Foro / Maternidad

Alguna beta esperante?

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 15:17
A
alzira_7987841
2/2/15 a las 14:26

Alguna beta_esperante...??? Despues de varios abortos lo hemos vuelto a intentar, el 26 de enero nos hicieron la puncion y el 29 tranfer con dos ovocitos de 6 y 7 células.... Ojalá esta sea la definitiva!!! nos acompañamos?

Ver también

A
atiger_6dde47z
2/2/15 a las 17:30

Yo!!!
Hola... Yo estoy betaesperando de una IAD desde el sábado pasado... Tengo la Beta el día 13 de febrero.No tengo muchas esperanzas... es la 3era. ya y tengo 42 años. Todo bien en analiticas e histerosalpingografía salvo la antimulleriana...
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso desde Vigo!!!

A
alzira_7987841
2/2/15 a las 19:58
En respuesta a atiger_6dde47z

Yo!!!
Hola... Yo estoy betaesperando de una IAD desde el sábado pasado... Tengo la Beta el día 13 de febrero.No tengo muchas esperanzas... es la 3era. ya y tengo 42 años. Todo bien en analiticas e histerosalpingografía salvo la antimulleriana...
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso desde Vigo!!!


Ains, que bien!!! Yo tengo 32, pero tengo unos ovarios de una mujer de 50, la ultima fue por ovodonacion, pero despues del negativo me llamaron de la SS y me dijeron que veian posibilidades, asi que ya no se qué creer... si funciona esta imagínate!!!

D
daryna_9543869
2/2/15 a las 20:36
En respuesta a alzira_7987841


Ains, que bien!!! Yo tengo 32, pero tengo unos ovarios de una mujer de 50, la ultima fue por ovodonacion, pero despues del negativo me llamaron de la SS y me dijeron que veian posibilidades, asi que ya no se qué creer... si funciona esta imagínate!!!

En betaespera
A mí me hicieron la punción el 25 y la transfe, de dos embriones, el 28. Vamos a la vez.
Qué tal la estais llevando? Uf! Todavia queda una semana. Se hace larga. Hoy eatoy bastante positiva, aunque va a dias.
Chicas, ánimo! A ver si nos damos suerte!

A
alzira_7987841
2/2/15 a las 21:33
En respuesta a daryna_9543869

En betaespera
A mí me hicieron la punción el 25 y la transfe, de dos embriones, el 28. Vamos a la vez.
Qué tal la estais llevando? Uf! Todavia queda una semana. Se hace larga. Hoy eatoy bastante positiva, aunque va a dias.
Chicas, ánimo! A ver si nos damos suerte!

Hola chicas!!!
Pues yo me lo tomo sobre la marcha... cada vez que me he ilusionado he caido, asi que voy pasito a pasito, ilusionada sin obsesionarme. Tambien se me hace muy larga la espera, y ademas como soy muy observadora lo llevo un poco mal, lo de la progesterona me mata!!! pero ahi andamos!!!!!

N
nabi_5325453
2/2/15 a las 21:41

Dios la bendiga a todas
espero q todos sean +++++ , mi beta esta para el 6 de febrero, la espera se hace eterna

I
iballa_9574395
2/2/15 a las 21:59

Esperamos juntas
Hola
Tambien la beta para este viernes 6.
a la tercera va la vencida

A
alzira_7987841
3/2/15 a las 10:33

Arriba esos +++
Hola chicas, hoy es el primer dia de trabajo despues de la transferencia, me veo un poco insegura y con miedo... es curioso, despues de 4 FiV y parezco primeriza!!! ainsss los nervios Bueno ya veo que en esta semana tendremos noticias!!! un beso a todas!!!

D
daryna_9543869
3/2/15 a las 12:54

Tercera fiv
Aguas27, para mí es la tercera y también estoy nerviosilla y un poquito con miedo.
Parece que cada negativo te aleja más, pero si lo vemos por el lado positivo, en algún momento nos tiene que tocar a nosotras, ¿no? Ya sé que no es un razonamiento demasiado científico pero me da un poquito de esperanza.

Sucafemar y Alexandrac321, vosotras este viernes, ¿no? Ya no queda nada. ¿Como lo lleváis?
Patsionata, ánimo que no está nada dicho hasta ver el resultado de la beta.
Laia3125, a ti te queda unos días más.

Yo intento no pensar demasiado en los síntomas pero mi cabeza va por libre. En la primera tuve de todo y fue negativo. En la segunda, casi no tuve síntomas y fue positivo pero acabó en aborto diferido a las 9 semanas. Así que no se puede sacar conclusiones.

A seguir esperando betaesperantes!

A
atiger_6dde47z
3/2/15 a las 13:54

Calma??
Bueno... Yo lo llevo con calma realmente!! Salvo cuando me pongo el Progeffik, el resto del día lo llevo más o menos bien: con el trabajo me distraigo, voy al gym y hago ejercicio moderado... en fin!! Yo en la primera tuve todos los síntomas del mundo: mareos, dolor de pecho, tensión abdominal... y nada. La segunda vez no tuve ningún síntoma. Esta vez (hoy es mi 3er. día de la betaespera) tengo como molestias en un ovario, hacia la ingle izquierda... pero vamos... no creo que esta vez salga bien. Eso sí, ya estoy hasta las narices de tanto cuidarme y vida sana!! Ni una caña, ni un vinito, nada de excesos en el gym (yo!! Que adoro el cardioboxing, el body pump y las clases de GAP!!)
Suerte a todas!!

Y
yating_730664
3/2/15 a las 15:45

Primera beta espera
Hola a todas las beta 'desesperadas' jeje... Esta es mi 1 FIV, y mi transfer fue el 28, beta el día 13 de febrero, para ser la primera lo llevo bastante bien, tranquila, eso sí, cotilleando todos los síntomas del mundo... por si acaso, pero vamos, yo nada fuera de lo normal, dolor leve de ovarios, me está dando de alergia una pulsera, y no soy alérgica (casualidad... supongo) y me noto las venas más oscuras en los pechos (o... no me había fijado antes???)
Yo espero que todas tengáis un positivo o 2... según sean vuestros casos!!
A mi me transfirieron uno C, así que tiene menos posibilidades, pero las tiene!!
Mucho ánimo a todas!!

A
alzira_7987841
4/2/15 a las 7:42

Buenos diaass
buenos dias mis chicas, como estais? espero que bien!!! ya queda menos, es miercoles!!! tengo ganas de saber algo.... un besito y cuidaos!!!

A
an0N_917302199z
4/2/15 a las 12:20

Ayer fue mi transfer
hola, me uno a vosotras, ayer fue mi transfer de un congelado, es la segunda vez que lo intento, tengo la beta para el día 17 así que aún me queda bastante.

E
elorri_686821
4/2/15 a las 12:25

Dudosa
Hola chicas me uno a vosotras tengo la beta el día 13 y por ahora cero sintomas solo dolor de riñones. Vosotras como vaiS?

S
sumit_5381371
4/2/15 a las 12:49

Hola chicas
Me uno a vosotras. El día 16 tengo análisis y la verdad estoy de los nervios. Me han transferido 3 congelados de buena calidad (segun embriologo) y a los 2 días de transferencia empecé a manchar y asi sigo manchando marrón tengo los nervios de no poder mas. Es mi 7 FIV-ICSI y por desgracia no he conseguido ningún embarazo.

Espero que este manchado sea una buena señal, aparte de manchado no tengo ningún otro síntoma.

N
nabi_5325453
4/2/15 a las 14:38
En respuesta a daryna_9543869

Tercera fiv
Aguas27, para mí es la tercera y también estoy nerviosilla y un poquito con miedo.
Parece que cada negativo te aleja más, pero si lo vemos por el lado positivo, en algún momento nos tiene que tocar a nosotras, ¿no? Ya sé que no es un razonamiento demasiado científico pero me da un poquito de esperanza.

Sucafemar y Alexandrac321, vosotras este viernes, ¿no? Ya no queda nada. ¿Como lo lleváis?
Patsionata, ánimo que no está nada dicho hasta ver el resultado de la beta.
Laia3125, a ti te queda unos días más.

Yo intento no pensar demasiado en los síntomas pero mi cabeza va por libre. En la primera tuve de todo y fue negativo. En la segunda, casi no tuve síntomas y fue positivo pero acabó en aborto diferido a las 9 semanas. Así que no se puede sacar conclusiones.

A seguir esperando betaesperantes!

Beta espera
Si ya el viernes sera la beta solo le pido a Dios q sea positivo, he sentido colicos como de regla y en la noches un poco de dolor en los senos, solo espero q sean buenos sintomas y q mis dos embriones se queden... Esta espera es eterna y aveces me siento desanimada pero el destino de todo este esfuerzo lo sabe Dios. Mucha suerte a todas y ojala sea lleno de positivos para todas. Duos las bendiga

D
daryna_9543869
4/2/15 a las 17:33

Cada día más cerquita
Muchos ánimos a todas. Somos un montón y ya veréis que una tras otra sube su positivo.

Este viernes empieza Alexandrac 321y Sucafemar

Nyuta, el manchado quizás sea de implantación. Dicen que mientras no sea rojo brillante que no hay que alarmarse. No obstante, puedes llamar a tu clínica a ver que te dicen. Quizá te quedes más tranquila

Os cuento un poco mis síntomas: sigo con pinchazos en los ovarios de vez en cuando, un poco de malestar en el estómago y muy cansada. Casi seguro que eso se debe a la progesterona, o quizás porque los peques se están acomodando bien. Intento no pensar demasiado en mis síntomas. Hay positivos sin síntomas y negativos con todos. Así que a mantener la cordura, que la calma cada vez se me hace más complicado, y esperar a la beta.

¿Os vais a hace algún test antes?

D
daryna_9543869
4/2/15 a las 17:36

leolila 100
Mucha mucha mucha suerte para mañana. Esa lentejita seguro que se ha quedado contigo.

¡Venga, que tú tienes que inaugurar la racha!

A
an0N_917302199z
4/2/15 a las 23:31

Leolila100
Muchisisisima suerte todas las que pasamos por algo tan duro nos merecemos nuestra recompensa, no tardes mañana en darnos la noticia, yo aun hasta el 17 no tengo la beta.

D
daryna_9543869
5/2/15 a las 9:38

Leolilla100
Mucha suerte! Dinos algo cuando puedas

S
sumit_5381371
5/2/15 a las 9:41
En respuesta a daryna_9543869

Cada día más cerquita
Muchos ánimos a todas. Somos un montón y ya veréis que una tras otra sube su positivo.

Este viernes empieza Alexandrac 321y Sucafemar

Nyuta, el manchado quizás sea de implantación. Dicen que mientras no sea rojo brillante que no hay que alarmarse. No obstante, puedes llamar a tu clínica a ver que te dicen. Quizá te quedes más tranquila

Os cuento un poco mis síntomas: sigo con pinchazos en los ovarios de vez en cuando, un poco de malestar en el estómago y muy cansada. Casi seguro que eso se debe a la progesterona, o quizás porque los peques se están acomodando bien. Intento no pensar demasiado en mis síntomas. Hay positivos sin síntomas y negativos con todos. Así que a mantener la cordura, que la calma cada vez se me hace más complicado, y esperar a la beta.

¿Os vais a hace algún test antes?

Silviaposi
Nena gracias por los ánimos. Ya me gustaría poder llamar pero como es s.s. ahí nunca nadie contesta.
Yo también me lo estoy planteando hacer un test antes. En mis anteriores icsi nunca he echo pero esta vez creo que me lo haré. De todos modos esta vez en hospital no me van a hacer análisis de sangre sino de orina porque me han dicho como ha sido transferencia de congelados no lo hacen en sangre por los recortes. Es como decirte: no te haremos en sangre porque tiene pocas posibilidades y no queremos gastar dinero en ti.

D
daryna_9543869
5/2/15 a las 16:09

Leolilla
Lo siento mucho. Sé que ninguna palabra te servirá de consuelo. Esto es muy duro. Un beso fuerte

S
sumit_5381371
5/2/15 a las 20:54

Leolia
Cuanto lo siento. Es un camino muy duro y desesperante. Si necesitas descansar y recuperarte hazlo y cuando te sientes con fuerzas intenta otra vez. Ánimo guapa.

Y yo, sigo aquí. Es mi 8-vo día pos transferencia y con manchado desde hace 6 dias. No os parece que dura ya demasiado? Es que para a ser manchado de implantación me parece que dura demasiado. No se ni que pensar.

U
usua_5628149
5/2/15 a las 22:49

Hola soy nueva
Hola chicas! Yo hoy empiezo mi beta, he tenido tranfer de un blasto de 6 dias, congelado, ay que estar muy positivas chicas!!!!! Yo estoy con ivi valencia y vosotras? Contar vuestras experiencias!!!

A
an0N_917302199z
5/2/15 a las 23:36
En respuesta a usua_5628149

Hola soy nueva
Hola chicas! Yo hoy empiezo mi beta, he tenido tranfer de un blasto de 6 dias, congelado, ay que estar muy positivas chicas!!!!! Yo estoy con ivi valencia y vosotras? Contar vuestras experiencias!!!

Hola noelia89fiv
hola bienvenida a la betaespera, es tu primera transfer?? yo ya tuve una negativa y ahora estoy con otro congeladito que espero que se quede, hoy es mi segundo día de betaespera, la beta para el 17, cuando es tu beta?? por cierto al parecer somos más o menos de la misma edad no? mantente positiva que somos muy jóvenes y tenemos muchas posibilidades. un beso

U
usua_5628149
6/2/15 a las 5:10
En respuesta a an0N_917302199z

Hola noelia89fiv
hola bienvenida a la betaespera, es tu primera transfer?? yo ya tuve una negativa y ahora estoy con otro congeladito que espero que se quede, hoy es mi segundo día de betaespera, la beta para el 17, cuando es tu beta?? por cierto al parecer somos más o menos de la misma edad no? mantente positiva que somos muy jóvenes y tenemos muchas posibilidades. un beso

Hola yoya
Sii es mi primera transfer.... Y espero que todo salga bien!!!!!! Ya he tenido dos abortos.... Y después de tantas pruebas supimos que la que tenía el problema era yo.... Translocacion en dos de mis cromosomas.... Entonces los perdía. Yo me estoy tratando en ivi Valencia y tu?

A
an0N_917302199z
6/2/15 a las 9:32
En respuesta a usua_5628149

Hola yoya
Sii es mi primera transfer.... Y espero que todo salga bien!!!!!! Ya he tenido dos abortos.... Y después de tantas pruebas supimos que la que tenía el problema era yo.... Translocacion en dos de mis cromosomas.... Entonces los perdía. Yo me estoy tratando en ivi Valencia y tu?

Noelia89fiv
yo estoy en una clínica privada de Granada no muy conocida, yo es mi segunda transfer, voy de uno en uno congeladitos todos. el primero no agarró, este que esta aquí metido y queda un congeladin, en mi casa yo baja respuesta y mi marido problemas en los bichines, también estoy en fiv icsi.

U
usua_5628149
6/2/15 a las 12:46
En respuesta a an0N_917302199z

Noelia89fiv
yo estoy en una clínica privada de Granada no muy conocida, yo es mi segunda transfer, voy de uno en uno congeladitos todos. el primero no agarró, este que esta aquí metido y queda un congeladin, en mi casa yo baja respuesta y mi marido problemas en los bichines, también estoy en fiv icsi.

Hola yoya
Yo la verdad que estoy muy positiva, nunca he tenido ningún problema a la ora de que se agarren la verdad... Las dos últimas veces estaban bien agarrado y quede embarazada en mismo mes que los busque , orto con la maja suerte de sufrir esa translicscion en los crimosomas! Pero ahora con mi icsi estoy muy muy positiva . Tampoco me quedo ninguno mas congelafo la verdad saque muchísimos ovulos Oero solo sobrevivieron 7 y de esos 7 solo 1 no tenía la translicscion, así k mi campeón tiene que luchar x quedarse con su mama!

A
alzira_7987841
6/2/15 a las 19:04

Momento beta
Chicas, llevo todo el día acordandome de vosotras, a ver que tal habian ido las betas del jueves y viernes, las primeras de este foro!!! a nosotros nos toca el martes!!! a ver como pasamos el finde y el martes arriba ese POSITIVO!!!

A
alzira_7987841
6/2/15 a las 19:06

Nuevas!!!
Bienvenidas al foro!!! esperamos que os encontreis bien, y nos acompañemos en este proceso tan... especial!!!

A
alzira_7987841
6/2/15 a las 19:30

Recuento!!!!
Chicas, se me ha ocurrido ponernos en orden (tengo tarde tranquila en el trabajo)

Alexandrac321.....beta 6 febrero Sucafemar........... beta 6 febrero Aguas27............. beta 10 febrero Laia3125............ beta 12 febrero Patsionata.......... beta 13 febrero Silvilu76.............. beta 13 febrero Mandidal............ beta 13 febrero Nyuta................. beta 16 febrero Yoyola88............ beta 17 febrero Silviaposi............. Noelia89fiv...........

Os pido perdon si hay algun error, lo he hecho con la mejor intencion, a Silviaposi y a Noelia89fiv no he sabido ver cuando es vuestra beta... asi que podias ponedlo... y espero seguir añadiendo!!!

G
genova_6258606
6/2/15 a las 19:56

Buenas!!
Hoy empieza mi betaespera! Tengo la beta el dia 18. Me han transferido dos embriones congelados!!! Pasemos juntas estos momentos

D
daryna_9543869
6/2/15 a las 21:27
En respuesta a alzira_7987841

Recuento!!!!
Chicas, se me ha ocurrido ponernos en orden (tengo tarde tranquila en el trabajo)

Alexandrac321.....beta 6 febrero Sucafemar........... beta 6 febrero Aguas27............. beta 10 febrero Laia3125............ beta 12 febrero Patsionata.......... beta 13 febrero Silvilu76.............. beta 13 febrero Mandidal............ beta 13 febrero Nyuta................. beta 16 febrero Yoyola88............ beta 17 febrero Silviaposi............. Noelia89fiv...........

Os pido perdon si hay algun error, lo he hecho con la mejor intencion, a Silviaposi y a Noelia89fiv no he sabido ver cuando es vuestra beta... asi que podias ponedlo... y espero seguir añadiendo!!!

Mi beta es el lunes 9
El lunes 9! Ya queda poquito!
Chicas, contad como os ha ido. Estamos pendiente

A
atiger_6dde47z
6/2/15 a las 21:28

Primera semana!!
Hola!! Hoy hace una semana de mi inse... como es decía el 13 es la beta. Esta vez llevo toda la semana con pinchazos en los ovarios, pequeñas molestias, pero que en las otras dos veces no tuve. No quiero pensar en ello para no hundirme si sale negativo el resultado!! No son calambres ni tirones en el útero, son pinchazos... todo el día casi!!
Un beso y mucha suerte y ánimo para todas!!!

S
sumit_5381371
7/2/15 a las 10:57


Hola chicas. Hoy es mi 9 día de beta espera y estoy desesperada. Como os conte antes llevo ya 7 días manchando y la verdad me estoy preocupando mucho porque me parece que dura ya demasiado incluso más que mi periodo normal. He decidido que si sigo manchando el lunes me ire a urgencias.
Vosotras que opináis?

A
alzira_7987841
7/2/15 a las 12:00
En respuesta a sumit_5381371


Hola chicas. Hoy es mi 9 día de beta espera y estoy desesperada. Como os conte antes llevo ya 7 días manchando y la verdad me estoy preocupando mucho porque me parece que dura ya demasiado incluso más que mi periodo normal. He decidido que si sigo manchando el lunes me ire a urgencias.
Vosotras que opináis?

Nyuta
Has hablado con el ginecologo? puede no ser nada o serlo, aunque vayas a urgencias no te van a decir nada, son poquitos dias para ver saco embrionario y pocos dias para la beta, te lo digo por experiencia, pero ve si estas mas tranquila. Yo de ti, me lo tomaria con calma!!! Mantenos informadas!!!

Bienvenidas a las nuevas!!!! Yo estoy ya que me salgo!!! Estoy nerviosilla y con ganas que pase este finde y que llegue el martes!!! un besito muy grande a todas y suerte

Espero que las de la beta del jueves y viernes esten bien!!!

N
nabi_5325453
8/2/15 a las :54


Gracias a Dios tengo mi positivo

N
nabi_5325453
8/2/15 a las :59

Yo tenia los mismos sintomas de regla y dolor en los senos y tengo mi positivo no pierdan la fe

J
jiekai_8786548
8/2/15 a las 18:14

Esperando
hola a todas el viernes me hicieron la transfe de dos hembriones es mi primera ves y espero que todo salga bien y tener ese ancioso positivo.Mucha suerte a todas y a por el POSITIVOOOO

A
alzira_7987841
8/2/15 a las 20:05

Recuento
Alexandrac321.....beta 6 febrero POSITIVO
Sucafemar........... beta 6 febrero
Silviaposi.............Beta 9febrero
Aguas27............. beta 10 febrero
Laia3125............ beta 12 febrero
Patsionata.......... beta 13 febrero
Silvilu76.............. beta 13 febrero
Mandidal............ beta 13 febrero
Nyuta................. beta 16 febrero
Yoyola88............ beta 17 febrero
Herita2.................beta 18 febrero
Noelia89fiv...........
Yasmina3306........

Que alegria me ha dado poner el primer positivo!!!
Silviaposi mañana gran día!!! Mucha suerte....
Nyuta espero qye estes bien!

Bienevenidas a las nuevas y mucha suerte y buena vibra a todas!!!

A
alzira_7987841
8/2/15 a las 20:24

Actualizado
Alexandrac321.....beta 6 febrero POSITIVO
Sucafemar........... beta 6 febrero NEGATIVO
Silviaposi.............Beta 9febrero
Aguas27............. beta 10 febrero
Laia3125............ beta 12 febrero
Patsionata.......... beta 13 febrero
Silvilu76.............. beta 13 febrero
Manolidal............ beta 13 febrero
Nyuta................. beta 16 febrero
Yoyola88............ beta 17 febrero
Herita2.................beta 18 febrero
Noelia89fiv...........
Yasmina3306........

Que alegria me ha dado poner el primer positivo!!! Silviaposi mañana gran día!!! Mucha suerte.... Nyuta espero qye estes bien!

Bienevenidas a las nuevas y mucha suerte y buena vibra a todas!!!

Si hay algun error o falta alguien.... decidlo!

Y
yating_730664
8/2/15 a las 20:26
En respuesta a alzira_7987841

Recuento
Alexandrac321.....beta 6 febrero POSITIVO
Sucafemar........... beta 6 febrero
Silviaposi.............Beta 9febrero
Aguas27............. beta 10 febrero
Laia3125............ beta 12 febrero
Patsionata.......... beta 13 febrero
Silvilu76.............. beta 13 febrero
Mandidal............ beta 13 febrero
Nyuta................. beta 16 febrero
Yoyola88............ beta 17 febrero
Herita2.................beta 18 febrero
Noelia89fiv...........
Yasmina3306........

Que alegria me ha dado poner el primer positivo!!!
Silviaposi mañana gran día!!! Mucha suerte....
Nyuta espero qye estes bien!

Bienevenidas a las nuevas y mucha suerte y buena vibra a todas!!!

Reglosa grrrr
A mi casi ponedme un negativo como en el cole... Tengo dolores de regla, y mancho marron y rojo ... Oh ohhhh
Pero bueno, hasta el 13 no lo sabré seguro...
A alguna le ha bajado antes de tiempo?? Hoy es mi 10 día post transfer. Me quedarían unos 4 días para k me bajase realmente...

A
alzira_7987841
8/2/15 a las 20:31
En respuesta a yating_730664

Reglosa grrrr
A mi casi ponedme un negativo como en el cole... Tengo dolores de regla, y mancho marron y rojo ... Oh ohhhh
Pero bueno, hasta el 13 no lo sabré seguro...
A alguna le ha bajado antes de tiempo?? Hoy es mi 10 día post transfer. Me quedarían unos 4 días para k me bajase realmente...

Silvilu76
Relájate! De verdad, hasta la beta no des nada por seguro, intenta estar tranquila, y si pouedes quedarte tranquilita' mejor! Se que es facil de decirlo pero ademas de llamar mañana a tu gine, intenta estar relajada y ni pensar mucho!
Un besiiiiito

Y
yating_730664
8/2/15 a las 21:25
En respuesta a alzira_7987841

Silvilu76
Relájate! De verdad, hasta la beta no des nada por seguro, intenta estar tranquila, y si pouedes quedarte tranquilita' mejor! Se que es facil de decirlo pero ademas de llamar mañana a tu gine, intenta estar relajada y ni pensar mucho!
Un besiiiiito

Gracias!!
Bueno, relajada estoy desde el primer día jeje pero sí con mucha curiosidad. Ahora mismo no mancho nada... Aychhhh como están los cuerpos con las hormonas jajaja
Yo siempre positiva pase lo k pase!!
Muchas gracias x los ánimos Aguas!!

M
mar_5842791
8/2/15 a las 21:46

Ilusión....
hola ayer me hicieron mi primera tranfer, dos embriones es mi primera vez pero espero que salga bien.¡¡¡A POR EL POSITIVO!!!!

A
alzira_7987841
9/2/15 a las 9:37

Suerte
Alexandrac321.....beta 6 febrero POSITIVO
Sucafemar........... beta 6 febrero NEGATIVO
Silviaposi.............Beta 9febrero
Aguas27............. beta 10 febrero
Laia3125............ beta 12 febrero
Patsionata.......... beta 13 febrero
Silvilu76.............. beta 13 febrero
Manolidal............ beta 13 febrero
Nyuta................. beta 16 febrero
Monicaleonor.....beta16 febrero
Yoyola88............ beta 17 febrero
Herita2.................beta 18 febrero
Noelia89fiv...........
Yasmina3306........
Dora2102................
Leolilla100..............

Bueno ienvenidas! Lelilla, suerte con tu ovo, veras como saldra bien! 2015 es nuestro año!
Silviaposi llego el gran dia!!!
Silvilu79 espero que sigas mejor!
A las demas paciencia!
No se los dias de beta de agunas..... un besito y suerte!!!!

M
mar_5842791
9/2/15 a las 10:14
En respuesta a alzira_7987841

Suerte
Alexandrac321.....beta 6 febrero POSITIVO
Sucafemar........... beta 6 febrero NEGATIVO
Silviaposi.............Beta 9febrero
Aguas27............. beta 10 febrero
Laia3125............ beta 12 febrero
Patsionata.......... beta 13 febrero
Silvilu76.............. beta 13 febrero
Manolidal............ beta 13 febrero
Nyuta................. beta 16 febrero
Monicaleonor.....beta16 febrero
Yoyola88............ beta 17 febrero
Herita2.................beta 18 febrero
Noelia89fiv...........
Yasmina3306........
Dora2102................
Leolilla100..............

Bueno ienvenidas! Lelilla, suerte con tu ovo, veras como saldra bien! 2015 es nuestro año!
Silviaposi llego el gran dia!!!
Silvilu79 espero que sigas mejor!
A las demas paciencia!
No se los dias de beta de agunas..... un besito y suerte!!!!

Aguas27
mi beta es el 25 de febrero,pero tengo una duda ¿yo me podria hacer un test antes ?

A
alzira_7987841
9/2/15 a las 10:35
En respuesta a mar_5842791

Aguas27
mi beta es el 25 de febrero,pero tengo una duda ¿yo me podria hacer un test antes ?

Dora2102
Ante todo mucha suerte! Y las respuesta es no, si pudieramos no crees que nos la harian antes? Nos pueden las ganas pero hay que esperar, porque te puedes llevar un disgusto y ser una alegria... nis hacen la beta cuando nos tendria que haber venido.... esta mas que calculado! Bueno espero haberte ayudado!

A
alzira_7987841
9/2/15 a las 10:40

Monicaleonor
Para mi es la cuarta... y te puedo decir que en alguna he estadode baja, casi en reposo absoluto, en otra vida normal y otra tres dias de reposo relativo y vida normal, y mi humilde opinion es que si tiene que ir bien ira y si tiene que ser negativo lo sera... lo unico que me aconsejaron es no correr y no sumergirme en agua, pero vamos.... yo esta ultima me lo he tomado muy tranquila, tres dias en casita y luego a trabajar, lo unico es qye no cojo peso, mañana te go mi beta asi que ya veremos

M
mar_5842791
9/2/15 a las 10:45
En respuesta a alzira_7987841

Dora2102
Ante todo mucha suerte! Y las respuesta es no, si pudieramos no crees que nos la harian antes? Nos pueden las ganas pero hay que esperar, porque te puedes llevar un disgusto y ser una alegria... nis hacen la beta cuando nos tendria que haber venido.... esta mas que calculado! Bueno espero haberte ayudado!

Aguas27
aiii dios que nervios se me va a ser eternooo pero bueno a esperar.....graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir