Foro / Maternidad

Fiv en cruces

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 22:06
S
shahla_8320122
28/1/15 a las 15:46

hola,soy Marta y vivo en galdacano ((vizcaya),y escribo porque necesito ayuda.Tras varias pruebas en nuestro ambulatorio y hospital de galdakao,nuestra ginecologa ,nos deriva a el hospital de cruces,ya que la unica forma de poder quedarme embaraza es mediante in vitro( los bichitos de mi chico son pocos y lentos).Hoy me han llamado para darme cita para nuestra primera consulta.EL 10 DE DICIEMBRE.11 Meses de espera,todavia...mi duda es saber si desde ese dia es cuando entro a formar parte de la lista de espera?y si es así ,de cuantos meses estariamos hablando hasta que me realicen la fiv.muchas gracias.un saludo

Ver también

S
satou_6162288
28/1/15 a las 17:10

Hola gupi, yo estoy en cruces tb
Hola maturca,
Te cuento un poco mi caso para que te hagas una idea:
Mi primer pie puesto alli, fue en Noviembre del 2013.COnsultas, analiticas y en Junio me llamaron para empezar en Agosto; pero yo he tenido muy mala suerte, pq tuve que someterme a una operacion el pasado mes de Octubre. COmencé el tratamiento el pasado 2 de Enero. SIgo con el pero la cosa no va bien. Asique, quizás se me cancele el ciclo, q es como lo denominan al tratamiento. Ármate de paciencia, pero verás que rápido llega. Un abrzo y animo!!

S
shahla_8320122
28/1/15 a las 22:06
En respuesta a satou_6162288

Hola gupi, yo estoy en cruces tb
Hola maturca,
Te cuento un poco mi caso para que te hagas una idea:
Mi primer pie puesto alli, fue en Noviembre del 2013.COnsultas, analiticas y en Junio me llamaron para empezar en Agosto; pero yo he tenido muy mala suerte, pq tuve que someterme a una operacion el pasado mes de Octubre. COmencé el tratamiento el pasado 2 de Enero. SIgo con el pero la cosa no va bien. Asique, quizás se me cancele el ciclo, q es como lo denominan al tratamiento. Ármate de paciencia, pero verás que rápido llega. Un abrzo y animo!!

Muchas gracias
muchas gracias por la informacion bilbaina 82 .pues a esperar me toca... lo mismo t deseo,animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram