Foro / Maternidad

Por fin positivo en la 5 transferencia

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 16:57
O
odei_9746398
2/1/15 a las 14:45

Hola a todas, escribo para intentar animar a todas las chicas que están pasando por tratamientos de fiv....
En mi quinta transferencia de embriones congelados ( uno tipo B y otro tipo C), me he quedado embarazada!! (de uno), todas mis transferencias anteriores habían sido tipo A, de frescos y de congelados y no cuajaron excepto uno que fue bioquímico.....

Asi que chicas no hay que rendirse!!

Que si no se consigue en la primera o segunda, hay que seguir teniendo fuerzas para intentarlo, que al final se consigue!!!

Yo todo lo daba por perdido: la quinta vez, encima b y c..... cuando todos los anteriores eran a... ¿como va a quedarse conmigo? y si! no hay que perder la esperanza aunque sea un camino dificil y a veces interminable.

Os mando toda la fuerza del mundo para poder conseguir vuestros sueños! yo de momento sigo rezando para que todo siga bien... y si os puedo contar algo más, preguntarme ....



feliz 7+6


Ver también

I
imran_5330995
2/1/15 a las 15:05

Felicidades
Mi mujer y yo pronto tenemos la transferencia, será la tercera. La primera: 1 fresco de calidad A. Resultado negativo
La segunda: 2 congelados de calidad B. Resultado bioquímico
La tercera: Serán 2 congelados de calidad C y D ... Resultado... esperamos que positivo.

Me alegro mucho por ti, ya que puedo imaginar lo que habrás sufrido hasta conseguir el premio. Lo dicho, muchas felicidades!!!

Por cierto, el bioquímico en que transferencia fue? (me refiero a si fue en la primera, segunda, tercera o cuarta)

Un saludo

O
odei_9746398
2/1/15 a las 16:57
En respuesta a imran_5330995

Felicidades
Mi mujer y yo pronto tenemos la transferencia, será la tercera. La primera: 1 fresco de calidad A. Resultado negativo
La segunda: 2 congelados de calidad B. Resultado bioquímico
La tercera: Serán 2 congelados de calidad C y D ... Resultado... esperamos que positivo.

Me alegro mucho por ti, ya que puedo imaginar lo que habrás sufrido hasta conseguir el premio. Lo dicho, muchas felicidades!!!

Por cierto, el bioquímico en que transferencia fue? (me refiero a si fue en la primera, segunda, tercera o cuarta)

Un saludo

Gracias
Muchas gracias! El bioquímico fue con frescos en la primera transferencia ...

Ojalá consigan ya su positivo les mando toda la suerte del mundo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir