Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre seguros medicos!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 9:24
L
ligaya_8052805
16/11/14 a las 17:29

Hola chicas'os cuento un poco mi historia. Llevo 3 ICSIs en la FE de Valencia' estoy en mi ultima oportunidad la tercera,y me quedan 2 congelados.Pero ya estoy considerando la opción de si no va bien irme pagando por lo privado.Se q en los seguros privados tienes q llevar unos meses inscrito pagando paravq te cubran según q pruebas.Podríais aconsejarme desde vuestra experiencia que seguros privados te cubren mas pruebas???No tengo ni idea al respecto si Adeslas,mapfre.....u otros.Aconsejadme por favor

Ver también

A
an0N_607997599z
17/11/14 a las 9:17

Hola
Hola guapa,yo es que pertenezco a muface y me ha cubierto todo el tratamiento pruebas,absolutamente todo,a mi me han salido las medicinas,por 28 euros con alas recetas visadas,así que no te puedo decir,pero tengo una amiga que con DKV le cubrió algunas pruebas y un porcentaje de a medicación, un saludo!

A
an0N_607997599z
18/11/14 a las 9:24

De nada guapa
Pues no lo se cariño,porque yo soy de malaga y ella por temas de trabajo se fue a Bilbao,pero le pregunto y te digo,yo se que a ella le fue bastante bien y lo consiguió a a primera, pero mira yo en malaga fiv también lo he conseguido a la primera,es que muchas veces parece que esto es mas cosa de suerte,mi cuñada lleva 4 todas de pago y nada,al final lo ha dejado porque ya no puede seguir pagando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram