Foro / Maternidad

Que injusto que es el mundo...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 14:11
H
hedwig_9809667
24/5/07 a las 9:25

Todos nosotros aquí luchando para tener un hijo y hay personas que no se conforman solo con 3 o 4 y acaban teniendo 8 y a sus 60 y tantos años... Supongo que os imaginais de quien estoi hablando, Julio todopoderoso Iglesias.
No hay derecho!

Ver también

C
coral_5422893
24/5/07 a las 10:39

Lo que a mí más gracia me hace...
....esque luego una mujer decide tener un hijo a los 60 años y es una desequiibrada porque claro no va a vivir bastante para criarlo(dicho por un prestigiosísimo ginecólogo catalán),pero luego estos,son unos machotes...

E
eri_8593770
24/5/07 a las 12:07

Por no hablar del papuchi...
... Que ni siquiera llegó a conocer a su hija pequeña...
Ojo, que yo no lo critico, pero como vosotras decís... Igual tratamiento para hombres y para mujeres; si un hombre es machote por tener hijos a los 60 o a los 80 y nadie critica que esos niños crecerán sin padre, pues que a mí nadie me llame vieja por tener a mi niño a los 41 porque pienso vivir hasta que me dé nietos!!!!

T
tiscar_8684800
24/5/07 a las 12:16

No siempre es así
mi marido tiene 51 recién cumplidos y yo 35 y mucha gente le ha dicho que si sabe donde se mete,gente que en teoría se consideran lo suficientemente amigos para opinar de esta forma,y él les contesta que desde hace años lo buscábamos y que ahora se encuentra con más energías que cuando era joven porque ahora lo tenemos todo solucionado y no tenemos que preocuparnos del precio de los pañales ni de la leche...
El caso es que a los hombres también se les critica por la edad lo único que como se supone que no se hacen cargo de todo como nosotras se les perdona esta circunstancia
besos para todas y cuidaros mucho

C
ceila_8445406
24/5/07 a las 12:37

No estoy tan segura!
Los hijos de sus madres si son miranda i l de papuchi,pero....los padres son ellos.........llevan los apellidos i heredaran las fortunas pero a esas edades los bichitos de ellos no sirven tanto por muy machotes que sean.A SABER? De quien i COMO los han hecho????????

C
coral_5422893
24/5/07 a las 12:57

Haces muy bien sonsolesh en no permitirlo....
....esta sociedad es machista para todo y esto no iba a ser una excepción.lo que no me parece normal es que un ginecólogo(que se le supone una mente abierta y una cultura)haga este tipo de comentarios.mis padres me tuvieron de mayores(42 mi madre y 46 mi padre),que vine de rebote después de 10 años de mi última hermana y he estado encantada con ellos(hablamos de una época en que la gente tenía los hijos mucho antes que ahora). nunca he tenido ningún complejo de padres mayores.mi madre murió con 63 años pero de un cancer que perfectamente se le podía haber dado con 40 y mi padre sigue ahí,haciendo de padre y de madre con sus 80 años.que ya quisieran muchos padres más jóvenes tener su fortaleza....lo dicho,que a ver si ahora todo el mundo puede hacer lo que quiera con su cuerpo.... y las mujeres no van a poder decidir cuando tener hijos...
por no hablar de estos listos que dicen que si no tenemos hijos,por algo será,porque la naturaleza es sabia.pero luego, bien que se toman antibióticos cuando tienen una infección, o se dan quimioterápia cuando tienen un cáncer....pues a lo mejor es que la naturaleza quiere que se mueran....que hay muchos que si no fuera por los antibióticos se habrían muerto de unas anginas a los 5 años....perdonad el rollo...pero es que ME ENERVO.un beso sonsolesh....mira tú con 41 has conseguido lo que yo no,con 33, ni con 32, ni con 31...

E
eri_8593770
24/5/07 a las 14:11
En respuesta a tiscar_8684800

No siempre es así
mi marido tiene 51 recién cumplidos y yo 35 y mucha gente le ha dicho que si sabe donde se mete,gente que en teoría se consideran lo suficientemente amigos para opinar de esta forma,y él les contesta que desde hace años lo buscábamos y que ahora se encuentra con más energías que cuando era joven porque ahora lo tenemos todo solucionado y no tenemos que preocuparnos del precio de los pañales ni de la leche...
El caso es que a los hombres también se les critica por la edad lo único que como se supone que no se hacen cargo de todo como nosotras se les perdona esta circunstancia
besos para todas y cuidaros mucho

Pero no es lo mismo...
... 50 que 80!!! Yo creo que un hombre con 50, que en buena lógica y como dice la otra compi, a no ser que le llegue una enfermedad grave, tiene para vivir 30 años más... O sea que ha criado de sobra a sus hijos. Un hombre con 80 lo tiene más difícil... Y aún así creo que tiene que hacer una ilusión bárbara y se debe de tomar la paternidad desde una perspectiva completamente diferente.
Como tú bien dices, con 50 años tu marido tiene seguramente muy claras sus prioridades y además también la situación económica es mucho más estable... Pero eso también es válido para nosotras. Yo en mi trabajo no es que haya tocado techo, pero ya he llegado muy cerca de donde puedo llegar y no tengo las mismas ambiciones ni metas que tenía con 30. En mi caso no lo tuve a los 30 porque no pude, no me malinterpretes, pero ahora mismo tengo una madurez y una estabilidad que entonces no tenía. Y además estoy con un hombre muchísimo más adecuado que con el que estaba cuando tenía 30!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram