Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 22:44
N
nadja_8644439
21/12/14 a las 14:14

hola chicas es la primera vez que escribo por este foro llevo viendo los progresos de las de mas y me animado a escribir mi experiencia.Esta ha sido mi primera fiv ya estoy en mi beta espera y pensé que estaría mas nerviosa pero no estoy bien lo único que siento es los sentimientos a flor de piel lloro por todo no se si alguna le habrá pasado y algunas molestias en los ovarios que pienso que sera normal espero poder escribir el 2 de enero que ha sido un gran positivo.A las que estáis como yo mucho animo que nos saldrá todo muy bien-

Ver también

N
neide_6188344
21/12/14 a las 15:21

Fiv
HOLA !! YO ESTOY IGUAL QUE TU EN BETA ESPERA ,YO LA BETA LA TENGO PARA EL 26, TENGO DOLORCOMO SI ME FUERA A BAJAR LA REGLA DESDE HACE 3 DIAS ,POR LO DEMAS NINGUN OTRO SINTOMA,NO ME ENCUENTRO HINCHADA NI NADA DE ESO ,ESTA ES MI SEGUNDA TRANSFER ,ME PUSIERON DOS CONGE,ALGUNA SABE SI TOMANDO MERIESTRA ,T BAJA IGUAL LA REGLA,DONDE ESTAIS HACIENDOROS EL TRATAMIENTO ?YO EN GUADALAJARA!!!suerte !!!

T
thelma_7294203
29/12/14 a las 20:49

Hola
Hola me yamo Ana yo tmb estoy en mi beta espera la t ngo mañana! Pero ayer no aguantaba mas y me hice un pipitest a 10 días post-transferencia y me dio positivo. .. No se si alegrarme aun por el tema del ovitrelle, ayer hizo 14 días desde ke me lo inyecte pero no se cuanto dura el efecto, tmb es mi primera fiv y me transfirieron dos embriones de mala calidad... (D) pero yo estoy muy positiva! Mucha suerte xicas

T
torben_9380400
30/12/14 a las 6:19

Para anitanitita
El ovitrelle permanece en el cuerpo durante 10 días aprox.

Un saludo.

T
thelma_7294203
30/12/14 a las 9:32
En respuesta a torben_9380400

Para anitanitita
El ovitrelle permanece en el cuerpo durante 10 días aprox.

Un saludo.

Salvajp
Hola gracias x contestar!! Estoy histérica jeje vengo de hacerme la beta pero hasta las 3 no me dan el resultado pero si dices k dura diez días tiene k ser ksi!! Estoy kno me lo creo mis embriones eran calidad D los dos!! Un saludooo

T
torben_9380400
30/12/14 a las 10:15
En respuesta a thelma_7294203

Salvajp
Hola gracias x contestar!! Estoy histérica jeje vengo de hacerme la beta pero hasta las 3 no me dan el resultado pero si dices k dura diez días tiene k ser ksi!! Estoy kno me lo creo mis embriones eran calidad D los dos!! Un saludooo

Enhorabuena
Otros medicamentos también alteran las hormonas del cuerpo y el resultado de los test de orina. Sobretodo si has usado uno de detección alta. (10/uml). Pero a pesar de ello probablemente estes de enhorabuena. ¡¡¡ Suerte !!!

T
thelma_7294203
30/12/14 a las 22:12

Positivo!!!
Hola xic@s!!! Me yamo mi enfermera alas 14:30 y me dio la enhorabuena por mi positivazo!!! Y me han dado cita para el 21 de enero para eco. Estoy contentisima kiero daros muchos ánimos y deciros k si k nos ponemos muy tristes cuando nos dicen k nuestros embris son de mala calidad.. Pero se puede!!!! Mucho animo a todas las ke estén emi situación o parecida y muxos tmb para las demás y suerte un saludo

R
ricard_8509875
4/1/15 a las 16:53

Hola!!
Hola soy nueva n este foro pero entraba por daros ánimos para buscar esos ansiados positivos!!
Yo empezare también en febrero el tratamiento con los pinchacitos y tal. La verdad q ya un pokito nerviosilla y con muchas ganas de empezar. Espero todo nos salga a todas genial!!!
Muchas felicidades a las q lo con seguisteis y muchos ánimos para las q buscamos ese buscado positivo.
Muaksss

A
an0N_917302199z
12/1/15 a las 21:27

Hola
mamispower que tal salio tu beta?? yo la tengo el próximo viernes.

A
an0N_917302199z
14/1/15 a las 21:17

Hola nataliabel
síntomas nose, desde la transferencia vengo con dolorcillos muy leves de como cuando te va a bajar la regla, hinchazón en la zona baja de la barriga, dolores de cabeza por las mañanas, y poco más, solo me tranferi un congeladito, calidad A, yo estoy bien de todo, y tengo 26 años, lo tengo todo a mi favor, a si que espero mi super positivo, que ansias, jeje.

N
nadja_8644439
16/1/15 a las 19:06
En respuesta a an0N_917302199z

Hola
mamispower que tal salio tu beta?? yo la tengo el próximo viernes.

Yoyala88
Pues mi beta fue negativo ahora estoy esperando para empezar el nuevo tratamiento q tengo cita el 4 de marzo.Yo estuvo todo bien hasta el 31 de diciembre que bajo la putilli asi q fui sabiendo lo q habia estaba muy ilusionada porq pense q iba bien q seria positivo pero no espero que ati te fuera bien todo.

A
an0N_917302199z
16/1/15 a las 19:22
En respuesta a nadja_8644439

Yoyala88
Pues mi beta fue negativo ahora estoy esperando para empezar el nuevo tratamiento q tengo cita el 4 de marzo.Yo estuvo todo bien hasta el 31 de diciembre que bajo la putilli asi q fui sabiendo lo q habia estaba muy ilusionada porq pense q iba bien q seria positivo pero no espero que ati te fuera bien todo.

Pues negativo también
esta mañana me dieron mi beta negativa, fue muy duro porque lo tengo todo a mi favor y no entiendo que ha podido fallar, tengo 26 años, el embrión clase A, hice reposo, el problema de infertilidad no es mio, soy muy sana... Enfin cosas de la vida. lo peor que llevo cuatro días de retraso y soy muy puntual, será por la progesterona que la dejare hoy. pero me quedan dos congeladitos que no se si iré de uno en uno o por los dos de golpe. un beso y ánimo

D
dounia_5657164
16/1/15 a las 20:47

Empezar tratamiento primera fiv
Hola chicas!
El próximo mes si no pasa nada empiezo con el tratamiento para mi primera FIV y aunque he leído mucho en este foro tengo algunas dudas.
Me han mandado ya las pruebas para el Informe preanestésico, te hacen alguna prueba especial a parte del electro y analítica?
Cuando te hacen la punción, te duermes enseguida con la anestesia?
Respecto a la medicación, cómo lo habéis llevado? Es complicado lo de los pinchazos? Son jeringuillas o tipo pistolita?

Por cierto anitanitita enhorabuena por tu positivo!!!

A
akitten_c2fb34z
16/1/15 a las 23:05

Nueva tambien
Hola todas,
Soy nueva en esto también, apenas inicio, el lunes de la próxima semana tengo que hacerme examen de la hormona antimuleriana, y mi FIV será con la técnica INVO, si todo sale como creo, iniciaré a finales de febrero o marzo. me alegra ver tantos resultados positivas y mucho animo a todas las que esperamos.

N
nadja_8644439
17/1/15 a las 11:10
En respuesta a an0N_917302199z

Pues negativo también
esta mañana me dieron mi beta negativa, fue muy duro porque lo tengo todo a mi favor y no entiendo que ha podido fallar, tengo 26 años, el embrión clase A, hice reposo, el problema de infertilidad no es mio, soy muy sana... Enfin cosas de la vida. lo peor que llevo cuatro días de retraso y soy muy puntual, será por la progesterona que la dejare hoy. pero me quedan dos congeladitos que no se si iré de uno en uno o por los dos de golpe. un beso y ánimo

Yoyala88
Siento mucho tu negativo es muy duro cuando una esta sana y no sale bien ala primera te entiendo a la perfección porque a mi me a pasado igual dos embriones tipo A hasta la enfermera me dijo que uno de ellos era un machote de lo fuerte que era y mirame ya hace un mes que me lo hice.Pero bueno no te preocupes que tienes los congelados yo te recomendaria que te pusieras los dos porq asi hay mas posibilidades que de uno a uno tu haz lo mas conveniente mucha suerte y animo guapa

N
nadja_8644439
17/1/15 a las 11:14

Una duda
hola xicas tengo una pequeña duda ya hace un mes que me hicieron mi primera isci no se si alguna le a pasado que algunos dias duele bajo vientre pero hoy me noto con muchas ganas de hacer pis voy y echo poco y me duele un pelin al ir queria saber si alguna le a pasado algo asi o sintomas.
gracias 1 beso

T
thelma_7294203
23/1/15 a las 17:40

Hola de nuevo!!
Hola xikas!! Desde mi positivo no había vuelto a entrar.. Siento muxo vuestros negativos mamispower y yoyala.. Pero no as desanimeis ser fuertes estoy segura k en la próxima lo conseguireis!! Muxo animo y a todas!!
Yo x ahora gracias a Dios todo va bien el día 21 me ice la primera eco y le vi su corazoncito!! Jeje me izo muxa ilsuion ya k soy primeriza y no esperaba verlo tan bien tan prontito! Me dijo k media 8'9mm y estaba de 7 semanas, como lo veis?? Estaba tan nerviosa kno le pregunte nada k mal!! X cierto solo agarro 1 pero estoy contentisima. Espero k dentro de pokito todas escribáis para darnos buenas noticias!! Un saludo wapas ya vamos hablando!

S
satou_6162288
26/1/15 a las 18:23

Hola guapi
Hola gupai!! que significa beta espera?? qué fármaco tomaste?
Un abrazo

S
salca_9121902
8/2/15 a las 7:42

Holaaaaaa
Hoy sacaron los ovulos y el lunes me diran cuando haran la tranferiencia estoy asustada

S
salca_9121902
9/2/15 a las 1:31

Nata..
Gracias por tus palabras la verdad q es muy dificil ya q no se lo e contado a nadie. Somos mii pareja y yo! Y hablar con otras personas q pase o mismo q yo es bueno! Mañana tengo q llamar al medico para ver cuando hace la tranferiencia

S
salca_9121902
9/2/15 a las 18:42

Mañana me hacen la tranferiencia
llamo mi medico dijo q mañana al medio dia haran la tranferiencia.. no dijo la calidad, bueno hasta mañana

S
salca_9121902
10/2/15 a las 19:28

Ya se me tranferieron
el doctor coloco 2 ovulos fecundados la calidad dijo que era normal la beta me la hacen el 20

S
salca_9121902
11/2/15 a las 2:31

Beta espera??
cuanto es el valor para q te de un positivo? ??

S
salca_9121902
16/2/15 a las 20:35

Beta espera
ya falta menos, no me animo hacer pipi test.. me han salidos unos terribles granos alguna le a pasado?

L
luma_8060053
18/2/15 a las 11:53
En respuesta a salca_9121902

Beta espera
ya falta menos, no me animo hacer pipi test.. me han salidos unos terribles granos alguna le a pasado?

Holaa!!
Soy primeriza en todo esto!! estoy a la espera de beta, el lunes 23 la tengo, pero ya tengo síntomas de regla así k estoy hoy muy desanimada, no se si será normal o es k todo esta fallando.... a mi los granitos me salieron a los tres días de la trans k fue el martes pasado, pero van desapareciendo

Z
zhiwei_9560722
18/2/15 a las 14:42
En respuesta a luma_8060053

Holaa!!
Soy primeriza en todo esto!! estoy a la espera de beta, el lunes 23 la tengo, pero ya tengo síntomas de regla así k estoy hoy muy desanimada, no se si será normal o es k todo esta fallando.... a mi los granitos me salieron a los tres días de la trans k fue el martes pasado, pero van desapareciendo

Fe mucha fe...
Hola que tengas dolor de regla no wuiere decir q no estes embarazada, porq escescuchado muchos casos d positivos..... mucha suerte...fe en ese positivo..

L
luma_8060053
18/2/15 a las 16:50
En respuesta a zhiwei_9560722

Fe mucha fe...
Hola que tengas dolor de regla no wuiere decir q no estes embarazada, porq escescuchado muchos casos d positivos..... mucha suerte...fe en ese positivo..

Gracias!
Espero k los sintomas sean para bueno, yo recuerdo k cuando a mis 19 años tuve a mi hija "k ya tiene 10 años" me tire casi dos meses esperando la regla porque tenia esas "molestias" pero ahora al ser todo tan distinto...estoy más desesperada!

L
luma_8060053
18/2/15 a las 16:52

Intento ser positiva!
Pero a ratos, cuando tengo las molestias me vengo abajo...yo kiero pensar k lo del pecho y estos ardores k me acompañan de hace días no sean solo por la progesterona sino por k me vaya a salir un positivo! pero bueno habrá k seguir esperando

L
luma_8060053
18/2/15 a las 16:53

Muchas gracias!
Me alegro de haber encontrado este foro! besos

S
salca_9121902
18/2/15 a las 19:57
En respuesta a luma_8060053

Intento ser positiva!
Pero a ratos, cuando tengo las molestias me vengo abajo...yo kiero pensar k lo del pecho y estos ardores k me acompañan de hace días no sean solo por la progesterona sino por k me vaya a salir un positivo! pero bueno habrá k seguir esperando

Luz
estamos iguales yo estoy que no aguanto mas y m toca el 20 tengo miedo, ya q me costo juntar mi dinero y no creo poder volver hacerlo por el costo.. ni duermo hasta un terrible dolor de cabeza me gane por pensar tanto pienso

L
luma_8060053
18/2/15 a las 20:30
En respuesta a salca_9121902

Luz
estamos iguales yo estoy que no aguanto mas y m toca el 20 tengo miedo, ya q me costo juntar mi dinero y no creo poder volver hacerlo por el costo.. ni duermo hasta un terrible dolor de cabeza me gane por pensar tanto pienso

Pero. .
Tu tienes molestias de regla? o algo así? yo como he dicho antes es mi primera vez en hacerme la fiv....y nose si tendría la fuerza de volver hacerlo si esta me fuera fallida, vamos a intentar animarnos, aunke esta la cosa difícil con esta incertidumbre

S
salca_9121902
18/2/15 a las 21:34
En respuesta a luma_8060053

Pero. .
Tu tienes molestias de regla? o algo así? yo como he dicho antes es mi primera vez en hacerme la fiv....y nose si tendría la fuerza de volver hacerlo si esta me fuera fallida, vamos a intentar animarnos, aunke esta la cosa difícil con esta incertidumbre


si pero me da miedo q realmente sea mi regla..

L
luma_8060053
19/2/15 a las 11:33
En respuesta a salca_9121902


si pero me da miedo q realmente sea mi regla..

Holaaa
Como sigues? algo nuevo,? yo estoy igual, bueno más bien con mucho dolor de cabeza y de garganta así k ya lo k me faltaba, pero bueno mientras k no aparezca la regla mejor

S
salca_9121902
19/2/15 a las 16:39
En respuesta a luma_8060053

Holaaa
Como sigues? algo nuevo,? yo estoy igual, bueno más bien con mucho dolor de cabeza y de garganta así k ya lo k me faltaba, pero bueno mientras k no aparezca la regla mejor

Luz
tambien con dolor de cabeza no duermo mucho ya solo me qeda esperar a mañana espero q dios me acompañe y si es un negativo q el le de consuelo a mi corazon!

H
housam_5536181
7/3/15 a las 18:29

Tambien en mi primera fiv
hola chicas!! después de casi dos años intentando ser papis de manera natural, con una laparoscopia de por medio y diagnosticada de endometriosis, finalmente tuvimos que recurrir a la fiv. Empecé el 26 con las banderillas, ayer fui a mi ultima eco de control y el medico me dijo que teniendo en cuenta mi endometriosis, estaba muy contento con mi estado, ayer tenia 6 folículos de 15-16 y 3 pequeñitos. El miércoles tengo la punción, y me lo transfieren el viernes. Estoy algo nerviosa, espectante por cuantos sacaran y si serán de buena calidad...ya os iré contando que tal va Ánimo a todas!!

M
mamta_9049582
7/3/15 a las 19:47

Mamispower
Enhorabuena, guapa. Espero que la punción salga genial y te saquen muuuuuuchos y sanos ocultos, Jejeje, donde te lo haces?
Ve contando!

M
mamta_9049582
7/3/15 a las 19:49
En respuesta a housam_5536181

Tambien en mi primera fiv
hola chicas!! después de casi dos años intentando ser papis de manera natural, con una laparoscopia de por medio y diagnosticada de endometriosis, finalmente tuvimos que recurrir a la fiv. Empecé el 26 con las banderillas, ayer fui a mi ultima eco de control y el medico me dijo que teniendo en cuenta mi endometriosis, estaba muy contento con mi estado, ayer tenia 6 folículos de 15-16 y 3 pequeñitos. El miércoles tengo la punción, y me lo transfieren el viernes. Estoy algo nerviosa, espectante por cuantos sacaran y si serán de buena calidad...ya os iré contando que tal va Ánimo a todas!!

Aredel
Vaya, me confundí y le mande el msj a mamispower, jajaja. Te decía q espero q tengas mucha suerte y q te salgan muchos ovulos y muy sanos, guapa.
Ve contándonos!

H
housam_5536181
8/3/15 a las 13:54
En respuesta a mamta_9049582

Aredel
Vaya, me confundí y le mande el msj a mamispower, jajaja. Te decía q espero q tengas mucha suerte y q te salgan muchos ovulos y muy sanos, guapa.
Ve contándonos!

Gracias!
muchas gracias guapa!! me lo hago en la S.S. en Huelva ya os contaré!

H
housam_5536181
10/3/15 a las 11:03

Mañana punción
buenas chicas, mañana es mi día, por la mañana tengo la punción y estoy cagaita, en el hospital me dijeron que no ponen anestesia, y con lo nerviosa que soy, a ver como salgo de esta. Alguna del hospital Vazquez Diaz de Huelva puede contarme que tal le ha ido en la punción? besos a todas!!

H
housam_5536181
16/3/15 a las 10:50

En el cuarto dia de betaespera
hola chicas! ya voy por mi cuarto día de espera y aunque me propuse hacer caso omiso a los síntomas, es imposible!! desde ayer tengo todo el tronco superior del cuerpo lleno de ronchas, consulté al médico y me dijo que no tenia nada q ver con la progesterona, así que ando asustadilla. hoy me levanté con el mismo dolor de los días previos a la regla, pero según he leído, le pasa a muchas que después dieron positivo....así que no me quiero preocupar demasiado. que tal vais las demas?? besos a todas y animo a las que estamos luchando por nuestro súper positivo!!

H
hakob_5850611
17/3/15 a las 22:44

Muy positiva!
Hola chikas pues es la primera vez que ando por estos foros y la razon es la misma que la de todas ustedes, empiezo fiv el proximo mes,me siento muy entusiasmada y tambien muy positiva.. Espero les vaya bien a toditas, ai que pensar positivo siempre... En mi caso yo tengo ya hijos y problemas de fertilidad ninguno,unicamente que hace unos años decidi realizarme salpingo y ahora morimos por un bebe asi que aqui estamos echandole ganas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook