Foro / Maternidad

Fiv con un quiste

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 22:20
A
ahamster_a3e8e3z
23/1/15 a las :47

Estoy indignada. Me he hecho una fiv en IVI Madrid, y cuando me hacen la punción me dicen que el folículo mayor era un quiste. Solo tenía cuatro folis se suponía. ¿¿Como es posible que en la eco de antes de empezar con la estimulacion no me lo vieran y no me lo dijeran?? Siempre se cancela el ciclo si hay un quiste. Estoy indignada con ellos. Claro, los otros folis vacíos y uno solo que se supone que está bien, pero por lo que he leído seguro que es muy malo porque con un quiste el ovario no responde a la medicación. En fin, sin palabras.

Ver también

M
mirela_6943328
23/1/15 a las 9:47

Hola, cuánto tiempo!!!
Vas a por el segundo? Cómo está tu nene, qué edad tiene ya?

Muy mal lo que te han hecho, si en esta no te quedas te deberían regalar el siguiente intento.

Un saludo y espero que todo vaya bien

A
ahamster_a3e8e3z
23/1/15 a las 14:38
En respuesta a mirela_6943328

Hola, cuánto tiempo!!!
Vas a por el segundo? Cómo está tu nene, qué edad tiene ya?

Muy mal lo que te han hecho, si en esta no te quedas te deberían regalar el siguiente intento.

Un saludo y espero que todo vaya bien

Hola
Pues no creo que me den el siguiente ciclo gratis... Me parece increíble la verdad. Sobre todo porque hay una eco especifica para eso. Todo el chute hormonal y todo este dinero tirado a la basura...
Mi niño tiene ya 14 meses. Justo los cumple hoy Que tal tu perlitta?? Como lo llevas??
Cinderella mucha suerte. Cuando te cancelan por un quiste da rabia, pero es lo mejor. Igual si te dan anticonceptivas mas fuertes se quitan, aunque no se si eso puede hacer que los ovarios vayan luego mas lentos. Es un camino muy duro... Pero al final cuando se consigue se olvida todo, aunque cuando lo estás intentando no ves el final. Mucha suerte

M
mirela_6943328
23/1/15 a las 14:48
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hola
Pues no creo que me den el siguiente ciclo gratis... Me parece increíble la verdad. Sobre todo porque hay una eco especifica para eso. Todo el chute hormonal y todo este dinero tirado a la basura...
Mi niño tiene ya 14 meses. Justo los cumple hoy Que tal tu perlitta?? Como lo llevas??
Cinderella mucha suerte. Cuando te cancelan por un quiste da rabia, pero es lo mejor. Igual si te dan anticonceptivas mas fuertes se quitan, aunque no se si eso puede hacer que los ovarios vayan luego mas lentos. Es un camino muy duro... Pero al final cuando se consigue se olvida todo, aunque cuando lo estás intentando no ves el final. Mucha suerte

Pues yo igual
Todo un año viendo si me pongo en tratamiento...intentándolo de forma natural cuando he tenido ocasión pero me he dado cuenta que con relaciones esporádicas es muy difícil, que coincida en día fértil y conseguirlo...así que iré a una clínica, me estuve informando en una y la chica me dio mucho ánimo.

Supongo que la experiencia con tu peque muy positiva y con ganas ya de darle hermanit@. Eres muy valiente, yo creo que siendo mami soltera me quedaría con uno.

Me alegro de saber de ti después de tanto tiempo.

A
ahamster_a3e8e3z
23/1/15 a las 15:12
En respuesta a mirela_6943328

Pues yo igual
Todo un año viendo si me pongo en tratamiento...intentándolo de forma natural cuando he tenido ocasión pero me he dado cuenta que con relaciones esporádicas es muy difícil, que coincida en día fértil y conseguirlo...así que iré a una clínica, me estuve informando en una y la chica me dio mucho ánimo.

Supongo que la experiencia con tu peque muy positiva y con ganas ya de darle hermanit@. Eres muy valiente, yo creo que siendo mami soltera me quedaría con uno.

Me alegro de saber de ti después de tanto tiempo.

Suerte perlitta
Te has hecho una histerosalpingografia? Por si no tuvieses las trompas permeables. Es difícil sólo con relaciones esporádicas.
Me gustaría darle un hermanit@ a mi terremoto. Y ya me planto... A ver si lo consigo. A IVI no vuelvo.
Mucha suerte Perlitta

M
mirela_6943328
23/1/15 a las 17:38
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Suerte perlitta
Te has hecho una histerosalpingografia? Por si no tuvieses las trompas permeables. Es difícil sólo con relaciones esporádicas.
Me gustaría darle un hermanit@ a mi terremoto. Y ya me planto... A ver si lo consigo. A IVI no vuelvo.
Mucha suerte Perlitta

Gracias
No, esa prueba no me la he hecho aún, solo mis citologías anuales y una vez me hice análisis hormonal, y siempre todo bien, pero claro como nunca me he puesto a intentar quedarme con pareja estable pues no sé...aprovecho para preguntarte si tienes alguna referencia de clínica eva, solo he preguntado ahí y el trato me ha parecido muy bueno.

S
shuyan_7904124
25/1/15 a las 20:08

Eneli!
Hola! Me parece increible que en el ivi no se dieran cuenta! Has puesto una reclamación? Se merecen como poco una denuncia, fundamentalmente por la negligencia y la pérdida de tiempo y dinero y también la ilusión!
Por cierto, felicidades por los 14 meses de tu peque! No sabía que querías buscar un hermanit@!

A
ahamster_a3e8e3z
25/1/15 a las 22:17
En respuesta a mirela_6943328

Gracias
No, esa prueba no me la he hecho aún, solo mis citologías anuales y una vez me hice análisis hormonal, y siempre todo bien, pero claro como nunca me he puesto a intentar quedarme con pareja estable pues no sé...aprovecho para preguntarte si tienes alguna referencia de clínica eva, solo he preguntado ahí y el trato me ha parecido muy bueno.

Perlitta
No conozco esa clínica, lo siento... Mucho animo y a por todas!!! Ojalá dentro de poco nos cuelgues tu +++++++

A
ahamster_a3e8e3z
25/1/15 a las 22:20
En respuesta a shuyan_7904124

Eneli!
Hola! Me parece increible que en el ivi no se dieran cuenta! Has puesto una reclamación? Se merecen como poco una denuncia, fundamentalmente por la negligencia y la pérdida de tiempo y dinero y también la ilusión!
Por cierto, felicidades por los 14 meses de tu peque! No sabía que querías buscar un hermanit@!

Locatis
Hola! No no he puesto reclamación. Simplemente, no vuelvo jamás a IVI. Actualizo el post, el foli que me sacaron no fecundo... En fin, sin palabras. Que tal tu? Espero que mb y que N también, debe estar muy mayor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir