Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 15:52
M
margot_5727377
7/11/14 a las 19:42

Hola a todas.el dia 22 d oct me hicieron la 2 ia la primera me bajo el periodo a los 17 dias pero el 15 ya habia dejado la progesterona,esta vez me hice el test a los 15 dias y salio negativo me a dicho el gine q siga con la progesterona y si no me baja en 1 semana me repita el test
Mi pregunta es..la progesterona retrasa el periodo? No quisiera hacerme ilusiones...

Ver también

A
an0N_567736599z
12/11/14 a las 14:09

Hola
Hola yo empece mi orimera ia el lunes me gustatia saber vomo has quedado y si tienes algun consejo para mi yo me pincho gonal solo

M
margot_5727377
15/12/14 a las 18:28
En respuesta a an0N_567736599z

Hola
Hola yo empece mi orimera ia el lunes me gustatia saber vomo has quedado y si tienes algun consejo para mi yo me pincho gonal solo

Holaa
A pasado 1 poco tiempo....yo no me quede en esa segunda ia noviembre descanse y diciembre tambien...me pongo puregon y para romper ovitrile.mi consejo es q estes muy tranquila y no te obsesiones es muy duro el tratamiento y por mi experiencia tamb el dia q te realizas el test yo lo paso muy mal pero todo es por 1 buena causa y estoy deseando de q empieze el año y volver a intentarlo.espero q hayas tenido suerte y si no tranquila seguro q lo conseguimos.1 saludo

A
azul_728580
16/12/14 a las 12:58

Hemos empezado
Hola, nosotras hemos empezado la semana pasada con IA y estamos con Puregon 50 cada dia ayer los foliculos estaban a 8mm y mañana otra eco, seguramente nos haran la IA la prox semana.
Salu2

A
an0N_567736599z
20/12/14 a las 15:52
En respuesta a margot_5727377

Holaa
A pasado 1 poco tiempo....yo no me quede en esa segunda ia noviembre descanse y diciembre tambien...me pongo puregon y para romper ovitrile.mi consejo es q estes muy tranquila y no te obsesiones es muy duro el tratamiento y por mi experiencia tamb el dia q te realizas el test yo lo paso muy mal pero todo es por 1 buena causa y estoy deseando de q empieze el año y volver a intentarlo.espero q hayas tenido suerte y si no tranquila seguro q lo conseguimos.1 saludo

Casado 62
pues no tuve mucha pero aquí estoy seguimos jaja el viernes fue mi 2 inse y bueno ilusionada todas las fiestas por lo menos la ilusion en estas fiestas no me la quita nadie, suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir