Foro / Maternidad

Error dgp???? es posible??

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 14:08
N
nuria_9575953
30/1/15 a las 12:26

Perdonar una pregunta, pero me hice fiv cn dgp, y cuando me dio positivo pedi a la clinica el informe del diagnostico genetico que me hicieron, ahi venia que me habian transferido dos sanos y del mismo sexo.
Pero hoy en la eco de las 13 semanas, la gine me dice uys es ...... Un sexo determinado, y me quedo extrañada porque en el dgp venia claro otro sexo distinto, y yo, pero seguro?? Y lagine, si, si 100% seguro, se ve clarisimo!!L.
Entonces, si el dgp esta equivocado en el sexo, puede estarlo tambien en las enfermedades???
Me he quedado muy preocupada!!
Alguna le ha pasado??.

Ver también

M
mariia_9744229
30/1/15 a las 15:21

No entiendo
Que quieres decir

A
ahlam_737850
31/1/15 a las 15:00

Ferryreina
Llama a la clinica donde te hicistes la fiv q te den una explicacion. Animo ysuerte!

N
nuria_9575953
31/1/15 a las 15:10
En respuesta a ahlam_737850

Ferryreina
Llama a la clinica donde te hicistes la fiv q te den una explicacion. Animo ysuerte!

Ya lo hice
Y ello me han dicho que han vuelto a repasar todo el proceso de diagnostico, y que siguen estando seguros al 100% del seco indicado y de la ausencia de trisomias.
De todas formas ahora es el dgp contra la eco de 12 semanas, como el miercoles me llegan los resultados del harmony saldremos de dudas!!!!
Peropo mas que he buscado informacion de fallos en el dgp no he encontrado en nigun foro ni nada!!!

G
genova_6258606
31/1/15 a las 18:03

Ferryreina
Piensa que estando de 13 semanas no te pueden asegurar el sexo por que no se acaba de definir hasta las 14, puede hacerse una idea pero no asegurartelo, normalmente el dgp no falla, yo pensaria mas que ha fallado la ginecologa que el dgp, de todas formas a las 20 semanas saldras de dudas seguro!!!
A mi me dijeron en varias ecos antes de las 20 que parecia un niño y era una niña!!

N
nuria_9575953
31/1/15 a las 18:19
En respuesta a genova_6258606

Ferryreina
Piensa que estando de 13 semanas no te pueden asegurar el sexo por que no se acaba de definir hasta las 14, puede hacerse una idea pero no asegurartelo, normalmente el dgp no falla, yo pensaria mas que ha fallado la ginecologa que el dgp, de todas formas a las 20 semanas saldras de dudas seguro!!!
A mi me dijeron en varias ecos antes de las 20 que parecia un niño y era una niña!!

El sexo no deja de ser lo menos importante
Pero ya buscando informacion el dgp tiene 92% de fiabilidad por eso aconsejan amnio, pero en concreto eso 92 es mas diigido a las trisomias por el mosaicismo , no al sexo que hbablan del 100% de fiabilidad, asi que esperare!!! Pero yo estaba tranquila pensando que me aseguraba que venia sanito y esto te descuadra un poco!!

A
ahlam_737850
1/2/15 a las 14:08

Ferryreina
Si estas de 13 semanas es muy pronto para que acierten el sexo del bebe al menos eso creo...
Hay un analisis de sangre que es lo mismo que la amiosentesis que sino tengo mal entendido podrias saber el sexo del bebe vale la prueba entre 600 y 700 euros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir