Foro / Maternidad

Alguien para fiv enero 2015 en barcelona?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 11:34
Z
zhijun_5726099
6/12/14 a las 2:59

Hola chicas! Soy Petri y tengo 30 años, y 3 de búsqueda... en principio en enero me hacen la Fiv y me encantaría compartir la experiencia con otras pre-pre mamis. Yo estoy en el Instituto Marquès.
Me pica todo un montón y me estoy quedando calva de los nervios! Voy a tener que relajarme...

Que os contáis vosotras?

Ver también

S
sueli_5992222
12/12/14 a las 13:27

2 milagro de la vida con fiv
Hola Pietri,
Es la primera vez que entro en un foro a responder,porque a buscar respuestas y ayuda lo hago mucho jiji

Yo espero mi fiv para Reyes pero por obligacion porque ya me han hecho la puncion esta semana, con la mala suerte de hacer hiperestimulacion y tener que cancelar mi transferencia programada para hoy...
Ya me he hecho a la idea y me alienta mucho saber que mis embrioncitos me estan esperando en el congelador pero el que espera espera y espera...desespera!
Yo es mi segunda Fiv cancelada, la primera por tener demasiados foliculos y fallo hormonal en sangre y esta segunda en standby...detras de estos acumulo 5 IAs sin éxito sumando ya tres añitos de busqueda como tú!

Lo unico que yo soy muuy afortunada y me consta porque tengo un hijo de 5 años concebido de forma natural que me empuja a seguir este mal trago, tambien me costó un añito quedarme pero nada comparado con el padecer de las mamas que han de pasar por todo esto para poder lograr el milagro de ser madre!
Reconozco que aunque ya lo he podido conocer, el sentimiento vuelve a ser igual de fuerte para mi y necesito sentirme de nuevo llena de vida, para darle un hermano a mi hombrecito y culminar mi familia!
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto puedas cumplir tu sueño!

S
sueli_5992222
12/12/14 a las 16:42

Y
Por cierto, Pietri, yo también soy de BCN, hago tratamiento privado en CMR en el Hospital Sant Joan de Deu y a pesar de no acertar mucho con mis dosis de banderillas, confio en que lo hacen bien

S
saba_9050096
15/12/14 a las 14:28

Cetrotide
Hola!soy una chica de mataro (Barcelona),embarazada de 30 semanas por fiv en ivi barcelona.
Tengo medicación sobrante de mi tto que se caduca en enero.Quería saber si había alguien interesada en ella. Tengo tres inyecciones de cetrotide y menopur (que esta constituido y aunque à mi m dijeron q valia tendríais que preguntarlo en vuestra clinica).Sí alguien espera tto en enero y lo va a utilizar se lo doy totalmente gratis.Espero vuestras respuestas.
Muchísima suerte à todas!!

J
jake_7995699
30/12/14 a las 11:34

Fiv en enero
Hola Petri!
yo también FIV en enero!!! Después de tres años de búsqueda y dos abortos , és nuestra única opción.
tengo 39 años y mi reserva ovárica es de risa, pero tenemos que pensar que lo vamos a conseguir!!!
yo ya estoy tomado estradiol y esperando a la regla para empezar punción ( me horroriza).
tu qué tal? Dónde te lo haces?

J
jake_7995699
30/12/14 a las 11:34

Fiv en enero
Hola Petri!
yo también FIV en enero!!! Después de tres años de búsqueda y dos abortos , és nuestra única opción.
tengo 39 años y mi reserva ovárica es de risa, pero tenemos que pensar que lo vamos a conseguir!!!
yo ya estoy tomado estradiol y esperando a la regla para empezar punción ( me horroriza).
tu qué tal? Dónde te lo haces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram