Foro / Maternidad

Invitro en hospital la fe 2015!!!!! nuestro año!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 16:17
M
marli_6947587
17/12/14 a las 22:55

He decidido abrir esta nueva charla, para ir preparando la gran alegria que nos vendrá el año que viene, en el 2015, un numero bonito e impar, como a mi me gustan!!
En enero de 2015, me hacen mi primera invitro en el Hospital La Fe... Y aunque ya me he hecho cuatro inseminaciones, todas negativas claro.. Estoy supercontenta e ilusionada porque ya esta aqui enero!! A la vez estoy nerviosa y "cagada" por si no sale bien, por la nueva medicación...
Es como una montaña rusa, sentimientos cruzados.. Aunque la verdad, suele ganar el sentimento de ilusión y de alegria.
Creo que este va a ser el año!!

Alguien mas en La Fe para una invitro para este año especial 2015?? Podriamos contarnos nuestras experiencias, ser paño de lagrimas en algunos casos (de estos no habran!), pero sobretodo compartir las alegrías en este camino tan duro...

¿¿Compartimos experiencias??

Ver también

J
jing_5604870
17/12/14 a las 23:18

Una más!!
Hola guapísima me uno al club!! Según me han dicho yo empiezo con la regla de febrero para tratamiento de FIV/ICSI, pero aún no he recibido el sobre donde me explica los pasos a seguir...

Ya hace más de un año que empezamos a buscar un bebé con muchísima ilusión, pensando que sería un camino fácil, hoy por hoy me doy cuenta que las cosas no salen como uno quiere, ni planea y el camino a veces es muy duro.

Ojala este 2015 venga cargado de buenas sorpresas!!

Un beso!

J
jing_5604870
17/12/14 a las 23:22

Una más!!
Hola guapísima me uno al club!! Según me han dicho yo empiezo con la regla de febrero para tratamiento de FIV/ICSI, pero aún no he recibido el sobre donde me explica los pasos a seguir...

Mi historia empezó hace más de un año, con muchísima ilusión, pensando que sería un camino fácil, hoy por hoy me doy cuenta que las cosas no salen como uno quiere, ni planea y el camino a veces es muy duro. Algo tan natural y tan deseado no debería costarnos tanto.
Hay días que la espera desespera y la incertidumbre de no saber qué pasará me mata por dentro... Hay días que cuando me acuesto pienso.. ya queda un día menos!

Ojala este 2015 venga cargado de buenas sorpresas!!

Un beso!

M
marli_6947587
17/12/14 a las 23:32
En respuesta a jing_5604870

Una más!!
Hola guapísima me uno al club!! Según me han dicho yo empiezo con la regla de febrero para tratamiento de FIV/ICSI, pero aún no he recibido el sobre donde me explica los pasos a seguir...

Ya hace más de un año que empezamos a buscar un bebé con muchísima ilusión, pensando que sería un camino fácil, hoy por hoy me doy cuenta que las cosas no salen como uno quiere, ni planea y el camino a veces es muy duro.

Ojala este 2015 venga cargado de buenas sorpresas!!

Un beso!

Pronto recibiras el sobre...
Seguro que pronto recibiras el sobre. Con el mio hubo algun problema, que no me llegó y me llamarón de la Fe para decirme que les había sido devuelto... Y la dirección estaba bien, porque si me llego la carta de antes... Si a finales no te llega, llamales y pregunta... Que por cansinas no nos gana nadie!!

M
maissa_5335163
18/12/14 a las 13:25

Otra mas!
Hola chicas!
Otra más para el grupo, después de 4 IAs negativas, por fin me llegó el deseado sobre marrón, empiezo mi primera FIV en enero, y como a ti, isabelit33, estoy ilusionada de que llegue ya enero, pero al mismo tiempo estoy super cagada y nerviosa por el nuevo proceso, y sobre todo por el resultado, pero bueno vamos a pensar que este será nuestro último año en el que podemos beber alcohol en muchos meses
Yo ya tengo mis analíticas, mi medicación en la nevera y me falta el informe del anestesista que lo tengo la semana que viene y lista...., aunque todavía no me he puesto a rellenar los miles de consentimientos que tenemos que firmar.
Qué medicación lleváis? a mi me han dado para empezar el 2 dia de regla con 150 de puregon y el 6 dia empezar con orgalutran.
Adrewsf tranquila, si te toca para febrero, lo mas seguro es que te llegue a finales de este mes o principio del que viene, no los envían con mucho tiempo la verdad.
Así que por aquí estaremos!!!

M
marli_6947587
18/12/14 a las 20:24
En respuesta a maissa_5335163

Otra mas!
Hola chicas!
Otra más para el grupo, después de 4 IAs negativas, por fin me llegó el deseado sobre marrón, empiezo mi primera FIV en enero, y como a ti, isabelit33, estoy ilusionada de que llegue ya enero, pero al mismo tiempo estoy super cagada y nerviosa por el nuevo proceso, y sobre todo por el resultado, pero bueno vamos a pensar que este será nuestro último año en el que podemos beber alcohol en muchos meses
Yo ya tengo mis analíticas, mi medicación en la nevera y me falta el informe del anestesista que lo tengo la semana que viene y lista...., aunque todavía no me he puesto a rellenar los miles de consentimientos que tenemos que firmar.
Qué medicación lleváis? a mi me han dado para empezar el 2 dia de regla con 150 de puregon y el 6 dia empezar con orgalutran.
Adrewsf tranquila, si te toca para febrero, lo mas seguro es que te llegue a finales de este mes o principio del que viene, no los envían con mucho tiempo la verdad.
Así que por aquí estaremos!!!

Preparada!!
Buenas!!! Yo también tengo ya la medicación en casa, las analíticas hechas y me falta el anestesista que voy la semana que viene. Y para el día 2 de enero, si no pasa nada, empezaré con las banderillas!!!
Mi medicación es menopur, creo que me pondré 300, pero no estoy segura y el ovetrille al final.
Con que doctor vais?? Yo voy con la doctora Taronger, es un poco basta en las exploraciones, pero seguro que tiene buena mano!!!
Ahora me estoy tomando unas vitaminas que me ha mandado y para mi marido también. Y estoy haciendo acupultura, a ver si me relajo... Dicen que también ayuda a los problemas de fertilidad!!
Ya nos queda un dia menos!!

M
maissa_5335163
19/12/14 a las :08

Equipo!
Yo no sé que doctor me toca, en mi sobre no pone con que doctor me toca, cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den cita para primer control, los controles de las IAs siempre me los hacia el equipo verde, cuando llame supongo que me preguntaran, y si no pues se lo diré yo. Tú cómo te sabes ya quien es tu doctor?

M
marli_6947587
19/12/14 a las 10:16
En respuesta a maissa_5335163

Equipo!
Yo no sé que doctor me toca, en mi sobre no pone con que doctor me toca, cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den cita para primer control, los controles de las IAs siempre me los hacia el equipo verde, cuando llame supongo que me preguntaran, y si no pues se lo diré yo. Tú cómo te sabes ya quien es tu doctor?

Equipo!
Yo llevo acudiendo desde agosto a la Fe, que fue mi primera cita. Y desde entonces siempre mensaje atendido la misma doctora, y el día 2 también estará ella. A mi me han hecho dos citas controlando los folículos y varias analíticas cada vez que he ido, además de las de ahora que han sido en mi centro médico.

M
maissa_5335163
19/12/14 a las 12:13

Dudas
Hola Isabelit33, perdona pero estoy un poco liada de como funciona esto de la Fe, a ti te ha llegado el sobre este mes como a mi, y sin embargo llevas desde agosto yendo ya, como te dieron la cita? te llamaron? y para que has estado yendo, solo para control tantos meses o es que tienes algun problema en plan DGP o algo asi? las IAs te las hicieron ellos? perdona Isa es que no entiendo porque hay chicas que antes hacerles la FIV ya estan teniendo consultas con ellos y otras directamente cuando ellos te dicen en el sobre, y claro me gustaría entender el por qué esa diferencia

J
jing_5604870
19/12/14 a las 23:20

Bienvenida naya!
Hola Naya, yo creo que también voy para febrero aunque sigo sin recibir mi sobre. Según mis cálculos la regla me toca para finales del febrero, así que tendré que esperar un poco más...

M
marli_6947587
19/12/14 a las 23:44
En respuesta a maissa_5335163

Dudas
Hola Isabelit33, perdona pero estoy un poco liada de como funciona esto de la Fe, a ti te ha llegado el sobre este mes como a mi, y sin embargo llevas desde agosto yendo ya, como te dieron la cita? te llamaron? y para que has estado yendo, solo para control tantos meses o es que tienes algun problema en plan DGP o algo asi? las IAs te las hicieron ellos? perdona Isa es que no entiendo porque hay chicas que antes hacerles la FIV ya estan teniendo consultas con ellos y otras directamente cuando ellos te dicen en el sobre, y claro me gustaría entender el por qué esa diferencia

Dudas
Las inseminaciones me las hicieron en la Plana, en Villareal. En la segunda inseminación se dieron cuenta que tenia reserva ovárica baja y la ginecóloga me mando ya a la Fe, eso sería para abril creo... Entonces me llego una carta, para la primera visita en la Fe, para ir en agosto, que me acababan de hacer la cuarta inseminación... Ahí me dijo la doctora Taronger de la Fe, que normalmente hay una lista de 18 meses, pero que dado mu baja reserva ovárica no me podía esperar tanto y que me la harían en enero. Hay también me dijo que había un estudio que estaban haciendo con chicas de reserva ovárica baja, pero que me tenían que hacer pruebas para ver si entraba en el estudio, que tiene algunas ventajas. Pero que entrará o no en el estudio, me lo harían en enero. Entonces esa primera vez ya me hicieron un control, en septiembre otro y en noviembre otro. En diciembre me llamaron para decirme que si entraba en el estudio y como no me había llegado el sobre, me dijo que fuera al día siguiente y me dio el sobre, la medicación... Ahora tenga que ir con la regla de enero, que me va a bajar, creo el día 31 de diciembre, así que en el segundo o tercer día tengo que ir, para que me explique como ponerme la medicación y empezaré a pincharme. Creo que la cantidad es 300 de menopur, pero no se el tiempo.
No se si te habré respondido bien...

M
marli_6947587
19/12/14 a las 23:51

Febrero esta ahí....
No pasa nada... Febrero esta ahi!!! Yo daré el primer positivo, Aliram el segundo, Naya tercero y Adeswef cuarto!!! Todo solucionado!!! Todas felices!!

S
suihua_9434119
20/12/14 a las :13

Hola chicas!!!
A mi también me toca en enero mi segunda fiv en la Fe, espero a la indeseable sobre el 8 así que isabelit iremos casi a la par, además estoy haciendo acupuntura a ver si es verdad que ayuda en los ttos, ya tengo la medicación en casa, sólo me falta recoger las analíticas y ya lo tengo todo, bueno chicas ojalá tengamos suerte y llenemos el foro de ++++ ..besos!!!

X
xiu_9727361
20/12/14 a las 8:50

Adreswf
no te preocupes por el sobre...en nada lo tenemos en casa...a mi si no hay mucho cambio para el 17 me tocaria...mas o menos... es un camino largo y duro...todas buscamos la misma meta...asi que a ver si este año nuevo es el nuestro

M
marli_6947587
20/12/14 a las 9:54
En respuesta a suihua_9434119

Hola chicas!!!
A mi también me toca en enero mi segunda fiv en la Fe, espero a la indeseable sobre el 8 así que isabelit iremos casi a la par, además estoy haciendo acupuntura a ver si es verdad que ayuda en los ttos, ya tengo la medicación en casa, sólo me falta recoger las analíticas y ya lo tengo todo, bueno chicas ojalá tengamos suerte y llenemos el foro de ++++ ..besos!!!

Yo también estoy con acupultura
Yo también estoy con acupultura, llevo dos sesiones. Vi por foros que funcionaba, además también me ha mandado medicación natural. A mi me queda ir el lunes al anestesista, y ya pasare a recoger los resultados y a esperar a enero!

X
xiu_9727361
20/12/14 a las 10:22
En respuesta a marli_6947587

Dudas
Las inseminaciones me las hicieron en la Plana, en Villareal. En la segunda inseminación se dieron cuenta que tenia reserva ovárica baja y la ginecóloga me mando ya a la Fe, eso sería para abril creo... Entonces me llego una carta, para la primera visita en la Fe, para ir en agosto, que me acababan de hacer la cuarta inseminación... Ahí me dijo la doctora Taronger de la Fe, que normalmente hay una lista de 18 meses, pero que dado mu baja reserva ovárica no me podía esperar tanto y que me la harían en enero. Hay también me dijo que había un estudio que estaban haciendo con chicas de reserva ovárica baja, pero que me tenían que hacer pruebas para ver si entraba en el estudio, que tiene algunas ventajas. Pero que entrará o no en el estudio, me lo harían en enero. Entonces esa primera vez ya me hicieron un control, en septiembre otro y en noviembre otro. En diciembre me llamaron para decirme que si entraba en el estudio y como no me había llegado el sobre, me dijo que fuera al día siguiente y me dio el sobre, la medicación... Ahora tenga que ir con la regla de enero, que me va a bajar, creo el día 31 de diciembre, así que en el segundo o tercer día tengo que ir, para que me explique como ponerme la medicación y empezaré a pincharme. Creo que la cantidad es 300 de menopur, pero no se el tiempo.
No se si te habré respondido bien...

Isabel33
hola una pregunta...la antimulleriana a cuanto te salio...si no es mucho preguntar...yo tambien tengo baja reserva...no respondo muy bien al tratamiento...la vez pasada solo hice 4 de esos cuatros solo dos..que les hicieron icsi para asegurar...salio uno de calidad a...buenisimo y otro de calidad b pero ninguno se quedo conmigo...unos dias antes denka beta empeze a sangrar y ya me bajo la regla...todo un drama...sin embargo cuando fui despues del negatuvo a consulta me hicieron eco y tenia mas foliculos que la vez anterior ...tenia 6 o asi en uno ye n el otro 6o 7 tambien...increible...no se ...

S
suihua_9434119
20/12/14 a las 11:44
En respuesta a marli_6947587

Yo también estoy con acupultura
Yo también estoy con acupultura, llevo dos sesiones. Vi por foros que funcionaba, además también me ha mandado medicación natural. A mi me queda ir el lunes al anestesista, y ya pasare a recoger los resultados y a esperar a enero!

Acupuntura
Yo estoy yendo desde septiembre porque me sobraban kilos y quería ponerme a punto para ésta vez, de momento he adelgazado 11 kg y ya mi IMC está por debajo de 25 así que ahora está dentro de lo normal, y llevo 3 sesiones dedicadas para la fiv, a mi no me da nada de hierbas, sólo me pone las agujas y luego moxibustion que es una especie de puro y me lo pasa encendido cerca por donde puso las agujas, a ti dónde te pincha las agujas??

M
marli_6947587
20/12/14 a las 21:53
En respuesta a suihua_9434119

Acupuntura
Yo estoy yendo desde septiembre porque me sobraban kilos y quería ponerme a punto para ésta vez, de momento he adelgazado 11 kg y ya mi IMC está por debajo de 25 así que ahora está dentro de lo normal, y llevo 3 sesiones dedicadas para la fiv, a mi no me da nada de hierbas, sólo me pone las agujas y luego moxibustion que es una especie de puro y me lo pasa encendido cerca por donde puso las agujas, a ti dónde te pincha las agujas??

Acupultura
Me pone las agujas en las muñecas, en el lóbulo de la oreja, en el cartílago, rodilla, pie y en la frente. Me dijo que tenía baja la progesterona, el sistema emocional alterado y más cosas que no recuerdo. Me digo que con la acupultura y la medicación me iba a quitar parte de la tristeza y que iba a estimular el aparato que fabrica la progesterona... Y sobretodo, rebajar la ansiedad.
A ti donde te pone las agujas?

M
marli_6947587
20/12/14 a las 22:03
En respuesta a xiu_9727361

Isabel33
hola una pregunta...la antimulleriana a cuanto te salio...si no es mucho preguntar...yo tambien tengo baja reserva...no respondo muy bien al tratamiento...la vez pasada solo hice 4 de esos cuatros solo dos..que les hicieron icsi para asegurar...salio uno de calidad a...buenisimo y otro de calidad b pero ninguno se quedo conmigo...unos dias antes denka beta empeze a sangrar y ya me bajo la regla...todo un drama...sin embargo cuando fui despues del negatuvo a consulta me hicieron eco y tenia mas foliculos que la vez anterior ...tenia 6 o asi en uno ye n el otro 6o 7 tambien...increible...no se ...

Naya
Según como lo miden en la Fe, la doctora me digo que entre 5 y 6. Yo no me he hecho invitros, pero en las inseminaciones, cuando me han explorado siempre se han visto más de tres en cada ovario... Aunque eso varía mucho... En alguna inseminación tuve hasta dos folículos que estaban maduros, pero nada... Tampoco es lo mismo la invitro que en la inseminación.. En la inseminación si tienes más de dos maduros te la cancelan. otra vez, se vieron siete y cinco. Esta última vez creo recordar que habían 6...
En mi caso, siempre he respondido a la medicación, pero demasiado rápido, por eso me ponían dosis bajitas en las inseminaciones...
Tu que cifra tienes de antimulleriana?? Que medicación te dan para la invitro? Que cantidad y cuantos días te pinchaste? Cuantas preguntas....

M
marli_6947587
20/12/14 a las 22:04
En respuesta a marli_6947587

Naya
Según como lo miden en la Fe, la doctora me digo que entre 5 y 6. Yo no me he hecho invitros, pero en las inseminaciones, cuando me han explorado siempre se han visto más de tres en cada ovario... Aunque eso varía mucho... En alguna inseminación tuve hasta dos folículos que estaban maduros, pero nada... Tampoco es lo mismo la invitro que en la inseminación.. En la inseminación si tienes más de dos maduros te la cancelan. otra vez, se vieron siete y cinco. Esta última vez creo recordar que habían 6...
En mi caso, siempre he respondido a la medicación, pero demasiado rápido, por eso me ponían dosis bajitas en las inseminaciones...
Tu que cifra tienes de antimulleriana?? Que medicación te dan para la invitro? Que cantidad y cuantos días te pinchaste? Cuantas preguntas....

Antimulleriana
Que no ne he explicado bien... Entre 5 y 6 es la cifra de la antimulleriana

S
suihua_9434119
20/12/14 a las 23:51

Acupuntura
A mi me las pone en los pies, piernas, abdomen, en la zona del útero, en el brazo , y orejas....de 40 minutos me pongo boca abajo y me las pone en la zona de la cintura, vamos que se queda a gusto pinchando...jeje , en la Fe también hacen acupuntura sólo que es tipo estudio y ellos eligen a quien incluyen, en fin esperemos que nos ayude en el tto y salgamos preñis!!

X
xiu_9727361
21/12/14 a las 11:26
En respuesta a marli_6947587

Naya
Según como lo miden en la Fe, la doctora me digo que entre 5 y 6. Yo no me he hecho invitros, pero en las inseminaciones, cuando me han explorado siempre se han visto más de tres en cada ovario... Aunque eso varía mucho... En alguna inseminación tuve hasta dos folículos que estaban maduros, pero nada... Tampoco es lo mismo la invitro que en la inseminación.. En la inseminación si tienes más de dos maduros te la cancelan. otra vez, se vieron siete y cinco. Esta última vez creo recordar que habían 6...
En mi caso, siempre he respondido a la medicación, pero demasiado rápido, por eso me ponían dosis bajitas en las inseminaciones...
Tu que cifra tienes de antimulleriana?? Que medicación te dan para la invitro? Que cantidad y cuantos días te pinchaste? Cuantas preguntas....

Isabel
buenos dias!!a ver si te respondo a todo y dr forma clara...que ya es bastante...yo antes de estar en la fe ya me hice dos ciclos con dos ia en cada uno...pero en el ultimo fue mal la resouesta...era por el privado y ya es cuabdo me fui a la ssocil ...bueno ahora a lo que vamos...la antimulleriana la trngo a 5...muy baja...no se a cuanto la tenia ante s del ciclo anterior porque como la informacion que te dan el la fe es mas bien escasa.... yo empeze xon el ciclo de sept...pero en agosto a finales empeze con el synarel( spray nasal)aunque cundo fui a la primer control me.lo quitaron y me aumentaron la medicacion...solo tenia que pincharme 300 de fostipiur y me añadieron 150 de menopur asi estube pinchandome 8 dias...y luego añadieron por dos dias mas el orgalutran...despues me pinche el ovitrelle y al los dos dias puncion...me extrajeron 4 de los 4 solo dos y de esos dos uno fue de calidad a..buenisimo y otro un poco menos..calidad b la puncion fue viernes y la transfer que es cuabdo te dicen cuantos fecundaron y la calida fue lunes ...como me enrollo...bueno 10 dias de banderillas en resumen....bueno chicas mas o menos ese ha sido mi caso...

M
marli_6947587
21/12/14 a las 13:38
En respuesta a xiu_9727361

Isabel
buenos dias!!a ver si te respondo a todo y dr forma clara...que ya es bastante...yo antes de estar en la fe ya me hice dos ciclos con dos ia en cada uno...pero en el ultimo fue mal la resouesta...era por el privado y ya es cuabdo me fui a la ssocil ...bueno ahora a lo que vamos...la antimulleriana la trngo a 5...muy baja...no se a cuanto la tenia ante s del ciclo anterior porque como la informacion que te dan el la fe es mas bien escasa.... yo empeze xon el ciclo de sept...pero en agosto a finales empeze con el synarel( spray nasal)aunque cundo fui a la primer control me.lo quitaron y me aumentaron la medicacion...solo tenia que pincharme 300 de fostipiur y me añadieron 150 de menopur asi estube pinchandome 8 dias...y luego añadieron por dos dias mas el orgalutran...despues me pinche el ovitrelle y al los dos dias puncion...me extrajeron 4 de los 4 solo dos y de esos dos uno fue de calidad a..buenisimo y otro un poco menos..calidad b la puncion fue viernes y la transfer que es cuabdo te dicen cuantos fecundaron y la calida fue lunes ...como me enrollo...bueno 10 dias de banderillas en resumen....bueno chicas mas o menos ese ha sido mi caso...

Y el esperma
Y el esperma se lleva el día de la punción?

M
marli_6947587
21/12/14 a las 13:42
En respuesta a suihua_9434119

Acupuntura
A mi me las pone en los pies, piernas, abdomen, en la zona del útero, en el brazo , y orejas....de 40 minutos me pongo boca abajo y me las pone en la zona de la cintura, vamos que se queda a gusto pinchando...jeje , en la Fe también hacen acupuntura sólo que es tipo estudio y ellos eligen a quien incluyen, en fin esperemos que nos ayude en el tto y salgamos preñis!!

Acupuntura
Me alegra haber hablado contigo de esto... Yo no lo entiendo... A mi me parece extraño que no me ponga agujas en la zona del útero o vientre... Y no estamos para perder el tiempo que enero esta ahi!! En la próxima cita se lo.comentare a ver que dice...

X
xiu_9727361
21/12/14 a las 14:11
En respuesta a marli_6947587

Y el esperma
Y el esperma se lleva el día de la punción?

Isabel
si...a primera hora...jiki...he tenido que pensarlo y todo

M
maissa_5335163
21/12/14 a las 23:26

Isabelit
Gracias por la respuesta, es que no entendia la diferencia.
A las chicas de febrero espero que pase rápido el tiempo y tengáis vuestros sobres.
Yo tengo que provocarme la regla intentare que sea para después de reyes.
Isa tu el primer positivo y el resto vamos detrás el 2015 tiene que ser nuestro año!!!!

M
maissa_5335163
22/12/14 a las 12:07

Loteria
Niñas que nuestro premio sean nuestros bebes

S
suihua_9434119
22/12/14 a las 12:28
En respuesta a marli_6947587

Acupuntura
Me alegra haber hablado contigo de esto... Yo no lo entiendo... A mi me parece extraño que no me ponga agujas en la zona del útero o vientre... Y no estamos para perder el tiempo que enero esta ahi!! En la próxima cita se lo.comentare a ver que dice...

Acupuntura
Tal vez trabaja de otra manera no sé, yo voy una vez a la semana, y cuando sea el día de la transfer iré el día de antes, ya que ése mismo día es imposible ir antes de la transfer, y una vez hecha salgo de la Fe y me voy directamente a la consulta, para que me haga otra sesión, y luego me dijo que siga yendo todas las semanas como hasta ahora.....
También me pone en las orejas una agujas pequeñísimas que no duelen, me las deja puestas y cada vez que voy me las cambia, cualquier pregunta que tengas aquí estoy!!!
A las demás chicas ánimo que febrero está aquí al lado, las que tenéis dudas con la llegada del sobre podéis llamar a reproducción y preguntar si ya los enviaron, yo lo hice así, me preguntó mi nombre y miró en la lista y me confirmó que me estaría por llegar, por suerte ése día tenían ganas de trabajar las del mostrador...jejeje
Y como dice Aliram ojalá el 2015 nos traiga nuestro premio gordo!!!

M
marli_6947587
23/12/14 a las 21:11
En respuesta a maissa_5335163

Loteria
Niñas que nuestro premio sean nuestros bebes

La mejor lotería
Seria la mejor lotería!!! Y empezaríamos el año con muy buen pie!!!!

M
marli_6947587
23/12/14 a las 21:13
En respuesta a suihua_9434119

Acupuntura
A mi me las pone en los pies, piernas, abdomen, en la zona del útero, en el brazo , y orejas....de 40 minutos me pongo boca abajo y me las pone en la zona de la cintura, vamos que se queda a gusto pinchando...jeje , en la Fe también hacen acupuntura sólo que es tipo estudio y ellos eligen a quien incluyen, en fin esperemos que nos ayude en el tto y salgamos preñis!!

Acupuntura
Eres de Castellón?? Donde vas a acupuntura?

K
kaur_975844
24/12/14 a las 17:35

Hola chicas
Me uno a vuestro foro.

Yo me hice el primer tratamiento de fiv en noviembre, no llegue a hacerme transferencia porque no fecundo ninguno.
En abril tengo el segundo ciclo y espero sea el definitivo.

Mucha suerte y ánimos para las que empezáis ahora en enero.

Seguro que el 2015 es nuestro año!!

K
kaur_975844
24/12/14 a las 17:38
En respuesta a suihua_9434119

Acupuntura
Yo estoy yendo desde septiembre porque me sobraban kilos y quería ponerme a punto para ésta vez, de momento he adelgazado 11 kg y ya mi IMC está por debajo de 25 así que ahora está dentro de lo normal, y llevo 3 sesiones dedicadas para la fiv, a mi no me da nada de hierbas, sólo me pone las agujas y luego moxibustion que es una especie de puro y me lo pasa encendido cerca por donde puso las agujas, a ti dónde te pincha las agujas??

Acupuntura para adelgazar
Sil1278, donde estas haciendo la acupuntura para adelgazar? En la fe? En alguna clínica privada?
Necesito perder unos kilos para el próximo tratamiento y ya no se qué hacer para quitármelos

S
suihua_9434119
24/12/14 a las 18:54

Isabelit
Yo vivo en Valencia... Y hago acupuntura a unos 15 minutos de la Fe, tu eres de Castellón??
Chicas que tengáis una felíz Navidad!! Y que pronto Papá Noel nos traiga nuestro regalo más deseado!!!! Pasarlo bien y ánimo que el 2015 es nuestro año!!!

M
marli_6947587
25/12/14 a las 11:36

Sil1278
Sí, soy de Castellón... Si que me gustaría que me comentaras novedades que te vayan haciendo en acupuntura, así le pondré las pilas a mi acupunturero!!
Feliz navidad a todas!!! El año que viene esta ya ahí, y seguro que será un buenísimo año, y nuestros bebés estarán con nosotras. Ya veréis como las próximas navidades serán muy diferentes y mucho mucho mucho más mejores!!!

M
marli_6947587
25/12/14 a las 20:16
En respuesta a kaur_975844

Hola chicas
Me uno a vuestro foro.

Yo me hice el primer tratamiento de fiv en noviembre, no llegue a hacerme transferencia porque no fecundo ninguno.
En abril tengo el segundo ciclo y espero sea el definitivo.

Mucha suerte y ánimos para las que empezáis ahora en enero.

Seguro que el 2015 es nuestro año!!

Bienvenida pitufina!!
Bienvenida al grupo! El año 2015 será el nuestro!

S
suihua_9434119
25/12/14 a las 22:24
En respuesta a marli_6947587

Sil1278
Sí, soy de Castellón... Si que me gustaría que me comentaras novedades que te vayan haciendo en acupuntura, así le pondré las pilas a mi acupunturero!!
Feliz navidad a todas!!! El año que viene esta ya ahí, y seguro que será un buenísimo año, y nuestros bebés estarán con nosotras. Ya veréis como las próximas navidades serán muy diferentes y mucho mucho mucho más mejores!!!

Isabelit
Pero porque piensas que no te está haciendo bien la acupuntura?? Tal vez tiene otra forma de trabajar diferente al mío, yo lo que si te aconsejo es que si puedes acudir el día de la transfer mejor... Cualquier duda que tengas aquí estoy...

K
kaur_975844
26/12/14 a las 7:07
En respuesta a suihua_9434119

Isabelit
Yo vivo en Valencia... Y hago acupuntura a unos 15 minutos de la Fe, tu eres de Castellón??
Chicas que tengáis una felíz Navidad!! Y que pronto Papá Noel nos traiga nuestro regalo más deseado!!!! Pasarlo bien y ánimo que el 2015 es nuestro año!!!

Acupuntura
Hola sil, yo también soy de Valencia, y estoy interesada en lo de la acupuntura.
¿ Me puedes decir el nombre del sitio donde vas?
Gracias

S
suihua_9434119
26/12/14 a las 18:12
En respuesta a kaur_975844

Acupuntura
Hola sil, yo también soy de Valencia, y estoy interesada en lo de la acupuntura.
¿ Me puedes decir el nombre del sitio donde vas?
Gracias

Pitufina
Hola!! Se llama centre Valenciá d'acupuntura médica, el médico que la realiza se llama Ramiro Calvo i Espinosa, a mi de momento me está yendo bien, empecé para perder peso y ahora cara a la fiv a ver si ayuda en el tto, está abierto todo el día de lunes a viernes y viene bien porque el día de la transfer se puede ir no más salir de la Fe.... Yo averigüe en otros sitios y además de lo caros que eran sólo están 1 o 2 veces por semana y con el tto es una complicación.... Además él es médico y me da más confianza.... Si necesitas saber algo más preguntarme.!!

K
kaur_975844
26/12/14 a las 20:27
En respuesta a suihua_9434119

Pitufina
Hola!! Se llama centre Valenciá d'acupuntura médica, el médico que la realiza se llama Ramiro Calvo i Espinosa, a mi de momento me está yendo bien, empecé para perder peso y ahora cara a la fiv a ver si ayuda en el tto, está abierto todo el día de lunes a viernes y viene bien porque el día de la transfer se puede ir no más salir de la Fe.... Yo averigüe en otros sitios y además de lo caros que eran sólo están 1 o 2 veces por semana y con el tto es una complicación.... Además él es médico y me da más confianza.... Si necesitas saber algo más preguntarme.!!

Sil1278
Gracias!!pues ahora cuando pasen fiestas iré a ver que tal me va.

M
marli_6947587
27/12/14 a las 17:46

Bienvenida yoli!!
Bienvenida Yoli!! Siento mucho que no te saliera bien... Seguro que es cuestión de tiempo, si sacaste cuatro embriones y por lo menos dos de calidad buena, a la próxima lo consigues!!! Ya veras!!
No se el tiempo entre tratamientos, yo soy nueva en esto, voy a empezar en enero. En pocos días!
Animo Yoli!!!

X
xiu_9727361
27/12/14 a las 18:29

Yoli
hola yoli.. yo voy a por la segunda fiv...no se si en todos los casos es igual...pero vamos en mi caso han sido 4meses...voy con la regla de febrero.

M
marli_6947587
28/12/14 a las 13:04
En respuesta a suihua_9434119

Isabelit
Pero porque piensas que no te está haciendo bien la acupuntura?? Tal vez tiene otra forma de trabajar diferente al mío, yo lo que si te aconsejo es que si puedes acudir el día de la transfer mejor... Cualquier duda que tengas aquí estoy...

Sí que hará bien la acupuntura pero...
Yo creo que debe hacer bien la acupuntura, pero no especifica para FIV, porque me pincha para bajar ansiedad, circulación más fluida... Pero no me ha dicho nada de ir antes de la transferencia, o después... O si tras la transferencia cambiará el tratamiento... En la forma que tiene de explicarme se le ve que no ha llevado muchos casos de fertilidad... A mi me da esa sensación... Le dije de quedar antes y después debla transferencia y se extraño... Luego me dijo "ah, para que se cosa mejor.. ". De todas formas el despacho lo tiene en un edificio que tienes que subir 20 escaleras por lo menos y no creo que eso sea bueno después de la transferencia, no? Te mandan reposo absoluto y subir tantas escaleras... El lunes llamare a otro sitio de Castellón, a ver que me dicen...

M
marli_6947587
28/12/14 a las 13:06
En respuesta a marli_6947587

Sí que hará bien la acupuntura pero...
Yo creo que debe hacer bien la acupuntura, pero no especifica para FIV, porque me pincha para bajar ansiedad, circulación más fluida... Pero no me ha dicho nada de ir antes de la transferencia, o después... O si tras la transferencia cambiará el tratamiento... En la forma que tiene de explicarme se le ve que no ha llevado muchos casos de fertilidad... A mi me da esa sensación... Le dije de quedar antes y después debla transferencia y se extraño... Luego me dijo "ah, para que se cosa mejor.. ". De todas formas el despacho lo tiene en un edificio que tienes que subir 20 escaleras por lo menos y no creo que eso sea bueno después de la transferencia, no? Te mandan reposo absoluto y subir tantas escaleras... El lunes llamare a otro sitio de Castellón, a ver que me dicen...

Sil1278
Me podrías dar el teléfono del sitio que vas tu a acupuntura?? Gracias!!

S
suihua_9434119
28/12/14 a las 17:51

Yoli
Hola Yoli!! Cuando son conges es diferente hay poca espera, y creo que dan medicación pero es para engrosar el endometrio, no es como cuando es una fiv con estimulación ovárica, en cambio si es fiv normal la lista de espera es de 4 a 6 meses, yo voy por mi segunda invitro, no tengo conges y a mi me tocó esperar 6 meses, pero en enero por suerte ya me toca.... Ojalá tengamos todas suerte y la siguiente sea la definitiva!!!

H
hanah_7199584
28/12/14 a las 21:42

Medicacion transfer congelados
En transfer de congelados te mandan gonal del segundo dia de regla hasta el 14, luego orvitrelle y despues de la transfer progesterona. Es para engrosar el endometrio. yo ya lo hice 2 veces asi y en el segundo intento tuve el 24 de dic. mi positivo.

H
hanah_7199584
28/12/14 a las 21:44

Tiempo entre cada intento
Yo esperaba 2 meses entre cada intento... el tercero ha salido positivo

X
xiu_9727361
28/12/14 a las 23:05

Yoli
yo no yengo congelados..asi que de nuevo desde cero...si tu tienes es diferente..no se como exactamwnte pero alguien te podra informa

M
marli_6947587
28/12/14 a las 23:38
En respuesta a hanah_7199584

Tiempo entre cada intento
Yo esperaba 2 meses entre cada intento... el tercero ha salido positivo

Solecit0
Enhorabuena!!!

M
maissa_5335163
29/12/14 a las :29

Feliz navidad!!
Hola chicas, espero que esteis pasando unas felices fiestas!!!

Bienvenidas a las chicas nuevas del grupo, este año va a ser el nuestro, lleno de positivos y bebes

Solecito enhorabuena!!!

M
marli_6947587
29/12/14 a las 15:48

Me ha bajado la regla antes, cambio de planes...
Ayer me bajo la regla, se me ha adelantado varios días, así que no voy a empezar con las banderillas el 2 de enero, sino que tendré que esperar a la siguiente regla, para el veintitantos de enero... Yo que ya estaba contando los días y quedaba nada... Pues 24 días más seguro!!! Pero bueno, como dice mi marido, después de dos años y medio... 24 días son una "caquita"!!
Así que Aliram te toca el primer positivo!! Y el mio el segundo... De todas formas lo que importa no es el orden, sino el triunfo del positivo!!!
Venga chicas!! Nuestro premio está cada vez más cerca....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram