Foro / Maternidad

Trnsfer de 2 embriones calidad d ++++

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:31
T
thelma_7294203
29/12/14 a las 20:22

Hola quisiera contaros mi experiencia, es la primera vez ke entro aki nose si lo estoy haciendo bien pero aya voy jeje.
Bueno me hicieron en el hospital son llatzer una trasferencia de dos embriones de mala calidad.. (D) y nos dieron un 15% de posibilidades. Tengo 25 años y mi marido 24 con astenozoospermia severa.
Ayer 10 días post-tranfer no aguantaba mas y me hice un pipitest ke me dio positivo, nose si alegrarme aun por el tema del ovitrelle ke ayer hizo 14 días desde ke me lo inyecte.. No se cuanto dura el efecto de los falsos negativos, mañana tengo el análisis de sangre ya os contare que tal, es mi primera fiv, alguna mas en mi situación o parecida??? No se si me e explicado bien ske no kedia escribir un testamento jajaja graciassss

Ver también

T
thelma_7294203
29/12/14 a las 20:26

Ups
Perdón keria decir ke no se cuanto dura el efecto de los falsos positivos jejeje

T
thelma_7294203
30/12/14 a las 9:30

Pati223
Hola muxas gracias x contestar! La verdad la bióloga me dijo el 15% x ser tan jóvenes... El porcentaje era mas bajo pero no nos lo dijo creo ke al vernos las caras nos dijo un 15% jajaja. Vengo de hacerme la beta pero hasta las 3 no me dicen el resultado, estoy de los nervios!! Ya contare, un saludo!

T
thelma_7294203
30/12/14 a las 22:16

Positivismo!!!
Si se puede xicas!!! Si se puede!! Estoy k no melo creoooo me a yamado la enfermera alas 14:30 para darme la enhorawena x mi positivo!! Y nada ke siga con la progesterona asta el día 21 k sera mi primera eco... Mucho animo a todas las k estéis en una situacion parecida, no os vengais abajo si os dicen klos embris no son de muy buena calidad... Pk se puede!! Los mios los dos eran D ahora a esperar k me digan si los dos se kedaron conmigo!!! Un saludo y fuerza y suerte!!

T
thelma_7294203
23/1/15 a las 17:31

7+4 semanas!!
Hola a tod@s!! Bueno vuelvo x aki para contaros como va mi experiencia jeje pues el día 21 fue mi primera eco como OS dije, y solo ay un embrión aunk estoy contentisima iwal!!! Le vi su corazoncito y con 7 semanas media 8'9mm como lo veis??? Contarme como vais vosotr@s?? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram