Foro / Maternidad

En betaespera !!! amigas companeras en este camino

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 1:46
L
lijie_5854023
7/1/15 a las 2:28

Hola, creo esta sala, para poder apoyarnos, intercambiar dudas, y no sentirnos tan solas en esto, ya que solo las que estamos luchando en ser mamis podemos entender por lo que pasamos y sentimos. Y pues con toda la esperanza que este año nos traera felicidad!!!!

Ver también

J
joga_8597315
8/1/15 a las 19:47

Beta positiva pero estoy manchando
Hola que tal tu beta como te ha salido ojal q te salga todo muy bien mi beta ha salido positiva 96.4 pero llevó cuatro días manchando y hoy estado dos veces en el hospital y me han dicho q tengo amenaza de aborto ahora mismo no soy persona no tengo ganas nada más que llorar la doctora Me ha dicho q no tiene buena pinta a sin que no me queda más que esperar y tu experiencia qtal

S
sujiao_6265343
8/1/15 a las 21:09
En respuesta a joga_8597315

Beta positiva pero estoy manchando
Hola que tal tu beta como te ha salido ojal q te salga todo muy bien mi beta ha salido positiva 96.4 pero llevó cuatro días manchando y hoy estado dos veces en el hospital y me han dicho q tengo amenaza de aborto ahora mismo no soy persona no tengo ganas nada más que llorar la doctora Me ha dicho q no tiene buena pinta a sin que no me queda más que esperar y tu experiencia qtal

Animo emma243
Intenta estar en reposo absoluto y tener fuerza y animo que eso ayuda mucho. Ojala lo consigas.
Yo tengo la beta mañana,sitomas ninguno.Son dos embriones congelados,los dis ultimos de esta Fiv y si no se han quedado conmigo la ultima de todas.
Ya soy mama de una fiv anterior,asi que se como es este proceso. De esta fiv llevo ya 2 negativos asi que pocas esperanzas. Mañana os contare que me dicen. Que complicado para algunas como nosotras conseguir tener un bebe...que fuerza y entereza hay que tener en este proceso...

L
lijie_5854023
9/1/15 a las 5:27
En respuesta a joga_8597315

Beta positiva pero estoy manchando
Hola que tal tu beta como te ha salido ojal q te salga todo muy bien mi beta ha salido positiva 96.4 pero llevó cuatro días manchando y hoy estado dos veces en el hospital y me han dicho q tengo amenaza de aborto ahora mismo no soy persona no tengo ganas nada más que llorar la doctora Me ha dicho q no tiene buena pinta a sin que no me queda más que esperar y tu experiencia qtal

Querida enma,
Ten confianza, no pierdas la fe, hay embarazos que se logran en peores condiciones, no te desanimes, se que esto es muy fuerte y muy dificil de pasar, pero este camino es asi, tenenos que ser fuerte y aferrarnos a lo que ns venga con mente positiva y con temple de acero, relajate porque el stress es nuestro principal enemigo.
Mi beta es el Sabado, hace 3 dias estoy con dolor de regla espero que eso no sea un mal presagio, esperare con esperanza los resultados del sabafo. Besos

L
lijie_5854023
9/1/15 a las 5:29
En respuesta a sujiao_6265343

Animo emma243
Intenta estar en reposo absoluto y tener fuerza y animo que eso ayuda mucho. Ojala lo consigas.
Yo tengo la beta mañana,sitomas ninguno.Son dos embriones congelados,los dis ultimos de esta Fiv y si no se han quedado conmigo la ultima de todas.
Ya soy mama de una fiv anterior,asi que se como es este proceso. De esta fiv llevo ya 2 negativos asi que pocas esperanzas. Mañana os contare que me dicen. Que complicado para algunas como nosotras conseguir tener un bebe...que fuerza y entereza hay que tener en este proceso...

Mucha suerte alicia!!!
A mi tambien me pusieron dos congeladitos, esperemos que esta vez ya sea, tengo ya un camino muy largo en esto. Suerte manana esperamos noticias!!!

J
joga_8597315
9/1/15 a las 18:08
En respuesta a lijie_5854023

Mucha suerte alicia!!!
A mi tambien me pusieron dos congeladitos, esperemos que esta vez ya sea, tengo ya un camino muy largo en esto. Suerte manana esperamos noticias!!!

Mucha suerte a las dos
Os deseo lo mejor q os salga una beta positiva se pasa tanto camino q no deberíamos pasar por un negativo ojalá tengáis mucha suerte yo sigo se reposo absoluto pero sigo manchando estoy muy desanima y más como estas todo el día metida en casa te deprimes bastante pero en fin os iré contando

S
sujiao_6265343
9/1/15 a las 22:07
En respuesta a joga_8597315

Mucha suerte a las dos
Os deseo lo mejor q os salga una beta positiva se pasa tanto camino q no deberíamos pasar por un negativo ojalá tengáis mucha suerte yo sigo se reposo absoluto pero sigo manchando estoy muy desanima y más como estas todo el día metida en casa te deprimes bastante pero en fin os iré contando

Beta de 8 chicas
Ya tengo el resultado...la medicion de mi clinica es que a partir de 2 es positivo,la enfermera me ha dicho que embarazada estoy pero que es muy baja. Tengo que repetirla el lunes,son pocas muy pocss posibilidades pero al menos hay una minima esoeranza,que esa es la ultima que hay que perder.
Asi que Emma hasta que se demuestre lo contrario tu y yo estamos embarazadas,y mañana sabado esperamos un tercer positivo asi que fuerza!!!
Os seguire contando chicas

L
lijie_5854023
10/1/15 a las 2:39
En respuesta a sujiao_6265343

Beta de 8 chicas
Ya tengo el resultado...la medicion de mi clinica es que a partir de 2 es positivo,la enfermera me ha dicho que embarazada estoy pero que es muy baja. Tengo que repetirla el lunes,son pocas muy pocss posibilidades pero al menos hay una minima esoeranza,que esa es la ultima que hay que perder.
Asi que Emma hasta que se demuestre lo contrario tu y yo estamos embarazadas,y mañana sabado esperamos un tercer positivo asi que fuerza!!!
Os seguire contando chicas

Es verdad!!!
A veces el cuerpo es un poco lento pero de un momento a otro se dispara, es raro, pero sucede. Tener fe!!!

P
prado_6440545
10/1/15 a las 8:53
En respuesta a sujiao_6265343

Beta de 8 chicas
Ya tengo el resultado...la medicion de mi clinica es que a partir de 2 es positivo,la enfermera me ha dicho que embarazada estoy pero que es muy baja. Tengo que repetirla el lunes,son pocas muy pocss posibilidades pero al menos hay una minima esoeranza,que esa es la ultima que hay que perder.
Asi que Emma hasta que se demuestre lo contrario tu y yo estamos embarazadas,y mañana sabado esperamos un tercer positivo asi que fuerza!!!
Os seguire contando chicas

En espera
Hola muchas felicidades!!!! Yo me hago mi examen el 20 de enero de mi segundo invitro, aún no tengo bbs pero tengo mucha confianza de q este será el bueno

P
prado_6440545
10/1/15 a las 9:10

En betaespera
Hola les platico mi historia, este ya es mi segundo invitro y en el primero la verdad estaba muy feliz con la mejor vibra y me cuide como nunca y cuando llegó el momento de la prueba esos días fueron muy tristes xq en mi familia habían muchos problemas y aunq yo no quisiera preocuparme la verdad me afectaba mucho y el resultado de eso fue un negativo. Ahora en mi segundo intento no está muy entusiasmada más bien tenía miedo, pero con el apoyo de mi esposo mejoró mucho mi estado de ánimo y ahora q espero a q llegue el día de mi examen me siento muy contenta mi familia está muy bien y me apoyan mucho, la familia de mi esposo igual y mi esposo no se diga me consiente mucho. Y aunq no tengo ningún síntoma teno mucha fe de q éste es el bueno. Chicas les deseo q su resultado sea el positivo q tanto desean y en unos días les diré como me fue . suerte...

S
sujiao_6265343
10/1/15 a las 18:01
En respuesta a lijie_5854023

Es verdad!!!
A veces el cuerpo es un poco lento pero de un momento a otro se dispara, es raro, pero sucede. Tener fe!!!

Clearblue positivo esta mañana!
Os sigo contando mis penas...esta mañana me he hecho un clearblue digital y me ha salido "embarazada 1-2". Como ayer la beta fue solo de 8,que hoy me salga un positivo en un test de orina que tienen precision que en sangre no esta mal no?porque ha reconocido la hormona,eso me da esperanza de que quizas este creciendo la beta . Sera lo que tenga que ser,pero ojala sigan conmigo mis congeladitos!
Rosy sabemos algo de tu beta??Emma como estas hoy??las demas animo y fuerza!!!

L
lijie_5854023
10/1/15 a las 20:28

un triste negativo
Bueno ya llore, ya me desahoge, y se bien como es este camino, y no gano nada deprimiendome, tengo un objetivo y ese es mi motor y motivo, ahora a coger fuerzas para un nuevo intento, me tomare 1 mes de descanso para reponerme y volver a intentarlo. Muchos besos y suerte a todas!!! No se rindan las que tengan negativos luchen y sobreponganse si conseguir esto es su sueno.

J
joga_8597315
10/1/15 a las 20:52
En respuesta a sujiao_6265343

Clearblue positivo esta mañana!
Os sigo contando mis penas...esta mañana me he hecho un clearblue digital y me ha salido "embarazada 1-2". Como ayer la beta fue solo de 8,que hoy me salga un positivo en un test de orina que tienen precision que en sangre no esta mal no?porque ha reconocido la hormona,eso me da esperanza de que quizas este creciendo la beta . Sera lo que tenga que ser,pero ojala sigan conmigo mis congeladitos!
Rosy sabemos algo de tu beta??Emma como estas hoy??las demas animo y fuerza!!!

Me alegro mucho
Me alegro de que el pipitest te saliera positivo eso es que estas embarazada ya veras como todo te sale genial te tienes q repetir la beta?? Yo sigo igual de reposo absoluto pero sigo manchando cada día más la verdad q no tengo muy buenas expectativas pero bueno q sea lo que Dios quiera

S
sujiao_6265343
11/1/15 a las 21:01
En respuesta a joga_8597315

Me alegro mucho
Me alegro de que el pipitest te saliera positivo eso es que estas embarazada ya veras como todo te sale genial te tienes q repetir la beta?? Yo sigo igual de reposo absoluto pero sigo manchando cada día más la verdad q no tengo muy buenas expectativas pero bueno q sea lo que Dios quiera

Gracias enma,animo rosy
Menudo fin de semana de altos y bajos. Ayer tras mi positivo,un dia terrible con dolor de cabeza intensisimo. Era tanto que por la novhe tuve que llamar a mi medico,me dijo que din problema me tomara un paraxetamol. Hoy ya bien.
Esta tarde me hice un nuevo test para ver si la cosa aumentaba,y negativo!!
En fin,espero que sea que la orina de la tarde no lo detecta por estar de tan poco.
La Beta repetida la tengo mañana,ya os contare.
Enma cuando vuelves al gine?te ha dicho que vayas si seguias sangrando?
Rosy no dabes cuanto siento tu negativo,te lo digo de corazon,esto es muy duro un proceso para el que tenemos que tener demasiada fuerza interior y cuando no sale...pero tenemos que seguir adelante y tratar de superarlo todo.
De verdad os mando toda la fuerza del mundo,y a todas las demas tambien

J
joga_8597315
11/1/15 a las 21:52
En respuesta a sujiao_6265343

Gracias enma,animo rosy
Menudo fin de semana de altos y bajos. Ayer tras mi positivo,un dia terrible con dolor de cabeza intensisimo. Era tanto que por la novhe tuve que llamar a mi medico,me dijo que din problema me tomara un paraxetamol. Hoy ya bien.
Esta tarde me hice un nuevo test para ver si la cosa aumentaba,y negativo!!
En fin,espero que sea que la orina de la tarde no lo detecta por estar de tan poco.
La Beta repetida la tengo mañana,ya os contare.
Enma cuando vuelves al gine?te ha dicho que vayas si seguias sangrando?
Rosy no dabes cuanto siento tu negativo,te lo digo de corazon,esto es muy duro un proceso para el que tenemos que tener demasiada fuerza interior y cuando no sale...pero tenemos que seguir adelante y tratar de superarlo todo.
De verdad os mando toda la fuerza del mundo,y a todas las demas tambien

Aliciamaravillas
Hola guapa el paracetamol no pasa nada si no lo tomamos es lo único q mandan alas embarazadas no te agobies puede ser q te De dolor de cabeza del estrés de pensar si estás o no la verdad q hay que relajarnos yo empeze a manchar porque vivía para trabajar sólo pensaba en el trabajo y estaba super agobia ahora me he cogido la baja. Esya mañana he vuelto a ir urgencias. Y me han dicho q tengo un embrión de 1 mm q puese se r que manche porque me metieron 2 embriones y uno tenga un aborto q siga con reposo y q espere

S
sujiao_6265343
11/1/15 a las 23:38
En respuesta a joga_8597315

Aliciamaravillas
Hola guapa el paracetamol no pasa nada si no lo tomamos es lo único q mandan alas embarazadas no te agobies puede ser q te De dolor de cabeza del estrés de pensar si estás o no la verdad q hay que relajarnos yo empeze a manchar porque vivía para trabajar sólo pensaba en el trabajo y estaba super agobia ahora me he cogido la baja. Esya mañana he vuelto a ir urgencias. Y me han dicho q tengo un embrión de 1 mm q puese se r que manche porque me metieron 2 embriones y uno tenga un aborto q siga con reposo y q espere

Enma eso son buenas noticias!
Entonces tu embrion esta contigo,eso es fantastico,olvidate del trabajo y de todo y concentrate en que salga adelante!!
Mucha suerte guapa nos seguimos contando!

S
sujiao_6265343
12/1/15 a las 12:19

Test negativo esta mañana
Que dificil es esto...esta mañana me repeti el pipitest con la primera orina y un negativo. Ha sido muy duro,estoy echa polvo,es muy triste no se puede evitar ver asi. Despues confirmare la betA y sobre todo que me vea el medico que todo anda en orden por ahi abajo.
Chicas vaya tela verdad?

H
hellen_9417182
12/1/15 a las 18:32

Secunda betaespera
Hola, chicas!!!! Me gustaría compartir tb mi experiencia. En julio de 2014 hice un tratamiento de isci , de 9 óvulos fecundaron 8. 6 de ellos entre calidad A y C. Me han transferido dos de calidad A. En el tratamiento me sentí muy bien, aunque después de la punción parecía a un globo de gases. La betaespera ha cido desesperante. Me cuidaba bien, pero al final salio negativo. Síntomas casi ninguno- dolor de pechos y molestias parecidos a las de la regla. Y negativo a 0. Después de descansar unos meces decidimos hacer otro intento. Y aunque para mi ser madre es lo que más deseo en este mundo, está vez estoy como más apática. Creo que porque desidi tomarlo así por no pasar muy mal despues si sale negativo. Si sale positivo más feliz me sentiré pero y si sale negativo??? Yo pase muy mal, como todas las que están el la búsqueda de ser madres y no quiero volver pasar por lo mismo. Bueno, a ver si la suerte me acompaña. El 9 de enero me han hecho la transferencia de 2 embriones congeladitos de calidad A los dos. Apenas tengo síntomas pero intento ni fijarme en ellos. Lo único que tengo para destacar que todos los días me sube la temperatura por la tarde a 37. Supongo es por tomar la progesterona. La primera vez estuve más tiempo en reposo y se mi reposo. Esta vez solo tome la tarde de la transferencia y nada más. Creo que es más cierto de lo que pensamos - no obsesionarse. Y que dios nos ayuda En fin, espero que esta sea la última! !!! Y animaros todas!!!! 2015 será nuestro!!!!

S
sujiao_6265343
14/1/15 a las 20:22
En respuesta a joga_8597315

Aliciamaravillas
Hola guapa el paracetamol no pasa nada si no lo tomamos es lo único q mandan alas embarazadas no te agobies puede ser q te De dolor de cabeza del estrés de pensar si estás o no la verdad q hay que relajarnos yo empeze a manchar porque vivía para trabajar sólo pensaba en el trabajo y estaba super agobia ahora me he cogido la baja. Esya mañana he vuelto a ir urgencias. Y me han dicho q tengo un embrión de 1 mm q puese se r que manche porque me metieron 2 embriones y uno tenga un aborto q siga con reposo y q espere

Enma como sigues?
Como va todo guapa?mejor del manchado?espero que siiii!!
Yo finalmente negativo,cada dia estoy algo mejor,se me pasara el disgusto que remedio.
Seguro que tu todo genial!

A
an0N_917302199z
14/1/15 a las 21:10
En respuesta a sujiao_6265343

Test negativo esta mañana
Que dificil es esto...esta mañana me repeti el pipitest con la primera orina y un negativo. Ha sido muy duro,estoy echa polvo,es muy triste no se puede evitar ver asi. Despues confirmare la betA y sobre todo que me vea el medico que todo anda en orden por ahi abajo.
Chicas vaya tela verdad?

Como fue?
cómo te fue todo??

S
sujiao_6265343
14/1/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_917302199z

Como fue?
cómo te fue todo??

Hola yoyola
Todo fue mal...estuve embarazada pero no siguio adelante. El medico por la tarde en la eco vio que habia embarazo pero que el endometrio estaba fino,parece que asi no debe ser,te explicaria mas pero tengo un gine que no dice casi nunca nada,es desesperante!!lo estoy llevando bastante regular...pense que podria ser,que podria salir adelante porque el pipitest dio positivo y me parecia buena señal...fue un dia pensando que estaba embarazada por fin muy bonito pero el palo ha sido mas grande de lo que esperaba...ahora a reponerse y a dejar pasar los dias para ir encontrandome mejor cada vez,que asi es como se curan las cosas.
Como te va a ti??

J
joga_8597315
16/1/15 a las 11:35
En respuesta a sujiao_6265343

Enma como sigues?
Como va todo guapa?mejor del manchado?espero que siiii!!
Yo finalmente negativo,cada dia estoy algo mejor,se me pasara el disgusto que remedio.
Seguro que tu todo genial!

Aliciaymaravilla
Hola guapa lo primero no te desanimes tenemos q ser fuertes y porque es un camino q nos ha tocado y pensar q puede pasar hay q mirar hacia adelante porque si no es ala primera es ala segunda pero todo nos va a llega. Yo sigo manchando ayer estuve en el ginecólogo y me dijo q mi embrion va creciendo q es de 4 mm y se le oía el corazón pero q tengo un hematoma en la bolsa y que sdigo en riesgo de aborto q siga con la progesterona y que no me desanime q no se puede hacer nada más que reposo

S
sujiao_6265343
17/1/15 a las 16:56
En respuesta a joga_8597315

Aliciaymaravilla
Hola guapa lo primero no te desanimes tenemos q ser fuertes y porque es un camino q nos ha tocado y pensar q puede pasar hay q mirar hacia adelante porque si no es ala primera es ala segunda pero todo nos va a llega. Yo sigo manchando ayer estuve en el ginecólogo y me dijo q mi embrion va creciendo q es de 4 mm y se le oía el corazón pero q tengo un hematoma en la bolsa y que sdigo en riesgo de aborto q siga con la progesterona y que no me desanime q no se puede hacer nada más que reposo

Enma
Gracias por los animos...se que esto es cuestion de intentarlo y no parar hasta conseguirlo,pero toca mucho las emociones y cuesta arrancar. Espero ir estando mejor cada dia,me ha dolido especialmente casi conseguirlo no se pero me ha dejado muy plof.
Tu mucho mucho reposo eh??cuidate que lo univo que esta en tu mano es intentar hacer todo lo posible y ahora mismo es todo el reposo que puedas. Ten confianza y se muy positiva,te seguire preguntando por tu milagrito!

S
sujiao_6265343
24/1/15 a las 21:14
En respuesta a joga_8597315

Beta positiva pero estoy manchando
Hola que tal tu beta como te ha salido ojal q te salga todo muy bien mi beta ha salido positiva 96.4 pero llevó cuatro días manchando y hoy estado dos veces en el hospital y me han dicho q tengo amenaza de aborto ahora mismo no soy persona no tengo ganas nada más que llorar la doctora Me ha dicho q no tiene buena pinta a sin que no me queda más que esperar y tu experiencia qtal

Enma que tal?
Hola Enma hace dias que te quiero preguntar,como estas?como va todo?

F
farha_8614515
24/1/15 a las 21:39

Bueno...
.... Madre mia, os acabo de leer a todas y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "ninguna de nosotras esta sola"... somos muchas sufriendo con esto de la maternidad verdad?
En fin, como el tema "central" es la betaespera, os cuento mi caso: solo he pasado una (bueno tuve una IA fallida pero no fue una betaespera como tal)... La betaespera de mi primera y de momento unica FIV la recuerdo como unos dias muy malos... Fisicamente hinchada, nerviosa, ansiosa, preocupada... Estuve 4 dias en casa, me tocaba la tripa y pensaba "estais ahi?"... El caso es que me pusieron 2 embriones calidad A y no me quedo ninguno congelado.... Fue negativo... un 0,0 como una catedral... Me llamaron para darme resultado y no podia parar de llorar... Inflada como un globo, arruinada economicamente, hasta el moño de pinchazos, deprimida, y para que? para nada! asi me sentia! En fin, eso fue en junio y voy a por mi segunda FIV ahora. He tardado meses en recuperarme fisica y mentalmente. Ahora mi idea es tomarmelo de otra manera. Me niego a estar 4 dias como un tigre enjaulado en casa, paso! Esta claro que hay que animarse pero tengo los pies firmes en el suelo.
Un abrazo a todas

S
sujiao_6265343
25/1/15 a las 23:23
En respuesta a farha_8614515

Bueno...
.... Madre mia, os acabo de leer a todas y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "ninguna de nosotras esta sola"... somos muchas sufriendo con esto de la maternidad verdad?
En fin, como el tema "central" es la betaespera, os cuento mi caso: solo he pasado una (bueno tuve una IA fallida pero no fue una betaespera como tal)... La betaespera de mi primera y de momento unica FIV la recuerdo como unos dias muy malos... Fisicamente hinchada, nerviosa, ansiosa, preocupada... Estuve 4 dias en casa, me tocaba la tripa y pensaba "estais ahi?"... El caso es que me pusieron 2 embriones calidad A y no me quedo ninguno congelado.... Fue negativo... un 0,0 como una catedral... Me llamaron para darme resultado y no podia parar de llorar... Inflada como un globo, arruinada economicamente, hasta el moño de pinchazos, deprimida, y para que? para nada! asi me sentia! En fin, eso fue en junio y voy a por mi segunda FIV ahora. He tardado meses en recuperarme fisica y mentalmente. Ahora mi idea es tomarmelo de otra manera. Me niego a estar 4 dias como un tigre enjaulado en casa, paso! Esta claro que hay que animarse pero tengo los pies firmes en el suelo.
Un abrazo a todas

Hola alabama
Jo que bien lo describes...sobre todo y por desgracia tienes razon en como te quedas cuando te sale que no: inflada (yo esta fiv he cogido 6 kilazos que estoy amargada); nos hemos quedado sin los pocos ahorros que teniamos y encima la culpabilidad y la "depre" hacen que no seamos capaces de ir a por otra. Bueno en mi caso no quiero ser injusta porque yo ya me hice hace 4 años una y tengo dos niños que son un milagro,mi primera fiv grados C y D, y se quedaron conmigo. Nosotros hemos vuelto a ponernos porque queremos un tercer hijo siempre fue nuestra ilusion. Pero aunque es diferente,la frustracion de no conseguir el embarazo,el proceso tan duro que es, y para mi personalmente, que me siento muy mal porque pienso que algo haria mal porque casi lo conseguimos la ultima de congelados.
Yo no creo que sea capaz de hacerme otra vez...no pondremos medios durante algunos años a ver si ocurre un milagro pero no puedo volver a pincharme,a sacar los ovulos que a mi me destroza eso de dolor,y a pasar por el
no...
Perdonadme todas,no debo hablar asi no quiero desanimar, es que que te de positivo y luego lo pierdas me ha dejado traumatizada...
Me alegro de que te hayas repuesto te deseo la mejor de las suertes!!cuenta como va?cuando tr haces la transfer?

F
farha_8614515
26/1/15 a las 1:46

Alicia....
.... guapa, tomate tu tiempo para recuperarte... En mi caso ya ves, he necesitado 7 meses! Cada persona es un mundo, hay gente que a los 3 meses ya lo esta intentando. En mi caso he necesitado mas...
Lo de los kilos es justo como dices, una m... Yo en cuanto tuve la primera regla empece a deshincharme, te juro que era como si notara cada noche como me desinflaba, una cosas muy rara !
Y ya ves, ahora que he recuperado la figura vuelvo a la carga , vaya tela, no me apetece nada volver a pasar por todo aquello pero lo tengo que hacer!!
Aun no he empezado con la medicacion, mañana lunes tengo ginecologo, a ver que me cuenta y como lo afrontamos esta vez
Un abrazo fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir