Foro / Maternidad

Fiv en el hospital de cruces

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 12:07
S
satou_6162288
26/1/15 a las 18:11

Hoy es el día 25 del tratamiento para someterme a la fecundación in Vitro y mi primer ciclo. Comencé el pasado 2 de Enero, entusiasmada y llena de felicidad y entusiasmo! He tenido y estoy teniendo mis controles, y actualmente, tengo cada dos días ya que estoy con el GONAL.
Hoy he salido muy muy desanimada, alicaída y llena de tristeza, ya que no hay a penas respuesta a la estimulación ovárica. Llevo con Gonal desde el pasado Martes 20 de Enero. Hoy voy a añadir un fármaco que se llama Menopur. Regreso el miércoles, para analítica y eco. Solo pido por favor, que esto me funcione, no sé si aguantaría este palo tan gordo me sometí a mi segunda operación de Endometriosis el pasado 22 de Octubre, yendo a por todas!!! Prometiéndome a mí misma que lo iba a conseguir, pero, cada vez que quiero dar un paso firme todo se viene abajo.
Agradezco la atención, y la sensibilidad de la Enfermera Carmen. Siempre ha sido muy atenta conmigo, pero hoy especialmente. Como su compañera Vicky. Pocas enfermeras he conocido así. Son 100% ternura.
¿Alguna de vosotras ha tenido una situación similiar a la mía?
Gracias y ánimo a todas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nour_9495903
29/1/15 a las 9:34

También desanimada en el hospital de vruces
Hola Bilbaina, te en tiendo perfectamente xk a mi me pasa algo parecido..empecé el tratamiento el Miércoles 14 en Cruces, con pergovaris,se supone K al máximo según la doctora RamóRamón...el Lunes control me bajaron la dosis, el miércoles 2 control y cuando paso a consulta me kede helhelada, según la doctora mi respuesta ovarica esta siendo muy pobre...creí k me moría, el Viernes revisión otra vez y ya empiezo el cetrotide, no se ni para k...tampoco se si me suspenderán el tratamiento o definitivamente se acabo... Y es k yo x edad 39, solo tengo esta oportunidad...no sabes como te entiendo y cuanta razón tienes con lo de Carmen... Un abrazo..

S
satou_6162288
29/1/15 a las 13:15
En respuesta a nour_9495903

También desanimada en el hospital de vruces
Hola Bilbaina, te en tiendo perfectamente xk a mi me pasa algo parecido..empecé el tratamiento el Miércoles 14 en Cruces, con pergovaris,se supone K al máximo según la doctora RamóRamón...el Lunes control me bajaron la dosis, el miércoles 2 control y cuando paso a consulta me kede helhelada, según la doctora mi respuesta ovarica esta siendo muy pobre...creí k me moría, el Viernes revisión otra vez y ya empiezo el cetrotide, no se ni para k...tampoco se si me suspenderán el tratamiento o definitivamente se acabo... Y es k yo x edad 39, solo tengo esta oportunidad...no sabes como te entiendo y cuanta razón tienes con lo de Carmen... Un abrazo..

No te desanimes que son poco dias!!
Sonia! no te desanimes!! mira lo que llevo yo!! voy a hacer el mes!!! Yo el viernes tb voy... para que es el cetrotide??

N
nour_9495903
29/1/15 a las 15:22
En respuesta a satou_6162288

No te desanimes que son poco dias!!
Sonia! no te desanimes!! mira lo que llevo yo!! voy a hacer el mes!!! Yo el viernes tb voy... para que es el cetrotide??

Cetrotide..
Hola Bilabaina...no si esto es a ratos..jiiji a ratos mas animada a ratos menos..pero siempre pa lante..si no da resultado mirare lo de IVI k me han hablado muy bien, tu lo mi8smo ehhh sin desanimos. El cetrotide es para evitar la ovulacion natural pero ya te digo k en principio no se para k ponermelo si es k al final me suspenden..en fin hay k tomarselo con ganas xk si no buuufffff...un beso wapa y muchoooo animo, seguro k mañana tenemos mejores noticias, eso si vamos a cruzar los dedos...

S
satou_6162288
29/1/15 a las 17:26
En respuesta a nour_9495903

Cetrotide..
Hola Bilabaina...no si esto es a ratos..jiiji a ratos mas animada a ratos menos..pero siempre pa lante..si no da resultado mirare lo de IVI k me han hablado muy bien, tu lo mi8smo ehhh sin desanimos. El cetrotide es para evitar la ovulacion natural pero ya te digo k en principio no se para k ponermelo si es k al final me suspenden..en fin hay k tomarselo con ganas xk si no buuufffff...un beso wapa y muchoooo animo, seguro k mañana tenemos mejores noticias, eso si vamos a cruzar los dedos...

A ver que pasa mañana...
en IVI debe estar el Dr. Matorras .... el jefe de Cruces. DIcen que es buenisimo.
A ver si mañana tenemos algo mas de suerte. Te deseo lo mejor,y las mejores noticias. Un abrazo

N
nour_9495903
29/1/15 a las 23:39
En respuesta a satou_6162288

A ver que pasa mañana...
en IVI debe estar el Dr. Matorras .... el jefe de Cruces. DIcen que es buenisimo.
A ver si mañana tenemos algo mas de suerte. Te deseo lo mejor,y las mejores noticias. Un abrazo

Mañana

YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR..SEGURO K REMONTAMOS...Y ME HE KEDADO CON LO DEL MATORRAS UN POCO ASI..JAJAJAAJ XK A MI ME HAN HABLADO...PELIN MAL.....BUENO YA VERE LO K HAGO AL FINAL...UN ABRAZO!!!

S
satou_6162288
30/1/15 a las 15:54
En respuesta a nour_9495903

Mañana

YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR..SEGURO K REMONTAMOS...Y ME HE KEDADO CON LO DEL MATORRAS UN POCO ASI..JAJAJAAJ XK A MI ME HAN HABLADO...PELIN MAL.....BUENO YA VERE LO K HAGO AL FINAL...UN ABRAZO!!!

Q tal sonia??
Sonia, q tal ha ido?? yo solo 3 ovulos. Lo van a intentar aunq posibilidades pocas. El lunes puncion.

N
nour_9495903
30/1/15 a las 17:21
En respuesta a satou_6162288

Q tal sonia??
Sonia, q tal ha ido?? yo solo 3 ovulos. Lo van a intentar aunq posibilidades pocas. El lunes puncion.

Yo solo 2...
yo vuelvo el lunes, pero las expectativas no son buenas..solo dos ovulos, sigo pinchandome hasta el lunes...pero vamos k ya me han dicho k me haga a la idea k no y tambien me han explicado k si al final no se hace pues k adios, vamos k no tengo posibilidad de mas en Cruces y es k tengo 39 años...asi k el lunes segun salga..llamare al IVI para pedir cita....MUCHISIMA SUERTE DE VERDAD..UN ABRAZO

N
nour_9495903
6/2/15 a las 21:56
En respuesta a satou_6162288

Q tal sonia??
Sonia, q tal ha ido?? yo solo 3 ovulos. Lo van a intentar aunq posibilidades pocas. El lunes puncion.

Holaaa!!!
Hola wapi!! k tal va todo??? al final yo hoy he tenido puncion...el lunes veremos si hay suerte con los embriones, aunke tenia pokitos..tu k tal ya te han hecho transfer, no???

B
bizen_6319215
27/2/17 a las 12:07
En respuesta a satou_6162288

A ver que pasa mañana...
en IVI debe estar el Dr. Matorras .... el jefe de Cruces. DIcen que es buenisimo.
A ver si mañana tenemos algo mas de suerte. Te deseo lo mejor,y las mejores noticias. Un abrazo

matorras es bueno...pero en IVI, en cruces hay lo que hay....a mi matorras me dejó tirada en quirófano sin hacerme la transferencia para atender un caso de la privada, una verguenza.....si vas al privado demuestran lo que valen, en cruces van a pasar el rato.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir