los haras en la fe, cada dos o tres dias, yo soy de Castellon y he conocido gente de alicante que iba a la fe....lo siento!!! los sabados trabajan y si te baja el sabado por la tarde el lunes a las 8 tienes que estar en la fe para que te hagan la eco y te expliquen el tratamiento.
Yo me quede embarazada a la primera pero desgraciadamente a la semana 8 me dijeron que era huero...osea que no se formo el bebe, asique en abril comienzo con mi segundo tratamiento pero ya no con el estudio,,,,hice 8 foliculos de los cuales 3 maduros, fecundaron 2 de calidad A y B. espero tengas suerte y si necesitas algo...ya sabes aqui estoy! saludos guapa!

I
irshad_596151
5/2/15 a las 11:19
En respuesta a senda_7042832

espero poder ayudarte.
En octubre me hice mi primera FIV con el estudio elonva, asiq eres de baja reserva, ellos lo que haran es hacerte analiticas y ecografias desde el primer dia de la regla ( ese dia tendras que pincharte) hasta el tercero creo q tienes tiempo y ellos te valoraran si necesitas mas medicacion, lo mas seguro es que si la necesites, nosotras no tenemos tanta fuerza en nuestros ovarios como las demas! todos los controles los haras en la fe, cada dos o tres dias, yo soy de Castellon y he conocido gente de alicante que iba a la fe....lo siento!!! los sabados trabajan y si te baja el sabado por la tarde el lunes a las 8 tienes que estar en la fe para que te hagan la eco y te expliquen el tratamiento.
Yo me quede embarazada a la primera pero desgraciadamente a la semana 8 me dijeron que era huero...osea que no se formo el bebe, asique en abril comienzo con mi segundo tratamiento pero ya no con el estudio,,,,hice 8 foliculos de los cuales 3 maduros, fecundaron 2 de calidad A y B. espero tengas suerte y si necesitas algo...ya sabes aqui estoy! saludos guapa!

Abril es tu mes jimena
Siento mucho que no te fuera bien la primera vez jimena792. Ahora en abril concentra todas tus fuerzas y se muy positiva. Yo no se si estoy en estudio. Me han recetado el Elonva pero en mis papeles pone que les tengo que avisar el día 1 o 2 de la menstruación. Elonva pinchar a partir del segundo día y el Orgalutran cuando ellos me digan. Y que controlan ellos. Yo soy de Valencia pero pertenezco a otro hospital. Hoy me han hecho el electro y el día 13 tenemos las analíticas. Sólo me falta coger cita para la preanestesia. Ojalá te vaya bien la próxima vez y te olvides ya de estoS rollos. Gracias por responder

T
tadea_724018
5/2/15 a las 22:22
En respuesta a irshad_596151

No desesperes en breve lo recibirás
Mariajo8177 abril está muy cerca, ya lo tienes ahí no te agobies demasiado. Yo si todo sale bien lo empezaré en marzo. Si cuando recibas el sobre tienes dudas me lo puedes preguntar y en lo que pueda o sepa te ayudo. Sin problemas.

Graciasss
la verdad es que ya tengo ganas de q llegue...y muchas gracias por que seguro que necesito ayuda y espero que t vaya genial..ya hiras contando...besos

I
irshad_596151
10/2/15 a las 23:23
En respuesta a tadea_724018

Graciasss
la verdad es que ya tengo ganas de q llegue...y muchas gracias por que seguro que necesito ayuda y espero que t vaya genial..ya hiras contando...besos

Paso a paso
Ya tengo cita para el médico anestesiologo. Como los resultados de las analíticas los recojo el día 20 llamé a La Fe para pedir cita antes de que acabe el mes. Si me viene bien la regla me toca a primeroS de marzo. Esto ya va en marcha.

A
amaray_5947702
17/2/15 a las 23:59

Jimena
Hola!Yo tambien soy de Castellón y me remitieron al hospital La Fe,donde me dijeron que tengo baja reserva ovárica...Me hablaron del estudio Por-Enlova,para abril...la verdad es que no se que hacer...ya que en mayo podría empezar con tratamiento para fiv(ya no tendría que estar 18 meses en lista de espera,como tengo baja reserva...).En los papeles que me han dado,al final del todo pone que el promotor te paga el transporte, o algo asi.Es verdad?Porque supongo que tendré que ir varias veces a Valencia para análisis y seguimiento...

I
irshad_596151
24/2/15 a las 16:59
En respuesta a senda_7042832

espero poder ayudarte.
En octubre me hice mi primera FIV con el estudio elonva, asiq eres de baja reserva, ellos lo que haran es hacerte analiticas y ecografias desde el primer dia de la regla ( ese dia tendras que pincharte) hasta el tercero creo q tienes tiempo y ellos te valoraran si necesitas mas medicacion, lo mas seguro es que si la necesites, nosotras no tenemos tanta fuerza en nuestros ovarios como las demas! todos los controles los haras en la fe, cada dos o tres dias, yo soy de Castellon y he conocido gente de alicante que iba a la fe....lo siento!!! los sabados trabajan y si te baja el sabado por la tarde el lunes a las 8 tienes que estar en la fe para que te hagan la eco y te expliquen el tratamiento.
Yo me quede embarazada a la primera pero desgraciadamente a la semana 8 me dijeron que era huero...osea que no se formo el bebe, asique en abril comienzo con mi segundo tratamiento pero ya no con el estudio,,,,hice 8 foliculos de los cuales 3 maduros, fecundaron 2 de calidad A y B. espero tengas suerte y si necesitas algo...ya sabes aqui estoy! saludos guapa!

Hola jimena
Una pregunta. Por qué ya no vas a hacerte la próxima Fiv dentro del estudio Elonva?

U
usha_5702060
4/3/15 a las 4:46

Hola!
Hola Siroco81! Parece que estamos sincronizadas!! Soy nueva por aquí y por estos días estoy haciendo mi primera fiv. A mi también me recetaron este medicamento, Elonva. Ayer (que fue mi 3er día del ciclo) me lo inyecté y hasta ahora no he sentido nada...quizás sea normal, pero la verdad es que estoy ansiosa! Lo único es que hoy tomé mucha agua y tengo miedo de anular los efectos. Además, mi Dr me recetó el de 100 aunque peso más de 60 kg...no sé si influya, pero en nuestro caso, la causa de nuestro "problemilla" es debido a factor masculino severo. En fin, quería saber si debía sentir algo después de administrar este medicamento en los próximos días y sus experiencias. Mil gracias!!!! y éxitos y fuerzas!!!!

I
irshad_596151
5/3/15 a las 10:55
En respuesta a usha_5702060

Hola!
Hola Siroco81! Parece que estamos sincronizadas!! Soy nueva por aquí y por estos días estoy haciendo mi primera fiv. A mi también me recetaron este medicamento, Elonva. Ayer (que fue mi 3er día del ciclo) me lo inyecté y hasta ahora no he sentido nada...quizás sea normal, pero la verdad es que estoy ansiosa! Lo único es que hoy tomé mucha agua y tengo miedo de anular los efectos. Además, mi Dr me recetó el de 100 aunque peso más de 60 kg...no sé si influya, pero en nuestro caso, la causa de nuestro "problemilla" es debido a factor masculino severo. En fin, quería saber si debía sentir algo después de administrar este medicamento en los próximos días y sus experiencias. Mil gracias!!!! y éxitos y fuerzas!!!!

Hola
Agusroma, que tal? No pasa nada por beber agua. La medicación va inyectada y hace su función. Tengo entendido que si pesas más de 60 recetan el de 150. Come.talo con tu ginecólogo. Yo no he podido empezar, me han detectado un problema de tiroides y tengo que ir al endocrino. Ya nos cuentas tu evolución. Saludos

I
irshad_596151
17/3/15 a las 19:06

Estemessera
Hola, pues la lista es de unos 18 meses pero según si es por problemas en lamujer llaman antes, según el caso. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir