Foro / Maternidad

Ia, 1 ciclo en diciembre '14

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 10:51
S
stefka_9410732
13/12/14 a las 12:23

Hola a todas, quiero compartir mi experiencia por si alguna de vosotras esta en la misma situación, ya que parece que no se puede ir hablando con cierta normalidad sobre inseminaciones. Me han realizado mi primera IA este Jueves, día 11-12-14 y fue bastante rápido, iba de novata absoluta jejej. Bueno, os explico mi primer ciclo:

01-12-14 empiezo tratamiento hormonal, pinchacito a las 23:00, hago lo mismo hasta el día 04-12 por la noche.

El día 05-12 me hacen la primera eco, sigo con el mismo tratamiento hasta el 08-12 por la noche.

El día 09-12 segunda eco, dos folículos y pinchazo a las 23 horas para terminar de que maduren, esa noche mantengo relaciones.

Día 10-12 , descanso.

Dia 11-12, recogida de semen de mi marido, 14 millones, a las 11 me realizan la IA. Por la noche empiezo con progesterona de 100, lo hago vía vaginal, me lo tengo que poner por la mañana y por la noche, todos los dias. Tengo que mantener relaciones estos 3 días consecutivos, aunque ayer no pudo ser. En fin, si me baja el periodo,dejo la progesterona, si en cambio no me baja (que espero tener suerte y que sea así) sigo con la progesterona.

He intentado resumir, pero es complicado no alargar mucho ...no he querido poner los nombres de los tratamientos ya que creo que no es bueno, nos hace comparar y cada una de nosotras somos diferentes. También decir que el tratamiento y la IA es por la seguridad social y hasta ahora muy contenta y con ciertas molestias, pero esto supongo es normal después de tanta hormona. Ya solo me queda esperar...un beso y suerte a todas las que estéis estos días a la espera.

Ver también

S
stefka_9410732
16/12/14 a las 10:51


holaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir