Foro / Maternidad

Probabilidad de embarazo con fiv

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 18:10
X
xiaoqi_8348960
11/12/14 a las 20:00

Buenaaas!!! Queria saber q opinais sobre el % de mujeres q logran el embarazo mediante FIV...
Yo lo veo bajo y eso me desanima..nosotros nos hemos cansado de esperar y hemos ahorrado para meter todos nuestros ahorros en una primera FIV....
Tengo panico a necesitar varias fiv, no por el dinero, si no por el tema emocional y de mi salud a someterme al tratamiento...

No se que opinais vosotras?

Ver también

M
marcia_5802908
11/12/14 a las 20:20

Hola guapa te habla una veterana
Bueno pues verás yo te cuento mi experiencia, yo comencé en clínica privada por una cuestión moral, es decir hay gente que no tiene posibilidades económicas y no me parecía justo que teniendo para dos intentos utilizara la s.s con las listas de espera que hay, y porque tengo una amiga que la tiraron por un mes... Y no puede pagárselo. Bueno fue un
Error porque cuando acudí me restaron los intentos del privado. Como consejo apúntate a la lista de s.s si estás en edad de poder hacerlo atravesar del sistema sanitario.
Yo en mi primera fiv resultado de embarazo, pero lo perdí... Cuando vi que estaba embarazada me sentí la mujer más afortunada del mundo. Pero cuando supe que lo perdi,.. Cogí más fuerzas y para delante a el 2 fiv resultado negativo 3 fiv s.s embarazo y pérdida a las 10 semanas, (lo peor que me ha podido pasar) y la 4 y 5 fiv negativas.... Voy a por la 6 fiv ya en breve, y sabes que??? Qué el sueño puede más que todo... Y que había momentos muy duros, pero verás que al final puedes con todo, y cuando sientas que no puedes más... Que te pasara como a todas, anímate escribe lo que sientes, que aquí estamos para ayudarnos... De verdad y sin miedo, lo que si te digo como consejo es que te asesores muy bien del profesional, que tengas un diagnóstico que dos o más facultativos coincidan, yo he tenido mucha suerte pero también di con una doctora que me hizo sentir fatal, y que encima no tenía razón y necesite que otros médicos me dijeran que no tenía razón, porque ya no sabía quien me decía la verdad. Mucho ánimo y no lo pienses tírate a la piscina que seguro vas a sacar muchas cosas positivas de esto

D
dalmau_6022548
12/12/14 a las 8:31

Se positiva siempre
Todo puede pasar en mi primer intento de fiv perdi el dinero fue en quiron madrid. Esos estaban solo para quedarce con el dinero.
segundo intento en ginefiv positivo y ahora tengo una bebe de cuatro meses gracias a que alli no me dejaron comenzar hasta que todo estuviera perfecto me pase varios meses entre pruebas y resultados y a la final tuve mi niña que es mi vida entera y me quedaron tres embriones congelados que espero ir a por ellos antes del quince de noviembre que el seguro me cubre el tenerlos vitrificados.
Saludos y mucha suerte ahhh toma mucho acuarius vale

X
xiaoqi_8348960
12/12/14 a las 10:19
En respuesta a dalmau_6022548

Se positiva siempre
Todo puede pasar en mi primer intento de fiv perdi el dinero fue en quiron madrid. Esos estaban solo para quedarce con el dinero.
segundo intento en ginefiv positivo y ahora tengo una bebe de cuatro meses gracias a que alli no me dejaron comenzar hasta que todo estuviera perfecto me pase varios meses entre pruebas y resultados y a la final tuve mi niña que es mi vida entera y me quedaron tres embriones congelados que espero ir a por ellos antes del quince de noviembre que el seguro me cubre el tenerlos vitrificados.
Saludos y mucha suerte ahhh toma mucho acuarius vale

Graciassss
Guapaaa! Me has esperanzado un monton!!!!
Nosotros vivimos en una isla en la q solo hay un sitio que lo hacen...asi q espero que sean profesionales!!!
Aquarius porque??? No lo habia oido nunca! Me voy a comprar todo el aquarius del super!!!

X
xiaoqi_8348960
12/12/14 a las 10:28

Gracias reina!!
Esta claro por lo que veo en todas vosotras que hay que ser persistente!!!!! Mi sueño es q las proximas navidades tenga yo mi bebe y poder ver a mi marido bobo con el y yo boba con ellos y crear nuestra familia...por eso trabajo cada dia y ahorro cada centimo...para si sale mal, el año que viene poder probarlo de nuevo y asi hasta q salga bien...

M
marcia_5802908
12/12/14 a las 16:35


Tu tranquila verás que sale todo bien, ¿porqué te mandan a fiv? Qué causa te han dado, es decir diagnóstico, y trankila si te ponen 2 embris monos son 65% de posibilidades!!!! Ya verás que sale todo bien...
El acuarius compra el que es bajó en azúcar y inflate! Son sales minerales.. Es lo primero de lo que se alimenta el embrión de sales minerales, yo me tomó litro y medio!

X
xiaoqi_8348960
12/12/14 a las 18:10
En respuesta a marcia_5802908


Tu tranquila verás que sale todo bien, ¿porqué te mandan a fiv? Qué causa te han dado, es decir diagnóstico, y trankila si te ponen 2 embris monos son 65% de posibilidades!!!! Ya verás que sale todo bien...
El acuarius compra el que es bajó en azúcar y inflate! Son sales minerales.. Es lo primero de lo que se alimenta el embrión de sales minerales, yo me tomó litro y medio!

Aquarius y diagnostico!
Pero me lo tomo desde ya?? Hasta enero no empiezo el tratamiento... Si todo va ok!
Pues mi marido tiene los espermas vaguetes y tiene poca cantidad... Asi que con FIV nos han dicho los gines...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir