Foro / Maternidad

Primera fiv en diciembre 2014

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 20:31
Y
yahir_8560129
29/11/14 a las 20:59

Hola! Os he leído un millón de veces pero es la primera vez que escribo.
Estoy perfecta pero no logro quedarme embarazada. Tengo 30 años y me he sometido a 3 IAs y dentro de unas semanas a la primera FIV. Como no se sabe el motivo cada vez me recetan más y más medicamentos, estoy un poco agobiada...Me gustaría saber que os han mandado a vosotras y que me contaseis como lo habéis compaginado con vuestro trabajo.

Ver también

A
angie_9391067
30/11/14 a las :01

Hola!
Te cuento que estoy en pleno proceso de fiv. Es la segunda vez. En la primera llegué a punción sólo. En mi caso el problema es de mi pareja. Ahoa estoy con menopur 1200 y otra mas (se me ha ido el nombre, creo q organutran o algo así). Y con el trabajo, yo hablé con mi jefe y la verdad sin problemas. Yo estoy por privado y mi clínica tiene un horario muy flexibe, así que lo puedo compaginar. Espero averte ayudado algo. Suerte!

Y
yahir_8560129
1/12/14 a las 17:51
En respuesta a angie_9391067

Hola!
Te cuento que estoy en pleno proceso de fiv. Es la segunda vez. En la primera llegué a punción sólo. En mi caso el problema es de mi pareja. Ahoa estoy con menopur 1200 y otra mas (se me ha ido el nombre, creo q organutran o algo así). Y con el trabajo, yo hablé con mi jefe y la verdad sin problemas. Yo estoy por privado y mi clínica tiene un horario muy flexibe, así que lo puedo compaginar. Espero averte ayudado algo. Suerte!

Primera fiv en diciembre 2014
A mi me han mandado siempre inyectar 75 de puregon y luego el ovitrelle, pero además:
3 comprimidos/día de elorgan (Pentoxifilina), 1 adiro (ácido acetilsalicílico), 2 parches de evopad (estradiol), 2 supositorios de utrogestan (progesterona) y ácido fólico.
No sé si a vosotras os han mandado tanta cosa, pero yo tengo la barriga superhinchada, y encima me ha desaconsejado correr.
En el trabajo no he dicho nada hasta ahora. Calculo que me tocará la punción para Navidad. Cuantos días habéis estado de baja? Mi jefe me pregunta que día va a ser y cuantos necesitaré de baja y no se que contestarle.
Un saludo. Ya queda menos!

A
angie_9391067
1/12/14 a las 21:20
En respuesta a yahir_8560129

Primera fiv en diciembre 2014
A mi me han mandado siempre inyectar 75 de puregon y luego el ovitrelle, pero además:
3 comprimidos/día de elorgan (Pentoxifilina), 1 adiro (ácido acetilsalicílico), 2 parches de evopad (estradiol), 2 supositorios de utrogestan (progesterona) y ácido fólico.
No sé si a vosotras os han mandado tanta cosa, pero yo tengo la barriga superhinchada, y encima me ha desaconsejado correr.
En el trabajo no he dicho nada hasta ahora. Calculo que me tocará la punción para Navidad. Cuantos días habéis estado de baja? Mi jefe me pregunta que día va a ser y cuantos necesitaré de baja y no se que contestarle.
Un saludo. Ya queda menos!

Qué tal?
Pues a mi sólo lo que te dije. Primero la meniestra y luego el menopur y organulan. Supongo que cada una es un mundo y en cada lugar se sigue un protocolo. Mi primera punción pilló un día de fiesta pero como no sabia cómo iba a estar pedí un día (el de después) en el trabajo. Al final no lo utilicé porque con un día fue suficiente, al siguiente día estaba bien, sin molestias ni nada. El día de la punción me lo tiré durmiendo casi todo el día porque te sedan y yo también por el mal rato que pasé. Te estoy hablando de privado, por SS no sé. Y de la transferencia no sé qué decirte porque no he pasado por ninguna, espero que ahora sí. Yo tuve la duda si lo decía en el trabajo o no, pero al final decidí que sí, porque son muchas ecos, médicos, no sé, aveces se compaginan bien pero otras no y yo necesitaba comprensión y no caras largas si llegaba un poco más tarde. Vaya rollo he soltado jaja. Un saludo.

Y
yahir_8560129
2/12/14 a las :38

Fiv al caer....
Gracias por contestar magama14 y lafigara, yo también voy por lo privado, voy a un centro de Murcia. Cuando tenéis la fiv vosotras? Vuestras experiencias son muy útiles para mi.

A
angie_9391067
2/12/14 a las 20:20
En respuesta a yahir_8560129

Fiv al caer....
Gracias por contestar magama14 y lafigara, yo también voy por lo privado, voy a un centro de Murcia. Cuando tenéis la fiv vosotras? Vuestras experiencias son muy útiles para mi.

Mi punción
Pues acabo de venir de eco de control y me han dicho que probable la punción para este viernes. Mañana vuelvo a ir a otra eco y analisis de estradiol, dependiendo de cómo salga, y si hay punción, me pincho el orvitrelle y el viernes es la hora de la verdad (bueno o se empieza). Yo soy de Málaga. Saludos!

Y
yahir_8560129
4/12/14 a las :52
En respuesta a angie_9391067

Mi punción
Pues acabo de venir de eco de control y me han dicho que probable la punción para este viernes. Mañana vuelvo a ir a otra eco y analisis de estradiol, dependiendo de cómo salga, y si hay punción, me pincho el orvitrelle y el viernes es la hora de la verdad (bueno o se empieza). Yo soy de Málaga. Saludos!

Fiv retrasada. ..
Venga magama14, que esta seguro q sale bien, manténme al tanto
Yo he ido hoy y vaya chasco...resulta que me ha salido un "quiste de cuerpo luteo" (tengo que informarme x Internet), lo que me va a retrasar la regla y por tanto la fiv, q no será hasta enero xq cierran las últimas semanas de diciembre.
Tengo una suerteeeee

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 11:12

Resultado regular
133 ml
la gine dice que muy bajito, asi que triste de haberlo tenido tan cerca

I
idalia_5857621
4/12/14 a las 14:08
En respuesta a nuria_9575953

Resultado regular
133 ml
la gine dice que muy bajito, asi que triste de haberlo tenido tan cerca

Este resultado de que dia es??
Hola, pero este resultado a los cuantos dias te lo hiciste

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 14:53
En respuesta a idalia_5857621

Este resultado de que dia es??
Hola, pero este resultado a los cuantos dias te lo hiciste

11 dia post transferd
Dedos blastocitos de 5 dias.
No se, la clinica me dijo que mantengamos la esperanza, pero migindeconfianza me dijo que muy bajita, que hasta el sabado que se repitano sabremos
Llegar hasta aqui y quedarte tan cerca,que rabia da!!

A
angie_9391067
6/12/14 a las 13:19
En respuesta a yahir_8560129

Fiv retrasada. ..
Venga magama14, que esta seguro q sale bien, manténme al tanto
Yo he ido hoy y vaya chasco...resulta que me ha salido un "quiste de cuerpo luteo" (tengo que informarme x Internet), lo que me va a retrasar la regla y por tanto la fiv, q no será hasta enero xq cierran las últimas semanas de diciembre.
Tengo una suerteeeee

Punción echa
Bueno, pues aqui ando, nerviosa, como casi siempre desde que empecé este camino. Porque hay que esperar y tener paciencia y son muchos los factores que una no puede controlar y no dependen de mi. Ayer me hicieron la punción. 15 ovulos se cogieron. Hoy me han llamado y de esos 15, 13 maduros y de ésos, 7 fecundados (me han dicho que para ser con biopsia testicular esta bastante bien). Así que ahora esperar hasta el lunes. Saludos.

Y
yahir_8560129
7/12/14 a las :10
En respuesta a angie_9391067

Punción echa
Bueno, pues aqui ando, nerviosa, como casi siempre desde que empecé este camino. Porque hay que esperar y tener paciencia y son muchos los factores que una no puede controlar y no dependen de mi. Ayer me hicieron la punción. 15 ovulos se cogieron. Hoy me han llamado y de esos 15, 13 maduros y de ésos, 7 fecundados (me han dicho que para ser con biopsia testicular esta bastante bien). Así que ahora esperar hasta el lunes. Saludos.

Una cosa menos
15!!! Madre mía!! Que máquina de óvulos estás hecha!!! Jajaja Te dolió? Tienes molestias ahora? Lo que no entiendo es por qué le han hecho a él biopsia testicular, tiene hecha una vasectomía?
Tú no te preocupes q x ahora va todo perfecto.

D
dalmau_6022548
7/12/14 a las 4:56
En respuesta a nuria_9575953

Resultado regular
133 ml
la gine dice que muy bajito, asi que triste de haberlo tenido tan cerca

Es buena beta
Es raro que te digan que es muy baja tu beta conozco una chica que su beta fue de 65 y le repetian la beta cada tres dias hasta el dia de la eco y esperaba gemelos. Y un embarazo tengo entendido que es viable a partir de 100

A
angie_9391067
9/12/14 a las 19:50

Y pasó la transferencia
Bueno, paso a paso, quemando etapas jaja. Pues la transferencia echa ayer de dos de 8 células de calidad A. Fue rapidísima, un clic y ya estaban dentro. Lo peor, que tienes que tener la vejiga llena y me resultó muy incómodo. Sin demasiadas molestias, sigo recuperándome poco a poco y con tooooda la medicación.
Y ahora otra etapa más, la espera. Sé que en la primera FIV es muy difícil el positivo, sé que hay que estar positiva, y yo, a ratos, estoy positiva y a muchos negativa. En fin, suerte a todas!!!
Suerte lafigara, ya nos contarás como han ido esos dos.

A
angie_9391067
12/12/14 a las 20:33

A esperar
Pues nada, nos toca esperar. Espero que tengas mucha suerte y el 24 sea tu día! Yo nada siento raro, solo como molestias en riñones, supongo q de las pastillas (no he visto el prospecto). Si hay algo dentro de mi será muy pronto pa sentir a 5 dias post transfer. En fin, suerte a todas! Ya ireis contando qué tal os va.

T
torben_9380400
14/12/14 a las 9:54

Para nosotros también
Es nuestra primera fiv. Mañana lunes es la punción.

En la segunda eco nos dijeron que había unos 5 o 6 ovulos en cada ovario (osea 11 en total), en la última eco nos han dicho que hay 10 buenos. ¿Que le habrá pasado al que falta?

Bueno. El jueves es la transferencia. A ver como va la cosa. Cruzamos los dedos.

N
nuria_9575953
14/12/14 a las 10:14

Con esas fechas no puede salir mal
Todos los angeles deben estar ayudando a ese embrion!!!
Asi que a disfrutar desde que te lo pongan, porque desde que entra ya estamos preñis,jjjj
Lo mio va bien, la beta se triplico en poco dias, llegando a 3000, ayer manche un poquito,asi que hoy me van a hacer una eco, porque mi gine es mas pesada que yo jajaja, a ver si vemos algo, aunque yo creo que es muy poco, estoy de 5+3 nada mas!!
Mucha suerte...y que papa noel te traiga el mejor de los regalos

A
angie_9391067
14/12/14 a las 18:52
En respuesta a torben_9380400

Para nosotros también
Es nuestra primera fiv. Mañana lunes es la punción.

En la segunda eco nos dijeron que había unos 5 o 6 ovulos en cada ovario (osea 11 en total), en la última eco nos han dicho que hay 10 buenos. ¿Que le habrá pasado al que falta?

Bueno. El jueves es la transferencia. A ver como va la cosa. Cruzamos los dedos.

Salva
Pues nada Salva, mucha mucha suerte y seguro que todo va genial. Tú mima a tu mujer mucho y cuídala!

E
endre_5281203
14/12/14 a las 19:36

Busco clínica de fertilidad
Hola chicas,
Os sigo desde algún tiempo. Este año me quede embarazada pero perdí el bebe con 11 semanas de embarazo. Estoy buscando clínica de fertilidad. Los dos gines q me han visto me han recomendado FIV. Por favor, me podéis recomendar clínica?.

Muchas gracias y muchísima suerte de todo corazón.

Un saludo

Ainhara

S
saidia_6319171
16/12/14 a las 11:25
En respuesta a angie_9391067

Punción echa
Bueno, pues aqui ando, nerviosa, como casi siempre desde que empecé este camino. Porque hay que esperar y tener paciencia y son muchos los factores que una no puede controlar y no dependen de mi. Ayer me hicieron la punción. 15 ovulos se cogieron. Hoy me han llamado y de esos 15, 13 maduros y de ésos, 7 fecundados (me han dicho que para ser con biopsia testicular esta bastante bien). Así que ahora esperar hasta el lunes. Saludos.

Magrama
Hola, quería hacerte una pregunta, mientras que has estado con el tratamiento has mantenido relaciones sexuales con tu pareja es que ha mi me da miedo,

M
minmin_8685011
18/12/14 a las 20:31
En respuesta a torben_9380400

Para nosotros también
Es nuestra primera fiv. Mañana lunes es la punción.

En la segunda eco nos dijeron que había unos 5 o 6 ovulos en cada ovario (osea 11 en total), en la última eco nos han dicho que hay 10 buenos. ¿Que le habrá pasado al que falta?

Bueno. El jueves es la transferencia. A ver como va la cosa. Cruzamos los dedos.

La mia tambien
Hola a mi me han echo hoy mi primera fiv,me pudieron extraer 6 ovocitos bueno,y 3 son los que fecundaron,me han puestp dos, estoy que no me lo creo,mucha positividad y ha esperar l dia 2,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir