Foro / Maternidad

¿si un embrion al descongelar no evoluciona.....

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las :35
A
aytana_8472460
23/5/07 a las 23:40

sino que se queda en unas determinadas celulas y te le transfieren, hay posibilidad de que siga dividiendose dentro del utero?.

es una pregunta un poco desesperada. tengo mi beta el 31 y muy pocas posibilidades, pero necesito animarme un poco. muchas gracias.

Ver también

C
ceila_8445406
23/5/07 a las 23:56

Me pusieron 3
1 de 8 celulas i 2 que se pararon en 6 i me quede embarazada de mi niño que tiene 4 años.No se de cual fue lo mas facil es pensar que el de 8 pero no se sabe.Tienes que tener confianza i pensar que lo que tenga que pasar pasara.Te deseo mucha suerte un fuerte abrazo.

A
aytana_8472460
24/5/07 a las :12
En respuesta a ceila_8445406

Me pusieron 3
1 de 8 celulas i 2 que se pararon en 6 i me quede embarazada de mi niño que tiene 4 años.No se de cual fue lo mas facil es pensar que el de 8 pero no se sabe.Tienes que tener confianza i pensar que lo que tenga que pasar pasara.Te deseo mucha suerte un fuerte abrazo.

Hola meri
me tranquilizas un poco, pero a mi me lo pusieron casi casi por no tirarlo, suena duro, pero mas o menos eso interprete.

¿a ti te informaron de esos dos mas menos lo mismo, o que podrian tener alguna posibilidad aunque lejana?.


muchos besos y gracias.

C
ceila_8445406
24/5/07 a las :20
En respuesta a aytana_8472460

Hola meri
me tranquilizas un poco, pero a mi me lo pusieron casi casi por no tirarlo, suena duro, pero mas o menos eso interprete.

¿a ti te informaron de esos dos mas menos lo mismo, o que podrian tener alguna posibilidad aunque lejana?.


muchos besos y gracias.

Lo dieron por buenos.
Me dijeron que valian i que cada celula por si sola se podia convertir en un embrion.Eso me lo explico el biologo antes de la transfer porque le preguntamos que si se havian parado porque me los ponian i es fue su respuesta ya te digo lo facil es pensar que fue el otro que se quedo conmigo pero nadie lo puede asegurar.Como me dieron la foto de los tres antes de la transfer a veces me los miro i no se que pensar.Mira la ultima me tranfirieron 2 perfectos i no funciono quien te dice que no.Confia mujer que ya veras que todo ira bien hablale mucho i hacle mimos haber si asi decide quedarse contigo.
Te deseo mucha suerte i lo que necesites aqui estoy.
Meri Un besote

A
aytana_8472460
24/5/07 a las :35
En respuesta a ceila_8445406

Lo dieron por buenos.
Me dijeron que valian i que cada celula por si sola se podia convertir en un embrion.Eso me lo explico el biologo antes de la transfer porque le preguntamos que si se havian parado porque me los ponian i es fue su respuesta ya te digo lo facil es pensar que fue el otro que se quedo conmigo pero nadie lo puede asegurar.Como me dieron la foto de los tres antes de la transfer a veces me los miro i no se que pensar.Mira la ultima me tranfirieron 2 perfectos i no funciono quien te dice que no.Confia mujer que ya veras que todo ira bien hablale mucho i hacle mimos haber si asi decide quedarse contigo.
Te deseo mucha suerte i lo que necesites aqui estoy.
Meri Un besote

Gracias meri
muchas gracias, no sabes que aliento me das. yo ya tengo un niño de 3 años y medio y pienso a veces que si me he quedado de uno, porque no puedo quedarme de otro.

en marzo me pusieron dos frescos nivel 1 y fue embarazo bioquimico. solo dios sabe si sera para bien.

muchisimas gracias por todo meri. ya te contare.

mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir