Foro / Maternidad

Icsi por la seguridad social en catalunya

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 2:58
A
an0N_899106899z
2/12/14 a las 21:55

Hola chicas!! alguna me puede ayudar?! sabeis como se hace? o lo que te piden? y donde tengo que ir? o si se puede o no se puede?....que me realicen una icsi por la seguridad social. (El caso es q al no lograr un emvarazo y tras hacernos varias pruebas los dos; a mi marido le salió mal el resultado de fragmentación del Adn y hemos ido a varias clínicas privadas a informarnos de los precios de la icsi....ya que nos dijeron q no me iba a quedar embarazada si no era con una icsi....) Estamos intentando ahorrar pero nos es muy complicado y no hay manera.... y yo solo oigo el "tic tac"...... HELP ME PLEASE!

Ver también

A
ahlam_737850
2/12/14 a las 23:48

Hola
Pues no és q té quiera decepcionar pero yo ya lo hice hay 4 años de espera..... Yo he tenido q recurrir a la privada una putada pero yo no podia esperar... És muy injusto....

A
an0N_899106899z
3/12/14 a las 1:27
En respuesta a ahlam_737850

Hola
Pues no és q té quiera decepcionar pero yo ya lo hice hay 4 años de espera..... Yo he tenido q recurrir a la privada una putada pero yo no podia esperar... És muy injusto....

Gracias norcat por tu pronta respuesta
pues nada....que le vamos a hacer.... ...aver si logramos juntar el dinero.... muchisimas gracias y encantada....nos vemos x el foro! x cierto ya te la hiciste? estas embarazada? de cuanto?

I
imran_5330995
3/12/14 a las 10:20
En respuesta a an0N_899106899z

Gracias norcat por tu pronta respuesta
pues nada....que le vamos a hacer.... ...aver si logramos juntar el dinero.... muchisimas gracias y encantada....nos vemos x el foro! x cierto ya te la hiciste? estas embarazada? de cuanto?

Larga espera
Nosotros también estamos en espera desde hace ya más de un año. Hemos ido por lo privado (aún no hemos conseguido el positivo después de 2 IAs y una ICSI (1 trasferencias, y pronto empezamos la 3).
En fin, en Catalunya es un desastes la SS para estos temas. Te aconsejo ahorrar y privado, o esperar eternamente (te tienen tantos años esperando, que creo que cuando te toca, te dirán que ya no lo hacen porque has superado la edad)

A
an0N_899106899z
3/12/14 a las 14:50
En respuesta a imran_5330995

Larga espera
Nosotros también estamos en espera desde hace ya más de un año. Hemos ido por lo privado (aún no hemos conseguido el positivo después de 2 IAs y una ICSI (1 trasferencias, y pronto empezamos la 3).
En fin, en Catalunya es un desastes la SS para estos temas. Te aconsejo ahorrar y privado, o esperar eternamente (te tienen tantos años esperando, que creo que cuando te toca, te dirán que ya no lo hacen porque has superado la edad)

Gracias......pues ya ni me apunto x ss....
vamos ya a ir directamente a clínica privada xq sino ya me pasara la edad y las ganas de ser madre.....esperando eternamente...vaya gobierno.....después se estrañan de q hay mas viejos q nacimientos.... x cierto, mucho gusto! soy nueva en el foro

A
ahlam_737850
3/12/14 a las 19:37
En respuesta a an0N_899106899z

Gracias norcat por tu pronta respuesta
pues nada....que le vamos a hacer.... ...aver si logramos juntar el dinero.... muchisimas gracias y encantada....nos vemos x el foro! x cierto ya te la hiciste? estas embarazada? de cuanto?

Pinkdream
Estoy en betaespera, haber si tengo mas suerte ahora. Esto es una lucha continua.
Animo y suerte!

A
ahlam_737850
3/12/14 a las 19:39
En respuesta a ahlam_737850

Pinkdream
Estoy en betaespera, haber si tengo mas suerte ahora. Esto es una lucha continua.
Animo y suerte!

Pinkdream
Te aconsejo que te apuntes igual a la s.s.
Porque siempre no sale a la primera. suerte!

A
an0N_899106899z
3/12/14 a las 23:49
En respuesta a ahlam_737850

Pinkdream
Te aconsejo que te apuntes igual a la s.s.
Porque siempre no sale a la primera. suerte!

Que pasos hay q dar..? y donde?
pues es verdad mas vale prevenir.....mañana llamo a mi medico de cabecera aver si me puede guiar para apuntarme a la lista.... gracias norcat.

A
an0N_899106899z
3/12/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_899106899z

Que pasos hay q dar..? y donde?
pues es verdad mas vale prevenir.....mañana llamo a mi medico de cabecera aver si me puede guiar para apuntarme a la lista.... gracias norcat.

Norcat
mucha suerte guapa! ojala esta vez sea la definitiva

A
an0N_899106899z
4/12/14 a las 20:58
En respuesta a ahlam_737850

Pinkdream
Te aconsejo que te apuntes igual a la s.s.
Porque siempre no sale a la primera. suerte!

Ya tengo cita!
buenas! esta mañana fui al C.A.P. i ya me dieron hora para el 19 de este mes con la comadrona que me guiara para poder apuntarme a la lista de Fiv de la seguridad social

A
an0N_899106899z
10/12/14 a las 14:00

Felicidadeeees
hola guapa!! me alegro muchisimo x ti!!! claro q si!! ira fenomenal!! ahora eso si, a cuidart todo lo q puedas!! un abrazo y ya nos iras contando....

B
bineta_8257280
10/12/14 a las 14:20

Felicidades
Felicidades!!!!!!!!! Te deseo que vaya todo fenomenal

A
an0N_899106899z
27/1/15 a las 21:38

Invitro tgn seguridad social
Hoy tube cita con la ginecologa de Reus para la derivacion al Hospital Joan XXIII de Tarragona (me ha dicho que aquí en la provincia de TGN solo hacen IAs por la SS.) Por lo tanto, 1ero me van a mandar a Tgn para luego derivarme a Barcelona que es allí donde practican las Invitros... Ahora a esperar q me llamen del Joan XXIII para darme hora y luego aver si hay suerte.... Nanit chicas!

Y
yanqin_8000077
11/2/15 a las 15:52

En lista de espera para la fiv en barcelona por la ss
hola a todas, os cuento un poquito mi historia. este año cumplo 30 y llevo 3 años intentado quedarme embarazada y de momento nada estoy felizmente casa y con un hombre estupendo. pues bien desde hace 3 años intentamos ser papis pero no ha podido ser, al año y medio mas o menos nos empezamos a extrañar y dijimos de ir al médico. la ginecóloga que me llevaba lo primero que nos mando fue un espermograma ( para mirar el esperma de mi marido) salio todo bien, entonces seguimos con mis pruebas la tipica eco para mirar los ovarios y salia todo correcto, me mando una histerosalpingografia ( para mirar las trompas de falopio) también salio todo correcto. visto que salia todo bien dijo que o tuvieramos paciencia o que nos sometiéramos a tratamiento.
la cosa esta en que yo me realizaba test de ovulacion y siempre me salían negativos, pues quizá el problema estaba allí le dije que sabia que habían unas pastillas que ayudaban a ovular y me dijo que ella no me quería mandar esas pastillas; salimos de la consulta bastante decepcionados así que cambie de ginecólogo le lleve todos los resultado y el si me mando las pastillas me dijo que me tomara del 3 al 8 del ciclo una pastillas durante 3 meses que si en 3 meses no me quedaba que a partir del 4 me tomara 2 pastillas del 3 al 8 día, así lo hice y tampoco hubo embarazo.
al mismo tiempo que iba por privado al ginecólogo me dio por ir por la seguridad social me dieron hora super rápido con la gine la cual me derivo al hospital clinic para que me llevaran allí, en el mes de noviembre nos llamaron para la primera visita, nos mandaron otra vez las pruebas nos las hicimos y todo a vuelto a salir correcto. el dia 9 de febrero fuimos a la ultima visita que teníamos programada y nos dijeron que nos ponían en lista de espera para la fecundación invitro. nos pusimos muy contentos la lista es de unos 3 años pero hasta entonces nosotros lo seguiremos intentando,

nose si hay alguien mas con un caso parecido al mio pero si es así me gustaría felicitarle y que fuéramos contándonos un poco como llevamos la espera etc..

A
an0N_574894099z
21/2/15 a las 23:40
En respuesta a yanqin_8000077

En lista de espera para la fiv en barcelona por la ss
hola a todas, os cuento un poquito mi historia. este año cumplo 30 y llevo 3 años intentado quedarme embarazada y de momento nada estoy felizmente casa y con un hombre estupendo. pues bien desde hace 3 años intentamos ser papis pero no ha podido ser, al año y medio mas o menos nos empezamos a extrañar y dijimos de ir al médico. la ginecóloga que me llevaba lo primero que nos mando fue un espermograma ( para mirar el esperma de mi marido) salio todo bien, entonces seguimos con mis pruebas la tipica eco para mirar los ovarios y salia todo correcto, me mando una histerosalpingografia ( para mirar las trompas de falopio) también salio todo correcto. visto que salia todo bien dijo que o tuvieramos paciencia o que nos sometiéramos a tratamiento.
la cosa esta en que yo me realizaba test de ovulacion y siempre me salían negativos, pues quizá el problema estaba allí le dije que sabia que habían unas pastillas que ayudaban a ovular y me dijo que ella no me quería mandar esas pastillas; salimos de la consulta bastante decepcionados así que cambie de ginecólogo le lleve todos los resultado y el si me mando las pastillas me dijo que me tomara del 3 al 8 del ciclo una pastillas durante 3 meses que si en 3 meses no me quedaba que a partir del 4 me tomara 2 pastillas del 3 al 8 día, así lo hice y tampoco hubo embarazo.
al mismo tiempo que iba por privado al ginecólogo me dio por ir por la seguridad social me dieron hora super rápido con la gine la cual me derivo al hospital clinic para que me llevaran allí, en el mes de noviembre nos llamaron para la primera visita, nos mandaron otra vez las pruebas nos las hicimos y todo a vuelto a salir correcto. el dia 9 de febrero fuimos a la ultima visita que teníamos programada y nos dijeron que nos ponían en lista de espera para la fecundación invitro. nos pusimos muy contentos la lista es de unos 3 años pero hasta entonces nosotros lo seguiremos intentando,

nose si hay alguien mas con un caso parecido al mio pero si es así me gustaría felicitarle y que fuéramos contándonos un poco como llevamos la espera etc..

Yo tambien estoy esperando para la fiv
hola!!!yo tengo 36 años y llevo casi 4 buscando embarazo.Por médico privado nos hicieron todas las pruebas a mi marido y a mi y todo salió perfecto, me recomendaron una fiv coomo la mejor solución a nuestra infertilidad desconoccida.En marzo de 2014 nos apuntamos en la lista del hospital clinic y ya nos avisaron de que hay unos 3 años de espera...En octubre volvi a intentar consultar con otro gine del privado y me puso en tratamiento con omifin y este sera mi cuarto ciclo...Me gustaria que nos fueramos contando nuestras experiencias.un saludo

A
an0N_574894099z
22/2/15 a las 1:55
En respuesta a an0N_899106899z

Invitro tgn seguridad social
Hoy tube cita con la ginecologa de Reus para la derivacion al Hospital Joan XXIII de Tarragona (me ha dicho que aquí en la provincia de TGN solo hacen IAs por la SS.) Por lo tanto, 1ero me van a mandar a Tgn para luego derivarme a Barcelona que es allí donde practican las Invitros... Ahora a esperar q me llamen del Joan XXIII para darme hora y luego aver si hay suerte.... Nanit chicas!


suerteeee!!!!

A
an0N_899106899z
22/2/15 a las 8:57

Bienvenidas eula y carol!!
Holaaa!! pues mi caso es parecido... llebamos ya 3 años de busqueda pero nada... Nos hicimos todas las pruebas y tb a mi me miraron todo, hasta si tenia las trompas obtruídas o impermeables pero todo salió bien. Pero a mi marido le salió tetrazoospermia y la fragmentacion del adn mal... Nos dijeron que lo mejor sería hacer Icsi directamente, pero que siguiéramos intentando ya que no había nada imposible ( que muchos quedaban en estado estando peor...) aunque la verdad es q yo ya he perdido la esperanza de quedarme x natural... Yo no tomo nada para ovular xq me dijeron varios ginecologos que ya ovulo y que no hace falta....aunque hubo una ginecologa que me dijo que probara y yo x miedo no lo compré (el omifín).... quizas eso ayudaría... Soy de la provincia de Tgn y esta semana que viene tengo hora con ginecología del Hospital Joan XXIII para que me pongan en lista para invitro x la SS de BCN ( ya q me han dicho q en Tgn solo hacen IA ...... aunque yo tengo ya 34 para 35.... y la verdad estoy muy triste con el tema.... Nosotros si podemos, iremos x lo privado....pero de momento nos pondremos en la cola ya q es mucho dinero. Chicas, creo q tb ayuda bastante poder compartir x aquí nuestras "batallitas"... Así nos apoyamos entre todas!! Y ojalá q muy pronto logremos nuestro ansiado sueño!!

A
an0N_899106899z
22/2/15 a las 9:02
En respuesta a yanqin_8000077

En lista de espera para la fiv en barcelona por la ss
hola a todas, os cuento un poquito mi historia. este año cumplo 30 y llevo 3 años intentado quedarme embarazada y de momento nada estoy felizmente casa y con un hombre estupendo. pues bien desde hace 3 años intentamos ser papis pero no ha podido ser, al año y medio mas o menos nos empezamos a extrañar y dijimos de ir al médico. la ginecóloga que me llevaba lo primero que nos mando fue un espermograma ( para mirar el esperma de mi marido) salio todo bien, entonces seguimos con mis pruebas la tipica eco para mirar los ovarios y salia todo correcto, me mando una histerosalpingografia ( para mirar las trompas de falopio) también salio todo correcto. visto que salia todo bien dijo que o tuvieramos paciencia o que nos sometiéramos a tratamiento.
la cosa esta en que yo me realizaba test de ovulacion y siempre me salían negativos, pues quizá el problema estaba allí le dije que sabia que habían unas pastillas que ayudaban a ovular y me dijo que ella no me quería mandar esas pastillas; salimos de la consulta bastante decepcionados así que cambie de ginecólogo le lleve todos los resultado y el si me mando las pastillas me dijo que me tomara del 3 al 8 del ciclo una pastillas durante 3 meses que si en 3 meses no me quedaba que a partir del 4 me tomara 2 pastillas del 3 al 8 día, así lo hice y tampoco hubo embarazo.
al mismo tiempo que iba por privado al ginecólogo me dio por ir por la seguridad social me dieron hora super rápido con la gine la cual me derivo al hospital clinic para que me llevaran allí, en el mes de noviembre nos llamaron para la primera visita, nos mandaron otra vez las pruebas nos las hicimos y todo a vuelto a salir correcto. el dia 9 de febrero fuimos a la ultima visita que teníamos programada y nos dijeron que nos ponían en lista de espera para la fecundación invitro. nos pusimos muy contentos la lista es de unos 3 años pero hasta entonces nosotros lo seguiremos intentando,

nose si hay alguien mas con un caso parecido al mio pero si es así me gustaría felicitarle y que fuéramos contándonos un poco como llevamos la espera etc..

En lista x la ss
Hola Eula!! que bien que ya estais en lista!! eso ya es un buen avance y así de mientras ir intentando... El omifín q tal? te notas diferencia al tomarlo? yo esq creo que iré a la gine para que me lo recete de nuevo y a ver si 'ayuda algo'...

A
an0N_899106899z
22/2/15 a las 9:07
En respuesta a an0N_574894099z

Yo tambien estoy esperando para la fiv
hola!!!yo tengo 36 años y llevo casi 4 buscando embarazo.Por médico privado nos hicieron todas las pruebas a mi marido y a mi y todo salió perfecto, me recomendaron una fiv coomo la mejor solución a nuestra infertilidad desconoccida.En marzo de 2014 nos apuntamos en la lista del hospital clinic y ya nos avisaron de que hay unos 3 años de espera...En octubre volvi a intentar consultar con otro gine del privado y me puso en tratamiento con omifin y este sera mi cuarto ciclo...Me gustaria que nos fueramos contando nuestras experiencias.un saludo

En lista...
Hola Carol! yo tb espero q me pongan en lista ya... vosotros sois de BCN? veo q tengo que probar con el omifin yo tb.... las dos lo tomais...quizás esto tb ayuda... yo ya no se....

A
an0N_574894099z
22/2/15 a las 19:59
En respuesta a an0N_899106899z

En lista...
Hola Carol! yo tb espero q me pongan en lista ya... vosotros sois de BCN? veo q tengo que probar con el omifin yo tb.... las dos lo tomais...quizás esto tb ayuda... yo ya no se....

Holaaa
si somos de bcn,el omifin solo lo tomo yo,mi marido toma maca andina.A veces me desespero pero luego pienso que lo que haya de ser será...Muchos ánimos!!!

A
an0N_574894099z
22/2/15 a las 20:04
En respuesta a an0N_899106899z

Bienvenidas eula y carol!!
Holaaa!! pues mi caso es parecido... llebamos ya 3 años de busqueda pero nada... Nos hicimos todas las pruebas y tb a mi me miraron todo, hasta si tenia las trompas obtruídas o impermeables pero todo salió bien. Pero a mi marido le salió tetrazoospermia y la fragmentacion del adn mal... Nos dijeron que lo mejor sería hacer Icsi directamente, pero que siguiéramos intentando ya que no había nada imposible ( que muchos quedaban en estado estando peor...) aunque la verdad es q yo ya he perdido la esperanza de quedarme x natural... Yo no tomo nada para ovular xq me dijeron varios ginecologos que ya ovulo y que no hace falta....aunque hubo una ginecologa que me dijo que probara y yo x miedo no lo compré (el omifín).... quizas eso ayudaría... Soy de la provincia de Tgn y esta semana que viene tengo hora con ginecología del Hospital Joan XXIII para que me pongan en lista para invitro x la SS de BCN ( ya q me han dicho q en Tgn solo hacen IA ...... aunque yo tengo ya 34 para 35.... y la verdad estoy muy triste con el tema.... Nosotros si podemos, iremos x lo privado....pero de momento nos pondremos en la cola ya q es mucho dinero. Chicas, creo q tb ayuda bastante poder compartir x aquí nuestras "batallitas"... Así nos apoyamos entre todas!! Y ojalá q muy pronto logremos nuestro ansiado sueño!!

Hola
yo tambien ovulo pero el omifin estimula la ovulación,es un empujoncito jajaja.La verdad es que a veces la gente no te entiende.te dicen no te estreses que es peor pero no es tan fácil cuando ves que va pasanfo el tiempo y nada o cuando ves mujeres embarazadas o bebes...a mi me entra una tristeza...

A
an0N_574894099z
22/2/15 a las 20:11
En respuesta a an0N_899106899z

Bienvenidas eula y carol!!
Holaaa!! pues mi caso es parecido... llebamos ya 3 años de busqueda pero nada... Nos hicimos todas las pruebas y tb a mi me miraron todo, hasta si tenia las trompas obtruídas o impermeables pero todo salió bien. Pero a mi marido le salió tetrazoospermia y la fragmentacion del adn mal... Nos dijeron que lo mejor sería hacer Icsi directamente, pero que siguiéramos intentando ya que no había nada imposible ( que muchos quedaban en estado estando peor...) aunque la verdad es q yo ya he perdido la esperanza de quedarme x natural... Yo no tomo nada para ovular xq me dijeron varios ginecologos que ya ovulo y que no hace falta....aunque hubo una ginecologa que me dijo que probara y yo x miedo no lo compré (el omifín).... quizas eso ayudaría... Soy de la provincia de Tgn y esta semana que viene tengo hora con ginecología del Hospital Joan XXIII para que me pongan en lista para invitro x la SS de BCN ( ya q me han dicho q en Tgn solo hacen IA ...... aunque yo tengo ya 34 para 35.... y la verdad estoy muy triste con el tema.... Nosotros si podemos, iremos x lo privado....pero de momento nos pondremos en la cola ya q es mucho dinero. Chicas, creo q tb ayuda bastante poder compartir x aquí nuestras "batallitas"... Así nos apoyamos entre todas!! Y ojalá q muy pronto logremos nuestro ansiado sueño!!

Clinicas eva
en estas clinicas tienen mejores precios y también financiación,nosotros lo miraremos en unos meses porque ahora la situación económica no lo permite

D
dory_6065140
24/2/15 a las 13:07

Información please!!
Hola chicas! he estado leyendo vuestros comentarios y he visto q algunas sois de Tarragona, me podriais decir precios de privados para una IA? y cuanto tiempo de espera x la SS para una IA?
gracias!!

A
ahlam_737850
24/2/15 a las 13:23
En respuesta a dory_6065140

Información please!!
Hola chicas! he estado leyendo vuestros comentarios y he visto q algunas sois de Tarragona, me podriais decir precios de privados para una IA? y cuanto tiempo de espera x la SS para una IA?
gracias!!

Hola
Una IA en las clinicas como dexeus y ivi unos 1000 euros mas medicacion. Suerte!

D
dory_6065140
25/2/15 a las 9:29
En respuesta a ahlam_737850

Hola
Una IA en las clinicas como dexeus y ivi unos 1000 euros mas medicacion. Suerte!

Gracias!
Gracias, estoy buscando información x si me dicen q si a la IA.

A
an0N_899106899z
1/3/15 a las 20:54

Envío de documentos para invitro...
Hola a todas! esta semana fuí al Joan XXIII de TGN donde me rellenaron la derivacion para entrar a lista de espera en Hospital St Pau de Bcn. Aunque me han dicho q tardan unos 14 meses en contestar y luego q la lista de espera es de unos 2 años... pero bueno... de momento yo mas ya no puedo hacer. Solo me queda esperar. Pero a la q podamos vamos a ir x privado... así no perdemos mas tiempo. Pues nada... solo os lo quería comentar... La verdad, estos días estoy depre... pero ya me pasara.... Saludos!

A
an0N_899106899z
1/3/15 a las 20:55
En respuesta a ahlam_737850

Hola
Una IA en las clinicas como dexeus y ivi unos 1000 euros mas medicacion. Suerte!

Norcat
Hola guapa!! que tal va el embarazo? te encuentras bien? de cuanto estas? ya esta gordita la tripita? un abrazo

D
dory_6065140
3/3/15 a las 20:43


Hola, primero q todo me presento soy lunavieja33 y soy d la provincia d Tgna. He estado x foros de enfemenino pero este foro me interesan vuestras opiniones. Alguna sabeis cuanto tiempo d espera hay en la SS para una IA? Eke mi gine me dijo q bo me hacia falta una FVI. Gracias!

A
an0N_899106899z
4/3/15 a las 21:52
En respuesta a dory_6065140


Hola, primero q todo me presento soy lunavieja33 y soy d la provincia d Tgna. He estado x foros de enfemenino pero este foro me interesan vuestras opiniones. Alguna sabeis cuanto tiempo d espera hay en la SS para una IA? Eke mi gine me dijo q bo me hacia falta una FVI. Gracias!

Bienvenida lunavieja
buenas, pues la verdad no lo se. A mi me dijeron lo q hay mas o menos de espera en bcn para invitro son unos 2 años en el Hosp. St Pau de BCN pero para IA lo hacen en Tgn mismo y no engo ni idea. Aunque quizás no tanto... No lo se la verdad, lo siento. P.D. yo iré x privado seguramente... xq no quiero esperar tanto...

A
an0N_899106899z
4/3/15 a las 22:00

Por privado...
Holaaaa!! pues me alegro muchísimo que te siente tan bien el embarazo!! después de todo el recorrido q hay q hacer pues es una gran alegría. Pues nosotros estamos juntando dinerito y lo mas pronto q podamos nos vamos x privado. Seguramente iremos a una clinica q nos es cercana de casa que tiene muy buenas críticas y q hace muchos años q funciona; creo q es importante que sea comodo ya q asi me hacen el seguimiento mas de cerca... de todas formas cuando "nos decidamos" y vayamos ya os contaré... P.D. vosotros tb hicisteis invitro? o ia? y los analisis me dijisteis q os salian todos bien?

A
an0N_899106899z
4/3/15 a las 22:05
En respuesta a an0N_574894099z

Clinicas eva
en estas clinicas tienen mejores precios y también financiación,nosotros lo miraremos en unos meses porque ahora la situación económica no lo permite

Hola carol!
Buenas!! pues seguro acabaremos x privado ya q 'la espera desespera' como bien dice Norcat... una vez vayamos pues ya me tomare lo q me indiquen en mi caso ya q con la fragmentacion de él creo q es lo mejor... ya q x natural con esto nos han dicho tb q hay bastante riesgo de aborto ( un 59%) y eso tb me asusta... .... son tantas cosas...

D
dory_6065140
5/3/15 a las 21:15
En respuesta a an0N_899106899z

Bienvenida lunavieja
buenas, pues la verdad no lo se. A mi me dijeron lo q hay mas o menos de espera en bcn para invitro son unos 2 años en el Hosp. St Pau de BCN pero para IA lo hacen en Tgn mismo y no engo ni idea. Aunque quizás no tanto... No lo se la verdad, lo siento. P.D. yo iré x privado seguramente... xq no quiero esperar tanto...

Precios privados
hola! nosotros estamos esperando unos resultados de un cultivo y también hemos hablado d ir x privado. Sabes sitios y precios? Somos d la provincia d tgna y hasta bcn si nos desplazamos. gracias!!

A
an0N_899106899z
7/3/15 a las 21:23
En respuesta a dory_6065140

Precios privados
hola! nosotros estamos esperando unos resultados de un cultivo y también hemos hablado d ir x privado. Sabes sitios y precios? Somos d la provincia d tgna y hasta bcn si nos desplazamos. gracias!!

Lunavieja
hola guapa! pues yo busque en foros y leí q entre Conceptum y Biogest la num.1 era Conceptum y tb aparte leí críticas muy buenas sobre este y fuimos allí con mi marido a informarnos y nos gustó bastante ( antes fuimos a Bcn a Fertilav y de estas dos nos gustó mas Conceptum x el trato familiar y principalmente x la cercanía) ademas tb te dan la medicacion x dosis unitarias (a precio de farmacia igual) así no tienes q gastar tanto dinero en cajas para luego tirarlo...(xq dicen q siempre te acaban sobrando si es x cajas). Ademas otro punto a favor de Conceptum es q es una clinica pionera en un tipo de invitro.... Nosotros iremos allí seguro. El precio de ICSI son casi 6000 pero con todo incluido. Busca info en google y ya me diras Un abrazo _Pink_

D
dory_6065140
8/3/15 a las 19:34
En respuesta a an0N_899106899z

Lunavieja
hola guapa! pues yo busque en foros y leí q entre Conceptum y Biogest la num.1 era Conceptum y tb aparte leí críticas muy buenas sobre este y fuimos allí con mi marido a informarnos y nos gustó bastante ( antes fuimos a Bcn a Fertilav y de estas dos nos gustó mas Conceptum x el trato familiar y principalmente x la cercanía) ademas tb te dan la medicacion x dosis unitarias (a precio de farmacia igual) así no tienes q gastar tanto dinero en cajas para luego tirarlo...(xq dicen q siempre te acaban sobrando si es x cajas). Ademas otro punto a favor de Conceptum es q es una clinica pionera en un tipo de invitro.... Nosotros iremos allí seguro. El precio de ICSI son casi 6000 pero con todo incluido. Busca info en google y ya me diras Un abrazo _Pink_


Ohh gracias Pinck!!! Mañana miro la información d este sitio, a ver si encuentro algo!! Un abrazo!!

D
dory_6065140
10/3/15 a las 14:29
En respuesta a an0N_899106899z

Lunavieja
hola guapa! pues yo busque en foros y leí q entre Conceptum y Biogest la num.1 era Conceptum y tb aparte leí críticas muy buenas sobre este y fuimos allí con mi marido a informarnos y nos gustó bastante ( antes fuimos a Bcn a Fertilav y de estas dos nos gustó mas Conceptum x el trato familiar y principalmente x la cercanía) ademas tb te dan la medicacion x dosis unitarias (a precio de farmacia igual) así no tienes q gastar tanto dinero en cajas para luego tirarlo...(xq dicen q siempre te acaban sobrando si es x cajas). Ademas otro punto a favor de Conceptum es q es una clinica pionera en un tipo de invitro.... Nosotros iremos allí seguro. El precio de ICSI son casi 6000 pero con todo incluido. Busca info en google y ya me diras Un abrazo _Pink_

Biogest
hola Pink! Pues nada, decirte q al final vamos a ir el martes q viene a Biogest a ver q nos dicen. Nos ha dicho q llevemos todos los informes y resltados, q asi acortamos el coste, parecen sinceros. Ya te contare como va! Un abrazo!

A
an0N_899106899z
10/3/15 a las 20:42
En respuesta a dory_6065140

Biogest
hola Pink! Pues nada, decirte q al final vamos a ir el martes q viene a Biogest a ver q nos dicen. Nos ha dicho q llevemos todos los informes y resltados, q asi acortamos el coste, parecen sinceros. Ya te contare como va! Un abrazo!

Lunavieja
Hola guapa!! pues me alegro q hayáis encontrado el sitio q os agrada...... pues ahora soy yo la indecisa, xq hablando los dos pues hemos hecho números y claro no sabemos si en el precio entran las visitas........ mañana preguntare si tb me entraran xq yo tengo seguro de adeslas y si no pues miraré otros sitios de la provincia y a ver si hacen un precio q este todo incluido o sino q me entren las visitas x mutua, xq la visita q me hizo me salio x 110 y es dinero soñi cada semana o semana y media tendré q ir..... ai estoy hecha un lío ahora...... no se q haré A ti te hacen tb icsi? que precio te sale? me lo explicas un poco porfi?.... un abrazo Luna

A
an0N_899106899z
10/3/15 a las 20:45
En respuesta a an0N_899106899z

Lunavieja
Hola guapa!! pues me alegro q hayáis encontrado el sitio q os agrada...... pues ahora soy yo la indecisa, xq hablando los dos pues hemos hecho números y claro no sabemos si en el precio entran las visitas........ mañana preguntare si tb me entraran xq yo tengo seguro de adeslas y si no pues miraré otros sitios de la provincia y a ver si hacen un precio q este todo incluido o sino q me entren las visitas x mutua, xq la visita q me hizo me salio x 110 y es dinero soñi cada semana o semana y media tendré q ir..... ai estoy hecha un lío ahora...... no se q haré A ti te hacen tb icsi? que precio te sale? me lo explicas un poco porfi?.... un abrazo Luna

Q lio
Lunavieja, es verdad, tu vas x una IA!! pues si te enteras de precios del icsi con medicación y visitas incluidas me dices algo porfi!

D
dory_6065140
11/3/15 a las 11:05
En respuesta a an0N_899106899z

Q lio
Lunavieja, es verdad, tu vas x una IA!! pues si te enteras de precios del icsi con medicación y visitas incluidas me dices algo porfi!


Hola Pink!
A ver te cuento un poco mi situación.
Tengo 35 años y mi marido 40 años, desde hace 2 años (con interrupción de 5 meses) estamos buscando un bb. Me recetaron Omifin y al ver q 2 meses con 3 pastillas no quedaba nos dijo el gine q le hicieran una prueba de esperma a mi marido. El urologo nos dijo q estaba algo mal, le hicieron un cultivo donde le sale q tiene 16M de leucocito, lo normal es 1M. Nos dijo q aún hacian falta unos resultados para saber si eso es debido a una infección y q si sale q si nos daria tratamiento pero si no saliera pues q no sabia podia ser, harian falta más pruebas.
Yo cogí visita a la SS pero se q hay lista de espera por eso también cogí cita a Biogest para ir algo más rápidos ya q yo en 3 meses cumple 36 años.
El martes q viene tenemos cita a Biogest y tranquila q t escribo y t dijo todo lo q me digan, no t preocupes!

Un abrazo!!

A
an0N_899106899z
13/3/15 a las 2:14

Chicas!!empiezo el tratamiento!!!
Buenas a todas! ha sido todo un "pim pam"!!, y ayer jueves tarde tuvimos cita en la clinica con el director Dr. Ibars de conceptum y yo estaba justo en mi primer día del ciclo y como ya habíamos ido con anterioridad para informarnos (en noviembre ) y miraron nuestros análisis con el andrologo y todo pues ayer solo dijimos q ya estábamos decididos a empezar y ya mirando de nuevo los análisis me dijo de empezar con los pinchazos al 2ndo día del ciclo, es decir hoy al mediodía. Tengo q ir con el papeleo firmado (q da miedo) y la enfermera me enseñara como me lo tengo q hacer y me dara toda la medicación q me ha recomendado el Doctor para empezar. Bueno, ya os contaré... Que tengáis un buen día!! un abrazo guapiiis P.D._ ...q nervios...

A
an0N_574894099z
16/3/15 a las :19
En respuesta a an0N_899106899z

Chicas!!empiezo el tratamiento!!!
Buenas a todas! ha sido todo un "pim pam"!!, y ayer jueves tarde tuvimos cita en la clinica con el director Dr. Ibars de conceptum y yo estaba justo en mi primer día del ciclo y como ya habíamos ido con anterioridad para informarnos (en noviembre ) y miraron nuestros análisis con el andrologo y todo pues ayer solo dijimos q ya estábamos decididos a empezar y ya mirando de nuevo los análisis me dijo de empezar con los pinchazos al 2ndo día del ciclo, es decir hoy al mediodía. Tengo q ir con el papeleo firmado (q da miedo) y la enfermera me enseñara como me lo tengo q hacer y me dara toda la medicación q me ha recomendado el Doctor para empezar. Bueno, ya os contaré... Que tengáis un buen día!! un abrazo guapiiis P.D._ ...q nervios...

Suerteeee
muchisima suerte pink, ya nos contaras. un beso

D
dory_6065140
24/3/15 a las 16:48

pink!
La semana pasada me visitaron en Biogest, el Dr Aragones muy simpatico nos explico varias cosas basicas y miro los analisis de mi marido, nos dijo q eran tan malos como nos habían dicho, sí había algo mal en el esperma pero q no era de gran importancia para no quedar.
Luego me mando unos analisis y una histero para mi, q el lunes ya me hice los analisis, la histero la tengo q dejar para el siguiente ciclo pq no hay hueco para hacermela este ciclo.

Como os comenté también vamos a la SS y hoy nos hemos hecho las pruebas q nos pedian, mi marido una muesta y yo los analisis y ahora a esperar al día 1 de la semana q viene para saber los resultados.
Lo bueno es q me han dicho q la IA la hacen en Tortosa y esto esta más cerca d donde vivo y q no hay tanta lista de espera, ojala fuera verdad!!!

Pink, tú q tal????

A
an0N_899106899z
28/3/15 a las 23:53

1er ciclo cancelado
Hola chicas,... hice tratamiento 1 semana y empezando del 13 y el 18 me hicieron una eco y me cancelaron el ciclo xq no ovule casi nada ( tengo hashimoto y eso al ser una enfermedad autoinmune se ve q las mujeres q tenms ef.autoinm. pues nos pasa eso me dijo mi ginecólogo...el cuerpo se resiste mas a la medicación... ).... he estado 10 dias con polygluton ( valerato de estradiol ) y ayer viernes fue mi ultimo día y ahora cuando me baje la regla tengo q empezar de nuevo con otra medicación.... espero tener mas suerte esta vez.... ...

A
an0N_899106899z
22/4/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_899106899z

Chicas!!empiezo el tratamiento!!!
Buenas a todas! ha sido todo un "pim pam"!!, y ayer jueves tarde tuvimos cita en la clinica con el director Dr. Ibars de conceptum y yo estaba justo en mi primer día del ciclo y como ya habíamos ido con anterioridad para informarnos (en noviembre ) y miraron nuestros análisis con el andrologo y todo pues ayer solo dijimos q ya estábamos decididos a empezar y ya mirando de nuevo los análisis me dijo de empezar con los pinchazos al 2ndo día del ciclo, es decir hoy al mediodía. Tengo q ir con el papeleo firmado (q da miedo) y la enfermera me enseñara como me lo tengo q hacer y me dara toda la medicación q me ha recomendado el Doctor para empezar. Bueno, ya os contaré... Que tengáis un buen día!! un abrazo guapiiis P.D._ ...q nervios...

Hola lunavieja, carol y demas...!!
hola chicas!! como vais todas!? cuanto tiempo sin movimiento x este post!! Yo resumo mi situación.... Al final fuimos x privado para no estar esperando hasta la eternidad x la S.S. Empecé un ciclo de estimulación ovárica para la icsi y no funciono.Luego empecé el segundo del cual tuve una punción en la que me consiguieron sacar 7 ovulos; 6 de ellos fueron fecundados y de estos seis 4 tiraron adelante bien . De estos 4 el pasado jueves 16 me transfirieron 2 de calidad A. Hoy estoy terminando mi sexto día de betaespera. No tengo síntomas. Solo una leve molestia de ovarios. El día 28 q es martes q viene tengo la beta. Y vosotras que me contáis??!! como os va todo??! un abrazo guapas

A
ahlam_737850
23/4/15 a las 13:58
En respuesta a an0N_899106899z

Hola lunavieja, carol y demas...!!
hola chicas!! como vais todas!? cuanto tiempo sin movimiento x este post!! Yo resumo mi situación.... Al final fuimos x privado para no estar esperando hasta la eternidad x la S.S. Empecé un ciclo de estimulación ovárica para la icsi y no funciono.Luego empecé el segundo del cual tuve una punción en la que me consiguieron sacar 7 ovulos; 6 de ellos fueron fecundados y de estos seis 4 tiraron adelante bien . De estos 4 el pasado jueves 16 me transfirieron 2 de calidad A. Hoy estoy terminando mi sexto día de betaespera. No tengo síntomas. Solo una leve molestia de ovarios. El día 28 q es martes q viene tengo la beta. Y vosotras que me contáis??!! como os va todo??! un abrazo guapas

Pink
Animo y no pienses en los sintomas! Esperamos tu positivo!

D
dory_6065140
25/4/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_899106899z

Hola lunavieja, carol y demas...!!
hola chicas!! como vais todas!? cuanto tiempo sin movimiento x este post!! Yo resumo mi situación.... Al final fuimos x privado para no estar esperando hasta la eternidad x la S.S. Empecé un ciclo de estimulación ovárica para la icsi y no funciono.Luego empecé el segundo del cual tuve una punción en la que me consiguieron sacar 7 ovulos; 6 de ellos fueron fecundados y de estos seis 4 tiraron adelante bien . De estos 4 el pasado jueves 16 me transfirieron 2 de calidad A. Hoy estoy terminando mi sexto día de betaespera. No tengo síntomas. Solo una leve molestia de ovarios. El día 28 q es martes q viene tengo la beta. Y vosotras que me contáis??!! como os va todo??! un abrazo guapas

Hola pink!
Ya veras como todo te va a salir bien! Ve poniendonos al día y sobretodo el día 28!
Yo, pues este lunes 27 me hacen una histero para ver las trompas pq x todo lo demás estoy/estamos bien. Lo estanos haciendo x la SS ya q esta siendo todo bastante rápido aquí en Tortosa. A ver como sale y apartir d eso sabremos el camino a seguir.
Un saludo wpi!

A
an0N_899106899z
26/4/15 a las 23:19
En respuesta a dory_6065140

Hola pink!
Ya veras como todo te va a salir bien! Ve poniendonos al día y sobretodo el día 28!
Yo, pues este lunes 27 me hacen una histero para ver las trompas pq x todo lo demás estoy/estamos bien. Lo estanos haciendo x la SS ya q esta siendo todo bastante rápido aquí en Tortosa. A ver como sale y apartir d eso sabremos el camino a seguir.
Un saludo wpi!

Buenas noches chicas
Lunavieja, que te vaya bien mañana la histero!! A mi ya solo me queda un día...aver q tal...aunque al no sentir ningún síntoma de nada pues pienso que quizás no sera positivo... estoy un poco angustiada y desanimada....pero ya veremos q pasa... Y si no... pues.... a intentarlo de nuevo... Gracias a todas x los animos!! Lunavieja y Norcat besitos P.D._Por cierto Norcat... como va tu embarazo?! sabes el sexo del bebe ya?

A
an0N_899106899z
29/4/15 a las 10:44

Hola buenos días guapas!!
Pues deciros que........................... ... BETA POSITIVAAAAAAAA!!!!! Estoy muy contenta y ahora a rezar y cuidarme para q todo me vaya bien. Luna, como te fue la histero?! te dolió? es lo q te rellenan con un liquido para ver q no tengas ninguna impermeabilidad de las trompas?! si es eso a mi también me lo hicieron al principio de todo. Y ahora, cuentame cual es el proximo paso q teneis pensado de dar?? gracias x los animos Gracias Norcat también x los ánimos !! por cierto, estas en algun foro de embarazo para resolver dudas?! quizás yo tb vaya a la Dexeus para que me hagan el seguimiento....mirare lo q me salga mejor....ya q asi me entraría por adeslas.... Las demás como vais?? Abrazos y besitos!!

A
ahlam_737850
7/5/15 a las 20:04
En respuesta a an0N_899106899z

Hola buenos días guapas!!
Pues deciros que........................... ... BETA POSITIVAAAAAAAA!!!!! Estoy muy contenta y ahora a rezar y cuidarme para q todo me vaya bien. Luna, como te fue la histero?! te dolió? es lo q te rellenan con un liquido para ver q no tengas ninguna impermeabilidad de las trompas?! si es eso a mi también me lo hicieron al principio de todo. Y ahora, cuentame cual es el proximo paso q teneis pensado de dar?? gracias x los animos Gracias Norcat también x los ánimos !! por cierto, estas en algun foro de embarazo para resolver dudas?! quizás yo tb vaya a la Dexeus para que me hagan el seguimiento....mirare lo q me salga mejor....ya q asi me entraría por adeslas.... Las demás como vais?? Abrazos y besitos!!

Pink dream
felicidades!!!!!! me alegro mucho!!!!
Si buscas tengo un foro que se llama FIV por baja reserva ovarica 2012,20013 y 2014.
Hay gente luchando por los positivas y muchas que ya estamos embarazadas. Vente por alli!

D
dory_6065140
13/5/15 a las 2:58
En respuesta a an0N_899106899z

Hola buenos días guapas!!
Pues deciros que........................... ... BETA POSITIVAAAAAAAA!!!!! Estoy muy contenta y ahora a rezar y cuidarme para q todo me vaya bien. Luna, como te fue la histero?! te dolió? es lo q te rellenan con un liquido para ver q no tengas ninguna impermeabilidad de las trompas?! si es eso a mi también me lo hicieron al principio de todo. Y ahora, cuentame cual es el proximo paso q teneis pensado de dar?? gracias x los animos Gracias Norcat también x los ánimos !! por cierto, estas en algun foro de embarazo para resolver dudas?! quizás yo tb vaya a la Dexeus para que me hagan el seguimiento....mirare lo q me salga mejor....ya q asi me entraría por adeslas.... Las demás como vais?? Abrazos y besitos!!


Hola Pink!!!
Antes q nada creo q no te felicite un Positivoooo!!!! oleeeeeee!!
De cuanto estas ya?? aaayyy que emoción!
Wno, te cuento: la histero no me dolio casi nada, un ay + un suspiro y ya esta pero luego al ratito pues q mal!!! y al día siguiente aún me dolía un poco. El resultado, pues que estoy muy bien, q tenia un poco sucia una trompa pero que estoy perfecta, que si no he quedado hasta septiembre pues que empezaremos la IA.
Ahora bien, esta tarde cuando me he levantado de dormir (trabajo de noche) he notado como si me estuviera bajando la regla, hasta el sábado o lunes no me debería venir. El flujo era en un principio de color café y he manchado menos q una regla y hace un poco he ido al WC y sólo al limpiarme de color rosita.
Ahora no se si será por implantación o pq estoy a punto de q me baje. Dolores pues tengo un poco de pecho (menos que ayer) y los tirones de los ovarios.
Jejejejeje cuanto tiempo hace que no estoy con este AY, QUE SERÁ?!!

Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest