Foro / Maternidad

Empiezo tratamiento en barcelona ivf!

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 13:06
H
hamza_9887035
8/1/15 a las 11:06

Hola a todas!
feliz año a ver si el 2015 nos deja cumplir nuestros deseos...

etoy encantada en el bcn ivf, el trato espectacular y tal es así que empiezo hoy con el tratamiento!

ya os iré contando... menudo inicio de año! estoy muy motivada... no se como será el resultado pero me siento contenta y esperanzada!! alguien más empieza en enero??


mucho ánimo a todas!

Ver también

H
hamza_9887035
26/2/15 a las 12:12

Tratameinto con ovulos de donante en barcelon ivf
hola a todas!
como os imaginarias por mi ausencia el ciclo de fecundación in vitro no fue bien aunque ya nos advirtieron de las pocas posibilidades... nada que decir del centro, la verdad es que los he encontrado muy comprensivos nos han explicado todo y nos han tenido paciencia con las dudas... pero lo que hay es lo que hay... y su consejo es iniciar un tratamiento con óvulos de donante.

nos han dicho que lo pensemos todo lo que necesitemos y en eso estamos.
La semana que viene incluso tenemos visita con la psicóloga a ver que tal!

alguien tiene algún consejillo?? alguna ha realizado allí este tratamiento? experiencias positivas por favor!!! =)

si soy sincera hemos pasado mal mes... el no está muy ilusionado con esta nueva opción pero yo prioriza el hecho de que para mi lo importante es tener una familia con él y si los ovulos de otra persona nos dan una opción... aunque esto es realmente complicado! no me hubiera imaginado esta situación nunca...


gracias por escuchar (leer...)

H
hamza_9887035
26/3/15 a las 12:52

Ovo don en barcelona ivf
Hola Elsimate...
si me han hablado de las dos posibilidades... pero el primer intento lo haremos sin donante compartida a ver que pasa... queremos poner toda la carne en el asador y hacer un intento de esta forma.
La verdad es que lo valoramos y si no funcionara, el próximo intento sera con donante compartida, pero no le quiero dar muchas vueltas, prefiero pensar que esta vez funcionará pero como es un tratamiento caro, tener opciones en la recamara me ayuda a no agobiarme en exceso...=)

que tal tu??

Hoy de hecho voy a la clínica para hablar ya de fechas concretas y organizar el principio del ciclo ya os contare...

estoy contenta! (y asustada...)

S
suevia_8111714
27/3/15 a las 13:06

Hola xicas
Bueno deciros que estais en buenas manos lo primero....a ver yo hice dos compartidas en el año 2013 y en las dos hubo embarazo pero no llegaron a termino os digo el precio que me costo entonces 3355 y a parte la medicacion de la donante sobre unos 600 aprox......
bueno yo decir que despues del ultimo aborto en julio 2013 y tras un legrado en septiembre me quede embarazada natural de mi principe que ya tiene nueve meses!!!!!
Yo estuve encantada con la clinica y especialmente con Olga Serra que fue quien nos llevo todo el tratamiento y que seguimos en contacto..

besitos y suerte!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir