Foro / Maternidad

¿alguien ha tenido que tomar menopur despues del gonal??

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 11:01
S
satou_6162288
27/1/15 a las 17:31

Hoy es el día 26del tratamiento para someterme a la fecundación in Vitro y mi primer ciclo. Comencé el pasado 2 de Enero, entusiasmada y llena de felicidad y entusiasmo! He tenido y estoy teniendo mis controles, y actualmente, tengo cada dos días ya que estoy con el GONAL.
Hoy he salido muy muy desanimada, alicaída y llena de tristeza, ya que no hay a penas respuesta a la estimulación ovárica. Llevo con Gonal desde el pasado Martes 20 de Enero. Hoy voy a añadir un fármaco que se llama Menopur. Regreso el miércoles, para analítica y eco. Solo pido por favor, que esto me funcione, no sé si aguantaría este palo tan gordo me sometí a mi segunda operación de Endometriosis el pasado 22 de Octubre, yendo a por todas!!! Prometiéndome a mí misma que lo iba a conseguir, pero, cada vez que quiero dar un paso firme todo se viene abajo.
Agradezco la atención, y la sensibilidad de la Enfermera Carmen. Siempre ha sido muy atenta conmigo, pero hoy especialmente. Como su compañera Vicky. Pocas enfermeras he conocido así. Son 100% ternura.

Ver también

P
pepi_6421722
28/1/15 a las 12:19

Yo también
Hola bilbaina, yo con mi primer FIV también comencé con Gonal y después de unos días como iba muy lenta la estimulación me cambiaron a Merapur, el Dr me explicó que Merapur es más potente que Gonal, así que seguro reaccionas mejor! Ahora con mi segunda FIV el Dr me dijo que empezara con Merapur directamente, así que mucho ánimo! Los Doctores saben lo que hacen

P
pepi_6421722
28/1/15 a las 12:27
En respuesta a pepi_6421722

Yo también
Hola bilbaina, yo con mi primer FIV también comencé con Gonal y después de unos días como iba muy lenta la estimulación me cambiaron a Merapur, el Dr me explicó que Merapur es más potente que Gonal, así que seguro reaccionas mejor! Ahora con mi segunda FIV el Dr me dijo que empezara con Merapur directamente, así que mucho ánimo! Los Doctores saben lo que hacen

Menopur = merapur
Perdón, olvidé especificar que Menopur y Merapur son lo mismo, solo que yo soy de México y acá se llama diferente

azaleazgz
azaleazgz
28/1/15 a las 13:09

Hola!!
Tranquila bilbaina, para las chicas que tenemos baja respuesta a la medicacion es normal. Yo en este último tratamiento empecé directamente con gonal y menopur, es porque en España la dosis máxima de gonal que te puedes pinchar son 300 y con el menopur aumentan las dosis. Mucha suerte y ojala respondas muy bien y lo consigas! Yo después de 5 fiv estoy embarazada de 20 semanas así que se consigue! Bsd

S
satou_6162288
28/1/15 a las 13:39
En respuesta a pepi_6421722

Menopur = merapur
Perdón, olvidé especificar que Menopur y Merapur son lo mismo, solo que yo soy de México y acá se llama diferente

La cosa a penas no mejora!
hola Gabilonda83!acabo de salir de mis consultas rutinarias. Llevo dos dias tomando junto con el gonal el menopur como dije, y hoy me han dicho que apenas estoy respondiendo. Unicamente tendo 5 foliculos y ademas me han hecho la comparativa de que estoy como una mujer de 39 años. Cumplo 33 el proximo 8 de febrero. Ya no sé ni que pensar... no quiero perder esta batalla, pero tb tengo q ser realista...

P
pepi_6421722
29/1/15 a las :17
En respuesta a satou_6162288

La cosa a penas no mejora!
hola Gabilonda83!acabo de salir de mis consultas rutinarias. Llevo dos dias tomando junto con el gonal el menopur como dije, y hoy me han dicho que apenas estoy respondiendo. Unicamente tendo 5 foliculos y ademas me han hecho la comparativa de que estoy como una mujer de 39 años. Cumplo 33 el proximo 8 de febrero. Ya no sé ni que pensar... no quiero perder esta batalla, pero tb tengo q ser realista...

Tranqui!!
Mientras salgan más de 3 ovulos todo va bien, recuerda que importa más la calidad que la cantidad... y siempre he sabido que mientras menos óvulos haya son de mejor calidad y entre más óvulos menor calidad... también es mejor si trabajas con dosis pequeñas por más días que con dosis altas por pocos días... así que mucho animo!!

S
satou_6162288
29/1/15 a las 9:03
En respuesta a azaleazgz

Hola!!
Tranquila bilbaina, para las chicas que tenemos baja respuesta a la medicacion es normal. Yo en este último tratamiento empecé directamente con gonal y menopur, es porque en España la dosis máxima de gonal que te puedes pinchar son 300 y con el menopur aumentan las dosis. Mucha suerte y ojala respondas muy bien y lo consigas! Yo después de 5 fiv estoy embarazada de 20 semanas así que se consigue! Bsd

Muchas felicidades!!
NO sabes lo que me alegro... ayer volvi a consulta y la Dctra con muy poco tacto me dijo que iba muy muy mal. 5 foliculos y apenas respuesta. Mañana vuelvo.Un abrazo y felicidades

S
satou_6162288
29/1/15 a las 9:06
En respuesta a pepi_6421722

Tranqui!!
Mientras salgan más de 3 ovulos todo va bien, recuerda que importa más la calidad que la cantidad... y siempre he sabido que mientras menos óvulos haya son de mejor calidad y entre más óvulos menor calidad... también es mejor si trabajas con dosis pequeñas por más días que con dosis altas por pocos días... así que mucho animo!!

Tus palabras me animan... gracias!!
Muchas grcias por tu tiempo... por tus palabras. Las tendré muy presente. Ojalá mañana me digan que la cosa va hacia adelante.
Un gran abrazo

S
satou_6162288
29/1/15 a las 9:10
En respuesta a pepi_6421722

Tranqui!!
Mientras salgan más de 3 ovulos todo va bien, recuerda que importa más la calidad que la cantidad... y siempre he sabido que mientras menos óvulos haya son de mejor calidad y entre más óvulos menor calidad... también es mejor si trabajas con dosis pequeñas por más días que con dosis altas por pocos días... así que mucho animo!!

Cuantos foliculos tuviste?
DIsculpa gabilonda83, cuantos foliculos tuviste tu?? esq yo tengo 5 en total

azaleazgz
azaleazgz
29/1/15 a las 10:57
En respuesta a satou_6162288

Muchas felicidades!!
NO sabes lo que me alegro... ayer volvi a consulta y la Dctra con muy poco tacto me dijo que iba muy muy mal. 5 foliculos y apenas respuesta. Mañana vuelvo.Un abrazo y felicidades

Bilbaina
Yo en mis fiv nunca he conseguido mas de 5 folis, bueno creo que en una que fueron 6 jeje pal caso lo mismo, luego de ellos han salido entre 3 y 4 ovulos de buena calidad y fecundaban muy bien. Siempre me han trasferido dos buenos y al final nunca me quedaban para congelar...ya ves que lo importante es la calidad y no la cantidad y ademas sólo hace falta uno para lograr embarazo. Mucha suerte!!

S
satou_6162288
29/1/15 a las 11:23
En respuesta a azaleazgz

Bilbaina
Yo en mis fiv nunca he conseguido mas de 5 folis, bueno creo que en una que fueron 6 jeje pal caso lo mismo, luego de ellos han salido entre 3 y 4 ovulos de buena calidad y fecundaban muy bien. Siempre me han trasferido dos buenos y al final nunca me quedaban para congelar...ya ves que lo importante es la calidad y no la cantidad y ademas sólo hace falta uno para lograr embarazo. Mucha suerte!!

Donde te has hecho el tratamiento?
Hola Bilbaina, conseguiste el embarazo?? donde te has hecho el tratamiento? esque mi me lo estánponiendo muy dificil en el Hospital de Cruces...

P
pepi_6421722
29/1/15 a las 21:28
En respuesta a satou_6162288

Cuantos foliculos tuviste?
DIsculpa gabilonda83, cuantos foliculos tuviste tu?? esq yo tengo 5 en total

Pues...
Yo en la primera FIV tuve 14 o 15 folis, de los cuales me sacaron 9 óvulos y solo 5 estaban bien maduros para la ICSI, de esos 5 solo 3 progresaron (calidad A)... me pusieron los 3 y quedó en bioquímico a las 3 semanas.

Ahora en el segundo que me cancelaron en enero tenía solo 3 folis... a ver en febrero si me va mejor!

Un beso y buenas vibras!

S
satou_6162288
10/2/15 a las 11:01

Y que ha pasado al final??
Cómo sigues Abeja332?? que ha ocurrido? yo el 18 de este mes sabré ya algo...solo consegui uno y de calidad C....
asiq, desanimada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir