Foro / Maternidad

Iniciando un largo camino

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 4:20
D
dolors_6199384
17/11/14 a las 17:32

Buenaa chicas
Hoy comienzo en este foro! Explicare un poco mi historia. Mi marido y yo llevamos doa años con un descanso por el medio de intentar quedarnos embarazados pero soy un ovario poliquistico con reglas cada 7-8 meses... así que ya sabiamos que nada facil.. encima le hicieron el seminograma y salio justo al limite de la normalidad.. este viernes me derivaron a sant pau y por lo que veo la lista de espera es enorme!! Cada vez lo llevo peor, mas desanimada... asi k me gustaría leer vuestras experiencias aver si me animo! Un beso

Ver también

A
anesia_9909345
17/11/14 a las 23:53

Yo te entiendo
hola yo estoy en una situacion parecida yo tengo un hidrosalping en trompa izquierda y mi marido pocos bixitos
hoy tube mi primera consulta ya k todo lo anterior lo icimos por pribado bien eh de decir k tengo 19 años y el 24
la medica nos a derivado a fvi de cabeza y ami seguramente me ligaran la trompa pero por lo pronto nos an mandado analisis de sangre y otro espermiograma ya k el k se izo ace ya mucho y nadamas por lo prnto asta febrero no tengo mas noticias yevamos 2 años buscando y tambien es mu frustrante para mi mis ansias de ser mama ya no me dejan ni dormir...
bueno espero k nos apoyemos y seamos muchas mas sea cual sea el problema

A
an0N_607997599z
18/11/14 a las 9:29
En respuesta a anesia_9909345

Yo te entiendo
hola yo estoy en una situacion parecida yo tengo un hidrosalping en trompa izquierda y mi marido pocos bixitos
hoy tube mi primera consulta ya k todo lo anterior lo icimos por pribado bien eh de decir k tengo 19 años y el 24
la medica nos a derivado a fvi de cabeza y ami seguramente me ligaran la trompa pero por lo pronto nos an mandado analisis de sangre y otro espermiograma ya k el k se izo ace ya mucho y nadamas por lo prnto asta febrero no tengo mas noticias yevamos 2 años buscando y tambien es mu frustrante para mi mis ansias de ser mama ya no me dejan ni dormir...
bueno espero k nos apoyemos y seamos muchas mas sea cual sea el problema

Hola!
Hola chicas,es cierto que este camino es muy complicado,y muchas veces es de vital importancia tener personas cerca que te entiendan y que estén pasando por la misma situación que tu,es un camino muy largo, tantos días de medicación, luego los nervios la invertidumbre,la beta espera es horrorosa por lo menos para mi,pero hay que seguir adelante,y ya lo vemos aquí, que después de tanto al final acabamos consiguiendo nuestros positivos,y a vosotras OS pasara igual,muchísima suerte para las dos!
Besos!!

B
bineta_8257280
18/11/14 a las 12:17

Hello
Hola,

Yo estoy en lista de espera para Fiv, tengo baja reserva ovárica y mi marido azoospermia, nos lo han puesto bastante, bastante mal. La primera opción que me han dado es utilizar semen de donante, pero de momento ni me lo planteo.
Estoy desenado que me llamen para empezar, a ver como va, la esperanza es lo último que se pierde. Animo!

Mucha suerte

A
anesia_9909345
22/11/14 a las 4:20

Me cuesta demasiado
puff yo esk el echo de pensar k todavia me keda 2 o 3 años de espera me mata y me atormenta un poko las cosas del pasado y no puedo me undo y solo kiero k el tiempo pase rapido dormirme y despertarme cuando yegue el momento
supongo k no soy la unica k se siente asin asinke chicas muco animo y a yevarlo lo mejor k se pueda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir