Foro / Maternidad

3 fiv fallidas... a por la cuarta!

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 12:20
A
abilia_5336935
21/1/15 a las 20:55

hola chicas! estoy en un momento difícil de mi vida... he sido fuerte... q digo fuerte? muuuuy fuerte hasta ahora en las 3 fiv q no han funcionado y ahora mismo voy a por una transfer de un embrión congelado y estoy flaqueando por primera vez... no se como ilusionarme por cuarta vez... de donde saco las fuerzas? como lo vivo con alegría con todo el currículum q tengo?... Os a pasado a alguna de vosotras algo así? me gustaría poder sentirme comprendida y saber como puedo hacerlo para volver a estar como antes. Gracias a todas y un saludo enorme!!!!

Ver también

F
farha_8614515
24/1/15 a las 17:40

......
..... hola guapa, yo voy a por mi segunda FIV despues de 1 IA fallida y 1 FIV falllida con dos embriones calidad A, y sin quedarme congelados...
Como se sigue? Pues.. yoseguire mientras el cuerpo aguante porque para la cabeza es duro de ... ... Animo y un abrazo fuerte

C
chayma_5654927
24/1/15 a las 20:34

A luchar!!
hola!!!yo tambien estoy con nuestra lucha. nosotros llevamos en este orden: operacion de varicocele, embarazo natural con aborto (motivo desconocido porque mi beta se duplico, pasó de 800 a 2000, lo perdimos en la semana 5), 1 fiv con 3 transferencias de embriones perfectos negativas en la privada, ahora voy por la cuarta inseminacion por la ss. Ha sido volver a coger fuerzas tras la tercera transferencia, entre en depresion y perdí el norte pero me dije que eso no iba a poder conmigo y con ayuda de psicologa, yendo a yoga y mucha meditacion he conseguido volver a ser yo. Y volvemos con mucha fuerza!!! Lo que tengo claro es que ya queda un dia menos para ese gran dia!!!!! Y sobretodo hay que ser feliz cada día!!!!!

A
abilia_5336935
25/1/15 a las 19:29
En respuesta a chayma_5654927

A luchar!!
hola!!!yo tambien estoy con nuestra lucha. nosotros llevamos en este orden: operacion de varicocele, embarazo natural con aborto (motivo desconocido porque mi beta se duplico, pasó de 800 a 2000, lo perdimos en la semana 5), 1 fiv con 3 transferencias de embriones perfectos negativas en la privada, ahora voy por la cuarta inseminacion por la ss. Ha sido volver a coger fuerzas tras la tercera transferencia, entre en depresion y perdí el norte pero me dije que eso no iba a poder conmigo y con ayuda de psicologa, yendo a yoga y mucha meditacion he conseguido volver a ser yo. Y volvemos con mucha fuerza!!! Lo que tengo claro es que ya queda un dia menos para ese gran dia!!!!! Y sobretodo hay que ser feliz cada día!!!!!

Cleo043
muchísimas gracias por aportar tu historia... veo q tus palabras me reconfortan y estoy cada día un poco mas fuerte y segura. Cuando veo lo q habéis pasado algunas pienso q no puedo quejarme de nada y q si otras mujeres han podido yo también lo conseguiré! muchas gracias guapa y un besazo

A
abilia_5336935
25/1/15 a las 19:33

Azumi47
Si, se q cuando pueda ver a mi bebe sera algo mágico... y quiero no perder la batalla... aunque a días me pasan pensamientos raros del tipo "si la naturaleza no quiere q tenga hijos por algo será" o cosas del estilo... q digo yo q sera la negatividad o pesimismo q hace q piense esas cosas... quiero poner todo mi corazón y mis fuerzas en esta fiv, cuarta y última!

A
abilia_5336935
25/1/15 a las 19:39
En respuesta a farha_8614515

......
..... hola guapa, yo voy a por mi segunda FIV despues de 1 IA fallida y 1 FIV falllida con dos embriones calidad A, y sin quedarme congelados...
Como se sigue? Pues.. yoseguire mientras el cuerpo aguante porque para la cabeza es duro de ... ... Animo y un abrazo fuerte

Alabama1974
si te entiendo alabama... pero mi cuerpo empieza a no aguantar demasiado ya q llevo 2 operaciones (1 extraccion trompa por ectopico y 1 hernia por la otra operacion) y me tengo q operar de nuevo por q me ha vuelto a salir la puñetera hernia humbilical... a parte q he engordado bastante durante estos 4 años... ansiedad, hormonas, operaciones... creo q mi cuerpo me pide un cambio ... y si no funciona esta cuarta haré un cambio radical de vida... ay! no se chicas ... es q se me pasan tantas cosas por la mente ahora!!!! estoy cagada por si no funciona...

A
abilia_5336935
25/1/15 a las 19:41

Abeja332
ya... se q hay días para todo... algunos estoy pletórica y segura al 100% de todo y a otros pienso q sería mejor dejarlo estar y dedicarme a trabajar y devolver la pasta q debemos q es muchísima!... no se chica... mucho animo a ti también! ya me explicaras cuando vuelves a la carga

A
abilia_5336935
29/1/15 a las 12:20

Hola chicas!
como van esos animos??? yo mucho mas animada día a día! se acerca el momento y ya empiezo a tener mariposillas en el estómago! Jejeje vosotras como estáis? ... ya habéis empezado???? besos y animo a todassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram