Foro / Maternidad

Prueba clearblue positivo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 8:04
G
guolin_9057673
2/12/14 a las 8:09

Buenos dias! Soy nueva en el foro y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones.
Me hice una transfer de embriones hace 8 dias es mi primera fiv y estoy suuuper nerviosa de la espera de la beta,asique anoche mi marido y yo decidimos ser valientes y hacernos un test con clearblue.
Cual a sido nuestra sorpresa +++++++++ embarazada de 1-2 semanas emocionadisimos del resultado,nos gustaria saber que opinais,si a salido positivo, lo sera el dia de la beta?que sensaciones de emociones,me gustaria compartirlo todo con vosotras y compartir diferentes casos y opiniones son dias tan intensos!!!
Un beso para todas y un placer.

Ver también

N
nuria_9575953
2/12/14 a las 11:22

Felicidades
Ayer era mi dia 8 post transfer pero soy mucho mas cobarde que tu, me falta valor para hacermela y ver el negativo, asi sigo teniendo esa esperanza, aunque quieras pensar que sera que no.
Felicidades, si sale positivo es positivo, así que disfrutalo!!!
Puedes decirme si has tenido síntomas??, es que ayer manché muy poquito al limpiarme y tenia dolores de ovarios, y ya hoy nada
Gracias y disfruta este momento!!!

G
guolin_9057673
2/12/14 a las 17:58
En respuesta a nuria_9575953

Felicidades
Ayer era mi dia 8 post transfer pero soy mucho mas cobarde que tu, me falta valor para hacermela y ver el negativo, asi sigo teniendo esa esperanza, aunque quieras pensar que sera que no.
Felicidades, si sale positivo es positivo, así que disfrutalo!!!
Puedes decirme si has tenido síntomas??, es que ayer manché muy poquito al limpiarme y tenia dolores de ovarios, y ya hoy nada
Gracias y disfruta este momento!!!

Gracias!!!
Gracias ferryreina por tu felicitacion y aclaracion del positivo seguro.el tuyo sera el siguiente y lo esperaremos impacientes.cuando tienes la beta?.
Pues ese manchadito que has tenido puede ser por implantacion,yo hasta el momento no e manchado nada de nada.y de sintomas sobre todo los pechos mas sensibles de lo normal pero pense que podria ser la progesterona y ahora comprendo los MAREOS que sentia ,que pense que fuesen por el reposo absoluto que e llevado por no tener actividad diaria,el INSOMNIO por las noches ,pero le culpaba a los nervios de la situacion,PINCHAZOS en los ovarios muy de vez en cuando y hasta el dia de hoy esos sintomas son los que e tenido.pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo,y el tuyo te esta avisando con ese pequeñito manchado.mucha suerte!!! Y cuentanos ese positivo cuando lo sepas.

N
nuria_9575953
2/12/14 a las 20:59

Me has dado envidia
Y me hice un test hoy,a mediodia, y salia una linea muy flojita, pero se veia!!! Soy prudente, pero me da esperanza para el jueves!!!

G
guolin_9057673
3/12/14 a las 8:04
En respuesta a nuria_9575953

Me has dado envidia
Y me hice un test hoy,a mediodia, y salia una linea muy flojita, pero se veia!!! Soy prudente, pero me da esperanza para el jueves!!!

Cuanto me alegro
Di que si has echo muy bien en arriesgarse y por lo que veo,te a salido buena noticia porque si sale aunque sea clarita por lo que e podido leer es positivo lo unico que es pronto para detectarte la hormono en la orina.asique enhorabuena.de todas formas ya te quedan poquitas horas de espera para escuchar lo que mas deseamos,si mañana tienes la beta.animoooo y mucha suerte que el positivooo ya va contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir