Foro / Maternidad

Buscando una clínica que me ayude a realizar mi sueño!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 14:34
J
josune_8499804
18/11/14 a las 19:52

Hola a todas, Tras que me diagnosticaran que no ovulo, perdí la esperanza de ser madre, pero mi marido insistió en acudir a la seguridad social para informarnos de algún tipo de tratamiento nos dijeron que mas o menos tendríamos que esperar unos dos años para iniciar un tratamiento y no podemos esperar tanto, así que estoy mirando a ver que clínica de fertilidad puede ser la mejor y estoy como loca buscando consejos porque no quiero equivocarmen con una decisión tan grande!!
Ayudadme chicas!!!!

Ver también

Z
zaina_8667277
23/11/14 a las 1:11

Hola!
Ayudaría mucho saber de dónde eres, para que las que vivan en el mismo sitio que tú, te aconsejen.
Saludos y suerte!

J
josune_8499804
21/1/15 a las :33
En respuesta a zaina_8667277

Hola!
Ayudaría mucho saber de dónde eres, para que las que vivan en el mismo sitio que tú, te aconsejen.
Saludos y suerte!

He vuelto!!
Hola soy de Madrid, pero si me dicen que tengo que ir a la conchinchina para ser madre voy! He retomado mi búsqueda y he cotilleado las webs de varias clínicas y mañana comiendo a visitarlas para que me informen y tengo unos nervios!!!

Z
zaina_8667277
21/3/15 a las 14:34
En respuesta a josune_8499804

He vuelto!!
Hola soy de Madrid, pero si me dicen que tengo que ir a la conchinchina para ser madre voy! He retomado mi búsqueda y he cotilleado las webs de varias clínicas y mañana comiendo a visitarlas para que me informen y tengo unos nervios!!!

Clínica tambre
Yo voy a empezar la búsqueda de mi segundo embarazo y lo haré en Tambre, la misma clínica en la que hice mis anteriores icsis. Has empezado a visitar clinicas??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir