Foro / Maternidad

Duda con meniestra en 1 fiv

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 9:20
A
an0N_939106899z
19/11/14 a las 20:10

Hola. Tengo una duda con meniestra ya que el médico me dijo que la tomara antes que me bajara la regla y creo recordar que cuando me bajara la regla la dejara de tomar y llamar a la clínica. Tengo que decir que fui al médico una semana antes que me bajara. Se está retrasando la regla y me pongo ha pensar. Habré entendido mal? la tendría que haber dejado ya?. Leo por ahí que muchas la toman cuando le viene la regla junto con los pinchazos. No sé. Estoy muy nerviosa, y asustada de si estoy haciendo algo mal sin empezar. Necesito por favor vuestras respuestas. Saludo a todas.

Ver también

A
an0N_954021699z
20/11/14 a las 15:51

Hola
Hola angela. No te agobies, te cuento un poco mi experiencia: yo ya me he sometido a varios tratamientos, y el protocolo que me han aplicado para la FIV (protocolo corto) era tomar Meriestra una semana antes de la regla hasta la aparición de ésta, que era cuándo debía llamar a la clínica para la ecografía previa a los pinchazos. Normalmente la regla venía el día que le tocaba, pero en uno de los tratamientos recuerdo que se me retrasó hasta el punto de estar con la Meriestra hasta trece días. Cuando fui a la clínica a hacerme la eco con la regla, resulta que tenía un folículo enorme y que la meriestra no me había hecho efecto.... Me mandaron anticonceptivos para eliminarlo y con la siguiente regla empecé con las banderillas. No te preocupes, no te pongas nerviosa, estás haciéndolo todo perfectamente... Supongo que depende del protocolo, pero en mi caso me mandaron la Meriestra igual que a ti, antes de los pinchazos. Espero que tengas mucha suerte en todo el proceso, y que muy pronto puedas contarnos tu positivo.

Un besito enorme guapísima.

A
an0N_939106899z
20/11/14 a las 20:52
En respuesta a an0N_954021699z

Hola
Hola angela. No te agobies, te cuento un poco mi experiencia: yo ya me he sometido a varios tratamientos, y el protocolo que me han aplicado para la FIV (protocolo corto) era tomar Meriestra una semana antes de la regla hasta la aparición de ésta, que era cuándo debía llamar a la clínica para la ecografía previa a los pinchazos. Normalmente la regla venía el día que le tocaba, pero en uno de los tratamientos recuerdo que se me retrasó hasta el punto de estar con la Meriestra hasta trece días. Cuando fui a la clínica a hacerme la eco con la regla, resulta que tenía un folículo enorme y que la meriestra no me había hecho efecto.... Me mandaron anticonceptivos para eliminarlo y con la siguiente regla empecé con las banderillas. No te preocupes, no te pongas nerviosa, estás haciéndolo todo perfectamente... Supongo que depende del protocolo, pero en mi caso me mandaron la Meriestra igual que a ti, antes de los pinchazos. Espero que tengas mucha suerte en todo el proceso, y que muy pronto puedas contarnos tu positivo.

Un besito enorme guapísima.

Candel
Muchísimas gracias!!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Creo que me salvas mis noches de insomnio jaja. La verdad que se me está haciendo eterno el tiempo y mi cabeza no deja de dar vueltas. Si sigue sin venir, llamaré el lunes a ver qué me dicen. De nuevo, muchas gracias. Un beso.

A
an0N_954021699z
21/11/14 a las 9:20
En respuesta a an0N_939106899z

Candel
Muchísimas gracias!!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta. Creo que me salvas mis noches de insomnio jaja. La verdad que se me está haciendo eterno el tiempo y mi cabeza no deja de dar vueltas. Si sigue sin venir, llamaré el lunes a ver qué me dicen. De nuevo, muchas gracias. Un beso.

Angelaabril
Hola Angela. No me des las gracias, por favor, yo encantada de poder ayudarte . Sé de lo que me hablas con eso del insomnio, yo también pertenezco al club de comerse la cabeza por la noche y estar días y días sin dormir, así que cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, para eso estamos, que con la de nervios que se pasan durante los tratamientos si podemos tranquilizarnos y ayudarnos las unas a las otras mejor que mejor!!!

Ya sabes, no dudes en preguntar todo las dudas que te vayan surgiendo, y muchísima suerte con todo el proceso. Un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook