Foro / Maternidad

Embarazo y metformina

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 16:26
N
nosair_9352499
1/12/14 a las 20:45

Muy buenas. Muchas ya me conoceran de otra parte del foro.
Llevo casi un mes con metformina y me siento apatica, cansada, con angustia y sin ganas de comer.
¿Alguien que este tomandola? Teneis los mismo sintomas?
Cuanto tiempo llevais tomandola?
Uffff....no se cuanto tiempo aguantare asi...la semana que viene, si sigo asi, hablare con mi doctora a ver que me dice.
Gracias de antemano.

Ver también

N
nosair_9352499
22/1/15 a las 19:15

Muy buenas!!
Bendecida...q bien!!
Enhorabuena!!
Pero no se sabe si hay mejoría hasta hacer otro tratamiento, no??
Puchinita...ojala sea asi!!
Yo llevo tres semanas tomandolas...al final con aquella sintomatologia las deje y despues de las fiestas retome y parece que por ahora lo llevo bien, nada que ver con lo anterior...

D
dan_10035570
11/3/15 a las 23:43

Embarazo
Hola chicas, estoy en otro foro y quisiera hacerles una pregunta.
Yo empecé a tomar metformina en junio, el malestar es solo al principio luego pasa, he tenido óvulos de muy buena calidad y la transferencia ha sido positiva de mellizos. Ahora estoy de 6 semanas. He tenido algún manchado amarillo y no se si será por la medicación. Alguna os paso? Hasta que semana la tomasteis?

N
nosair_9352499
14/4/15 a las 18:56

Q bien!!
Enhorabuena penisalud!!!
A mi me dijo Juana que había que seguir hasta escuchar latido del bebé...pero ya estas de 11 semanas segun he leido en otro foro, asi que imagino ya la habras dejado, no??

N
nahomi_743476
17/6/15 a las 11:35

Metformina 850mg
Hola,
Para q sirve está medicación??
Gracias por la Info

N
nosair_9352499
23/9/16 a las 16:26
En respuesta a nahomi_743476

Metformina 850mg
Hola,
Para q sirve está medicación??
Gracias por la Info

Hola fuerza y coraje...perdona por no haberte contestado antes pero llevo casi dos años desconectada pues no quería saber nada más de este tema por algún tiempo...
Sirve para mejorar la calidad ovocitaria pero imagino que ya lo sabrás o incluso que ya estarás embarazadosima...jjijiji
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir